Decifrar

Responder
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Decifrar

Mensaje por anamattos »

.Hay ciertos patrones en la primitiva que se repiten y no salen por casualidad.Se pueden aumentar enormemente las probabilidades de éxito mediante el análisis y la observación exahustiva aumentando las probabilidades mediante un programa informático.Mediante este método en 4 años ya me han tocado 2 veces el primer premio de 6,15 veces el segundo,30 veces el tercero y los otros infinidad de veces.Al menos una vez a la semana me toca una de 3 con sólo 4 apuestas.Una combinación base y otra de apoyo.No me garantizo una de 6 desde el primer día pero estoy seguro que siguiendo este sistema cada 2 años me tocará una de 6 y el primer año ganado varias veces el premio de 5+C.
Algunos dirán que tengo suerte pero creo que hay personas que ni jugando toda la vida ganan el primer premio,si a mí me ha tocado ya 2 veces mi método debe ser bastante efectivo no creen? La lástima es que no puedo darlo a nadie porque crearía un precedente hasta tal punto que la primitiva dejaría de ser juego de azar.
Ahora estoy estudiando otros juegos de azar y seguir el mismo patrón juego.Estoy seguro que si ustedes analizan la primitiva y ven los números que salen cada cierto día comprobarán que se repiten y el porqué salen esos números.
Última edición por anamattos el Mar 04 Dic, 2018 9:28 pm, editado 1 vez en total.
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Re: Decifrar

Mensaje por anamattos »

Interesante... encontré varías casualidades. Una de ellas es que a cada dos sorteos anteriores al nuevo se suele repetir dos números o uno.Otra casualidad está en los 5 sorteos anteriores al nuevo sorteo suele salir dos números o uno , sin contar los tríos de sorteos anteriores ( este es un poco mas complicado). Otra casualidad esb que se repite un número del sorteo anterior.Este mismo número suele salir poco después( as vzs se atascan, o de cada 6 uno no sale). Ahora me falta un programa informático para resaltar estos apuntes. Lo veo interesante, que os parece?
Última edición por anamattos el Mar 04 Dic, 2018 9:19 pm, editado 1 vez en total.
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: Decifrar

Mensaje por pacopuf »

Hola anamattos,

¿Eres tú el autor del primer post de este hilo?

gracias,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Re: Decifrar

Mensaje por anamattos »

No ... es una publicación de 2006. De un foro que participaba. Lo cual me dejo intrigada y me puse a analizar.Te interesa el post?
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: Decifrar

Mensaje por pacopuf »

Hola,

Ya conocía ese post. De hecho me hizo pensar que era posible acertar a la bonoloto/primitiva.

Hoy en día pienso que se trata de un aporte falso. No creo que esa persona tenga esa tasa de resultados.

Bueno, nos movemos en las zonas grises. Si fuese cierto, el autor no creo que insista en que es verdad. Y aunque lo mantenga, no creo que ofrezca pruebas.

Por otro lado, no hay que publicar la declaración de hacienda. Basta con postear entre 2100h y 21:30h los pronósticos.
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: Decifrar

Mensaje por pacopuf »

Por otro lado,

Sí me parece interesante. De hecho, tengo el texto en txt en mi ordenador.

Ahora bien, no he sido capaz de acotar los números ganadores en, digamos, 18 números posibles con una frecuencia suficiente para tener, si no la garantía, al menos la confianza de obtener un premio importante.
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: Decifrar

Mensaje por pepeviyuela »

anamattos escribió:No ... es una publicación de 2006. De un foro que participaba. Lo cual me dejo intrigada y me puse a analizar.Te interesa el post?

Hola podrias poner ese post de 2006 señorita?
Tedy
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 11:00 pm

Re: Decifrar

Mensaje por Tedy »

Buenas, pon la primera frase en el señor Google y te saldrá...
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Re: Decifrar

Mensaje por anamattos »

E
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Re: Decifrar

Mensaje por anamattos »

Hola Pacopuf,
Gracias por la aclaración.
Tienes razón. Demasiado bueno para ser verdade. Apesar de tener una base para los patrones, harían falta jugar muchas apuestas, algo que no me lo puedo permitir. Bueno ,al menos mi ilusión me ha entretenido.
Saludos
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Re: Decifrar

Mensaje por anamattos »

Lo 18 números fijos es un poco complicado. Desde de mi ignorancia, he observado que siempre se repite de 3 a 6 numeros de los últimos 6 sorteos( implacables). También observé los números que se repiten en sorteos seguidos. Está por salir el 16- 42 e el 44( este último acaba de repetirse)cuando salen se suele salir junto a un número de los sorteos donde repitió junto a un número del sorteo anterior( esto e una base). De los últimos 25 sorteos observé números con mas salidas( 34-36-40-16-9-45-19-26-8-39-43) . De los 25 sorteos ,15 salen números seguidos (43-44,7-8...). Espero haber aportado algo.
Saludos
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Decifrar

Mensaje por danvader99 »

anamattos escribió:Interesante... encontré varías casualidades. Una de ellas es que a cada dos sorteos anteriores al nuevo se suele repetir dos números o uno.Otra casualidad está en los 5 sorteos anteriores al nuevo sorteo suele salir dos números o uno , sin contar los tríos de sorteos anteriores ( este es un poco mas complicado). Otra casualidad esb que se repite un número del sorteo anterior.Este mismo número suele salir poco después( as vzs se atascan, o de cada 6 uno no sale). Ahora me falta un programa informático para resaltar estos apuntes. Lo veo interesante, que os parece?

chicos a veces leo cosas y me entra una mala leche, no es casualidad se llama función hipergeométrica si somos mas académicos o grupos probables para los que no han estudiado tanto, vamos que "cada dos sorteos anteriores al nuevo se suele repetir dos números o uno" es lo normal si se ven cuantos números forman el grupo.

en finss que no se moleste nadie.
anamattos
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Mié 02 Ago, 2017 8:17 pm

Re: Decifrar

Mensaje por anamattos »

Posibles números: 9-10-14-16-32-35-41-44-45-47-49-
Responder