NO, HIJA NO

Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

Recordatorio para el club de las novatas:
Si juegas como siempre, obtendrás los resultados de siempre.( Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein)
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

En algún lugar he leído que:
Aquel que diga que no está interesado en ganar la loto, no está diciendo la verdad. Ganar la loto es el sueño de todos si decimos la verdad, no?
La gran mayoría de apostantes sabemos que, aunque la suerte es el factor más importante para hacerte millonaria de un día para otro, para “Ganar La Loto” se necesita un Plan, una Estrategia y un Sistema.
A mí en particular, antes de recomendar algún método o sistema para ganar el loto o cualquier cosa, me gusta probarlo y comparar los resultados en forma científicamente. Sean los resultados positivos o negativos

Suelen bombardearnos con “Trucos y consejos que debes conocer”
1-Juguemos Inteligentemente…(Pero nadie te dice como).Y pretenden venderte un “Método Super Efectivo”
Hay mucha gente que pasa todo su tiempo leyendo hilos de combinatoria de todos los foros del mundo, libros y probando programas y estrategias que sólo les hacen perder más tiempo y dinero.

Al igual que la gran mayoría de usuarios de este foro, yo soy una persona que dice las cosas como son, y soy muy suspicaz a la hora de elegir un sistema que me permita ganar dinero en el loto o en mis otros negocios.

¡Si!, se puede ganar el loto de manera lógica y sistemática, (no solo se trata de suerte.) Y tampoco es necesario arruinarse comprando la última novedad en libros y programas de combinatoria. Lo que conlleva tener acceso a premios importantes, con inversiones realmente ridículas.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

Insisten en que:
2-Elige una determinada cantidad de números… Ya sea seleccionándolos estadísticamente o por pura intuición, distribuirlos adecuadamente y no cambiarlos hasta que resulten premiados.
“Aunque el sentido común señala que al elegir un número diferente en cada sorteo, las probabilidades de ganar aumentan, no es así. Si cambias de número o de combinación de sorteo en sorteo, tus probabilidades en realidad se reducen.”
Coño, pues juega todos los números (condicionando por pocas apuestas) y te ahorras el predecir y marear la perdiz.

Los más puristas sugieren:
3-En la selección de tus números, (siempre que sean menos de 49…), conviene tener en cuenta algunos detalles estadísticos para aumentar al máximo las posibilidades de acierto:
No hay un sistema para elegir los números ganadores en el próximo sorteo, o la combinación que te asegure más aciertos, pero sí que puedes elegir un número que aumente tus probabilidades de ganar.
CONDICIONES CONVENCIONALES:
*Debe haber un equilibrio entre números bajos (1/24) y altos (25/49)
*Debe haber un equilibrio entre pares e impares.
*Debe haber un equilibrio entre decenas.
*Debe haber un equilibrio entre terminaciones.
*Suma de la combinación ganadora.
*Números seguidos.
*Colindantes.
*Grupos,
Etc.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

Después de rebanarte los sesos con tanta estadística:
Si ya tienes claro todo esto, lo más lógico es crear tu propio sistema de juego: “Un sistema ganador que te permita ser tu propia Jefa y permitirte todos los caprichos que quieras”.

¡¡Pero la mayoría sigue la dirección equivocada y vuelven a tropezar con los sistemas matemáticos convencionales y económicamente costosos de!!:
*Reducidas acotadas: Son un conjunto de apuestas matemáticamente extraídas de las que se requieren para jugar una determinada cantidad de números en directo. (La mayoría de Peñas juegan acotadas) y no obtienen grandes premios.

*Homólogos: Es como obtener las semillas de los sorteos anteriores de un horario específico para conocer la hora relativa y simular con la media de las semillas obtenidas el siguiente resultado de la misma hora del siguiente día.
El misterio está en la semilla, ya que un número aleatorio generado por un algoritmo pseudoaleatorio nunca será aleatorio realmente, a menos que la semilla sea realmente aleatoria.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

¡¡A las administraciones les interesa que cuantas más apuestas juegues, mejor comisión para ellos. Hay dos tipos de comisión: una por ventas y otra (más pequeña) por los premios que pagas.!!

Por ejemplo:
19 números reducida convencional al 5 si 6 x 663 ap. Aprox.
19 números reducida convencional al 4 si 6 x 50 ap. Aprox.

Esta no les conviene:
*19 números condicionados al,3,4,5,6 ac. x 13 ap.
===================================================================================================
¡No se trata de ser el más empollón de la clase oiga! Si no, de ganar y rentabilizar cuanto más, mejor.

**Manteles de 49/50/54 números, etc.(Y TE OLVIDAS DE PREDICCIONES).
**Condicionada no convencional, optimizada a su máxima expresión que garantiza más y mejores premios.
Supone un importantísimo ahorro de apuestas respecto a las obtenidas mediante reducciones convencionales, y llegan hasta más de un 99% respecto al directo.
Estas técnicas de las “Condicionadas” las aprendí de una pequeña Gran Profesora de matemáticas, cuyos logros han quedado documentados en muchos registros privados de la Red Oculta como evidencia.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Pureta »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Vick.
¿Que mantel chiquito recomiendas?.
Esas condicionadas por 13 apuestas ..¿Me pones un ejemplo?
Yo ando rompiendome la cabeza con la predicción juegos 6 apuestas y estoy hasta los cojo..... :cabezazos: :crash: de sacar 4 de 2 aciertos.
Siempre me falla un número (suele ser el anterior o el posterior, a 1 o 2 e incluso 3 ,de los que yo escojo ) o me sale el complementario.
Pero opino igual ,algo tiene que haber , por cuando el río suena....
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Zoypuro »

Lo que el LADO OSCURO tiene claro es que si sabes DOS números de los que van a salir tienes LA PIEDRA FILOSOFAL. Vale para cualquier loto 6/49; 5/50; 5/54... Repito, si te la juegas a 2 nº y los pillas sacas rentabilidad , también si solo aciertas uno recuperas...
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por egregor »

Y si esos 2 Nºs los contiene una o más lineas de un mantel, pues tienes parte de la predicción hecha.
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Zoypuro »

Exacto Egregor. Para mi eres un gran forero y veo que estas en la frecuencia correcta....
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

Esto es lo que predican en la Universidad:
¿Existe algún truco matemático para ganar la lotería? Experimento con una Primitiva

¿cómo serán las matemáticas del futuro? Deberán mutar, “evolucionar” y crear nuevos modos para entender y dar soluciones a cuestiones que aún no la encuentran.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por animax »

yo y es una opinion personal a este juego lo llamo el gana pierde
si aciertas pierdes por q necesitas invertir mas de lo q se cobra
y si no inviertes lo q se debe no aciertas

solo ay una escepcion q juegues 8 apuestas y aciertes mas de 3 o 3 para aunq no ganas no pierdas
y para eso olvidate de combinaciones milagrosas no existen

la mejor forma es como dice vicks jugar con condiciones q se puedan cumplir en mas o menos 10 sorteos
y por supuesto jugar poco dinero
yo tengo una combinacion de 5680 apuestas q da estos resultados y como comprobareis se pierde dinero

Código: Seleccionar todo

DETALLE DE PREMIOS/IMPORTES TOTALES (6-5C-5-4-3)
------------------------------------------------
PREMIO     CANTIDAD        IMPORTES           MEDIA
6          2               5.080.430,87       2.540.215,44
5+C        9               1.042.649,26       115.849,92
5          291             806.850,31         2.772,68
4          16799           1.117.387,62       66,52
3          312823          2.135.236,42       6,83

TOTALES
-------
Sorteos Escrutados    : 3124
Importe total         : 10.182.554,48 euros
Estimación reintegros : 1.774.432 euros
IMPORTE FINAL         : 11.956.986,48 euros

 
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por victorisaac »

Jugar con X homólogos por posicion y aplicar una reducida, tampoco es convencional.

Por ejemplo.
Este pronostico son 636ap al directo y en un principio cuenta con 31 numeros.

Imagen

Escrutado con el ultimo sorteo de la primitiva. 07 10 12 32 38 41 C 27 se llegaba a esto en las 636ap

Imagen

Reduciendo el pronostico al 5 sin ciclos se quedaba en 80ap y se pierde un numero de los 31 iniciales.
Con los siguientes premios.

Imagen

Otra opcion mas económica seria reducir el pronostico al 4, en la que se pierden en este caso 2 numeros respecto a los 31 iniciales.
Las apuestas sin ciclos son 33ap y se llegaba a 5 premios de 3, aunque en esta ocasion con los ciclos hasta 23ap daba un premio de 3 y uno de 4.


Imagen



La opcion mas economica y mas recomendable cuando se hacen pronosticos de mas de un homólogo por posicion es la reducida al 3 que en esta ocasion pierde 3 numeros respecto al los 31 iniciales y se quedaba en 12 ap donde se llegaba aun premio de 4.


Imagen



Esta claro que hay otras formas de jugar con una cantidad de x numeros por pocas apuestas, pero en conclusión.




Juega como más te guste.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por VICKS09 »

Para entender el funcionamiento del juego y el método pseudoaleatorio es necesario tener conocimiento avanzado de programación ya que para nadie es un secreto que este juego esta sistematizado.
Si lanzamos los dados al aire físicamente es complicado predecir que numero exactamente caerá pero si los dados son virtuales controlados por software es obvio que existe un procedimiento para generar un numero aleatorio (en realidad dependen del ordenador).
Desde que existe este juego se han probado cientos de métodos para acertar con el número exacto pero son pronósticos, unos más acertados que otros.

Llamamos figura a una distribución concreta y exacta que pueden tomar los 6 números de la combinación ganadora atendiendo a distintos apartados estadísticos.
Recordamos que en las Figuras el número más alto se sitúa a la izquierda.
Los Homólogos son aquellos que sumando sus guarismos entre sí, dan la misma cantidad, por ejemplo, el 22 es un número “cuatro”, porque 2+2=4, el 46 es un número “uno” porque 4+6=10, y 1+0=1.
Los Homólogos nos ofrecen 11 figuras diferentes, por ejemplo, la figura (3-2-1), indica que la combinación ganadora tiene 3 números Homólogos entre sí, otros 2 números también Homólogos entre sí (pero distintos a los tres anteriores) y que 1 número no será Homólogo de ninguno de los anteriores.
:saludo:
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por victorisaac »

En resumidas cuentas, los 6 numeros de una combinacion ganadora pueden ser de hasta 6 homologos distintos de los 9.

En la cronologia se observa que sucede mas habitualmente.

Imagen

…. vamos a hacer unas simulaciones a toro pasado.

Tomamos como referencia el sorteo 9768


Imagen

en el MultiCHP realizamos la siguiente combinacion

Imagen

Escrutamos las 27.888 ap

Imagen

Ahora el escrutineo de alguna de las reducidas.

Por ejemplo el de la reducida al 3 con unos pocos ciclos por 14ap

Imagen

O el de la reducida al 2 por 5ap

Imagen


….. colocando bien 3 homólogos, ya se entra en premios.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por victorisaac »

Si lo quieres aun un poquito "mas fácil"


Siempre se puede intentar acertar solo 2 de los 6 posibles homólogos como se puede ver en el siguiente simulacro donde como referencia he usado el mismo sorteo anterior, pero esta vez la combinacion esta formada con los siguientes homologos por posicion.

Imagen

Son 261.567ap con los siguientes premios.

Imagen


A continuación las apuestas y resultados de las mínimas reducciones.


Al 3 sin ciclos por 53ap y con ciclos por 45ap.

Imagen


Al 2 por 10ap sin ciclos y por 8ap con ciclos.

Imagen


..........
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Wandering »

Buenas sin molestar a nadie.

Gracias vick09
Se supone eso, pero algo que no se sabe como trabaja, debe de tener alguna base, y esa base es la que interesa conocer, pero es muy hermitico y para pensar en eso no estoy.
Mas razon me das que hay un tercer factor en juego, le llevo dando vueltas y no sale.
Una pregunta:
Si ponemos una diana y le ponemos 10 circulos. ¿Seguro que no acertamos fuera de los circulos.?

No me hagais caso.
:aplauso: :ok: :-(
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Wandering »

VICKS09 escribió:Esto es lo que predican en la Universidad:
¿Existe algún truco matemático para ganar la lotería? Experimento con una Primitiva

¿cómo serán las matemáticas del futuro? Deberán mutar, “evolucionar” y crear nuevos modos para entender y dar soluciones a cuestiones que aún no la encuentran.
Dos cosas.
1. usa numeros
2. Que tiene razon imposible, acertar. Con metodos y sistemas normales.

Y si Flhas no corriera no fuera tan rapido. seguro que contaria los kilometros en múmeros.

En fin que es muy imposible acertar en estos juegos.

:wink: :winke: :-(

Muchos metodos existen y podremos inventar muchos solo hay uno que no pensaremos y seguro desvela algo.

Seguiremos pensando en números ordenados y seguidos y aun asi imposinble conseguirlo.

Veremos que resultados obtenemos hoy 99000 combinaciones.
Seis no, asegurado y garantizado.
:-( :-( :cabezazos:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Wandering »

Pureta escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias Vick.
¿Que mantel chiquito recomiendas?.
Esas condicionadas por 13 apuestas ..¿Me pones un ejemplo?
Yo ando rompiendome la cabeza con la predicción juegos 6 apuestas y estoy hasta los cojo..... :cabezazos: :crash: de sacar 4 de 2 aciertos.
Siempre me falla un número (suele ser el anterior o el posterior, a 1 o 2 e incluso 3 ,de los que yo escojo ) o me sale el complementario.
Pero opino igual ,algo tiene que haber , por cuando el río suena....
Un saludete
:-D :-D :-D
Que sabra vick09 que no sabemos los demas???

A ver si un dia lo cuenta y nos hace ganar algo
:beer2: :money:
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por lukanor »

VICKS09 escribió:

Al igual que la gran mayoría de usuarios de este foro, yo soy una persona que dice las cosas como son, y soy muy suspicaz a la hora de elegir un sistema que me permita ganar dinero en el loto o en mis otros negocios.

¡Si!, se puede ganar el loto de manera lógica y sistemática, (no solo se trata de suerte.) Y tampoco es necesario arruinarse comprando la última novedad en libros y programas de combinatoria. Lo que conlleva tener acceso a premios importantes, con inversiones realmente ridículas.

Claro, a estas alturas de la vida, uno lee un parrafo como el anterior, y bueno, ya con los años y despues de darle tantas vueltas a esto de los sistemas y metodos para la loto, que ya no sabe uno que decir u opinar....


Por mi parte, solo desearle a quien tuviera tamaña maravilla que lo disfrute y que sea para hacer el bien, pero al contrario que si no los tiene que no ande incitando a otros en vanas ilusiones...

En mi caso no tengo ninguna maravilla o prodigio parecido, y para alguien que quisiera iniciarse en esto de la loto, pues le recomendaria que mejor estudiase otra cosa para conseguir dinero, porque lo mas que probable es que a lo sumo a lo unico que llegue es a perder el tiempo fatuamente.......


Venga animo, que cada quien pierde su tiempo como quiere, faltaria menos... por favor. :crash: :alcohol: :beso: :ok:


..............................................
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: NO, HIJA NO

Mensaje por Indeciso »

Habia un dicho parecido a:

- "Si quieres que alguien te resuelva un problema en internet, o te explique como se hace algo, dile que se equivoca" ... y asi te lo hará...
Responder