sumas de numeros

Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: sumas de numeros

Mensaje por victorisaac »

Hola josera.

Publicar fotos en el foro es muy fácil.

Primero de todo debes de hacer la captura de pantalla a lo que quieres mostrar.

En windows 10 por ejemplo se hace pulsando a la vez la tecla Windows+ impr pant y por defecto se almacenan en una carpeta llamada screenshot que estará dentro de la carpeta de imágenes.

En otras versiones de Windows sólo con pulsar impr pant vale.

En Windows 10 también tienes la posibilidad de editar la imagen con el mismo programa que visualiza las imágenes.

Puedes recortarla y poner algún texto en ella.

Para subirla al foro puedes usar el siguiente enlace.
https://postimages.org/es/

Una vez allí veras lo siguiente.

Imagen

Donde pone no cambiar el tamaño de imagen, pinchas para poner el tamaño en una resolución de monitor 15 pulgadas que es la máxima resolución que admite el foro.

A continuación pinchas en elegir imagen y se abrirá una ventana con las carpetas de tu P.C y debes buscar la imagen y seleccionarla en la carpeta donde la tengas almacenada.

Una vez seleccionada, automáticamente la sube a la nube de postimagen y te ofrecerá varios enlaces en una pantalla similar a esta.

Imagen

Debes de copiar el texto donde pone Thumbnail Forums y pegarlo en tu post.

Verás como al publicar tu post la imagen aparece.

Un saludo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: sumas de numeros

Mensaje por Noega »

Saludos.

Y si solo quieres capturar una parte de la pantalla, pregúntale a "Cortana" por la utilidad "Recortes".
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: sumas de numeros

Mensaje por jrsoler »

Hola, un gran abrazo a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Muchisimas Gracias victorisaac, Noega, así cuando comparta el próximo programa lo subiré con algunas imagenes y así puedo explicar mejor su funcionamiento. :ok:
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: sumas de numeros

Mensaje por SKS »

Gracias JamCat61..
también decirte y deciros que existe un excel de historico de sorteos, que se ha subido en varias ocasiones en el foro, yo no lo tengo, pues lo hubiera subido, pero sé que existe, y si no recuerdo mal, automáticamente lo descargaba de la LAE...
Responder