7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Pipero18
12
12
Mensajes: 1759
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 12:52 pm

7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por Pipero18 »

Dos equipos con necesidad de sumar los tres puntos. El Celta está a tres puntos de la séptima plaza y todavía puede optar a ella. El Sevilla a tres puntos del Valencia que ocupa la cuarta plaza, y con ganas de recupera el terreno perdido el pasado sábado en el Sánchez Pijuán. El Sevilla ha salido derrotado de Balaídos en tres de sus últimas cuatro visitas.
moyjere
10
10
Mensajes: 212
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 8:32 am

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por moyjere »

el celta sera el equipo que se meta en europa con la septima plaza eso quiere decir que le va a ganar al sevilla 1 fijo
Avatar de Usuario
guajexixon
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 2:57 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por guajexixon »

Nolito será baja...Sevilla con Europa League...Triple.
[font=Arial Black][glow=red]NUESTRA PEÑA:[/glow][/font]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por jspjuergas »

Si gana hoy el Celta a triple, si pierde entonces a 2 fijo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Pipero18
12
12
Mensajes: 1759
Registrado: Sab 12 Oct, 2013 12:52 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por Pipero18 »

Celta con muchas bajas.. la x creo que es descartable.. sevilla con E.L pf jodido
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por jspjuergas »

jspjuergas escribió:Si gana hoy el Celta a triple, si pierde entonces a 2 fijo
Ahora a 2 fijo sin ningun miedo
willy23
10
10
Mensajes: 57
Registrado: Lun 31 Mar, 2014 5:02 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por willy23 »

4 BAJAS en el once ideal,,,Nolito, Larriveay, Mallo Y Cabral...El Sevilla se juega la 4 plaza y Valencia juega contra Madrid....2
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por jofre »

Parece un 2 si,aparte de las bajas muy importantes del celta,añadir que el sevilla fuera de casa no suele empatar
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por casi33miro »

X2
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 2003
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por trivianita »

Me gusta mucho este partido para llevarlo a triple, hay que estudiar bien esas bajas, este lo dejaré para el último día, por si hay noticias nuevas, pero lo más probable es que le ponga un triple (si me llega la pasta..)
Jaespina
14
14
Mensajes: 5440
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por Jaespina »

7.- R.C.CELTA DE VIGO - SEVILLA F.C.
R.C.Celta de Vigo 9º con 46 puntos, Sevilla 5º con 69 puntos, partdo que a priori parece ser que estará entretenido.El Celta tras el empate cosechado frente a Almería se ha situado noveno a tan sólo dos puntos del 7º clasificado, el Athletic, dos puntos que le pueden llevar a Europa la temporada que viene.Los sevillanos vienen de caer por primera vez esta temporada en su estadio, perdió por dos goles a tres frente al Real Madrid, pero dando buena imagén y hay continúa 5º a tan sólo tres puntos del Valencia que es cuarto, su mayor objetivo, ya que el Sevilla quiere estar la temporada que viene en Champions League.Los vigueses acuden al partido con muchas bajas, entre lesionados y sancionados pierden para este choque a Nolito, Alex López, Hugo Mallo, Larribey, Cabral, Planas, Oubiña, Radoja, en total ocho jugadores, entre ellos su estrella Nolito.Como curiosidad de este choque es que en la casilla siete del boleto, donde tenemos este encuentro, hace cuatro jornadas consecutivas que no aparece el signo dos.Mi pronóstico para este encuntro es incierto, aquí si que puede pasar de todo, así que mi pronóstico queda en triple,1X2
Stephen
10
10
Mensajes: 111
Registrado: Mar 17 Mar, 2015 6:01 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por Stephen »

DATOS | De los últimos 17 enfrentamientos ligueros entre Sevilla y Celta tan sólo hubo 1 empate.

Sevilla lleva 1 sólo empate fuera de casa (17 partidos).
Celta lleva 4 empates en casa (17 partidos).

A falta de 3 jornadas, Sevilla con -3 puntos respecto al Valencia y gol-average perdido, no creo que le valga el empate. Parece de fijo 2, o de doble 12.
Cucot
10
10
Mensajes: 47
Registrado: Mié 15 Abr, 2015 7:15 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por Cucot »

2. En este partido las bajas en ataque de los celtarras deben marcar la diferencia. Los Nolito, Larrivey o Hugo Mallo lo verán desde la grada. El Celta está jugando un fútbol vistoso, sin embargo la manta no le cubre la parte trasera muchas veces dejando facilidades defensivas como ya vimos ante el madrid o Almería. Emery que es más listo que el hambre debe saber jugar el partido desde el banco y sacar tajada de ello. Auguro partido con varios goles.
javigarci
11
11
Mensajes: 353
Registrado: Mié 23 Nov, 2011 9:21 pm
Contactar:

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por javigarci »

el sevilla esta muy regular este año viene de perder con el madrid ,aunque tenga uefa apuesto por 2
hempmandavid
10
10
Mensajes: 35
Registrado: Vie 15 Sep, 2006 4:53 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por hempmandavid »

Aunque yo veo el 2 no hay que olvidar este año que el sevilla jugo entre semana UEFA y en liga el fin de semana no se si fue contra la real o contra quién(me suena la real)y perdieron,las bajas del celta ayudaran a que sea un 2
revex91
12
12
Mensajes: 1048
Registrado: Vie 14 Ago, 2009 3:42 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por revex91 »

Si la quiniela se pudiera hacer a partir de las 10 de la noche del sábado este signo os lo acertaría a fijo.

3 razones muy importantes para este signo

- Resultado y físico del Sevilla en Uefa
- Bajas del Celta
- La mas importante: el resultado del Valencia en el Bernabeu. Este dato sera esencial para el devenir del signo porque si el Valencia gana y se va a 6 mas golaveraje quedando 9 en juego para el Sevilla y con el calendario que tiene el Valencia... Creo que lo mas logico es jugar un 1-2 en principio aunque primero me espero a saber el resultado de mañana y el once que sacara el Celta el domingo
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por trombonbajo »

revex91 escribió:Si la quiniela se pudiera hacer a partir de las 10 de la noche del sábado este signo os lo acertaría a fijo.

3 razones muy importantes para este signo

- Resultado y físico del Sevilla en Uefa
- Bajas del Celta
- La mas importante: el resultado del Valencia en el Bernabeu. Este dato sera esencial para el devenir del signo porque si el Valencia gana y se va a 6 mas golaveraje quedando 9 en juego para el Sevilla y con el calendario que tiene el Valencia... Creo que lo mas logico es jugar un 1-2 en principio aunque primero me espero a saber el resultado de mañana y el once que sacara el Celta el domingo

12 la verdad que si, pero se me queda cojo el pronostico miedo me da la x lo malo que ya he sellado, esperemos que sea el pronostico bueno, que no seria la primera vez ni el primero en cambiar un pronostico y al final salir lo que tenias puesto
AlfonThor
11
11
Mensajes: 718
Registrado: Mar 10 Feb, 2015 3:48 am

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por AlfonThor »

Es de 1-2 con Nolito y Larrivey, sin ellos aunque esten Charles y Orellana yo veo mas la X que el 1. El Sevilla estara cansado y ya empato en Granada tras Europa League cuando en principio tampoco le valia.

Es un partido de triple porque tambien el Celta apretara por esa 7 plaza pero yo lo veo asi.

Emery es mas listo que el hambre?....si....el sabado pasado lo vi...fijate si es listo que juega contra el Madrid con 10 pudiendo hacer un cambio y jugar con 11
jofre
14
14
Mensajes: 5573
Registrado: Mié 19 Oct, 2011 5:16 pm

Re: 7. CELTA - SEVILLA (Jornada 50)

Mensaje por jofre »

El madrid debe de ganar seguro,el valencia ya les gano en la ida,no creo que haya sorpresa,entonces el sevilla debe aprovecharlo y ganar a un celta con bajas
Responder