Error en cálculo colindantes Megaprimi 8.0

Responder
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Error en cálculo colindantes Megaprimi 8.0

Mensaje por Kalss »

Hola!
Este sorteo del 29/12, se tendría que dar la condinción colindantes=2 (32,42) cuando no es así, la da como colindantes=1.
Si en escrutinio cambiamos 32 y 42 por 33,43 o cualquier pareja, lo hace correcto, por lo que creo que es un fallo del programa.
Curiosamente de las pruebas que he hecho parece que ese error sólo lo da para esa pareja.

Salu2 y feliz año!
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Error en cálculo colindantes Megaprimi 8.0

Mensaje por quiniwin »

Kalss escribió:Hola!
Este sorteo del 29/12, se tendría que dar la condinción colindantes=2 (32,42) cuando no es así, la da como colindantes=1.
Si en escrutinio cambiamos 32 y 42 por 33,43 o cualquier pareja, lo hace correcto, por lo que creo que es un fallo del programa.
Curiosamente de las pruebas que he hecho parece que ese error sólo lo da para esa pareja.

Salu2 y feliz año!
Buenas tardes,

Efectivamente, acabamos de comprobarlo y es un error, sólo falla para esa pareja de colindantes (32,42), lo vamos a corregir y subiremos una nueva versión.

Gracias,
Un saludo,
quiniwin.com
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Error en cálculo colindantes Megaprimi 8.0

Mensaje por victorisaac »

No se porque Windows 10 con Microsoft Edge no me deja descargar el megaprimi8, dice que contenía un virus y se elimino el archivo.


Imagen


Lo descargo con Firefox, pero al descomprimir no me sale el ejecutable como debiera y al intentar ejecutarlo sale lo siguiente.


Imagen

… y lo mas gracioso, es que no uso antivirus, solo el Windows defender que trae el windows10.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Kalss
10
10
Mensajes: 147
Registrado: Mié 18 Feb, 2009 1:33 pm

Re: Error en cálculo colindantes Megaprimi 8.0

Mensaje por Kalss »

victorisaac escribió:No se porque Windows 10 con Microsoft Edge no me deja descargar el megaprimi8, dice que contenía un virus y se elimino el archivo.


Imagen


Lo descargo con Firefox, pero al descomprimir no me sale el ejecutable como debiera y al intentar ejecutarlo sale lo siguiente.


Imagen

… y lo mas gracioso, es que no uso antivirus, solo el Windows defender que trae el windows10.
Si no me equivoco, en la configuración de Windows Defender puedes añadir excepciones
Responder