alguien sabe como va esto?

Tedy
10
10
Mensajes: 24
Registrado: Lun 04 Jun, 2018 11:00 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por Tedy »

Y alguna pista?
Avatar de Usuario
anonymous
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Mar 06 Ene, 2015 10:31 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por anonymous »

Hola zoypuro.
Zoypuro escribió:Anonymous tiene la clave de como jugar esas 3 filas de unro. Vamos cuenta cuenta.
En su momento ya lo dijo UNRO30:
UNRO30 escribió: Melonero tienes más razón que un san Buda mosqueado…Tu programa y sistema de combinatoria es muy eficaz, no hagas caso de los criticones. (todas las ramas de un mismo árbol van a parar al mismo tronco).
El único inconveniente es que esta programado en un lenguaje obsoleto.

Si no le agobiamos mucho, y algún programador esta por la labor, quizás se debería adaptar a sistemas operativos mas actuales.

Tienen todo lo necesario para alcanzar sus objetivos.


Suerte.
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por Zoypuro »

Aaaah vale entonces .
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
cacaspe
10
10
Mensajes: 105
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 9:46 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por cacaspe »

Buenas tardes
Ya hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero visto lo visto, creo que no me perdí nada
No les hagais puñetero caso, cada uno que busque su forma de jugar y lo haga
No os parece, que si alguién tuviera algo,y acertara tan fácilmente, estaria perdiendo el tiempo en un foro, no os parece que la vida es demasiado corta , para siendo millonario perderlo aquí
¿Qué intereses les mueven para llevar así desde el 2005?
Eso es lo que tenemos que preguntarnos

Un saludo y espero no haber ofendido a nadie y si alguno se siente ofendido, mis disculpas por adelantado
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por Wandering »

anonymous escribió:Hola zoypuro.
Zoypuro escribió:Anonymous tiene la clave de como jugar esas 3 filas de unro. Vamos cuenta cuenta.
En su momento ya lo dijo UNRO30:
UNRO30 escribió: Melonero tienes más razón que un san Buda mosqueado…Tu programa y sistema de combinatoria es muy eficaz, no hagas caso de los criticones. (todas las ramas de un mismo árbol van a parar al mismo tronco).
El único inconveniente es que esta programado en un lenguaje obsoleto.
Si no le agobiamos mucho, y algún programador esta por la labor, quizás se debería adaptar a sistemas operativos mas actuales.
Tienen todo lo necesario para alcanzar sus objetivos.
Suerte.
Y tanto que lo digo-dijo diego. :-(

Asi que melonero lo tiene y en su momento unro30 lo dijo.
Pues supongo que si lo diria, pero claro creo que no, mas bien lo escondio....... y aun sigue en secreto, si se ve que los 5+c son los mismos. :)
En cuanto a programado en lenguaje obsoleto, no me lo creo ya que si fuera obsoleto, es mejorar el algoritmo cuantico o como se llame.
Y por cierto melonero no usa lenjuage obsoleto, si el leguaje maquina es obsoleto, entonces los equipos no sirven.

Yo creo que usted sabe o esta al dia de noticias, por que si dice obsoleto, si que los hay, no por viejos, pero si por que existen mejores forma de enfocar el algoritmo, con utilidades o complementos.
En fin como se dice, el tren a partido. Ya lleva mas o menos un mes funcionando, en una decima parte de su potencia.
Lo que si le agradezco es sus excuetas explicaciones, concretas y directas.

Un saludo.
:) :wink:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
anonymous
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Mar 06 Ene, 2015 10:31 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por anonymous »

Hola wandering, Como me gusta sus 0-1 y su verborrea.
Wandering escribió: Lo que si le agradezco es sus excuetas explicaciones, concretas y directas.
Un saludo.
De eso se trata, que entienda bien el mensaje.

A ver si entiende esto:
Le ha salido el tiro en espejo.


Suerte.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por animax »

anonymous escribió:Hola zoypuro.
Zoypuro escribió:Anonymous tiene la clave de como jugar esas 3 filas de unro. Vamos cuenta cuenta.
En su momento ya lo dijo UNRO30:
UNRO30 escribió: Melonero tienes más razón que un san Buda mosqueado…Tu programa y sistema de combinatoria es muy eficaz, no hagas caso de los criticones. (todas las ramas de un mismo árbol van a parar al mismo tronco).
El único inconveniente es que esta programado en un lenguaje obsoleto.

Si no le agobiamos mucho, y algún programador esta por la labor, quizás se debería adaptar a sistemas operativos mas actuales.

Tienen todo lo necesario para alcanzar sus objetivos.
Suerte.
se agradece q me nombres a mi y a mis programas
es un lenguaje tan absoletos como yo, el ensamblador lo saben pocas personas, es un lenguaje muy peligroso, según las autoridares,
es como una pistola no son peligrosas las pistolas son peligrosos los q las manejan

y si!! tengo programas para hacer lo q quieras con los nº

p.d. no se quien eres , pero como me han dicho de todo en esta vida ya no me fio de nadie,

he intentao hacerlo con VB y en C++ pero no me aclaro con estos lenguajes
tendría q ser uno q se comunique bien con ensamblador asi solo tendría q hacer la cabecera y unir el programa en ensamblador a la cabecera
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Avatar de Usuario
rolapa65
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Lun 11 Sep, 2006 3:55 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por rolapa65 »

anonymous escribió:Wie war dieser Sommer?.

Ein guter Lernprogramm...
https://www.comunidadhosting.com/t/quit ... ros.28540/

Lernen ist der Prozess, durch den sie Fähigkeiten,Wissen, Verhaltensweisen und Werte als Ergebnis der Studie verändern und zulassen...


Viel Glück und Erfolg...
¿?
A un panal de rica miel cien mil nicks acudieron, que por envidiosos murieron al querer pescar en él (refrán español)
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: alguien sabe como va esto?

Mensaje por Wandering »

Pues la verdad si que ha salido el tiro en espejo.
esto decia el espejo espejito, que no saldria
03 06 08 11 12 13 y salieron 0. Usea 5 a eliminar
Y el segundo espejo. la beborrea queda explicada dando un paseo.
No mio digo-dige, maximo dos y salen dos maximo, preguntese que es de nuevo o tiene de nuevo y en comun esas combinaciones.

Y sigo sin jugar a nada. :)
:beer2: :money:
Responder