11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por vertigius »

Ucam ocupa la penúltima plaza de la clasificación, y encadena cinco jornadas sin ganar con dos empates consecutivos. Los murcianos necesitan los puntos para abandonar la zona de descenso, y el Zaragoza para acercarse a la zona de promoción. El equipo maño encadena dos derrotas consecutivas, cinco jornadas sin empatar, y se encuentra a cuatro puntos de las plazas de promoción.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por vertigius »

En el estadio de La Condomina nunca se ha enfrentado el Ucam Murcia al Zaragoza, la unica vez que han jugado los dos fue en el campo del Zaragoza y gano 3-1.
El Ucam en su campo tiene 2/4/5 con 13 goles a favor y 15 en contra, el Zaragoza fuera de su campo tiene 1/4/6 con 11 goles a favor y 19 en contra.
Saul Ais Reig arbitra este partido, 2 tarjetas rojas en los ultimos 10 partidos con una media de 5 tarjetas amarillas por partido.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por Raku »

X no veo 3ra derrota consecutiva del zaragoza , ni tampoco una victoria a domicilio , el ucam esta resistiendo , tuvo cerca la victoria ante el nastic y ha mejorado desde la llegada del nuevo entrenador , pero no los veo ganandoles al zaragoza
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

Ya veremos que pasa en este partido..hoy he estado leyendo las noticias..y están desanimados,y ya hablan que no se puede perder el próximo partido bajo ningún concepto...comentan iran a tope.
Conforme avance la semana,procuraré poner algún comentario más. :saludo:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por casi33miro »

Triple, ésta jornada, sé que en algunas casillas, tendré acertado al Zaragoza, ésta jornada lo fallaré sólo parcialmente :-D
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1086
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por chalschef »

2 para no perder diferencia para el playoff esto son los partidos que tienen que ganar
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

casi33miro escribió:Triple, ésta jornada, sé que en algunas casillas, tendré acertado al Zaragoza, ésta jornada lo fallaré sólo parcialmente :-D
:-( :)
Hola Casi33miro...
En la última jornada,iba en una peña que juego al 14 con el 2 del Osasuna,tu equipo empato y me alegro,pero a mi me jo-dio un 14,por ejemplo..por eso te digo que unas veces por ti, y otras por mi..asi es este juego..yo podria enfadarme más,todavia,pués seguramente ya lo de menos era el 14 porque se podria haber pillado en aquel momento se iba al Pleno..aunque luego salió...lo que salió.
Esto lo tienes,pues te cite,y veo no lo has leido,en el Seguimiento Jornada 32..
Un saludo :ok:
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por casi33miro »

Hola Robocop, se me pasó contestarte, la verdad es que los resultados de la quiniela, la mayoría de las veces nos son exquivos, y dán coraje, pero lo ideal, es olvidarlos y pasar página, y yo, éste partido lo llevo a triple, así no me lamentaré de haberlo fallado por completo. Un saludo y suerte en ésta jornada 33 :ok: :ok:
robocop16 escribió:
casi33miro escribió:Triple, ésta jornada, sé que en algunas casillas, tendré acertado al Zaragoza, ésta jornada lo fallaré sólo parcialmente :-D
:-( :)
Hola Casi33miro...
En la última jornada,iba en una peña que juego al 14 con el 2 del Osasuna,tu equipo empato y me alegro,pero a mi me jo-dio un 14,por ejemplo..por eso te digo que unas veces por ti, y otras por mi..asi es este juego..yo podria enfadarme más,todavia,pués seguramente ya lo de menos era el 14 porque se podria haber pillado en aquel momento se iba al Pleno..aunque luego salió...lo que salió.
Esto lo tienes,pues te cite,y veo no lo has leido,en el Seguimiento Jornada 32..
Un saludo :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

casi33miro escribió:Hola Robocop, se me pasó contestarte, la verdad es que los resultados de la quiniela, la mayoría de las veces nos son exquivos, y dán coraje, pero lo ideal, es olvidarlos y pasar página, y yo, éste partido lo llevo a triple, así no me lamentaré de haberlo fallado por completo. Un saludo y suerte en ésta jornada 33 :ok: :ok:
robocop16 escribió:
casi33miro escribió:Triple, ésta jornada, sé que en algunas casillas, tendré acertado al Zaragoza, ésta jornada lo fallaré sólo parcialmente :-D
:-( :)
Hola Casi33miro...
En la última jornada,iba en una peña que juego al 14 con el 2 del Osasuna,tu equipo empato y me alegro,pero a mi me jo-dio un 14,por ejemplo..por eso te digo que unas veces por ti, y otras por mi..asi es este juego..yo podria enfadarme más,todavia,pués seguramente ya lo de menos era el 14 porque se podria haber pillado en aquel momento se iba al Pleno..aunque luego salió...lo que salió.
Esto lo tienes,pues te cite,y veo no lo has leido,en el Seguimiento Jornada 32..
Un saludo :ok:
Por supuesto,lo mejor es pasar página y no lamentarse,de estas pequeñas cosas.
Bueno,lo mio,no fué pequeño,podria haber ganado una pequeña pasta,jeje.
Saludos,amigo y suerte con tus quinis... :) :wink:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

Con respecto al equipo a hoy,han entrenado, Zapater y Lanzarote al taller hacer recuperación aparte...Marcelo Silva,con tarjeta al final del partido...en fin..esperemos por lo menos Lanzarote y Zapater se recuperen.
Noticia buena, sería ...fichar a Edu Bedia,que como sabeis está jugando en el Oviedo, a las ordenes de Fernando Hierro y no lo saca ni cuenta con él.Tiene 27 años, y seria buen organizador del Centro de Campo.Se está detrás de este fichaje. :-( :)
Pero hoy por hoy...las cosas no están en su mejor momento,de lo que si se habla, es que este partido no puede ni debe perderse..después en el campo..pues ya se verá.
No quiero adelantar acontecimientos a la espera de que jugadores se recuperan o puedan jugar el sábado...que puede cambiar para bien todo y no verlo tan gris,como hoy martes..todavia falta mucho para el sábado..Saludos :ok: :wink:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por carbonero »

gracias por mantenernos actualizados robocop
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por jspjuergas »

Yo a X2 jugare no veo otra derrota del Zaragoza
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por trombonbajo »

X2 haber si despega ya el zaragoza
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

Se está acelarando el fichaje de Edu Bedia,y también se quiere fichar a Kike Sola,que anteriormente estaba con el Osasuna y actualmente milita en el Getafe, como sabeis.Todo esto se quiere llevar a cabo antes de final de este mes...veremos...Edu Bedia (Centro-medio Campo) y Kike Sola (Delantera).
Actualmente hay...como lo diria..." que centrar un poco todo lo que está sucediendo.." por eso digo hay que esperar a que se acerque el sábado para ver que equipo quiere sacar el Sr.Agne.Este partido es "fundamental"O nos acercamos a los puestos de ascenso de cara a la segunda vuelta o descendemos al infierno. Tendrán que echarle..lo que hay que echarle..Hay plantilla para ganar..pero...
Seguiremos informando,no se si doy el pelma,o si a alguien le interesa... :) :-D
Hasta el dia anterior,si me acuerdo,os dejo en paz. :-D
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2817
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por indalo »

robocop16 escribió:Se está acelarando el fichaje de Edu Bedia,y también se quiere fichar a Kike Sola,que anteriormente estaba con el Osasuna y actualmente milita en el Getafe, como sabeis.Todo esto se quiere llevar a cabo antes de final de este mes...veremos...Edu Bedia (Centro-medio Campo) y Kike Sola (Delantera).
Actualmente hay...como lo diria..." que centrar un poco todo lo que está sucediendo.." por eso digo hay que esperar a que se acerque el sábado para ver que equipo quiere sacar el Sr.Agne.Este partido es "fundamental"O nos acercamos a los puestos de ascenso de cara a la segunda vuelta o descendemos al infierno. Tendrán que echarle..lo que hay que echarle..Hay plantilla para ganar..pero...
Seguiremos informando,no se si doy el pelma,o si a alguien le interesa... :) :-D
Hasta el dia anterior,si me acuerdo,os dejo en paz. :-D
Tengo entendido de que estabais interesados en el delantero del Almería Chuli
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

:-( :) Hola Indalo...
El Zaragoza necesita liberar masa salarial para poder fichar a otro delantero, con Chuli como primer candidato,si bien no hay acuerdo todavia con el Almeria que pide una cantidad por la cesión además de hacerse cargo de la mitad de la ficha que asciende a
350,000.-euros anuales.( texto exacto recogido de prensa)Esto es de hace unos dias.
posteriormente,se está hablando de otros temas,que ahora comentaré, por separar otras cosas distintas a tu pregunta.Saludos. :ok:
PD: Juan Muñoz,jugador que particularmente me gusta y mucho,, y nuestro entrenador no lo aprovecha..es de vuestro interés.El Almeria está interesado en él.
Pero al estar cedido por el Sevilla,creo que se va a quedar en el filial del Sevilla y Sampaoli lo quiere para subirlo al equipo primero de vez en cuando..por alli van los tiros más o menos..no se más. :ok:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

Ya está ultimado el fichaje de Edu Bedia y mañana será presentado en la Romareda.
El Campo del Ucam hoy ha estado cubierto con nieve,que luego al deshacerse,suponiendo que no nieve más,habrá agua y le cuesta mucho tragarla..según leo.Faltan 2 dias y medio,prácticamente..pero se jugará seguramente en un campo malo futbolisticamente por el agua.
Se sigue diciendo,que es vital este choque y que debe ganarse Si o Si..
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por robocop16 »

Ya está ultimado el fichaje de Edu Bedia y mañana será presentado en la Romareda.
El Campo del Ucam hoy ha estado cubierto con nieve,que luego al deshacerse,suponiendo que no nieve más,habrá agua y le cuesta mucho tragarla..según leo.Faltan 2 dias y medio,prácticamente..pero se jugará seguramente en un campo malo futbolisticamente por el agua.
Se sigue diciendo,que es vital este choque y que debe ganarse Si o Si.. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11 Ucam Murcia - Zaragoza J33

Mensaje por Raku »

Si el estado del terreno de juego es malo y se juega el partido , eso iguala mas las cosas y la diferencia de 'calidad' que todavía falta demostrar por el zaragoza que la tiene dormida , se vería mas igualada con la del ucam y lo haría partido de triple.. el tiempo va a tener importancia esta semana
Imagen
Responder