5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por casi33miro »

Un 1 fijo. El Valencia debe de hacer valer que es un equipo de Champions ante un Depor, que tiene pinta de que va a sufrir nuevamente para mantener la categoria
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por eltioraul »

espero y necesito que sea un 1
creo que lo jugaré a fijo
javigarci
11
11
Mensajes: 353
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 9:21 pm
Contactar:

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por javigarci »

este depor a lo mejor no tiene gol pero defensivamente el otro dia con la real estuvo bastante bien , para mi 1x , no es tan claro el uno seco
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por Raku »

Si no pongo 1 fijo aquí , no se donde lo voy a poner xD partido de 1 en el que si pasa otra cosa sera sorpresa .
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:Me da en la nariz que aquí está una de las sorpresas de la jornada, que seguro tiene más bombas de las que la gente espera...

Veo muchas posibilidades de variante jugosa (Jugosa si alcanzamos el acierto en el resto de partidos, que es lo verdaderamente complicado) aunque igual es más un deseo. :)

:) :wink: :)
Veremos, veremos... El Valencia llega con mucha moral tras certificar su pase a la Champions y ya sabes que en su estadio suele crecerse mucho; por su parte el Deportivo dejó buenas sensaciones en la primera jornada pero no termina de despegar ofensivamente. Este tipo de partidos sale victorioso el equipo con más pegada; lo mismo el Dépor recupera en este partido su olfato goleador, quién sabe.

Antecedentes para una posible sorpresa: En 2012, éste partido se disputó en la 2º jornada (Valencia-Deportivo igual) y quedaron en empate :-#

No veo la victoria del Deportivo por los siguientes motivos:

-Últimas 8 visitas a Mestalla: 0 victorias, 3 empates y 5 derrotas.
-El Valencia solamente 1 derrota en su primer partido en casa desde el año 2000 (1 de últimas 16).; fue en 2007.

Recordaré esa posible sorpresa que mencionas, que en este caso sería en forma de X y siendo mucho más probable el 1 :wink:

P.D. He cambiado de opinión, éste partido irá a 1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
ejimenezpk
11
11
Mensajes: 449
Registrado: Vie 30 Ene, 2015 6:43 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por ejimenezpk »

1 fijo
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por anubal »

Está semana, tres pronósticos realizados en los distintos hilos de los partidos de la jornada, los tres muy difíciles de acertar y en contra de lo esperado por casi todos… Y 100 % de acierto en todos ellos.

Veamos:

En el hilo del R. Sociedad-Sporting:

anubal escribió:

Este creo que va a ser un partido muy igualado… Para mi es de todo menos un fijo, si hablamos de victoria de alguien.

A signo fijo, creo que es más probable el empate.

:) :wink: :)
ACERTADO 100%.

En el hilo del Getafe-Granada:
anubal escribió:Este hilo es un ejemplo de la desmedida importancia que le damos los quinielistas al último partido (Y no lo digo por todos :wink: )...

Si el Granada rindiera siempre como contra el Eibar, acabaría la liga con cero puntos, lo cual nunca en la historia ha pasado ni pasará...

Dicho esto, apuesto con fuerza por la variante aqui, con más posibilidad de dos :)

:) :wink: :)
ACERTADO 100%.

Y en éste el hilo, del Valencia-Deportivo:
anubal escribió:Me da en la nariz que aquí está una de las sorpresas de la jornada, que seguro tiene más bombas de las que la gente espera...

Veo muchas posibilidades de variante jugosa (Jugosa si alcanzamos el acierto en el resto de partidos, que es lo verdaderamente complicado) aunque igual es más un deseo. :)

:) :wink: :)
ACERTADO 100%.

A veces pienso que soy mejor como pronosticador que como sistemista… Pero estoy convencidísimo de la superioridad clara de los sistemistas sobre los pronosticadores… Puesto que me han sorprendido los dos últimos doses del boleto, que yo no los hubiera jugado como pronosticador.

Aunque a mí me ha ido bien como pronosticador (Varios plenos con cinco dobles en los noventa) y como sistemista (Varios plenos con Figuras)

Al final pienso que lo mejor es un sistema hibrido: Un sistema en el que prime mucho más el sistema que el pronóstico para las diez primeras jornadas, y al contrario a partir de la decima jornada: Un sistema en que prime con fuerza el pronóstico con el sistema en sí.

Lo que está muy claro es que las dificultades para acceder a los plenos van a ser muchos mayores para todos a partir de ésta temporada con los cambios que sufrimos: Tanto para peñas como para particulares…

De lo que no hay ninguna duda es que el mundo del 1X2 está mucho más fascinante y llamativo con los cambios “sufridos” durante las dos últimas temporadas (Y nunca mejor dicho lo de sufridos)

Se abre un mundo fascinante y complejísimo para todos… Mucho más con el nuevo pleno a goles, pero rematado con el nuevo y jodido precio de cada apuesta para abordar ese mundo tan fascinante y complejo.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por raguxlorkin »

Anubal, podría dar mi opinión sobre ti con un extenso mensaje pero te lo resumiré: eres un crack

Acertar los signos lógicos es lo fácil, lo difícil es vaticinar las posibles sorpresas. Para mí, eres el mejor pronosticador del foro; gracias por tus consejos.

El que la sigue, la consigue :wink:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por Quinielero »

anubal escribió:Está semana, tres pronósticos realizados en los distintos hilos de los partidos de la jornada, los tres muy difíciles de acertar y en contra de lo esperado por casi todos… Y 100 % de acierto en todos ellos.

Veamos:

En el hilo del R. Sociedad-Sporting:

anubal escribió:

Este creo que va a ser un partido muy igualado… Para mi es de todo menos un fijo, si hablamos de victoria de alguien.

A signo fijo, creo que es más probable el empate.

:) :wink: :)
ACERTADO 100%.

En el hilo del Getafe-Granada:
anubal escribió:Este hilo es un ejemplo de la desmedida importancia que le damos los quinielistas al último partido (Y no lo digo por todos :wink: )...

Si el Granada rindiera siempre como contra el Eibar, acabaría la liga con cero puntos, lo cual nunca en la historia ha pasado ni pasará...

Dicho esto, apuesto con fuerza por la variante aqui, con más posibilidad de dos :)

:) :wink: :)
ACERTADO 100%.

Y en éste el hilo, del Valencia-Deportivo:
anubal escribió:Me da en la nariz que aquí está una de las sorpresas de la jornada, que seguro tiene más bombas de las que la gente espera...

Veo muchas posibilidades de variante jugosa (Jugosa si alcanzamos el acierto en el resto de partidos, que es lo verdaderamente complicado) aunque igual es más un deseo. :)

:) :wink: :)
ACERTADO 100%.

A veces pienso que soy mejor como pronosticador que como sistemista… Pero estoy convencidísimo de la superioridad clara de los sistemistas sobre los pronosticadores… Puesto que me han sorprendido los dos últimos doses del boleto, que yo no los hubiera jugado como pronosticador.

Aunque a mí me ha ido bien como pronosticador (Varios plenos con cinco dobles en los noventa) y como sistemista (Varios plenos con Figuras)

Al final pienso que lo mejor es un sistema hibrido: Un sistema en el que prime mucho más el sistema que el pronóstico para las diez primeras jornadas, y al contrario a partir de la decima jornada: Un sistema en que prime con fuerza el pronóstico con el sistema en sí.

Lo que está muy claro es que las dificultades para acceder a los plenos van a ser muchos mayores para todos a partir de ésta temporada con los cambios que sufrimos: Tanto para peñas como para particulares…

De lo que no hay ninguna duda es que el mundo del 1X2 está mucho más fascinante y llamativo con los cambios “sufridos” durante las dos últimas temporadas (Y nunca mejor dicho lo de sufridos)

Se abre un mundo fascinante y complejísimo para todos… Mucho más con el nuevo pleno a goles, pero rematado con el nuevo y jodido precio de cada apuesta para abordar ese mundo tan fascinante y complejo.

:) :wink: :)
Pues tu sistema te ha jugado una mala pasada.

Porque con 750 apuestas ( 562´50 euros) solo has conseguido un premio de 10.

Ha habido gente que con 18 euros ha conseguido premio de 10.

Otros jugando con 30 euros han alcanzado premio de 11.

En el partido R.Sociedad-Sporting era muy igualado de acuerdo y que veías más probable la X muy bien... ¿ no sería más adecuado meterle un 30% al menos en ese caso al empate en lugar de un 16% ? He visto que ese lo jugabas 68-16-14 aprox. ...tan igualado no estaba.

En el Getafe -Granada ... si uno ve tan claro el 2 no se juega en ese partido 62-23-14 .

En el Valencia-Deportivo si uno ve la variante tan probable y jugosa no se juega un 82-9-8 .

Eso así por encima,para equilibrar un poco ...baja modesto que subo yo jajajaja.

Si uno va pronosticando por ahí...es normal que acierte unos y falle otros,también es normal que se cite tanto cuando acierta como cuando falla.



Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por anubal »

Quinielero escribió:
Pues tu sistema te ha jugado una mala pasada.

Porque con 750 apuestas ( 562´50 euros) solo has conseguido un premio de 10.

Ha habido gente que con 18 euros ha conseguido premio de 10.

Otros jugando con 30 euros han alcanzado premio de 11.

En el partido R.Sociedad-Sporting era muy igualado de acuerdo y que veías más probable la X muy bien... ¿ no sería más adecuado meterle un 30% al menos en ese caso al empate en lugar de un 16% ? He visto que ese lo jugabas 68-16-14 aprox. ...tan igualado no estaba.

En el Getafe -Granada ... si uno ve tan claro el 2 no se juega en ese partido 62-23-14 .

En el Valencia-Deportivo si uno ve la variante tan probable y jugosa no se juega un 82-9-8 .

Eso así por encima,para equilibrar un poco ...baja modesto que subo yo jajajaja.

Si uno va pronosticando por ahí...es normal que acierte unos y falle otros,también es normal que se cite tanto cuando acierta como cuando falla.
A tu mensaje, tres respuestas separadas en tres bloques, y punto:

Como se nota que tienes muy poca idea de los sistemas en general, y del sistema de figuras en particular (Pese a que también se nota que nos sigues muy de cerca) así como que tampoco tienes mucha idea de lo que te comprometes a hacer cuando tienes una peña y manejas el dinero de los demás… te voy a ilustrar un poquito, de modo altruista y generoso:

-Sobre nuestro sistema de Figuras: Nuestro sistema se trata de jugar la figura 3+3 en quince triples con el partido del pleno utilizandolo como comodín como norma, numerando los partidos del uno al quince siendo el uno el partido más casero y el quince el mas variante (Es enormemente más complejo, pero eso es su línea maestra, digamos)

-A: La figura 3+3 en quince triples, sin condiciones de pronóstico, tiene unos porcentajes exactos de: 60-20-20%, para sus quince partidos.

-B: El partido R. Sociedad-Sporting, es el tercer partido más claro-más local, en los porcentajes del análisis de Losilla, que cuando se incluye en el sistema madre de Figuras, ya con condiciones de pronóstico, arroja unos porcentajes dicho partido de: 74-15-10

-Si como bien dices, el porcentaje de la peña Figuras para ese partido ha sido del 68-16-14, ha sido porque hemos disminuido levemente, con condiciones de pronóstico postreras, la importancia del uno en ese partido en un 6%, al incluirlo en varias columnas probables finales…

Te parecerá poco, pero te aseguro que es mucho para un sistema tan elaborado y equilibrado como el de Figuras, que procuramos no forzar nunca con condiciones extremas, como son las de pronóstico individual.

En Figuras nos cuidamos muy mucho de forzar ni un solo porcentaje del sistema, puesto que ello sería la deformación del sistema a jugar, y el sistema siempre prima sobre todo lo demás, incluyendo cualquier intuición personal que pudiéramos tener.

Por ello, no utilizamos el pronóstico individual como tal, y si solo cuando pronosticamos un grupo de partidos, nunca un pronóstico para un solo partido, como norma, salvo para partidos extremadamente previsibles, que podamos descartar algún signo de los 45, tan solo muy de vez en cuando.

Y dicho todo esto, una pregunta, a ti, que creo has sido socio de la peña en muchas jornadas pasadas: ¿Qué me dirías como socio si hubiera jugado ese partido al 15% 75% 10%, y hubiera ganado la Real?...

Igual ahora entiendes el porqué de esos porcentajes, cuando manejamos el dinero de los demás en una peña. Pero por si no lo entiendes, te lo explico más detenidamente:

En la Peña Figuras, peña número uno en plenos conseguidos en las 4 últimas temporadas, nos comprometemos a jugar lo que decimos a nuestros socios y así lo hacemos, sin dejarnos llevar por intuiciones personales de ningún tipo, en un compromiso de seriedad y coherencia… ¿Tú entiendes los que significan dichos términos?

Cuesta llegar a ese punto de aislamiento de tus emociones y pálpitos, para con el archivo resultante de la peña, te lo aseguro, ya que igual tú no lo sabes… Pero en Figuras ya formamos parte de un equipo con mucha experiencia acumulada y lo hemos conseguido.

¿Te queda claro ahora el porqué no se reflejan completamente nuestras intuiciones personales en el archivo que jugamos en la peña Figuras cada semana?

De nada, Quinielero… Y gracias por seguirnos y seguir nuestro sistema… No nos merecemos tanta dedicación por tu parte. Gracias también por darme la oportunidad de explicarlo un tanto resumido.

Y siento mucho no poder responderte a tus replicas, puesto que estoy liado, muy liado :-( en el empeño de mejorar el sistema, lo cual me impide perder mucho tiempo en asuntos sin ninguna importancia para la peña, como por ejemplo lo es éste de responder a los que llevan años rabiando de envidia sobre los demás y demostrándolo en el foro continuamente, sin ningún complejo :)

Eso si… Te dejo un mensaje que subí en varios foros de quinielas hace muchos años ya, tratando sobre mi acierto en distintos pronósticos hechos en distintos foros, para tratar de adivinar sorpresas… Por si quieres entretenerte sacando mi índice de efectividad en el asunto, que seguro debe de ser muy alto, en torno al 80-90% de acierto pronosticando sorpresas, aunque no lo he sacado… Igual tu lo quieres sacar, para buscarme pegas como pronosticador, que seguro que las tengo. El mensaje está al final de éste mensajito, para hacerlo más hermoso y que tengas un poco de distracción…

Quinielero escribió:
Pues tu sistema te ha jugado una mala pasada.
Andas muy equivocado, aunque lo comprendo: Nuestro sistema no nos ha jugado ninguna mala pasada y hace, exactamente lo que nosotros le pedimos…

Y como con el encarecimiento de la apuesta, hemos bajado el índice de dificultad de las apuestas de la peña, al ser a partir de ahora mucho más difícil para todos acceder a los premios “gordos”… Pues hemos apostado porque nuestro sistema aspire a premios ganadores más humildes, que compensamos a posteriori con otras artimañas…

Veremos al final de la temporada si hemos acertado o no, pero te aseguro que no se trata de una actitud caprichosa, porque ha sido muy meditada, y adoptada tras profundos y costosos estudios, seguramente mucho más costosos de lo que tú puedas imaginarte siquiera.

Quinielero escribió:
Eso así por encima,para equilibrar un poco ...baja modesto que subo yo jajajaja.

Pues sí que es cierto que soy modesto, muy modesto (Pienso que algunos deberían de imitarme, sin señalar :haha: ) puesto que en casi diez años, apenas he mencionado tanto éxito mío pronosticando sorpresas (Y puedes buscar por el foro tu mismo, para confirmarlo) Pero ocurre que ahora tengo mucho tiempo libre y mucha ilusión por aprovecharlo, mejorando el sistema y buscando nuevos socios que quieran aprovecharse de mi trabajo y de nuestra sapiencia y sabiduría en la peña… Aunque ello tenga la pega que puedan beneficiarse de la misma individuos muy poco recomendables para nadie, de nuevo sin señalar.

De todas formas, dudo muy mucho que tú puedas subir a nada, pese a tu empeño en descabalgar a todo el mundo que destaca un poco. :haha:

:) :wink: :)


Posdata:
Solo encuentro un mensaje de mis pronósticos, muy antiguos ya, en el foro del Free, (¡¡¡Me cachis… debería de tener mejor guardados estos mensajes tan exitosos, si fuera menos modesto!!!) que te subo aquí:

________________________________________

Un pequeño repaso a los pronósticos que he realizado hasta ahora en éste foro:


Mis pronósticos, De uno u otro tipo, empezaron en la jornada 8.

Creo que no realice ningún pronóstico antes, o al menos yo no lo encuentro.

Aquí está el enlace directo al mensaje:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewtopic.php?t=16052

En el que digo:
anubal55 dijo:


Esta jornada ocho será muy cara, por una razón muy sencilla: Solo existe un fijo en todo el boleto, que es el del Atlético.

Y cuando esto ocurre… Pues siempre se paga muy bien. No digamos en el caso de que el Atlético empate: Entonces, a poco que el boleto acompañe… casi seguro que será de menos de tres acertantes maximos.

Y si pierde: De bote directamente.

Pero mucho me temo que el Recre perderá con claridad y facilidad: Es uno de los fijos que mas seguro tengo de que no fallará de las últimas jornadas. Y entonces serán como diez acertantes.


Bueno, pues casi pleno de aciertos (Hubo menos de 10 acertantes):

-1: Solo hubo un catorce y ningún quince: Muy cara

-2: El único fijo que había no falló.


___________________________

Otros de mis pronósticos para la jornada 8:
anubal55 dijo:


El Málaga fijo? En cualquier partido de segunda puede pasar cualquier cosa, por lo que jamás debería de considerarse fijo ningún partido de segunda.

¿El Villarreal fijo? Personalmente opino que el resultado mas probable en éste partido es el de 0-0. Incluso podría ser mas probable el dos que el uno… Solo para mi?


Pues pleno de aciertos:

1: El Málaga no gano.

2: El villarreal tampoco

3: Y además terminó 0-0

____________________________



Mis pronósticos para la jornada 9:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... c&start=30
anubal55 dijo:

josepik dijo:


Villarreal, Sevilla y Valencia son los tres partidos más claros, podría fallar alguno, pero es que aunque fuesen unos, ...


El Villarreal, tras su gran éxito de la champions del pasado año, ha quedado traumatizado por aquel penalti fallado. Tras eso se ha acomodado, y el no participar ésta temporada en Europa le hace jugar sin ilusión: Ello hará que rompa un montón de quinielas ésta temporada.

Veo muchísimo mas fijo al Zaragoza que al Villarreal. Y el Valencia creo que “cantará” también: O sea, que se va a pagar muy bien, pero mucho menos que la pasada jornada.
josepik dijo:


…hay quien dice que 5-6 y quien dice 9-10, quizás se quede en un término medio…


Esta jornada, tres doses y tres o cuatro equis: No creo que salga la quinta equis, pero podría ser.


Bueno, pues acerté en que uno de los fijos (El Villarreal) Fallaba. Acerté en que otro no fallaría (El Zaragoza. Y fallé en que fallaría el Valencia, que ganó, y por eso la quiniela salió mas barata de la que yo esperaba.

Los tres doses que pronostique salieron, y salio una equis mas de las 3 o 4 que esperaba, aunque ya sospechaba que la quinta equis podría salir

________________________

De la jornada 10 solo encuentro mi pronostico sobre la figura que daría treces:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewtopic.php?t=16217
anubal55 dijo:


La figura 4+5 dará premios de trece como mínimo: Si acierto será la tercera semana consecutiva.


Pues acerté, y dicha figura dio treces.

El caso es que creo que también pronostiqué la dificultad de la quiniela, pero no encuentro el mensaje… Igual se me ha pasado.

_____________________

Aquí uno de mis pronósticos para la jornada 11:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... c&start=15
anubal55 dijo:


…espero una jornada bastante sencilla, ya que el Madrid ya no sorprende a casi nadie que pinche (Esta como para confiar en el como fijo) Y el resto de fijos no creo que fallen ninguno, o, cuanto mucho… Una miserable equis: Muy barata y mas equis que doses, para variar.


Bueno… Pues cuatro de cuatro aciertos:

-1: El Madrid perdió en casa con el Celta.
-2: Los demás fijos de la jornada no fallaron ninguno de ellos y había dos: El Zaragoza-Getafe y el Sevilla-Osasuna
-3: 61.000 euros el catorce
-4: 6 equis por dos doses

____________

Aquí otro de mis pronósticos para la jornada 11:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... c&start=15
anubal55 dijo:



Pero si habrá un boleto de premios medios en éstas primeras jornadas… Será éste, que romperá la tendencia dada hasta ahora de boletos muy fáciles o muy difíciles: Entre 20 y 30 de catorce.


Pues otro pleno: 27 de catorce.

_________________

Aquí el pronóstico de que la jornada 12 sería muy cara:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... &start=210
En el que decía:
anubal55 dijo:


En definitiva: Una quiniela muy complicada y que se va a pagar muy pero que muy bien.


Bueno, pues hubo 2 acertantes de 15 y 7 de catorce y fueron más de 100 millones (Ptas.) Para los de quince y casi sesenta para los de catorce.

Pleno… ¿No? Porque en ésta jornada yo no veia ningún partido tan claro como para considerarlo fijo.

___________________________


Aquí el pronóstico de la jornada 13:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... &start=255
anubal55 dijo:


… Esta jornada parece que será de dificultad media tirando a baja. Hay dos fijos muy claros que no fallaran, y que rebajaran los premios en consecuencia, porque los tendrá todo el mundo


La jornada fue facilísima, porque además de que los fijos no fallaron, como preveía, salieron la inmensa mayoría de los signos más lógicos. Y, para rematar la facilidad de la quiniela… Poquísimas variantes: Acierto en el pronóstico de los fijos, y fallo en la dificultad del boleto, aunque no esperaba gran cosa del mismo.




Aquí el pronóstico de la jornada 14:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... sc&start=0
anubal55 dijo:


La jornada 14 tiene dos fijos muy claros:

ATLETICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

BARCELONA-VILLARREAL

De ellos el Barcelona no fallará, pero creo que el Atlético si: O sea... De 0 a 1 fallo en los dos fijos

La quiniela será difícil, porque saldrá una equis en los dos fijos, y habrá contra-variantes además. Por lo que creo que se pagara bien, a secas.


Bueno, pues acierto pleno en los fijos, como de costumbre, y fallo en la dificultad de la jornada, que me quedé corto en su dificultad: salió de bote, con un acertante de 15 y otro de 14, cuando yo la pronostique solo como difícil. Y fallo en la figura que daría treces, por tercera semana consecutiva tras tres seguidas acertadas. Ya estoy por debajo del porcentaje que esperaba en las figuras, o sea que me tengo que espabilar.



__________________________________________________________



El resumen es, y no es porque sea yo el que pronostique (O tal vez si) Francamente espectacular en los aciertos sobre los fijos que no fallarian, de los cuales acerté ni mas ni menos que ocho de nueve. Estos:

-Jornada 8: Atlético-Recre, acertado
-Jornada 9: Zaragoza-Betis, acertado
-Jornada 11: Zaragoza-Getafe, acertado
-Jornada 11: Sevilla-Osasuna, acertado
-Jornada 13: Zaragoza Nastic, acertado
-Jornada 13: Madrid-Racing, acertado
-Jornada 14: Barca-Villarreal, acertado
-Jornada 15: Madrid-Bilbao , acertado
-Jornada 15: Depor-Racing, fallado, salió equis

Mucho mas espectacular es todavía el resumen de los fijos que si fallarian, que son mucho mas difíciles de acertar. De los cuales he acertado en total seis de los ocho que predije.

Y muchisimo mas difícil, si cabe, es ademas acertar el signo que saldría en la sorpresa pronosticada: Pues acerté en los unicos tres en los que predije el signo exacto que saldría (En los otros tres acertados solo predije que saldría sorpresa, sin especificar el signo concreto de la misma)

Estos son los unos que predije que fallarian:

-Jornada 8: Villarreal-Español, acertado… Salió el 0-0 que predije.
-Jornada 8: Malaga-Polideportivo Ejido, acertado… Dije que el Malaga no ganaría y no gano
-Jornada 9: Villarreal-Levante, acertado… Predije sorpresa y hubo empate
-Jornada 9: Valencia-Osasuna, fallado… Dije que el Valencia pincharía y no pincho.
-Jornada 11: Madrid-Celta, acertado… Predije sorpresa en éste partido, y perdió el Madrid
-Jornada 14: Atletico-Real, acertado… Dije que empatarían y empataron
-Jornada 15: Villarreal-Nastic, fallado… Dije que empatarían y ganó el Villarreal
-Jornada 15: Zaragoza-Osasuna, acertado… Acerté que sería un dos

Bueno… Creo que no ha estado nada mal mi porcentaje de pronósticos en los fijos, juntando los que pronostique que no fallarían con los que fallarían.

En total 14 de 17 aciertos: El 82%de acierto en lo que para mi son el verdadero quid de la quiniela: Los fijos (Y dos de los tres fallos en la ultima jornada)

Pero he de confesar una cosa, mal que me pese: NO SOY TAN BUENO… ¡¡¡¡¡¡OJALA LO FUERA!!!!!!


_________________
La ira y el odio nos quitan horas y calidad de vida...
La calma y el perdon no.

_________________

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por jspjuergas »

anubal escribió:
Quinielero escribió:
Pues tu sistema te ha jugado una mala pasada.

Porque con 750 apuestas ( 562´50 euros) solo has conseguido un premio de 10.

Ha habido gente que con 18 euros ha conseguido premio de 10.

Otros jugando con 30 euros han alcanzado premio de 11.

En el partido R.Sociedad-Sporting era muy igualado de acuerdo y que veías más probable la X muy bien... ¿ no sería más adecuado meterle un 30% al menos en ese caso al empate en lugar de un 16% ? He visto que ese lo jugabas 68-16-14 aprox. ...tan igualado no estaba.

En el Getafe -Granada ... si uno ve tan claro el 2 no se juega en ese partido 62-23-14 .

En el Valencia-Deportivo si uno ve la variante tan probable y jugosa no se juega un 82-9-8 .

Eso así por encima,para equilibrar un poco ...baja modesto que subo yo jajajaja.

Si uno va pronosticando por ahí...es normal que acierte unos y falle otros,también es normal que se cite tanto cuando acierta como cuando falla.
A tu mensaje, tres respuestas separadas en tres bloques, y punto:

Como se nota que tienes muy poca idea de los sistemas en general, y del sistema de figuras en particular (Pese a que también se nota que nos sigues muy de cerca) así como que tampoco tienes mucha idea de lo que te comprometes a hacer cuando tienes una peña y manejas el dinero de los demás… te voy a ilustrar un poquito, de modo altruista y generoso:

-Sobre nuestro sistema de Figuras: Nuestro sistema se trata de jugar la figura 3+3 en quince triples con el partido del pleno utilizandolo como comodín como norma, numerando los partidos del uno al quince siendo el uno el partido más casero y el quince el mas variante (Es enormemente más complejo, pero eso es su línea maestra, digamos)

-A: La figura 3+3 en quince triples, sin condiciones de pronóstico, tiene unos porcentajes exactos de: 60-20-20%, para sus quince partidos.

-B: El partido R. Sociedad-Sporting, es el tercer partido más claro-más local, en los porcentajes del análisis de Losilla, que cuando se incluye en el sistema madre de Figuras, ya con condiciones de pronóstico, arroja unos porcentajes dicho partido de: 74-15-10

-Si como bien dices, el porcentaje de la peña Figuras para ese partido ha sido del 68-16-14, ha sido porque hemos disminuido levemente, con condiciones de pronóstico postreras, la importancia del uno en ese partido en un 6%, al incluirlo en varias columnas probables finales…

Te parecerá poco, pero te aseguro que es mucho para un sistema tan elaborado y equilibrado como el de Figuras, que procuramos no forzar nunca con condiciones extremas, como son las de pronóstico individual.

En Figuras nos cuidamos muy mucho de forzar ni un solo porcentaje del sistema, puesto que ello sería la deformación del sistema a jugar, y el sistema siempre prima sobre todo lo demás, incluyendo cualquier intuición personal que pudiéramos tener.

Por ello, no utilizamos el pronóstico individual como tal, y si solo cuando pronosticamos un grupo de partidos, nunca un pronóstico para un solo partido, como norma, salvo para partidos extremadamente previsibles, que podamos descartar algún signo de los 45, tan solo muy de vez en cuando.

Y dicho todo esto, una pregunta, a ti, que creo has sido socio de la peña en muchas jornadas pasadas: ¿Qué me dirías como socio si hubiera jugado ese partido al 15% 75% 10%, y hubiera ganado la Real?...

Igual ahora entiendes el porqué de esos porcentajes, cuando manejamos el dinero de los demás en una peña. Pero por si no lo entiendes, te lo explico más detenidamente:

En la Peña Figuras, peña número uno en plenos conseguidos en las 4 últimas temporadas, nos comprometemos a jugar lo que decimos a nuestros socios y así lo hacemos, sin dejarnos llevar por intuiciones personales de ningún tipo, en un compromiso de seriedad y coherencia… ¿Tú entiendes los que significan dichos términos?

Cuesta llegar a ese punto de aislamiento de tus emociones y pálpitos, para con el archivo resultante de la peña, te lo aseguro, ya que igual tú no lo sabes… Pero en Figuras ya formamos parte de un equipo con mucha experiencia acumulada y lo hemos conseguido.

¿Te queda claro ahora el porqué no se reflejan completamente nuestras intuiciones personales en el archivo que jugamos en la peña Figuras cada semana?

De nada, Quinielero… Y gracias por seguirnos y seguir nuestro sistema… No nos merecemos tanta dedicación por tu parte. Gracias también por darme la oportunidad de explicarlo un tanto resumido.

Y siento mucho no poder responderte a tus replicas, puesto que estoy liado, muy liado :-( en el empeño de mejorar el sistema, lo cual me impide perder mucho tiempo en asuntos sin ninguna importancia para la peña, como por ejemplo lo es éste de responder a los que llevan años rabiando de envidia sobre los demás y demostrándolo en el foro continuamente, sin ningún complejo :)

Eso si… Te dejo un mensaje que subí en varios foros de quinielas hace muchos años ya, tratando sobre mi acierto en distintos pronósticos hechos en distintos foros, para tratar de adivinar sorpresas… Por si quieres entretenerte sacando mi índice de efectividad en el asunto, que seguro debe de ser muy alto, en torno al 80-90% de acierto pronosticando sorpresas, aunque no lo he sacado… Igual tu lo quieres sacar, para buscarme pegas como pronosticador, que seguro que las tengo. El mensaje está al final de éste mensajito, para hacerlo más hermoso y que tengas un poco de distracción…

Quinielero escribió:
Pues tu sistema te ha jugado una mala pasada.
Andas muy equivocado, aunque lo comprendo: Nuestro sistema no nos ha jugado ninguna mala pasada y hace, exactamente lo que nosotros le pedimos…

Y como con el encarecimiento de la apuesta, hemos bajado el índice de dificultad de las apuestas de la peña, al ser a partir de ahora mucho más difícil para todos acceder a los premios “gordos”… Pues hemos apostado porque nuestro sistema aspire a premios ganadores más humildes, que compensamos a posteriori con otras artimañas…

Veremos al final de la temporada si hemos acertado o no, pero te aseguro que no se trata de una actitud caprichosa, porque ha sido muy meditada, y adoptada tras profundos y costosos estudios, seguramente mucho más costosos de lo que tú puedas imaginarte siquiera.

Quinielero escribió:
Eso así por encima,para equilibrar un poco ...baja modesto que subo yo jajajaja.

Pues sí que es cierto que soy modesto, muy modesto (Pienso que algunos deberían de imitarme, sin señalar :haha: ) puesto que en casi diez años, apenas he mencionado tanto éxito mío pronosticando sorpresas (Y puedes buscar por el foro tu mismo, para confirmarlo) Pero ocurre que ahora tengo mucho tiempo libre y mucha ilusión por aprovecharlo, mejorando el sistema y buscando nuevos socios que quieran aprovecharse de mi trabajo y de nuestra sapiencia y sabiduría en la peña… Aunque ello tenga la pega que puedan beneficiarse de la misma individuos muy poco recomendables para nadie, de nuevo sin señalar.

De todas formas, dudo muy mucho que tú puedas subir a nada, pese a tu empeño en descabalgar a todo el mundo que destaca un poco. :haha:

:) :wink: :)


Posdata:
Solo encuentro un mensaje de mis pronósticos, muy antiguos ya, en el foro del Free, (¡¡¡Me cachis… debería de tener mejor guardados estos mensajes tan exitosos, si fuera menos modesto!!!) que te subo aquí:

________________________________________

Un pequeño repaso a los pronósticos que he realizado hasta ahora en éste foro:


Mis pronósticos, De uno u otro tipo, empezaron en la jornada 8.

Creo que no realice ningún pronóstico antes, o al menos yo no lo encuentro.

Aquí está el enlace directo al mensaje:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewtopic.php?t=16052

En el que digo:
anubal55 dijo:


Esta jornada ocho será muy cara, por una razón muy sencilla: Solo existe un fijo en todo el boleto, que es el del Atlético.

Y cuando esto ocurre… Pues siempre se paga muy bien. No digamos en el caso de que el Atlético empate: Entonces, a poco que el boleto acompañe… casi seguro que será de menos de tres acertantes maximos.

Y si pierde: De bote directamente.

Pero mucho me temo que el Recre perderá con claridad y facilidad: Es uno de los fijos que mas seguro tengo de que no fallará de las últimas jornadas. Y entonces serán como diez acertantes.


Bueno, pues casi pleno de aciertos (Hubo menos de 10 acertantes):

-1: Solo hubo un catorce y ningún quince: Muy cara

-2: El único fijo que había no falló.


___________________________

Otros de mis pronósticos para la jornada 8:
anubal55 dijo:


El Málaga fijo? En cualquier partido de segunda puede pasar cualquier cosa, por lo que jamás debería de considerarse fijo ningún partido de segunda.

¿El Villarreal fijo? Personalmente opino que el resultado mas probable en éste partido es el de 0-0. Incluso podría ser mas probable el dos que el uno… Solo para mi?


Pues pleno de aciertos:

1: El Málaga no gano.

2: El villarreal tampoco

3: Y además terminó 0-0

____________________________



Mis pronósticos para la jornada 9:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... c&start=30
anubal55 dijo:

josepik dijo:


Villarreal, Sevilla y Valencia son los tres partidos más claros, podría fallar alguno, pero es que aunque fuesen unos, ...


El Villarreal, tras su gran éxito de la champions del pasado año, ha quedado traumatizado por aquel penalti fallado. Tras eso se ha acomodado, y el no participar ésta temporada en Europa le hace jugar sin ilusión: Ello hará que rompa un montón de quinielas ésta temporada.

Veo muchísimo mas fijo al Zaragoza que al Villarreal. Y el Valencia creo que “cantará” también: O sea, que se va a pagar muy bien, pero mucho menos que la pasada jornada.
josepik dijo:


…hay quien dice que 5-6 y quien dice 9-10, quizás se quede en un término medio…


Esta jornada, tres doses y tres o cuatro equis: No creo que salga la quinta equis, pero podría ser.


Bueno, pues acerté en que uno de los fijos (El Villarreal) Fallaba. Acerté en que otro no fallaría (El Zaragoza. Y fallé en que fallaría el Valencia, que ganó, y por eso la quiniela salió mas barata de la que yo esperaba.

Los tres doses que pronostique salieron, y salio una equis mas de las 3 o 4 que esperaba, aunque ya sospechaba que la quinta equis podría salir

________________________

De la jornada 10 solo encuentro mi pronostico sobre la figura que daría treces:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewtopic.php?t=16217
anubal55 dijo:


La figura 4+5 dará premios de trece como mínimo: Si acierto será la tercera semana consecutiva.


Pues acerté, y dicha figura dio treces.

El caso es que creo que también pronostiqué la dificultad de la quiniela, pero no encuentro el mensaje… Igual se me ha pasado.

_____________________

Aquí uno de mis pronósticos para la jornada 11:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... c&start=15
anubal55 dijo:


…espero una jornada bastante sencilla, ya que el Madrid ya no sorprende a casi nadie que pinche (Esta como para confiar en el como fijo) Y el resto de fijos no creo que fallen ninguno, o, cuanto mucho… Una miserable equis: Muy barata y mas equis que doses, para variar.


Bueno… Pues cuatro de cuatro aciertos:

-1: El Madrid perdió en casa con el Celta.
-2: Los demás fijos de la jornada no fallaron ninguno de ellos y había dos: El Zaragoza-Getafe y el Sevilla-Osasuna
-3: 61.000 euros el catorce
-4: 6 equis por dos doses

____________

Aquí otro de mis pronósticos para la jornada 11:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... c&start=15
anubal55 dijo:



Pero si habrá un boleto de premios medios en éstas primeras jornadas… Será éste, que romperá la tendencia dada hasta ahora de boletos muy fáciles o muy difíciles: Entre 20 y 30 de catorce.


Pues otro pleno: 27 de catorce.

_________________

Aquí el pronóstico de que la jornada 12 sería muy cara:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... &start=210
En el que decía:
anubal55 dijo:


En definitiva: Una quiniela muy complicada y que se va a pagar muy pero que muy bien.


Bueno, pues hubo 2 acertantes de 15 y 7 de catorce y fueron más de 100 millones (Ptas.) Para los de quince y casi sesenta para los de catorce.

Pleno… ¿No? Porque en ésta jornada yo no veia ningún partido tan claro como para considerarlo fijo.

___________________________


Aquí el pronóstico de la jornada 13:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... &start=255
anubal55 dijo:


… Esta jornada parece que será de dificultad media tirando a baja. Hay dos fijos muy claros que no fallaran, y que rebajaran los premios en consecuencia, porque los tendrá todo el mundo


La jornada fue facilísima, porque además de que los fijos no fallaron, como preveía, salieron la inmensa mayoría de los signos más lógicos. Y, para rematar la facilidad de la quiniela… Poquísimas variantes: Acierto en el pronóstico de los fijos, y fallo en la dificultad del boleto, aunque no esperaba gran cosa del mismo.




Aquí el pronóstico de la jornada 14:

http://www.1x2occidente.com/foros/viewt ... sc&start=0
anubal55 dijo:


La jornada 14 tiene dos fijos muy claros:

ATLETICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD

BARCELONA-VILLARREAL

De ellos el Barcelona no fallará, pero creo que el Atlético si: O sea... De 0 a 1 fallo en los dos fijos

La quiniela será difícil, porque saldrá una equis en los dos fijos, y habrá contra-variantes además. Por lo que creo que se pagara bien, a secas.


Bueno, pues acierto pleno en los fijos, como de costumbre, y fallo en la dificultad de la jornada, que me quedé corto en su dificultad: salió de bote, con un acertante de 15 y otro de 14, cuando yo la pronostique solo como difícil. Y fallo en la figura que daría treces, por tercera semana consecutiva tras tres seguidas acertadas. Ya estoy por debajo del porcentaje que esperaba en las figuras, o sea que me tengo que espabilar.



__________________________________________________________



El resumen es, y no es porque sea yo el que pronostique (O tal vez si) Francamente espectacular en los aciertos sobre los fijos que no fallarian, de los cuales acerté ni mas ni menos que ocho de nueve. Estos:

-Jornada 8: Atlético-Recre, acertado
-Jornada 9: Zaragoza-Betis, acertado
-Jornada 11: Zaragoza-Getafe, acertado
-Jornada 11: Sevilla-Osasuna, acertado
-Jornada 13: Zaragoza Nastic, acertado
-Jornada 13: Madrid-Racing, acertado
-Jornada 14: Barca-Villarreal, acertado
-Jornada 15: Madrid-Bilbao , acertado
-Jornada 15: Depor-Racing, fallado, salió equis

Mucho mas espectacular es todavía el resumen de los fijos que si fallarian, que son mucho mas difíciles de acertar. De los cuales he acertado en total seis de los ocho que predije.

Y muchisimo mas difícil, si cabe, es ademas acertar el signo que saldría en la sorpresa pronosticada: Pues acerté en los unicos tres en los que predije el signo exacto que saldría (En los otros tres acertados solo predije que saldría sorpresa, sin especificar el signo concreto de la misma)

Estos son los unos que predije que fallarian:

-Jornada 8: Villarreal-Español, acertado… Salió el 0-0 que predije.
-Jornada 8: Malaga-Polideportivo Ejido, acertado… Dije que el Malaga no ganaría y no gano
-Jornada 9: Villarreal-Levante, acertado… Predije sorpresa y hubo empate
-Jornada 9: Valencia-Osasuna, fallado… Dije que el Valencia pincharía y no pincho.
-Jornada 11: Madrid-Celta, acertado… Predije sorpresa en éste partido, y perdió el Madrid
-Jornada 14: Atletico-Real, acertado… Dije que empatarían y empataron
-Jornada 15: Villarreal-Nastic, fallado… Dije que empatarían y ganó el Villarreal
-Jornada 15: Zaragoza-Osasuna, acertado… Acerté que sería un dos

Bueno… Creo que no ha estado nada mal mi porcentaje de pronósticos en los fijos, juntando los que pronostique que no fallarían con los que fallarían.

En total 14 de 17 aciertos: El 82%de acierto en lo que para mi son el verdadero quid de la quiniela: Los fijos (Y dos de los tres fallos en la ultima jornada)

Pero he de confesar una cosa, mal que me pese: NO SOY TAN BUENO… ¡¡¡¡¡¡OJALA LO FUERA!!!!!!


_________________
La ira y el odio nos quitan horas y calidad de vida...
La calma y el perdon no.

_________________

:) :wink: :)
Tienes razon en todo menos en una cosa, en no hacer caso a tu sexto sentido (intuicion se llama corrientemente) es cierto que manejas el dinero de mucha gente y pueden pensar que te has vuelto loco pero si ves algo claro aunque no haya base cientifica ni matematica igual ese palpito se ha de considerar en mas proporcion que otras cosas, una peña como por ejemplo Cosa Nostra arriesga para mi demasiado pero es fiel a su filosofia busca el pelotazo del siglo ser el unico 15 y el unico 14 sabe que perdera años hasta que le salga la jugada imposible, quizas el equilibrio sea la solucion pero creo que hay que hacer mas caso al corazon y algo menos a la razon, a veces sabemos algo de antemano no se sabe por que motivo pero se sabe, la ciencia puede explicar casi todo pero si eres un poco docto en la materia te sonara lo de la teoria de las cuerdas y las dimensiones que los cientificos aseguran que existen pero que aun no las hemos descubierto, con el tiempo se sabran muchas cosas que hoy son un misterio, piensa que tu cerebro es importante pero no dejes de lado tus intuiciones.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por anubal »

Cualquier propósito metódico-"científico" debe de tener unas líneas maestras que nunca se deben de saltar… Y en una peña con la experiencia de la nuestra una de esas normas está muy clara y es intocable:

No dejarnos guiar nunca por nuestra intuición personal, en beneficio y respeto del sistema que jugamos.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por Quinielero »

Menudo tocho anubal ya me lo leeré en otro momento que ahora me duele la cabeza.
Yo con lo que sé ya voy servido.
Con más p. mejor se f.
No hace falta poner la misma reflexión en 4 hilos ¿ publicitar la peña en otros hilos que no son los de la peña ?
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por InKognito »

anubal escribió:¿Qué me dirías como socio si hubiera jugado ese partido al 15% 75% 10%, y hubiera ganado la Real?...
Amigo anubal, nunca se debe jugar pensando que van a decir los socios de una u otra de las maniobras empleadas.
Por que mira (y te contesto con otra pregunta) :... ¿y que van a decir los socios cuando ganaras otra quiniela ? Con lo que sea... Con el 1 de la Real... Con la X del Málaga. Con lo que sea.
Quinielero escribió:... Con más p. mejor se f.
Llevo casi 4 años intentando demonstrar que esta regla no vale para la quiniela... Lo que pasa que en algun momento de la trayectoria de mi sistema, se me vuelve inestable. Pero que ...sé que tengo razón. :-D
Y es más, incluso es antiproducente pensarlo de esta manera. :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:
Amigo anubal, nunca se debe jugar pensando que van a decir los socios de una u otra de las maniobras empleadas.
Se lo que quieres decirme, Compi, y te aseguro que no vamos por el mismo lado…

En figuras pronosticamos, con decisiones de mucho riesgo. Por ejemplo, ésta semana hemos pronosticado que el Sevilla no ganaría al Atlético, cambiando el uno mayoritario que debería de figurar en ese partido en el archivo de la peña, por la equis como signo mayoritario que figuraba en ese archivo para ese partido. Siendo un pronóstico individual puro, en el máximo sentido de la palabra… y muy arriesgado…

Para ese caso, estamos preparados para todo lo que nos digan los socios, puesto que somos nosotros quienes debemos de tomar esas decisiones arriesgadas y las tomamos, con todas las consecuencias y con ello nos sometemos a todas las criticas que nos puedan llegar por nuestros fallos en esas decisiones, en las cuales acertamos mucho más de lo que fallamos…

Pero otra cosa hubiera sido adoptar esa misma decisión para el partido R. Sociedad-Sporting… Esa decisión hubiera significado ir contra toda lógica quinielística, contra el sentido común y, sobre todo, ir contra el sistema que adoptamos, y eso nunca lo haremos.
InKognito escribió:
Por que mira (y te contesto con otra pregunta) :... ¿y que van a decir los socios cuando ganaras otra quiniela ? Con lo que sea... Con el 1 de la Real... Con la X del Málaga. Con lo que sea.
Los socios nunca van a decir nada cuando les damos dinero, hagamos lo que hagamos, Compi, no lo dudes. :-D Te lo digo por experiencia: El proximo pleno que nos toque será el doceavo en nuestros 45 años en el mundo de las quinielas.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
barça
12
12
Mensajes: 1089
Registrado: Mar 28 Ago, 2012 9:36 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por barça »

Anubal, me he leido tu tochaco xD

Pero basicamente te digo q el comentario de quinielero, se debe al hecho de q te hayas hecho publicidad en otros hilos como este.

Tambien te digo q no creo q una persona como tu necesite darse este eco en estos hilos, porq los q los hemos leido, ya sabemos de tu acierto. Y la gente q te conoce a ti y tu peña ya saben de tu calidad.

Luego, no entiendo lo q has dicho de la real sociedad-sporting. No entiendo q si veias q la x era lo mas probable, q asi ha sido, le pongas casi un 70% al 1 en ese partido. Pero si como has dicho eres buen pronosticador, usalo. Aunq seas mejor sistemista q pronosticador. Dale un pequeño porcentaje de participacion en tus quinielas, a esa parte de pronosticador q llevas dentro xD. Al fin y al cabo, la quiniela no es solo un sistema, en cada partido hay factores q influyen en los resultados.

Pero si dices q la figurar 3 mas 3, da un 60-20-20 a cada signo sin condiciones de pronostico, no se porq no le pones alguna para reducir ese 1.

He leido tus razones, pero obviamente algunas no las comparto. Cada uno a lo suyo. Y esta claro q a ti te ha ido muy bien.

Y no creo q debas exagerar diciendo q como socio q hubieramos dicho si hubieras puesto un 15-75-10... porq q tu creas algo no quiere decir q vaya a suceder, pero creo q el potenciar un poco mas esa X, no hubiera estado mal para tu peña. Nadie esta diciendo q le des ese porcentaje ,claramente exagerado, a la equis.

Luego obviamente el resultado de tu peña en esta jornada es debido a q han habido 4x y 4 doses. No ha sido por no potenciar un resultado u otro.

Un saludete
https://www.quinielista.es/dnp1x2/vine_ ... e_y_venci/

JUGAMOS 8 TRIPLES 3 DOBLES Y 3 FIJOS!!!
Avatar de Usuario
QWERTYs
12
12
Mensajes: 1090
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 6:43 pm

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por QWERTYs »

Este partido Valencia -Deportivo de la pasada J-2 merece chincheta :-D
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por InKognito »

Hombre, todo el boleto ... Por que si lo miras, buah... Que no es solo la Real.
Es que han sido aparte de la real y el valencia, (en el orden de más a menos probable...) el albacete, las palmas, el girona ... incluso el tete. Por no hablar del siguente (el getafe!!!).
El único que ha cumplido (por algo será...) ha sido el celta.
... y claro, el barça.
-------------------------------
Asi que, ese fallo de no haber potenciado más a la X del Sporting, pues no lo veo tan grave, por que en realidad HABIA QUE POTENCIAR a todos esos signos de sorpresa (y algunos los teniamos, claro).
-------------------------------
Cuales Sí, cuales No? O a todos... las preguntas de siempre. :-D

Venga, a la siguente (la que sea).

Y con :aplauso: Animo (y menos dinero posible !!!! :haha: :wink: )
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por InKognito »

... no quiero hablar del alavés por que me va a pegar Hernán :haha:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 5. VALENCIA - DEPORTIVO ( J 2 )

Mensaje por anubal »

InKognito escribió:... no quiero hablar del alavés por que me va a pegar Hernán :haha:
Pues ten mucho cuidado con el Hernan, que como quiera pegarte no hay mundo suficiente para que te escondas de semejante "bicho".... :haha: MUCHO CUIDADIN con él, :haha: que ni te imaginas lo peligroso que puede llegar a ser

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder