4.- Girona - Getafe J28

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por vertigius »

El Girona se dejó remontar un 2-0 ante el Alavés en su último partido en casa, donde antes había empatado con la Real Sociedad y ganado al Madrid. Una derrota que rompió una racha de 5 jornadas sin perder y que mostraba las fortalezas que le han llevado a la mitad de la tabla, donde también destaca un Getafe con el que comparte condición de recién ascendido y las virtudes de bloques muy bien trabajados que saben a lo que juegan. El cuadro madrileño, de hecho, está cerca de la zona europea tras perder un solo encuentro de sus últimos siete disputados. A domicilio, además, suele sacar tajada a menudo: Ha sumado en 5 de sus 7 salidas. Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Otro internacional que suma 13 arbitrajes y que, curiosamente, lleva una única roja y fue en Europa (en el Feyenoord-Shakhtar). En liga lleva 7 choques, con dos unos y 5 variantes de balance. Este curso ya se ha visto con ambos. En la derrota del Getafe en casa ante el Sevilla (0-1) y el empate del Girona en cancha del Levante en copa (1-1).
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por faletos »

1X
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Marie »

1.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Raku »

Esperare al partido del girona esta noche , pero no veo perdiendo al getafe , esta inmerso en el efecto valencia (el girona paso el efecto madrid) , si girona gana hoy al espanyol , aquí iré a la X fija , sino , al 2 :ok:
Imagen
Tfr
10
10
Mensajes: 99
Registrado: Lun 11 Dic, 2017 6:19 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Tfr »

1.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Morenoy27 »

Coincido casi plenamente con Raku, aunque con independencia de lo que haga hoy el Girona, el Getafe me parece el equipo más difícil de ganar de toda la liga (quitando a los cuatro de arriba, y pienso que es incluso más fácil ganarle al Madrid o al Valencia).

Me huelo un calco del 0-0 que vimos en el Getafe-Éibar y que pronostiqué la semana pasada (lástima no haber hecho una apuestita) y le pongo la X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
nogaless
11
11
Mensajes: 530
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 8:05 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por nogaless »

Morenoy27 escribió:Coincido casi plenamente con Raku, aunque con independencia de lo que haga hoy el Girona, el Getafe me parece el equipo más difícil de ganar de toda la liga (quitando a los cuatro de arriba, y pienso que es incluso más fácil ganarle al Madrid o al Valencia).

Me huelo un calco del 0-0 que vimos en el Getafe-Éibar y que pronostiqué la semana pasada (lástima no haber hecho una apuestita) y le pongo la X.
Mas de acuerdo no puedo estar con usted.

Dos equipos con entrenadores de características similares y que tienen uno de los equipos mas trabajados de la liga. Veo un partido bastante cerrado como comenta el compañero.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por vertigius »

Pues el Girona se lleva la victoria en el primer derbi entre ellos,
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Raku »

Lo dicho a X fija , partido identico al girona-leganes aunque no lo veo 0-0 , creo habrá goles
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por garridokia »

x2
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Pollito »

X fija.El 1 estará sobreapostado.No creo que el Girona pierda en casa tras su victoria contra el Espanyol fuera de casa,pero va a estar muy cargado de bajas y el Getafe es un equipo muy férreo.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Morenoy27 »

Pollito escribió:X fija.El 1 estará sobreapostado.No creo que el Girona pierda en casa tras su victoria contra el Espanyol fuera de casa,pero va a estar muy cargado de bajas y el Getafe es un equipo muy férreo.
He estado examinando el estado del Girona en la Fantasy y es verdad que tiene muchas bajas, pero no distingo ahora cuales son recientes y cuales son algunas con las que lleva un montón de tiempo ¿alguien que lo aclare un poco? :-(
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Raku »

Morenoy27 escribió:
Pollito escribió:X fija.El 1 estará sobreapostado.No creo que el Girona pierda en casa tras su victoria contra el Espanyol fuera de casa,pero va a estar muy cargado de bajas y el Getafe es un equipo muy férreo.
He estado examinando el estado del Girona en la Fantasy y es verdad que tiene muchas bajas, pero no distingo ahora cuales son recientes y cuales son algunas con las que lleva un montón de tiempo ¿alguien que lo aclare un poco? :-(
Que yo sepa tiene bajas notables en defensa , con lo cual tiene que tirar de banquillo para hacer su defensa de 3 centrales (que ya las tuvo frente al espanyol) y no se si tiene alguna mas
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por robocop16 »

:) :) Este partido es uno de los más díficiles de pronosticar para mi.. :-# .por varias razones que ya estan argumentadas por los compañeros en varios posts..en esta misma sección...pero además es un partido de las 12h.matinal dominguero que " generalmente" se suelen dar " sorpresas".!! Caution!! :-# ,que diria nuestro compañero Carbonero.. :wink:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por eltioraul »

Si, dos equipos duros
personalmente el getafe es un equipo por el que no pagaría una entrada para verle.
espero pillarle con 1X
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Partido de triple.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por raguxlorkin »

Quién iba a decir la casualidad que nos dejaría la derrota del Espanyol frente a Girona.

2016/17: Únicos 2 equipos con pleno de victorias (6 de 6) vs. Recién ascendidos: Madrid y Espanyol

2017/18: Madrid y Espanyol vs. recién ascendidos

Madrid y Espanyol ganan vs. Getafe
Madrid y Espanyol empatan vs. Levante
Madrid y Espanyol pierden vs. Girona
_____________

Temporada pasada 1º Vuelta entre recién ascendidos:

Jornada 12: Gana el recién ascendido mejor en la tabla (Leganés a Osasuna)
Jornada 19: empate (Alavés vs. Leganés con pocos puestos de diferencia)

Esta temporada 1º Vuelta entre recién ascendidos:

Jornada 12: Gana el recién ascendido mejor en la tabla (Girona al Levante)
Jornada 16: ¿empate? (Girona vs. Getafe con pocos puestos de diferencia)


X fija
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 4.- Girona - Getafe J28

Mensaje por Boosand »

12
Cualquier resultado es posible :futbol:
Responder