Ayuda con programa

Responder
ruy1969
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 09 Sep, 2018 10:58 am

Ayuda con programa

Mensaje por ruy1969 »

Hola a todos. Acabo de registrarme y, la verdad, me he quedado impresionado con los conocimientos de los usuarios de este foro. Enhorabuena a todos, de verdad.

A ver si algún alma caritativa me puede orientar con los siguiente: busco un programa que, partiendo de una cantidad de números a jugar (serían entre 15 y 18), admita aplicarles condiciones bastante básicas (pares-impares, altos-bajos, seguidos, y algún grupo) y después reducir. Pero ojo, que aquí es donde viene el problema: todo el software que he visto y que en principio admite esto, aplica una única forma de reducir (5 si 6, 4 si 6, etc...), es decir, parte de que entre los números elegidos se encuentren seis aciertos. Y lo que yo busco es que, después de aplicar las condiciones, pueda llevar a cabo otro tipo de reducciones: 4 si 4, 5 si 5, etc...

Porque doy por hecho que si lo hago al revés, o sea, buscar una reducción pura sin condiciones (por ejemplo, con covermaster) y después aplicar estas con cualquier otro programa, me estoy cargando la reducción y ya no se cumplirían sus garantías.

En definitiva, com¡noce alguien algún programa para esto? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Ayuda con programa

Mensaje por Noega »

Saludos.

Bienvenido...

http://www.thelottosite.com/es/Main

... Y suerte.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Ayuda con programa

Mensaje por Indeciso »

Gracias noega, no la estaba utilizando y parece que esta muy bien!
ruy1969
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 09 Sep, 2018 10:58 am

Re: Ayuda con programa

Mensaje por ruy1969 »

Muchas gracias. Voy a probar...
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Ayuda con programa

Mensaje por quiniwin »

ruy1969 escribió:Hola a todos. Acabo de registrarme y, la verdad, me he quedado impresionado con los conocimientos de los usuarios de este foro. Enhorabuena a todos, de verdad.

A ver si algún alma caritativa me puede orientar con los siguiente: busco un programa que, partiendo de una cantidad de números a jugar (serían entre 15 y 18), admita aplicarles condiciones bastante básicas (pares-impares, altos-bajos, seguidos, y algún grupo) y después reducir. Pero ojo, que aquí es donde viene el problema: todo el software que he visto y que en principio admite esto, aplica una única forma de reducir (5 si 6, 4 si 6, etc...), es decir, parte de que entre los números elegidos se encuentren seis aciertos. Y lo que yo busco es que, después de aplicar las condiciones, pueda llevar a cabo otro tipo de reducciones: 4 si 4, 5 si 5, etc...

Porque doy por hecho que si lo hago al revés, o sea, buscar una reducción pura sin condiciones (por ejemplo, con covermaster) y después aplicar estas con cualquier otro programa, me estoy cargando la reducción y ya no se cumplirían sus garantías.

En definitiva, com¡noce alguien algún programa para esto? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos
Buenas noches,

En esta página tambien tienes un programa que hace ese tipo de reducciones "T si M":
www.quiniwin.com

La versión PRO lleva esa opción:
http://www.quiniwin.com/quinielas/multiredloto.html

Saludos,
Un saludo,
quiniwin.com
Responder