TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Responder
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Mensaje por diegocf »

Dejo una tabla que realicé ya hace algún tiempo y que seguro resulta útil a más de uno.
Imagen

Saludos
Diego
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Mensaje por especial »

muchas gracias por el gran trabajo y compartirlo compañero , a mi me sirve mucha esa tabla pq me gustan los múltiples de 7 números :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 908
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Mensaje por Ogmios »

Buenos días, diegocf
Muchas gracias por compartirla.

especial:
Si te gustan las combinaciones múltiples de 7 números, es posible que te sirva la que voy a poner como respuesta a la pregunta de Jesús.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Mensaje por especial »

Ogmios escribió:Buenos días, diegocf
Muchas gracias por compartirla.

especial:
Si te gustan las combinaciones múltiples de 7 números, es posible que te sirva la que voy a poner como respuesta a la pregunta de Jesús.

Saludos.
hola Ogmios, muchas gracias por la combinación que pusiste de los 30 boletos de 7 números , me encantó la verdad :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 908
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Mensaje por Ogmios »

Hola, especial.
Me alegra que te gustara. Sale un pelín cara para jugarla uno solo, así que de hacerlo es mejor jugarla entre un buen grupo de amigos.
Voy a editar el mensaje para indicar que aunque según las garantías es 100% 5 si 6, la realidad es que si los 6 números de la combinación ganadora se encuentran entre los seleccionados por nosotros y uno de ellos es el fijo, está garantizado el premio de 6 si 6.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: TABLA PREMIOS APUESTAS MULTIPLES

Mensaje por especial »

Ogmios escribió:Hola, especial.
Me alegra que te gustara. Sale un pelín cara para jugarla uno solo, así que de hacerlo es mejor jugarla entre un buen grupo de amigos.
Voy a editar el mensaje para indicar que aunque según las garantías es 100% 5 si 6, la realidad es que si los 6 números de la combinación ganadora se encuentran entre los seleccionados por nosotros y uno de ellos es el fijo, está garantizado el premio de 6 si 6.

Saludos.
Hola Ogmios.

Eso vi que era 100 % al 5 con el ejemplo 1-2-3-7-8-9 daba varias de 5 aciertos (sin cumplir la condición del fijo), también me llama la atención que el múltiple de 10 números DIRECTO son 210 apuestas y los 30 boletos de 7 números cada uno dan las 210 apuestas igual.

En caso de acertar sólo 3 números en el múltiple directo nos da 35 premios de 3 aciertos, en los 30 boletos de 7 números depende de la combinación que se de, de 3 números unos casos hasta 48 premios de 3 vi y otros menos de 35 premios.

las 2 combinaciones dan 210 apuestas y es curioso que no ofrezcan las mismas garantías, aunque deduzco que si ofrecieran idénticas garantías, ya no hubieses hecho la combinación de esos 30 boletos de 7 números pq con el múltiple ya bastaría, 2 versiones diferentes y muy interesante la tuya ogmios.

muchas gracias.

saludos
Responder