INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Responder
gutuuu
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:34 am

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mensaje por gutuuu »

Hola a todos y Felices Vacaciones a quienes las tengáis.

Llevo cuestión de 4 meses metiendo parámetros de la Lotería Primitiva en un programa de INTELIGENCIA ARTIFICIAL. El caso que le habré metido como cientos de parámetros sin hacer ninguna prueba al respecto, quiero hacer la prueba cuando realmente tenga todos los parámetros metidos en el mismo.

Me gustaría preguntar algún tipo de parámetro "curioso", pongamos por ejemplo; el tiempo que hizo en cada sorteo", no es el caso ni creo que sea conveniente dicho parámetro, la cuestión es que me he quedado sin ideas y propongo que alguno me de alguna si no es que ya la he metido.

Un saludo para todos.

(esto es una piii locura)
DIRECCIÓN DE LA WEB DE MI PEÑA
https://www.dnp1x2.com/peritofutbolistico

[thumbnail]file:///C:/Users/Usuario/Desktop/logo%20quiniela%20perito%20futbolistico.jpg[/thumbnail]
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Mensaje por macenri »

1- Distancia (o resta) entre los números ganadores del sorteo anterior.

2- Distancia entre el número 1 y el número ganador de la primera posición del sorteo anterior.
Distancia entre el número 10 y el número ganador de la segunda posición del sorteo anterior.
Distancia entre el número 20 y el número ganador de la tercera posición del sorteo anterior.
Distancia entre el número 30 y el número ganador de la cuarta posición del sorteo anterior.
Distancia entre el número 40 y el número ganador de la quinta posición del sorteo anterior.
Distancia entre el número 49 y el número ganador de la sexta posición del sorteo anterior.

2- Suma de los números ganadores de la primera posición del sorteo anterior y del subanterior
Lo mismo con las siguientes posiciones de la combinación ganadora.

3- Combinación ganadora cuando se repartió un Bote.

4- Combinaciones ganadoras en Julio-Agosto y Combianciones ganadoras en Diciembre-Enero-Febrero

5- Combinaciones ganadoras cuando la Luna era luna llena.
Responder