5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Para comentarios de los partidos de la jornada
premio15
11
11
Mensajes: 603
Registrado: Jue 13 Oct, 2011 1:08 pm

5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por premio15 »

El partido de la jornada. El tercero contra el primero, que están separados por tan solo un punto. El Sevilla encadena dos victorias consecutivas, y ha ganado todos los encuentros que ha disputado en su estadio. El Atlético, permanece invicto, suma tres victorias consecutivas y está en un gran momento de forma. Los colchoneros han puntuado en las cinco últimas visitas al Sánchez Pijuán. El SEVILLA lleva 4 partidos seguidos sin perder en casa.El AT.MADRID lleva 4 partidos seguidos sin perder fuera.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X a doble, a fijo X.
Avatar de Usuario
Minuto 93
11
11
Mensajes: 337
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 2:19 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por Minuto 93 »

Esto tiene pinta de X, el At.Madrid sabe como jugar cada partido, pero el Sevilla aprieta mucho de local.
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1086
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por chalschef »

una xxxxxxxxxxxxxxx
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por trombonbajo »

no se la verdad, el año pasado se llevo 3 del atletico
despues de una goleada suelen venir las sequias, a si que 1x (primera derrota del at.? o.O?)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por Raku »

pues yo creo que gana el atm, venimos fuertes la delantera va brutal con ferreira onfire y no encajamos , el sevilla por contra se ha llevado todos los partidos de local si , pero ante las palmas con polemica arbitral no por juego , contra el alaves sufriendo los ultimos minutos , y contra el español encajando 4 goles , no tiene la solidez que mostraba en casa el año pasado pese a sacar los puntos , veo que se puede comer un par de golitos perfectamente , a 2 fijo
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por raguxlorkin »

Menuda casualidad rompió el Sevilla fuera de casa en Liga y yo sin darme cuenta hasta que no finalizó el Leganés-Sevilla.

El Sevilla llevaba 22 encuentros a domiclio en Liga sin ganar, rompiendo su racha al 23º partido fuera igual que en 2012-2013, el cual llevaba la misma racha de encuentros sin ganar como visitante y rompió la racha al 23º fuera. Mucha moral le dio hace 2 años, cuando a su siguiente en casa goleó al Betis...
___

Datos:

El Sevilla lleva 13 (11 en Liga y 2 en Copa) enfrentamientos sin ganar al Atlético; su anterior y peor racha sin ganarle al Atlético data de 1961 a 1971 con 18 encuentros seguidos sin ganarle. ¿Cuándo rompió la racha? En un enfrentamiento a finales de Octubre, fecha parecida a la de ahora. ¿Volverá a romper la racha negativa el Sevilla ante el Atlético como de antaño?

El Atlético lleva 11 encuentros sin perder (todos desde que empezó la temporada), su anterior racha más larga fueron 18 sin perder (o 16 sin contar la Copa contra un Segunda B) justo hace 1 año en la 1º Vuelta antes de terminar el año. ¿Dónde perdió su racha? Efectivamente, en Andalucía (Málaga 1-0 Atlético).

Pero lo más curioso... ¡¡El Málaga llevaba sin ganarle al Atlético en sus últimos 11 enfrentamientos!! ¿Cuántos lleva el Sevilla (EN LIGA) sin ganarle al Atlético? 11, también.

El club hispalense lleva 22 partidos seguidos marcando al menos un gol como local en Primera División, su mejor racha desde diciembre de 1954 (70).
_________

1 fijo
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1086
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por chalschef »

raguxlorkin escribió:Menuda casualidad rompió el Sevilla fuera de casa en Liga y yo sin darme cuenta hasta que no finalizó el Leganés-Sevilla.

El Sevilla llevaba 22 encuentros a domiclio en Liga sin ganar, rompiendo su racha al 23º partido fuera igual que en 2012-2013, el cual llevaba la misma racha de encuentros sin ganar como visitante y rompió la racha al 23º fuera. Mucha moral le dio hace 2 años, cuando a su siguiente en casa goleó al Betis...
___

Datos:

El Sevilla lleva 13 (11 en Liga y 2 en Copa) enfrentamientos sin ganar al Atlético; su anterior y peor racha sin ganarle al Atlético data de 1961 a 1971 con 18 encuentros seguidos sin ganarle. ¿Cuándo rompió la racha? En un enfrentamiento a finales de Octubre, fecha parecida a la de ahora. ¿Volverá a romper la racha negativa el Sevilla ante el Atlético como de antaño?

El Atlético lleva 11 encuentros sin perder (todos desde que empezó la temporada), su anterior racha más larga fueron 18 sin perder (o 16 sin contar la Copa contra un Segunda B) justo hace 1 año en la 1º Vuelta antes de terminar el año. ¿Dónde perdió su racha? Efectivamente, en Andalucía (Málaga 1-0 Atlético).

Pero lo más curioso... ¡¡El Málaga llevaba sin ganarle al Atlético en sus últimos 11 enfrentamientos!! ¿Cuántos lleva el Sevilla (EN LIGA) sin ganarle al Atlético? 11, también.

El club hispalense lleva 22 partidos seguidos marcando al menos un gol como local en Primera División, su mejor racha desde diciembre de 1954 (70).
_________

1 fijo
---------------------------
guau te lo as corrrado bastante pues confiare en ti yo iva a poner la x pero acompañere con el 1
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:Menuda casualidad rompió el Sevilla fuera de casa en Liga y yo sin darme cuenta hasta que no finalizó el Leganés-Sevilla.

El Sevilla llevaba 22 encuentros a domiclio en Liga sin ganar, rompiendo su racha al 23º partido fuera igual que en 2012-2013, el cual llevaba la misma racha de encuentros sin ganar como visitante y rompió la racha al 23º fuera. Mucha moral le dio hace 2 años, cuando a su siguiente en casa goleó al Betis...
___

Datos:

El Sevilla lleva 13 (11 en Liga y 2 en Copa) enfrentamientos sin ganar al Atlético; su anterior y peor racha sin ganarle al Atlético data de 1961 a 1971 con 18 encuentros seguidos sin ganarle. ¿Cuándo rompió la racha? En un enfrentamiento a finales de Octubre, fecha parecida a la de ahora. ¿Volverá a romper la racha negativa el Sevilla ante el Atlético como de antaño?

El Atlético lleva 11 encuentros sin perder (todos desde que empezó la temporada), su anterior racha más larga fueron 18 sin perder (o 16 sin contar la Copa contra un Segunda B) justo hace 1 año en la 1º Vuelta antes de terminar el año. ¿Dónde perdió su racha? Efectivamente, en Andalucía (Málaga 1-0 Atlético).

Pero lo más curioso... ¡¡El Málaga llevaba sin ganarle al Atlético en sus últimos 11 enfrentamientos!! ¿Cuántos lleva el Sevilla (EN LIGA) sin ganarle al Atlético? 11, también.

El club hispalense lleva 22 partidos seguidos marcando al menos un gol como local en Primera División, su mejor racha desde diciembre de 1954 (70).
_________

1 fijo
Pues yo convencidisimo al 2
La quiniela no es cuestión de historia ni nada.
Y el At.Madrid no lo veo desaprovechando esta oportunidad cuando de por medio hay 2 encuentros importantisimos de dos de sus perseguidores como son R.Madrid y Barcelona donde les pueden beneficiar en puntos a los colchoneros,(R.Madrid-Athletic.B/Valencia-Barcelona).
Este partido es clave para los de simeone.
Así que...
2 Fijo
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por Gim »

1X veo sorpresa :wink:
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Me parece que es el momento de que el Atlético pierda su imbatibilidad ante un Sevilla titánico en casa y muy enrachado que ya gana incluso fuera de casa.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por raguxlorkin »

MRJUAKI escribió: Pues yo convencidisimo al 2
La quiniela no es cuestión de historia ni nada.
Y el At.Madrid no lo veo desaprovechando esta oportunidad cuando de por medio hay 2 encuentros importantisimos de dos de sus perseguidores como son R.Madrid y Barcelona donde les pueden beneficiar en puntos a los colchoneros,(R.Madrid-Athletic.B/Valencia-Barcelona).
Este partido es clave para los de simeone.
Así que...
2 Fijo
Dices que no es cuestión de historia ni nada pero tú te estás basando principalmente en eso mismo. Y si nos basamos en historia esto sería X2 seguro por tantos partidos sin ganarle el Sevilla al Atlético. Tengo un recuerdo grato de aquel Sevilla-Barça 1 del año pasado, el cual se celebró en Octubre por estas fechas donde el Sevilla también llevaba una racha muy negativa vs. Barça con 16 enfrentamientos ligueros sin ganarle.

Concretamente en este partido no me estoy basando en historia como dices, intento predecir cuándo puede ser el momento de que el Sevilla rompa esa mala racha vs. Atlético. Varios datos/casualidades indican que puede ser aquí, ¿y si luego no lo es y gana el Atlético? Al menos lo habré intentado igual que el año pasado acerté ese Sevilla-Barça 1 cuando la mayoría veía 2 fijo :)

También comentas que este partido es clave para los de Simeone, yo te pregunto: ¿Y no es clave para el Sevilla? ¿El Sevilla es como si no exisitiera en la Liga? Va 3º. Es cierto que esta jornada el Barça puede tener un partido complicado, pero el Real Madrid no debería pinchar esta jornada (aunque nada hay que darlo por sentado).

De hecho, muchos pensarán que el Atlético está muy fuerte y por ello ganará, yo les pregunto: ¿ya no perderá nunca más? Ahora bien: ¿acaso el Sevilla no está fuerte? Y más en casa donde cuenta sus (5) partidos esta temporada por victorias. El Sevilla saldrá muy motivado.
chalschef escribió: guau te lo as corrrado bastante pues confiare en ti yo iva a poner la x pero acompañere con el 1
Gracias, compi. Mi intención no era currármelo pero poco a poco fui añadiendo sobre la marcha mientras analizaba.

Aviso que actualmente paso por una mala racha estas últimas jornadas (hace poco pasaba por una muy buena racha), o sea no tengan muy en cuenta mis comentarios :ok:

Si pones el 1 acompañado de la X hazlo porque tú también lo veas, no sólo por mí. Suerte.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por eltioraul »

Dos equipazos que por calidad pueden ganar el partido, Si cualquiera de los dos equipos gana no creo que podamos hablar de "sorpresa"
triple, y a disfrutar en el sofá...
como "pitoniso" le cascaría la X.
ojo al sevilla este año en liga...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por Raku »

yo tambien recuerdo ese sevilla-barça jaja , iba a ponerlo a 2 fijo , pero pensandolo mejor y viendo los datos que aportaste ragux , lo dejare 12 , no veo la X por la forma de jugar del nuevo sevilla de sampaoli , a todo esto , gracias por todos esos datos que das siempre ragux , se acierte o no se acierte (que la mayoría suele acertarse) es increible que despues de todo ese trabajo indagando cosas que poca gente sabe , vengas aquí a compartirlas con nosotros cuando normalmente la gente se callaría y se lo guardaría para ella misma , te respeto como pronosticador por todo eso y a ver si le atinamos esta jornada :alcohol: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:
MRJUAKI escribió: Pues yo convencidisimo al 2
La quiniela no es cuestión de historia ni nada.
Y el At.Madrid no lo veo desaprovechando esta oportunidad cuando de por medio hay 2 encuentros importantisimos de dos de sus perseguidores como son R.Madrid y Barcelona donde les pueden beneficiar en puntos a los colchoneros,(R.Madrid-Athletic.B/Valencia-Barcelona).
Este partido es clave para los de simeone.
Así que...
2 Fijo
Dices que no es cuestión de historia ni nada pero tú te estás basando principalmente en eso mismo. Y si nos basamos en historia esto sería X2 seguro por tantos partidos sin ganarle el Sevilla al Atlético. Tengo un recuerdo grato de aquel Sevilla-Barça 1 del año pasado, el cual se celebró en Octubre por estas fechas donde el Sevilla también llevaba una racha muy negativa vs. Barça con 16 enfrentamientos ligueros sin ganarle.

Concretamente en este partido no me estoy basando en historia como dices, intento predecir cuándo puede ser el momento de que el Sevilla rompa esa mala racha vs. Atlético. Varios datos/casualidades indican que puede ser aquí, ¿y si luego no lo es y gana el Atlético? Al menos lo habré intentado igual que el año pasado acerté ese Sevilla-Barça 1 cuando la mayoría veía 2 fijo :)

También comentas que este partido es clave para los de Simeone, yo te pregunto: ¿Y no es clave para el Sevilla? ¿El Sevilla es como si no exisitiera en la Liga? Va 3º. Es cierto que esta jornada el Barça puede tener un partido complicado, pero el Real Madrid no debería pinchar esta jornada (aunque nada hay que darlo por sentado).

De hecho, muchos pensarán que el Atlético está muy fuerte y por ello ganará, yo les pregunto: ¿ya no perderá nunca más? Ahora bien: ¿acaso el Sevilla no está fuerte? Y más en casa donde cuenta sus (5) partidos esta temporada por victorias. El Sevilla saldrá muy motivado.
chalschef escribió: guau te lo as corrrado bastante pues confiare en ti yo iva a poner la x pero acompañere con el 1
Gracias, compi. Mi intención no era currármelo pero poco a poco fui añadiendo sobre la marcha mientras analizaba.

Aviso que actualmente paso por una mala racha estas últimas jornadas (hace poco pasaba por una muy buena racha), o sea no tengan muy en cuenta mis comentarios :ok:

Si pones el 1 acompañado de la X hazlo porque tú también lo veas, no sólo por mí. Suerte.
Ragux tus comentarios aportan mucho y muchas veces me baso en tus pronosticos y se te agradece,(nunca lo dudes), pero veo al Sevilla pinchando aqui y robandole los puntos al Barcelona en su siguiente partido en el Sanchez Pizjuan.Y el At.Madrid está claro que pinchará en el partido que estemos mas seguro en el que ganará, pero no esta vez en el Sanchez Pizjuan que se llevara los 3 puntitos.
Suerte amigo :aplauso:
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por vertigius »

Aqui puede pasar de todo, el sevilla tiene unos seguidores envidiables, lo dan todo y les motiva muchisimo en su campo, el atletico tienen una defensa y un portero muy buenos para impedir que el sevilla marque y estan en un momento muy bueno. Tambien esta el problema de que hoy en sevilla dan lluvias todo el dia y mañana tambien, el partido sera humedo. x2
Palmesano
11
11
Mensajes: 776
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 2:04 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por Palmesano »

12 jugare
Mi pronostico es demasiado bueno como para ser verdad
DIOSDELLAE
11
11
Mensajes: 602
Registrado: Mar 01 Mar, 2016 6:14 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por DIOSDELLAE »

x
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: 5. SEVILLA - AT. MADRID (J15)

Mensaje por jofre »

Es un 2 de manual
El sevilla es cierto que esta muy fuerte en cada pero tambien lo es que suele encajar con facilidad y esto contra un bloque tan solido como el at madrid lo pagara.
2 sin ninguna duda
Responder