Si alguien lo bajo.

Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Si alguien lo bajo.

Mensaje por Magnifico »

Hola,`


LottoStatistics es para mi el mejor excel gratuito que genera estadisticas para un historial de loto.

El enlace sigue activo.

==============================================================
Descripción de la cabecera del Reporte Trivial


Sum
Suma de los dígitos del sorteo.
04 10 21 32 33 44
04 + 10 + 21 + 32 + 33 + 44 = 144


Med
La mediana es un valor medio cuando los números están ordenados en orden ascendente, es decir, para la lotería K=5 es el 3er numero (en el centro), para la loteria K= 6 su (n3 + n4) / 2, para la lotería 7 es el 4 numero (en el centro).

código K=6:
________________________________________
n1 n2 n3 n4 n5 n6

04 10 21 32 33 44
________________________________________

Med = (21 + 32) /2=26.5


Avg
Promedio de todos los dígitos.
Suma de los dígitos del sorteo / K
En nuestro caso es: 144/6 = 24


SD
Desviación estándar de los números.
La varianza es una desviación media cuadrada de los números de la media, y la desviación estándar es una raíz cuadrada de este valor.

SD = raíz cuadrada [sum (x - XBar) ^ 2 / (N-1)]

04 10 21 32 33 44

x - número sorteado (4,10,21,32,33,44)
xbar - media (24)

raíz cuadrada [(4-24) ^ 2 + (10-24) ^ 2 + (21-24) ^ 2 + (32-24) ^ 2 + (33-24) ^ 2 + (44-24) ^ 2 ) / (6-1)] = 15,2


SB
Pequeños y grandes números.
La mitad de los números debajo del punto medio son números pequeños y la otra mitad por encima del punto medio son números grandes.
Para 6/45: 1-22 son pequeños y 23-45 son grandes.
Ej. .en esta combinación 4 10 21 32 33 44, la proporción pequeño / grande es 3/3.


OE
Los números pares [E] e impares [O].
Relación de los números pares e impares en la combinación.

código:
________________________________________
E E 0 E 0 E
04 10 21 32 33 44
________________________________________

así que, obviamente, O / E es 2/4.


05
49
Finalización de 0-4 y 5-9
Contar últimos dígitos en 2 grupos: 0-4 y 5-9.
En el ejemplo que sigue hay 6 números con un número de 0-4 por lo que esta relación es 6/0.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________


Pero, en este caso se puede ver 4 números que tienen el último dígito 0-4 y 2 números con último dígito 5-9 por lo que una relación es 4/2.

código:
________________________________________
09 10 17 23 32 43

0 3 2 3

9 7
________________________________________
Ending
0123456789
Terminaciones por dígito.
Contar los últimos dígitos de los números sorteados.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________



0123456789
11112_____


123
¿Cuántos son de
1 = 1 dígito.
2 = 2 veces el mismo dígito.
3 = 3 veces el mismo dígito.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________



123
41_
4 de un solo dígito (0,1,2,3).
1 de dos veces el mismo dígito (4).
_


o

código:
________________________________________
06 12 16 30 31 36

6 2 6 0 1 6
________________________________________


123
3_1
3 de un solo dígito (2,0,1).
_
1 de tres veces el mismo dígito (6).


EN
Dos o más de ese dígito.
: especifica las terminaciones exacta de dos o más dígitos.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________

En este caso EN es 4 (dos de ese dígito)


Rg
Rango de los números
El rango es la diferencia entre el mayor y menor número/ dígito extraído.

04 10 21 32 33 44

44-4 = 40


Co
consecutivos
Los números que están uno junto al otro.

código:
________________________________________
Co
04 10 21 32 33 44 1 1 consecutivo (32 33)
04 05 11 12 26 40 2 2 consecutivos (4 5 y 11 12)
________________________________________




Re
Repetición del último sorteo.
Los números repetidos del sorteo anterior.

código:
________________________________________
445 14 09 03 04 10 21 32 33 44
444 07 09 03 09 10 17 23 32 43
....
________________________________________
En este caso, los números 10 y 32 son repiten del sorteo anterior.


R2-R12
Repeticiones después de 2-12 últimos sorteos.
Este número muestra cuántas repeticiones hubo después de 2-12 sorteos.


Deca
¿Cuántos de cada década.
Décadas son: 1-9,10-19,20-29,30-39,40-49 y así sucesivamente.
Esta función muestra la cantidad de números en cada década.

código:
________________________________________
F.E.
1-9 10-19 20-29 30-39 40-49 Deca

04 10 21 32 33 44 11121

1 1 1 2 1
________________________________________




Ms
Décadas que no salieron.
Muestra el número de décadas que faltan.

código:
________________________________________
Deca
09 15 18 28 29 44 122_1
________________________________________
La década 30-39 Falta Ms es 1 ... u otro ejemplo ...

código:
________________________________________
Deca
04 09 11 16 31 38 22_2_
________________________________________
Las décadas 20-29 y 40-49 faltaron, así que Ms es 2.


Lex ID
El valor lexicográfica de ese sorteo.
Lexicográfico ID es un número único en el juego de lotería. Esta función es útil para la clasificación de las combinaciones.
Por ejemplo, la lotería 6/45 tiene 8.145.060 de combinaciones posibles.
Primera combinación 01 02 03 04 05 06 tiene lex ID 1,
y el ID de lex de la última combinación 40 41 42 43 44 45 es 8145060.


H1 ... Hk
La última vez que apareció.

Muestra cuántos sorteos anteriores ocurrió ese número por última vez. Si un valor es 1, significa que ese número se repite del sorteo anterior.

código:
________________________________________
H1 H2 H3 H4 H5 H6
04 10 21 32 33 44 7 1 19 1 4 2
________________________________________


En este caso, el número 4 apareció por última vez hace 7 sorteos, números 10 y 32 se repitieron del sorteo anterior, el número 21 apareció por última vez hace 19 sorteos, el 33 hace 4 sorteos y el 44 apareció por última vez hace 2 sorteos.


Sm
Suma de la última vez que aparecieron los números.

código:
________________________________________
H1 H2 H3 H4 H5 H6 Sm
04 10 21 32 33 44 7 + 1 + 19 + 1 + 4 + 2 = 34
________________________________________


La suma en este caso es 34.


LF
Leap Froggers (+/- 1 números del sorteo anterior)

Leap Froggers son los números uno arriba o uno abajo del sorteo anterior.

código:
________________________________________
445 14 09 03 04 10 21 32 33 44
444 07 09 03 09 10 17 23 32 43
________________________________________

LF en este caso son: 10,33 y 44 porque 9 -> 10,32 -> 33,43 -> 44.
Posible LF para el próximo sorteo son:

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44
LF 03 05 09 11 20 22 31 32 33 34 43 45
________________________________________


En caso de que 2 números dan la misma LF (ej. 12 14 -> 13), esto se conoce como doble Leap frogger y LottoStatisticsXLp mostrará que como la repetición de la LF en dos ocasiones: 1313.

=============================================================


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
vic
11
11
Mensajes: 457
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por vic »

Gracias Magnifico !!!!
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Wandering »

Pues sintiendolo mucho, esta superado y no es la mejor, se han olvidado muchas cosas que se van a ir desvelando una a una.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Magnifico »

Wandering escribió:Pues sintiendolo mucho, esta superado y no es la mejor, se han olvidado muchas cosas que se van a ir desvelando una a una.

Si es usted Nomada no le pienso contestar, desde hace 15 años no aporta nada. Si no es Nomada disculpe.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
castillaA
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 8:08 am

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por castillaA »

Magnifico escribió:
Wandering escribió:Pues sintiendolo mucho, esta superado y no es la mejor, se han olvidado muchas cosas que se van a ir desvelando una a una.

Si es usted Nomada no le pienso contestar, desde hace 15 años no aporta nada. Si no es Nomada disculpe.
Si es el usuario nómada, wandering=nomada.

No aporta nada y entorpece el funcionamiento del foro borrando sus mensajes cada cierto tiempo.
En ciclos de 3-4 meses desaparece borrando todos los mensajes y vuelve al poco tiempo diciendo que tiene la piedra filosofal y que va a ser revelada, engañando a 4 pardillos nuevos del foro. Al final siempre se pilla los dedos porque no puede poner ninguna prueba "real" y vuelve a desaparecer.
Que se dedique a otra cosa, para las quinielas y loto no sirve.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Magnifico »

castillaA escribió:
Magnifico escribió:
Wandering escribió:Pues sintiendolo mucho, esta superado y no es la mejor, se han olvidado muchas cosas que se van a ir desvelando una a una.

Si es usted Nomada no le pienso contestar, desde hace 15 años no aporta nada. Si no es Nomada disculpe.
Si es el usuario nómada, wandering=nomada.

No aporta nada y entorpece el funcionamiento del foro borrando sus mensajes cada cierto tiempo.
En ciclos de 3-4 meses desaparece borrando todos los mensajes y vuelve al poco tiempo diciendo que tiene la piedra filosofal y que va a ser revelada, engañando a 4 pardillos nuevos del foro. Al final siempre se pilla los dedos porque no puede poner ninguna prueba "real" y vuelve a desaparecer.
Que se dedique a otra cosa, para las quinielas y loto no sirve.

Nomada, Wandering o como quieras llamarte.

Usted no es mi amigo desde aquella discusion que tuvimos en su grupo secreto [2005] para descifrar el sistema Nayara.

No lograste descifrarlo, ya superalo, no te cambies el nombre en los foros y deja de andar con bandera de "tonto", nadie te la cree, eres uno de los que siempre aprovecha las aportaciones desinteresadas y nunca aportas nada, ni siquiera subes tus programas viejos, porque sabes programar.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
cacaspe
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 9:46 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por cacaspe »

Buenos dias y feliz año a todo el mundo
Solo quería hacer una pregunta, realmente existe el sistema Nayara, pues si lleváis desde el 2005 y aún no lo descifrasteis, igual es que no existe

Un saludo
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Wandering »

Magnifico escribió: Nomada, Wandering o como quieras llamarte.
Usted no es mi amigo desde aquella discusion que tuvimos en su grupo secreto [2005] para descifrar el sistema Nayara.
No lograste descifrarlo, ya superalo, no te cambies el nombre en los foros y deja de andar con bandera de "tonto", nadie te la cree, eres uno de los que siempre aprovecha las aportaciones desinteresadas y nunca aportas nada, ni siquiera subes tus programas viejos, porque sabes programar.
Buenas tardes Sr. Magnifico.
Si soy Nomada-Wandering, el nombre no se lo pongo por que lo concoe muy bien.
[1]- Que recuerde no tuvimos ninguna discuison de tema nayara, pero si lo dice eso sera. Y amigo, la verdad, no. Pero, eso no dega que tenga otros conocidos-amigos, en su ubicacion.

[2]- En aquella epoca no estaba con los juegos de números, asi que poco recuerdo de esa epoca [2005]. por otro lado maravillosa y llena de emociones, desconocia lo que iva a pasar y desde luego que es un bonito recuerdo y lo matendre, junto con todo lo que sucedio en ese año y posteriores.
Lo que si recuerdo es que 12 lineas de números = 12 lineas quinielas? y que yo sepa usted no las ha podido ver, en cambio leer que son doce, pero no ver la imagen.

[3]- Amigo no lo soy, eso seguro, conocido, si, de estos espacios que nos brinda intenet.

[4]- Descifrar el sistema NAYARA, ni me preocupó en esa epoca, ni me preocupa en esta, por el hecho que tanto la Sra/Srta. tiene su procedimiento de trabajo para dicho cometido y yo tengo el mio, lo que ocurre es que por el camino las piedras se quitan y alguna llevan sorpresa.
AUNQUE ME LO HUBIERA DICHO O ME LO HUBIERA ESCRITO CON TODOS SUS PASOS y DETALLADO, CON PUNTOS Y GUIONES, NI LO USARIA NI LO DIRIA, CUANDO ME LA PRESENTARON EN SEGOVIA EN AÑO 2005 O CUANDO ME SORPRENDIO LA VISISTA, SEGUN LAS DESCRIPCIONES QUE ME FACILITARON Y LA DESCRIPCION QUE VI EN LA RECEPCION DEL TRABAJO.

[5]- LOGRAR DESCIFRARLO LA VERDAD NI ME PREOCUPA, CADA CUAL TIENE SU METODO Y SU MANERA DE HACER LAS COSAS, QUE AL FINAL LLEVAN AL MISMO LUGAR Y FINALIDAD. LO QUE SI PROCURO INFORMAR DE MIS TRABAJOS Y BAJO MIS EXPLICACIONES, POR QUE NO HE ENCONTRADO OTRA FORMA DE HACERLO, LA MEJOR CAYARLO SERIA LA MAS IDONEA. Y SI FUERA EN PALABRA, POR SUPUESTO QUE A USTED VAMOS NI LO MAS MINIMO, EN CAMBIO A LOS QUE SIGUEN CON O SON CERCANOS A LAS IDEAS DE NAYARA ENCANTADO DE BRINDARLES LAS IDEAS, ESO NO LE QUEPA LA MENOR DUDA, HASTA CON EL MAS MINIMO DETALLE SI ES POSIBLE, LES SIRVAN PARA MEJORAR SUS METODOS O LAS PUEDAN APLICAR EN LOS QUE TENGAN CREADOS, COSA QUE DUDO MUCHO, POR QUE SI LO HE PENSADO ELL@S TAMBIEN LO HAN PENSADO E IMAGINADO QUE TIENEN A SU ALCANCE MUCHOS RECUESOS QUE NO TENGO.

[6]- NI ME CAMBIO EL NICK Y SI LO TENGO QUE HACER SIGO MANTENIENDO LO MISMO EN LA FORMA DE ESCRIBIR Y EXPLICAR, ASI QUE LA FALSEDAD NO ESTA. EL NICK NOMADA NO PUEDO USARLO, EN ESTE FORO AUNQUE HE INTENDADO RECUPERARLO DE MUCHAS FORMAS Y NO HA SIDO POSIBLE, POR MOTIVIOS QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL 2005. ACTALMENTE SIGO CON ESE MISMO NICK EN OTRO FORO Y DEL CUAL USTED PARECE CONCOCER.

[7] BANDERA O BANDERIN DE TONTO, QUE SERVIDOR SEPA NO LO HACE, SI POR OTRO LADO USTED SE CREE QUE ASI ES, ESTA EQUIVOCADO, YA QUE MIS APORTACIONES Y COMO DICE QUE NO APORTO NADA, HA SIDO LA ESTRUCTURA DE LA COMBINACION. DE CUALQUIER JUEGO, BIEN SEA BUENA O MALA, ESTRUCTURA Y NADA MAS, CON ESO ES COMO DECIR. LA COMPOSICION DE LA COMBINACION, POR QUE PARECE QUE NADIE DICE NADA DE ESO Y CON ESA ESTRUCTURA BASE, SEGUN LO VEO, SOLO ES CUESTION DE PONER LO QUE ES BUENO Y A ESPERAR, TARDE O TEMPRANO SALE.
ASI QUE APORTACIONES AHI LA TIENE, ESCRITA Y SIN BORRAR, COMO SE DICE POR AHI.

[8] APROVECHARME DE LOS 4 TONTOS, UNA LECHE, ES LO QUE SE ESTA BUSCANDO, O ME EQUIVOCO. LAS APORTACIONES DESINTERESADAS, PERO APORTACIONES LAS MISMAS, REDUCIDAS Y ESTADISTICAS.

[9] PARA QUE SUBIR LOS PROGRAMAS, ESO EN MANO Y ESCRITO, ASI NO HA FILTRACIONES, OSEA A PICAR CODIGO Y LOS ANTIGUOS, ESTAN EN LA PAPELERA, HACE AÑOS QUE LOS TIRE, SOLO CONSERVO IMAGENES, EN EL 2005 TIRE LOS DISCOS QUE TENIA CON TODO PROGRAMADO, ASI QUE SI HUBIERA ESTADO ESE DIA ESPERANDO EN LA CALLE Y LOS HUBIERA RECOGIDO TENDRIA EN SU PODER LO QUE CREE. UNA VEZ LOS RECOGIERA DEL CUBO DE BASURA Y VUELTO A MONTAR UNO A UNO. OCTUBRE-NOVIEMBRE DEL 2005.

[10] SI SE PROGRAMAR, EN VB, CON ESE LENGUAJE TENGO MAS QUE SUFICIENTE.

Solo pedir disculpas a quien se sienta ofendid@.

Nunca me considere su amigo.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Magnifico »

Wandering escribió:
Magnifico escribió: Nomada, Wandering o como quieras llamarte.
Usted no es mi amigo desde aquella discusion que tuvimos en su grupo secreto [2005] para descifrar el sistema Nayara.
No lograste descifrarlo, ya superalo, no te cambies el nombre en los foros y deja de andar con bandera de "tonto", nadie te la cree, eres uno de los que siempre aprovecha las aportaciones desinteresadas y nunca aportas nada, ni siquiera subes tus programas viejos, porque sabes programar.
Buenas tardes Sr. Magnifico.
Si soy Nomada-Wandering, el nombre no se lo pongo por que lo concoe muy bien.
[1]- Que recuerde no tuvimos ninguna discuison de tema nayara, pero si lo dice eso sera. Y amigo, la verdad, no. Pero, eso no dega que tenga otros conocidos-amigos, en su ubicacion.

[2]- En aquella epoca no estaba con los juegos de números, asi que poco recuerdo de esa epoca [2005]. por otro lado maravillosa y llena de emociones, desconocia lo que iva a pasar y desde luego que es un bonito recuerdo y lo matendre, junto con todo lo que sucedio en ese año y posteriores.
Lo que si recuerdo es que 12 lineas de números = 12 lineas quinielas? y que yo sepa usted no las ha podido ver, en cambio leer que son doce, pero no ver la imagen.

[3]- Amigo no lo soy, eso seguro, conocido, si, de estos espacios que nos brinda intenet.

[4]- Descifrar el sistema NAYARA, ni me preocupó en esa epoca, ni me preocupa en esta, por el hecho que tanto la Sra/Srta. tiene su procedimiento de trabajo para dicho cometido y yo tengo el mio, lo que ocurre es que por el camino las piedras se quitan y alguna llevan sorpresa.
AUNQUE ME LO HUBIERA DICHO O ME LO HUBIERA ESCRITO CON TODOS SUS PASOS y DETALLADO, CON PUNTOS Y GUIONES, NI LO USARIA NI LO DIRIA, CUANDO ME LA PRESENTARON EN SEGOVIA EN AÑO 2005 O CUANDO ME SORPRENDIO LA VISISTA, SEGUN LAS DESCRIPCIONES QUE ME FACILITARON Y LA DESCRIPCION QUE VI EN LA RECEPCION DEL TRABAJO.

[5]- LOGRAR DESCIFRARLO LA VERDAD NI ME PREOCUPA, CADA CUAL TIENE SU METODO Y SU MANERA DE HACER LAS COSAS, QUE AL FINAL LLEVAN AL MISMO LUGAR Y FINALIDAD. LO QUE SI PROCURO INFORMAR DE MIS TRABAJOS Y BAJO MIS EXPLICACIONES, POR QUE NO HE ENCONTRADO OTRA FORMA DE HACERLO, LA MEJOR CAYARLO SERIA LA MAS IDONEA. Y SI FUERA EN PALABRA, POR SUPUESTO QUE A USTED VAMOS NI LO MAS MINIMO, EN CAMBIO A LOS QUE SIGUEN CON O SON CERCANOS A LAS IDEAS DE NAYARA ENCANTADO DE BRINDARLES LAS IDEAS, ESO NO LE QUEPA LA MENOR DUDA, HASTA CON EL MAS MINIMO DETALLE SI ES POSIBLE, LES SIRVAN PARA MEJORAR SUS METODOS O LAS PUEDAN APLICAR EN LOS QUE TENGAN CREADOS, COSA QUE DUDO MUCHO, POR QUE SI LO HE PENSADO ELL@S TAMBIEN LO HAN PENSADO E IMAGINADO QUE TIENEN A SU ALCANCE MUCHOS RECUESOS QUE NO TENGO.

[6]- NI ME CAMBIO EL NICK Y SI LO TENGO QUE HACER SIGO MANTENIENDO LO MISMO EN LA FORMA DE ESCRIBIR Y EXPLICAR, ASI QUE LA FALSEDAD NO ESTA. EL NICK NOMADA NO PUEDO USARLO, EN ESTE FORO AUNQUE HE INTENDADO RECUPERARLO DE MUCHAS FORMAS Y NO HA SIDO POSIBLE, POR MOTIVIOS QUE TIENEN SU ORIGEN EN EL 2005. ACTALMENTE SIGO CON ESE MISMO NICK EN OTRO FORO Y DEL CUAL USTED PARECE CONCOCER.

[7] BANDERA O BANDERIN DE TONTO, QUE SERVIDOR SEPA NO LO HACE, SI POR OTRO LADO USTED SE CREE QUE ASI ES, ESTA EQUIVOCADO, YA QUE MIS APORTACIONES Y COMO DICE QUE NO APORTO NADA, HA SIDO LA ESTRUCTURA DE LA COMBINACION. DE CUALQUIER JUEGO, BIEN SEA BUENA O MALA, ESTRUCTURA Y NADA MAS, CON ESO ES COMO DECIR. LA COMPOSICION DE LA COMBINACION, POR QUE PARECE QUE NADIE DICE NADA DE ESO Y CON ESA ESTRUCTURA BASE, SEGUN LO VEO, SOLO ES CUESTION DE PONER LO QUE ES BUENO Y A ESPERAR, TARDE O TEMPRANO SALE.
ASI QUE APORTACIONES AHI LA TIENE, ESCRITA Y SIN BORRAR, COMO SE DICE POR AHI.

[8] APROVECHARME DE LOS 4 TONTOS, UNA LECHE, ES LO QUE SE ESTA BUSCANDO, O ME EQUIVOCO. LAS APORTACIONES DESINTERESADAS, PERO APORTACIONES LAS MISMAS, REDUCIDAS Y ESTADISTICAS.

[9] PARA QUE SUBIR LOS PROGRAMAS, ESO EN MANO Y ESCRITO, ASI NO HA FILTRACIONES, OSEA A PICAR CODIGO Y LOS ANTIGUOS, ESTAN EN LA PAPELERA, HACE AÑOS QUE LOS TIRE, SOLO CONSERVO IMAGENES, EN EL 2005 TIRE LOS DISCOS QUE TENIA CON TODO PROGRAMADO, ASI QUE SI HUBIERA ESTADO ESE DIA ESPERANDO EN LA CALLE Y LOS HUBIERA RECOGIDO TENDRIA EN SU PODER LO QUE CREE. UNA VEZ LOS RECOGIERA DEL CUBO DE BASURA Y VUELTO A MONTAR UNO A UNO. OCTUBRE-NOVIEMBRE DEL 2005.

[10] SI SE PROGRAMAR, EN VB, CON ESE LENGUAJE TENGO MAS QUE SUFICIENTE.

Solo pedir disculpas a quien se sienta ofendid@.

Nunca me considere su amigo.
Buenos dias y feliz año a todo el mundo
Solo quería hacer una pregunta, realmente existe el sistema Nayara, pues si lleváis desde el 2005 y aún no lo descifrasteis, igual es que no existe

Un saludo
Hola cascape,

Feliz año,

El sistema que te garantiza 300% cada vez que juegas no existe. Puedes acertar las condiciones y logras 300% o mas, pero dependera de la suerte, normalmente solo logras una recuperacion base.

=====================================================


Nomada, le voy a refrescar la memoria, se acabo la "amistad" el dia que se me ocurrio exponer mis ideas 1x2-loto [2006] a los foros gratuitos como este, no se como usted se atrevio a reclamarme el porque lo compartia fuera de tu grupo secreto, te dije que no tenia nada que ver con el sistema Nayara, eran mis ideas y como tales las podia compartir con quien me diera la gana, a usted no le parecio y me quizo regañar, obviamente yo lo mande al diablo. Desde ese momento es usted mi enemigo.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Nuvanaras
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 06 Jun, 2016 12:52 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Nuvanaras »

ImagenImagenImagen

Puede ayudar a curar las heridas del pasado.

https://verdaderoofalso.es/h2o2-formula ... oxigenada/
+3

Lo pueden borrar.
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por ilutixop »

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

Nunca pensé que dos buenas personas, al menos para mí, se den hostias dialécticamente hablando y se tachen de enemigos mutuamente. De verdad que no.

Con el Sr. Magnífico no he tenido nunca el gusto de entablar comunicación a través de los distintos foros, pero siempre he apreciado su altruismo innato para enseñar a los que no sabemos y hacer lo posible para que tengamos herramientas maravillosas y gratuitas. No hay nada más que echar un vistazo a su web. Eternamente agradecido por lo que a mi respecta.

Con el Sr. Wandering la relación ha sido más habitual y viene de antiguo. Es cierto que, pudiera parecer, que no ofrece nada y que se aprovecha de los demás. Pero no es así y no lo es por una sola razón. Hay que leerle entre líneas y después de sacar tus conclusiones; se las expones y no le cuesta ningún trabajo llamar por teléfono para indicarte que estás próximo al acierto de "6" o a meterte en un seminario porque esto de la loto/quiniela no va contigo. Quiero decir, con esta parrafada, que no lo da en primera persona, porque hay que trabajárselo, pero que no le duelen prendas para aclararte los puntos que no se entiendan.

Puede ocurrir, como de hecho ocurre siempre o casi siempre, que al final, no vale para nada, pero eso es muy distinto a que no lo ofrece, Sr. Magnífico. O al menos yo no lo aprecio así.

De todas maneras, como no hay mal que 100 años dure, desde el 2005, creo que ya han pasado años como para echar pelillos a la mar. Y por supuesto, no quiero inmiscuirme en su problema, pues no sé el calibre del mismo. Solo que la vida ya nos da y tomar para aborrecerlos y nos vamos haciendo mayores y es buena cosa la comprensión mutua.

Pido perdón si resulto ser un mequetrefe buenista.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por VICKS09 »

Hola magnífico, para mí eres un referente en el mundo de la combinatoria ( y te respeto por ello), pero como ser humano todos tenemos que aprender.
Por extraño que te parezca esto no es un fenómeno raro. Piensa cuántas veces uno de tus superiores minó alguna idea tuya, sólo para descubrir más tarde que esa idea, TU IDEA, era buenísima y mejoraba los beneficios de la empresa.
Creer en tus ideas es todo lo que requieres. No necesitas la aprobación de los demás.

En cuanto a Nómada nadie es perfecto, pero sus narraciones (aparentemente sin sentido), son como amigos que nos traen regalos inesperados. Si sabes leerlo entre líneas.
Grandes profesores de combinatoria de este y otros foros, coinciden en que las mejores cosas de la vida son gratuitas.

Pero en este gran foro, lo que lo está echando a perder es que predomina el lema de: “No compartas tu información con nadie. Piensa en lo que puede pasar si todos los jugadores tuviesen la llave maestra…”

Entiendo que no somos gente insolidaria ni egoísta. Sino, ignoramos que la mayoría de las veces, para que una idea pueda germinar, hay que sembrarla en la cabeza de otra persona.

La próxima vez que te propongas hacer algo fuera de las normas, toma en cuenta esta regla: compartela solo con personas que te puedan apoyar y alentar. Con nadie más.
https://www.lotterypost.com/thread/324698

Con tu permiso te envío una combinación de Christian Russell (Secretos Internos de la Loto). Que ya conocemos tod@s.
Un sistema más para realizar pruebas virtuales. Solo que este funciona bien si entra la condición.

Es conveniente tener en cuenta que:
*-Después de que tengas todos los números ganadores, aplica esta simple FORMULA (averigua) qué te ofrece el 48,7% de probabilidades para ganar cada vez que juegas.
*-Un sistema de loto simple, que puede ser jugado por cualquier persona en cualquier país con el dinero mínimo para invertir.
*-El primero (y todavía el único comprobado) método que te puede convertir en un ganador cada 5 de 10 veces.

((Puedes empezar el sistema con 18 Números, 22,24,36,49 ó los que tú creas convenientes para tu presupuesto inicial del ciclo de 2 semanas.))

18N 5 si 6 - X 8 AP.
CONDICIÓN BASE:
*-Empieza pronosticando 12 números, 4 grupos de 3 números cada uno a 0,3 ac. (Tríos) .
TRIOS:
01 02 03-0,3 ac
04 05 06-0,3 ac
07 08 09-0,3 ac
10 11 12-0,3 ac

*-06 números restantes, contendrán los 3 números ganadores.
Código:
-G1-13 14 15 16 17 18-----((6,3,2,3=2))
…………….
6,3,2,3=2
01 02 03
04 05 06
……………
13 14 15
16 17 18
…………….
Salen 8 ap. + 6 de refuerzo= 14 ap.
01 02 03--13 14 15
01 02 03--16 17 18
04 05 06--13 14 15
04 05 06--16 17 18
07 08 09--13 14 15
07 08 09--16 17 18
10 11 12--13 14 15
10 11 12--16 17 18

12N-TRIOS
01,02,03,04,05,06
01,02,03,07,08,09
01,02,03,10,11,12
04,05,06,07,08,09
04,05,06,10,11,12
07,08,09,10,11,12

*-Si un grupo de Tríos es correcto y los 3 números restantes ganadores están entre los 6 números restantes: Una línea de 5 números está garantizada.
Múltiples líneas de 4 números están garantizadas si un grupo de Tríos es correcto y 2 o 3 números ganadores restantes están entre los 6 números.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Los 18 Números “PERMUTADOS” a modo de ejemplo.
CONDICIÓN BASE:
*-Empieza pronosticando 12 números, 4 grupos de 3 números cada uno a 0,3 ac. (Tríos) .
03 26 35-0,3 ac.
05 20 33-0,3 ac.
08 19 48-0,3 ac.
10 23 34-0,3 ac.

*-06 números restantes, contendrán los 3 números ganadores.
Código:
-G1-01 18 37 07 28 39-----((6,3,2,3=2))

14AP.(Permutadas)
03 05 20 26 33 35
03 08 19 26 35 48
03 10 23 26 34 35
05 08 19 20 33 48
05 10 20 23 33 34
08 10 19 23 34 48….”Estas 6 col. Son de refuerzo, las puedes suprimir.”
03 26 35---01 18 37
05 20 33---01 18 37
08 19 48---01 18 37
10 23 34---01 18 37
03 26 35---07 28 39
05 20 33---07 28 39
08 19 48---07 28 39
10 23 34---07 28 39
Última edición por VICKS09 el Jue 03 Oct, 2019 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Nuvanaras
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Lun 06 Jun, 2016 12:52 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Nuvanaras »

Gracias por su aportación VICKS09.

ImagenImagenImagen

Nosotras estamos estudiando el código penal, Y no nos queda mucho tiempo para la combinatoria.

Ahora estamos com Organizaciones y grupos criminales del codigo penal.

http://guiasjuridicas.wolterskluwer.es/ ... QAAAA==WKE


Son agrupaciones de más de dos personas que tienen por objeto y finalidad la comisión de delitos y operan bajo una falsa apariencia de conformidad con la ley aumentando de forma cuantitativa y cualitativa la lesividad de sus conductas.

Naturaleza jurídica.

Son delitos de mera actividad o peligro en los que la consumación se produce desde el momento en que se realice alguna forma de colaboración o participación en la organización o grupo criminal sin que sea exigible que se ejecuten o se inicien los delitos que constituyen el objeto de su ilícita actividad (Circular Fiscalía General del Estado 2/2011).



En cuanto los estudios nos lo permitan, volveremos a este fantástico mundo de la combinatoria.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por VICKS09 »

Hola Nuvanaras, toda aportación es buena, pero la tuya es mejorable.
https://www.tuabogadodefensor.com/delit ... a-injuria/

Esperaremos con impaciencia tus sistemas de juego, para dar ejemplo .

Mientras tanto te pongo lo mismo, pero con 22 nº:
Christian Russell (Secretos Internos de la Loto). Un sistema más para realizar pruebas virtuales. Solo que este funciona bien si entra la condición.

22 números 5 SI 6 X 38 ap
CONDICIÓN BASE:
*-Empieza pronosticando 12 números, 4 grupos de 3 números cada uno a 0,3 ac. (Tríos) .
03 26 35-0,3 ac.
05 20 33-0,3 ac.
08 19 48-0,3 ac.
10 23 34-0,3 ac.

*-10 números restantes, contendrán los 3 números ganadores .
Código:
-G1-01 18 37 07 28 39 13 22 47 36-----((10,3,2,3=8)

38 ap.
3 5 20 26 33 35
3 8 19 26 35 48
3 10 23 26 35 44
5 8 19 20 33 48
5 10 20 23 33 44
8 10 19 23 44 48….Estas 6 col. Son de refuerzo, las puedes suprimir.
1 3 7 13 26 35
1 3 26 28 35 47
3 18 26 35 36 37
3 18 22 26 35 39
3 22 26 35 37 39
3 7 26 28 35 47
3 13 26 28 35 47
3 22 26 35 36 39
1 5 20 33 37 47
1 5 7 20 28 33
5 18 20 33 36 39
5 13 18 20 33 36
5 18 20 22 33 36
5 7 20 33 37 47
5 20 28 33 37 47
5 13 20 22 33 39
1 8 18 19 22 48
1 7 8 19 39 48
7 8 18 19 22 48
8 18 19 22 39 48
8 19 28 36 37 48
8 13 19 37 47 48
8 13 19 28 36 48
8 19 28 36 47 48
1 10 23 28 34 37
7 10 18 23 34 47
10 13 18 23 34 39
10 18 22 23 34 36
7 10 23 34 36 39
7 10 13 22 23 34
10 22 23 34 39 47
10 13 23 34 36 47

*-Si un grupo de Tríos es correcto y los 3 números restantes ganadores están entre los 10 números restantes: Una línea de 5 números está garantizada.
Múltiples líneas de 4 números están garantizadas si un grupo de Tríos es correcto y 2 o 3 números ganadores restantes están entre los 10 números.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por pacoyo »

Magnifico escribió:Hola,`


LottoStatistics es para mi el mejor excel gratuito que genera estadisticas para un historial de loto.

El enlace sigue activo.

==============================================================
Descripción de la cabecera del Reporte Trivial


Sum
Suma de los dígitos del sorteo.
04 10 21 32 33 44
04 + 10 + 21 + 32 + 33 + 44 = 144


Med
La mediana es un valor medio cuando los números están ordenados en orden ascendente, es decir, para la lotería K=5 es el 3er numero (en el centro), para la loteria K= 6 su (n3 + n4) / 2, para la lotería 7 es el 4 numero (en el centro).

código K=6:
________________________________________
n1 n2 n3 n4 n5 n6

04 10 21 32 33 44
________________________________________

Med = (21 + 32) /2=26.5


Avg
Promedio de todos los dígitos.
Suma de los dígitos del sorteo / K
En nuestro caso es: 144/6 = 24


SD
Desviación estándar de los números.
La varianza es una desviación media cuadrada de los números de la media, y la desviación estándar es una raíz cuadrada de este valor.

SD = raíz cuadrada [sum (x - XBar) ^ 2 / (N-1)]

04 10 21 32 33 44

x - número sorteado (4,10,21,32,33,44)
xbar - media (24)

raíz cuadrada [(4-24) ^ 2 + (10-24) ^ 2 + (21-24) ^ 2 + (32-24) ^ 2 + (33-24) ^ 2 + (44-24) ^ 2 ) / (6-1)] = 15,2


SB
Pequeños y grandes números.
La mitad de los números debajo del punto medio son números pequeños y la otra mitad por encima del punto medio son números grandes.
Para 6/45: 1-22 son pequeños y 23-45 son grandes.
Ej. .en esta combinación 4 10 21 32 33 44, la proporción pequeño / grande es 3/3.


OE
Los números pares [E] e impares [O].
Relación de los números pares e impares en la combinación.

código:
________________________________________
E E 0 E 0 E
04 10 21 32 33 44
________________________________________

así que, obviamente, O / E es 2/4.


05
49
Finalización de 0-4 y 5-9
Contar últimos dígitos en 2 grupos: 0-4 y 5-9.
En el ejemplo que sigue hay 6 números con un número de 0-4 por lo que esta relación es 6/0.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________


Pero, en este caso se puede ver 4 números que tienen el último dígito 0-4 y 2 números con último dígito 5-9 por lo que una relación es 4/2.

código:
________________________________________
09 10 17 23 32 43

0 3 2 3

9 7
________________________________________
Ending
0123456789
Terminaciones por dígito.
Contar los últimos dígitos de los números sorteados.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________



0123456789
11112_____


123
¿Cuántos son de
1 = 1 dígito.
2 = 2 veces el mismo dígito.
3 = 3 veces el mismo dígito.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________



123
41_
4 de un solo dígito (0,1,2,3).
1 de dos veces el mismo dígito (4).
_


o

código:
________________________________________
06 12 16 30 31 36

6 2 6 0 1 6
________________________________________


123
3_1
3 de un solo dígito (2,0,1).
_
1 de tres veces el mismo dígito (6).


EN
Dos o más de ese dígito.
: especifica las terminaciones exacta de dos o más dígitos.

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44

4 0 1 2 3 4
________________________________________

En este caso EN es 4 (dos de ese dígito)


Rg
Rango de los números
El rango es la diferencia entre el mayor y menor número/ dígito extraído.

04 10 21 32 33 44

44-4 = 40


Co
consecutivos
Los números que están uno junto al otro.

código:
________________________________________
Co
04 10 21 32 33 44 1 1 consecutivo (32 33)
04 05 11 12 26 40 2 2 consecutivos (4 5 y 11 12)
________________________________________




Re
Repetición del último sorteo.
Los números repetidos del sorteo anterior.

código:
________________________________________
445 14 09 03 04 10 21 32 33 44
444 07 09 03 09 10 17 23 32 43
....
________________________________________
En este caso, los números 10 y 32 son repiten del sorteo anterior.


R2-R12
Repeticiones después de 2-12 últimos sorteos.
Este número muestra cuántas repeticiones hubo después de 2-12 sorteos.


Deca
¿Cuántos de cada década.
Décadas son: 1-9,10-19,20-29,30-39,40-49 y así sucesivamente.
Esta función muestra la cantidad de números en cada década.

código:
________________________________________
F.E.
1-9 10-19 20-29 30-39 40-49 Deca

04 10 21 32 33 44 11121

1 1 1 2 1
________________________________________




Ms
Décadas que no salieron.
Muestra el número de décadas que faltan.

código:
________________________________________
Deca
09 15 18 28 29 44 122_1
________________________________________
La década 30-39 Falta Ms es 1 ... u otro ejemplo ...

código:
________________________________________
Deca
04 09 11 16 31 38 22_2_
________________________________________
Las décadas 20-29 y 40-49 faltaron, así que Ms es 2.


Lex ID
El valor lexicográfica de ese sorteo.
Lexicográfico ID es un número único en el juego de lotería. Esta función es útil para la clasificación de las combinaciones.
Por ejemplo, la lotería 6/45 tiene 8.145.060 de combinaciones posibles.
Primera combinación 01 02 03 04 05 06 tiene lex ID 1,
y el ID de lex de la última combinación 40 41 42 43 44 45 es 8145060.


H1 ... Hk
La última vez que apareció.

Muestra cuántos sorteos anteriores ocurrió ese número por última vez. Si un valor es 1, significa que ese número se repite del sorteo anterior.

código:
________________________________________
H1 H2 H3 H4 H5 H6
04 10 21 32 33 44 7 1 19 1 4 2
________________________________________


En este caso, el número 4 apareció por última vez hace 7 sorteos, números 10 y 32 se repitieron del sorteo anterior, el número 21 apareció por última vez hace 19 sorteos, el 33 hace 4 sorteos y el 44 apareció por última vez hace 2 sorteos.


Sm
Suma de la última vez que aparecieron los números.

código:
________________________________________
H1 H2 H3 H4 H5 H6 Sm
04 10 21 32 33 44 7 + 1 + 19 + 1 + 4 + 2 = 34
________________________________________


La suma en este caso es 34.


LF
Leap Froggers (+/- 1 números del sorteo anterior)

Leap Froggers son los números uno arriba o uno abajo del sorteo anterior.

código:
________________________________________
445 14 09 03 04 10 21 32 33 44
444 07 09 03 09 10 17 23 32 43
________________________________________

LF en este caso son: 10,33 y 44 porque 9 -> 10,32 -> 33,43 -> 44.
Posible LF para el próximo sorteo son:

código:
________________________________________
04 10 21 32 33 44
LF 03 05 09 11 20 22 31 32 33 34 43 45
________________________________________


En caso de que 2 números dan la misma LF (ej. 12 14 -> 13), esto se conoce como doble Leap frogger y LottoStatisticsXLp mostrará que como la repetición de la LF en dos ocasiones: 1313.

=============================================================


Saludos
Hola buen dia MAGNIFICO una pregunta?
es posible crear un sistema de 30 numeros a distancias?
estaria interesado en generar un bloque , bien a distancia 3 o 4 o tal vez 5 en funcion de lo que suban las apuestas.
serian del 1 al 30 correlativos.
muchas gracias y enhorabuena por su bloc y sus cosas que no me canso de mirar.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por emilrok »

Buenas VICKS,

no sé si es así o es que te has tomado un digestivo después de comer...
cuando pones el ejemplo permutando los 18 números veo algunos números que no sé de dónde salen:


Los 18 Números “PERMUTADOS” a modo de ejemplo.
CONDICIÓN BASE:
*-Empieza pronosticando 12 números, 4 grupos de 3 números cada uno a 0,3 ac. (Tríos) .
03 26 35-0,3 ac.
05 20 33-0,3 ac.
08 19 48-0,3 ac.
10 23 34-0,3 ac.

*-06 números restantes, contendrán los 3 números ganadores.
Código:
-G1-01 18 37 07 28 39-----((6,3,2,3=2))

14AP.(Permutadas)
03 05 20 26 33 35
03 08 19 26 35 48
03 10 23 26 35 44
05 08 19 20 33 48
05 10 20 23 33 44
08 10 19 23 44 48….”Estas 6 col. Son de refuerzo, las puedes suprimir.”
03 26 35---11 18 37
05 20 33---11 18 37
08 19 48---11 18 37
10 23 34---11 18 37
03 26 35---28 39 47
05 20 33---28 39 47
08 19 48---28 39 47
10 23 34---28 39 47
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por VICKS09 »

Buenas emilrok,

Disculpa que no te haya contestado antes, ya sabes que no dispongp de mucho tiempo para pasarme por estos lares.
Te agradezco que dediques tu tiempo a ver lo que se postea.
Hay muchas personas que quieren un camino fácil, pero no están dispuestas a esforzarse y trabajar un poco cada día. No es un asunto de “ERUDICIÓN, es un asunto de MOTIVACIÓN”.

P.D:
No tomo digestivos, pues dispongo de buena salud, pero a veces los números son la leche.



Los 18 Números “PERMUTADOS” a modo de ejemplo.
CONDICIÓN BASE:
*-Empieza pronosticando 12 números, 4 grupos de 3 números cada uno a 0,3 ac. (Tríos) .
03 26 35-0,3 ac.
05 20 33-0,3 ac.
08 19 48-0,3 ac.
10 23 34-0,3 ac.

*-06 números restantes, contendrán los 3 números ganadores.
Código:
-G1-01 18 37 07 28 39-----((6,3,2,3=2))--“”Para el Euromillones sería:6,2,2,3=6””

14AP.(Permutadas)
03 05 20 26 33 35
03 08 19 26 35 48
03 10 23 26 34 35
05 08 19 20 33 48
05 10 20 23 33 34
08 10 19 23 34 48….”Estas 6 col. Son de refuerzo, las puedes suprimir.”
03 26 35---01 18 37
05 20 33---01 18 37
08 19 48---01 18 37
10 23 34---01 18 37
03 26 35---07 28 39
05 20 33---07 28 39
08 19 48---07 28 39
10 23 34---07 28 39
…………………………….
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por emilrok »

:ok: :ok:

ARREGLAO !!!

Yo tampoco dispongo de mucho tiempo , ,,, pero cada vez que entro por aquí lloro de lo triste que está este foro.

En fin.


P.D. Interesante el Christian Russell este.
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Magnifico »

Hola,

Aunque el enlace ya lo borre porque ya no servia si tuvo muchas descargas, por eso voy a continuar la explicacion de como usar el excel.

Son estadisticas para loto, pero en este ejemplo el historial que estoy analizando es el de la quiniela España, son 493 columnas, se puede analizar cualquier combinacion de quiniela, loto, quinigol, etc.

Imagen

En esa imagen se convirtio el historial 1x2 a 42 numeros, los que saben de 1x2 loto lo entienden.

Imagen
► Mostrar Spoiler
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Si alguien lo bajo.

Mensaje por Magnifico »

La pantalla donde se hacen los diferentes analisis es la siguiente:

Imagen

El reporte trivial es lo primero que habia explicado antes de la discusion con Nomada, son estadisticas de diferentes tipos.

Imagen

El analisis visual no ofrece mucho, se pueden ver numeros que se repiten respecto al sorteo anterior.

Imagen

Sabemos en la quiniela que el signo que mas aparece es el 1, si le damos click a "Do distribution" del historial completo [493], nos va a decir exactamente cual de los 14 unos es el que tiene mayor o menor frecuencia. Tambien se analiza la frequencia del resto de los signos.

Imagen

Se observa que el 28 [Signo 1 del Partido 10] es el uno que mas aparece [244 veces en 493]:

Imagen

Si le damos click a "Hit/Skip" nos damos cuenta que lo mas que se ha tardado un signo sin salir son 27 semanas [42, el 2 del partido 14]. En esa imagen se puede ver que el 2 del partido 8 [24] lleva 14 semanas sin aparecer. La ultima quiniela ganadora apareceran los 14 numeros en la semana 1.

Imagen

Best/worst Performing set utiliza un algoritmo heuristico para aproximarse a los mejores/peores aciertos basado en ANOVA y grados de libertad. Supongamos que quiero saber cual es el trio de mi historial que es el mejor en aciertos.

Imagen

Despues de darle click a "Best/Worst set" nos dice que el mejor trio aparecio 64 veces, y fueron 2.

Imagen

N-tuplets me permite conocer de forma exacta cual fue el mejor trio por aciertos en mi historial.

Imagen

Si le doy click a "N-tuplets" obtengo que el mejor trio aparecio 68 veces, el algoritmo heuristico obtuvo una muy buena aproximacion al detectar el de 64.

Imagen

N-tuplets no puede llegar a detectar de forma exacta mas de 8 - 10 numeros, por lo que el algoritmo heuristico [Best/Worst set] es el ideal para experimentar.


Hasta aqui el tocho.
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
Responder