Orden de filas en CoverMaster

Responder
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Orden de filas en CoverMaster

Mensaje por toyuma »

Hola de nuevo, un saludo a todos.
Estoy trasteando con covermaster y tengo dos dudas:

1) ¿A la hora de generar la tabla, la opciones QScan y Timed Random Search cual de ellas es mejor utilizar y en que consiste cada una? Yo por mi cuenta deduzco que QScan es como un esbozo para hacernos una idea, y que Timed Random Search es la verdadera, mejor procesada. :-?

2) La otra duda, es que las filas nos las da desordenadas, aunque esto no tiene importancia, ¿es posible que salgan en orden de menor a mayor, como estamos habituados a verlas?

Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Ogmios
11
11
Mensajes: 886
Registrado: Dom 17 Feb, 2019 7:08 pm

Re: Orden de filas en CoverMaster

Mensaje por Ogmios »

Hola, Toyuma.
La opción QScan es suficiente, pero recuerda marcar la opción Auto Optimize.
Una vez que ha calculado la reducción, si quieres saber si se puede conseguir por menos apuestas, en lugar de pulsar el botón Finished pulsa Reset y después vuelve a pulsar Start.
Si repites el proceso varias veces y no se trata de una reducción mínima, verás como el número de apuestas varía.
Para ordenar las filas tienes que pulsar en Tools, y en la primera opción del menú desplegable(Sort) en el otro menú que se despliega tienes que seleccionar Numerical.
Si buscas por el foro tiene que haber un tutorial sobre el manejo de CoverMaster.

Saludos.
"DONDE CAEN LAS PISADAS DEL MAESTRO, LOS OÍDOS DE AQUELLOS PREPARADOS PARA SU ENSEÑANZA SE ABREN DE PAR EN PAR."

EL KYBALION.
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Orden de filas en CoverMaster

Mensaje por toyuma »

Muchas gracias, voy a probar. :ok:
Responder