Busco software que genere combinaciones al directo

lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

Hola,

pues eso, que estoy buscando infructuosamente software que haga combinaciones al directo, es decir combinaciones completas, sin reduccion o condicion, por ejemplo, el conjunto (49,6) que me cree un archivo con los 13,983,816 combinaciones existentes.,,, Otro ejemplo, que quiero la combinacion (33,6) que son 1,107,568 combinaciones, o si quiero las combinaciones de (16,4) = 1820 combinaciones que me las haga.... Que las genere y que me las pueda guardar en un archivo de texto o compatible.

No estoy pidiendo nada del otro mundo, he llegado a conocer software en el pasado que lo hacia, ahora me esta resultando bastante dificil de encontrarlo.

Peticion, por favor, si alguien conoce algun software que lo haga que me ponga alguna referencia. No busco Excel o hojadecalculo similar, sino uno software especifico, que lo haga. (si es necesario comprarlo, no hay problema, lo unico que sea de fiar y este comprobado).


Gracias de antemano.-
joker66671
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 6:47 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por joker66671 »

Hola
Eso lo puedes hacer con el Lsystem programa que se hablado por aqui ya varias veces
un saludo
lotero33
10
10
Mensajes: 92
Registrado: Dom 03 Abr, 2016 5:54 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lotero33 »

Hola
Con él covermaster
www.lotto-logix.com › wheellinks
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

lotero33 escribió:Hola
Con él covermaster
http://www.lotto-logix.com
con el cover master, no ... me parece que no, obliga a que del conjunto C(v,k,t,m,L,%),,,, siempre t <m, es decir que la condicion de garantia (t) sea inferior a el total de aciertos que aparecen (m)... Asi que no puede hacerse una combinacion como por ejemplo; C(49,6,6,6,1,100%) = 13,983,816

es lo que siempre me ha aparecido con el CoverMaster, aunque igual estoy equivocado y resulta que haciendo de un modo tal si se pueda.. yo desde luego no lo he sabido hacer, porque siempre he entendido que no se podia.

gracias de todos modos.-
Indeciso
14
14
Mensajes: 5584
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por Indeciso »

Aunque es antiguo y no se acabo, para lo que pides , el lotoFree:

http://free1x2.com/LotoFree/
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por macenri »

Hola. El MIPRIMITIVA 3.0 y el XeniusMultiwheel que son los que yo más uso, también sacan las combinaciones al directo.

Saludos
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por macenri »

El MIPRIMITIVA es un poco más rápido. El XeniusMultiwheel un poco más versátil (tiene más opciones).

Y la combinación que pediste (16,4)=1820 apuestas se haría así con el MIPRIMITIVA o el otro:

Paso 1: seleccionas 18 números.

Paso 2: En el filtro GRUPOS DE NÚMEROS, seleccionas los números 17 y 18 y pones = 2 aciertos.

Paso 3: Clickas en el botón CALCULAR (fíjate que no hallas marcado nada en la casilla de reducciones, abajo de todo)

y listo. 1820 apuestas en excell a un click de copiar y pegar.
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

joker66671 escribió:Hola
Eso lo puedes hacer con el Lsystem programa que se hablado por aqui ya varias veces
un saludo

me ha costado un poquillo encontrarlo, porque los enlaces ya son antiguos y no funcionan, pero escarbando en el archivo se puede conseguir el programa. Aqui dejo el enlace para quien le pudiera interesar.

programa LSystem 2004 . v. 1.34

https://web.archive.org/web/20060202064 ... LS2004.rar

es de muy poco peso, 266 kb, o algo asi

Muy interesante, no conocia este programa
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

macenri escribió:El MIPRIMITIVA es un poco más rápido. El XeniusMultiwheel un poco más versátil (tiene más opciones).

Y la combinación que pediste (16,4)=1820 apuestas se haría así con el MIPRIMITIVA o el otro:

Paso 1: seleccionas 18 números.

Paso 2: En el filtro GRUPOS DE NÚMEROS, seleccionas los números 17 y 18 y pones = 2 aciertos.

Paso 3: Clickas en el botón CALCULAR (fíjate que no hallas marcado nada en la casilla de reducciones, abajo de todo)

y listo. 1820 apuestas en excell a un click de copiar y pegar.

De que sitio me puedo bajar el MIPRIMITIVA, porque ayer estuve revisando el MegaPrimi que creo que tambien hace las combinaciones al directo, pero las presentaba como columnas y no filas, y en un archivo algo caotico para visualizarlo con el bloc de notas.

--------
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

lukanor escribió:
joker66671 escribió:Hola
Eso lo puedes hacer con el Lsystem programa que se hablado por aqui ya varias veces
un saludo

me ha costado un poquillo encontrarlo, porque los enlaces ya son antiguos y no funcionan, pero escarbando en el archivo se puede conseguir el programa. Aqui dejo el enlace para quien le pudiera interesar.

programa LSystem 2004 . v. 1.34

https://web.archive.org/web/20060202064 ... LS2004.rar

es de muy poco peso, 266 kb, o algo asi

Muy interesante, no conocia este programa

He hecho una prueba con este programa y lo hace echando leches, perfecto, sin muchas historias, guarda en archivo de texto, para poder abrirlo desde otros programas. Perfecto...



-------------------------------
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

lukanor escribió:
joker66671 escribió:Hola
Eso lo puedes hacer con el Lsystem programa que se hablado por aqui ya varias veces
un saludo

me ha costado un poquillo encontrarlo, porque los enlaces ya son antiguos y no funcionan, pero escarbando en el archivo se puede conseguir el programa. Aqui dejo el enlace para quien le pudiera interesar.

programa LSystem 2004 . v. 1.34

https://web.archive.org/web/20060202064 ... LS2004.rar

web.archive.org/web/20060202064845/http://home.tiscali.nl/lsystems/LS2004.rar

es de muy poco peso, 266 kb, o algo asi

Muy interesante, no conocia este programa
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por macenri »

lukanor escribió:
macenri escribió:El MIPRIMITIVA es un poco más rápido. El XeniusMultiwheel un poco más versátil (tiene más opciones).

Y la combinación que pediste (16,4)=1820 apuestas se haría así con el MIPRIMITIVA o el otro:

Paso 1: seleccionas 18 números.

Paso 2: En el filtro GRUPOS DE NÚMEROS, seleccionas los números 17 y 18 y pones = 2 aciertos.

Paso 3: Clickas en el botón CALCULAR (fíjate que no hallas marcado nada en la casilla de reducciones, abajo de todo)

y listo. 1820 apuestas en excell a un click de copiar y pegar.

De que sitio me puedo bajar el MIPRIMITIVA, porque ayer estuve revisando el MegaPrimi que creo que tambien hace las combinaciones al directo, pero las presentaba como columnas y no filas, y en un archivo algo caotico para visualizarlo con el bloc de notas.

--------
Hola, pues no se de dónde se podrá descargar. Tal vez ya no lo quieren distribuir y por eso no aparece.

Pero bueno te lo dejo en el enlace. Lo subí a Dropbox (una página de almacenamiento de archivos en la nube gratuita). Y ya lo descargas sin problemas.

Ah y fíjate (cuando lo uses) que está activo abajo el nivel de reducción al 5. Tienes que ponerlo al directo (supongo que será parecido al actual MIPRIMITIVA, que no conozco).

https://www.dropbox.com/s/5168x8o55zm3l ... a.rar?dl=0
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

macenri escribió:
lukanor escribió:
macenri escribió:El MIPRIMITIVA es un poco más rápido. El XeniusMultiwheel un poco más versátil (tiene más opciones).

Y la combinación que pediste (16,4)=1820 apuestas se haría así con el MIPRIMITIVA o el otro:

Paso 1: seleccionas 18 números.

Paso 2: En el filtro GRUPOS DE NÚMEROS, seleccionas los números 17 y 18 y pones = 2 aciertos.

Paso 3: Clickas en el botón CALCULAR (fíjate que no hallas marcado nada en la casilla de reducciones, abajo de todo)

y listo. 1820 apuestas en excell a un click de copiar y pegar.

De que sitio me puedo bajar el MIPRIMITIVA, porque ayer estuve revisando el MegaPrimi que creo que tambien hace las combinaciones al directo, pero las presentaba como columnas y no filas, y en un archivo algo caotico para visualizarlo con el bloc de notas.

--------
Hola, pues no se de dónde se podrá descargar. Tal vez ya no lo quieren distribuir y por eso no aparece.

Pero bueno te lo dejo en el enlace. Lo subí a Dropbox (una página de almacenamiento de archivos en la nube gratuita). Y ya lo descargas sin problemas.

Ah y fíjate (cuando lo uses) que está activo abajo el nivel de reducción al 5. Tienes que ponerlo al directo (supongo que será parecido al actual MIPRIMITIVA, que no conozco).

https://www.dropbox.com/s/5168x8o55zm3l ... a.rar?dl=0
A ver si lo puedo probar mañana, porque me esta costando encontrar un software que haga lo que busco.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por macenri »

No te sirvió el Lsystem?

Lo he probado antes gracias a tu enlace. Debería hacer lo que pediste pero no acabé de comprobarlo. No le di tiempo a acabar.

Si no conoces el MIPRIMITIVA. Debería servirte también aunque no llega a un V de 80, como el Lsystem
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por pacoyo »

lukanor escribió:
lukanor escribió:
joker66671 escribió:Hola
Eso lo puedes hacer con el Lsystem programa que se hablado por aqui ya varias veces
un saludo

me ha costado un poquillo encontrarlo, porque los enlaces ya son antiguos y no funcionan, pero escarbando en el archivo se puede conseguir el programa. Aqui dejo el enlace para quien le pudiera interesar.

programa LSystem 2004 . v. 1.34

https://web.archive.org/web/20060202064 ... LS2004.rar

es de muy poco peso, 266 kb, o algo asi

Muy interesante, no conocia este programa

He hecho una prueba con este programa y lo hace echando leches, perfecto, sin muchas historias, guarda en archivo de texto, para poder abrirlo desde otros programas. Perfecto...



-------------------------------
hola LUKANOR tienes un MP
gracias y suerte
------------
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

macenri escribió:No te sirvió el Lsystem?

Lo he probado antes gracias a tu enlace. Debería hacer lo que pediste pero no acabé de comprobarlo. No le di tiempo a acabar.

Si no conoces el MIPRIMITIVA. Debería servirte también aunque no llega a un V de 80, como el Lsystem

Hola, hice ayer una prueba con un bloque grande de combinaciones, en particular con C(33,6) = 1,107,568 combinaciones, para ver como actuaba el programa LSystem. La experiencia que me presento fue la siguiente, genero de forma rapida y sin pausa las combinaciones, el tiempo aproximado fue como una hora, segun iba generando las combinaciones las va presentando para su visualizacion, he incluso se puede hacer que vaya numerando cada linea, para saber como vamos de combinaciones.

Pero existe una limitacion. El programa LSystem si se le deja trabajar solo tiene una limitacion final de tan solo 100 mil combinaciones. Es decir genera por ejemplo las 1,107,568 combinaciones, que se visualizan, y si se le deja a su aire, al llegar a la ultima combinacion se retrotrae a las cien mil que tiene marcado como limite.

La solucion que se me ocurrio, fue estar al loro de lo que hacia el programa, asi que estuve viendo como iba generando, que si la combinacion [745987], y tal pascual.... y asi hasta que llegue a las ultimas, en mi caso hice un stop antes de que llegara a la ultima, lo hice en la combinacion [1107304]. Paralice la generacion y pase a guardar el archivo generado en formato .txt (me salio un archivo de unos 30 megas), tal bloque de combinaciones aproximadamente era el 99,98% del conjunto total. El archivo guardado, aunque es pesado, y tardaba un poco en cargarse, de todos modos lo consegui abrir con el bloc de notas de windows, sin mayor problema, pudiendo trabajar con él.

Como me faltan unas ciento y algo combinaciones para el 100% de todo el bloque C(33,6), no hay mayor inconveniente, tengo pensado hacerlo manualmente, la combinacion esta construida ordenadamente, y para obtener esas pocas combinaciones, se pueden hacer con una hoja de calculo, manualmente, sin mayor problema.

Antes de hacer esa combinacion de C(33,6), hice otra mucho mas pequeña, una C(16,6) = 8008 combinaciones, el programa LSystem la hizo rapidamente, en breves minutos. Y sin mayor problema, como era inferior al limite de las 100 mil combinaciones, el programa llego a la ultima combinacion , se paro al completo y pude guardarlo sin estar al pendiente de lo que hacia.


El programa hace bastante mas cosas, tiene muchos filtros de condicionamiento, que no los conozco ni he usado, pero por lo pequeño que es ese programa me parece que esta muy bien.

venga un saludo.-
Última edición por lukanor el Jue 01 Mar, 2018 10:56 am, editado 2 veces en total.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por macenri »

Hola. Estoy un poco perplejo por los tiempos de demora que mencionas.

No se. Yo creo que te estoy entendiendo bien. Y si te entiendo bien, con el Miprimitiva tienes esas dos combinaciones en pocos segundos; incluso con ordenador malo.

Si quieres te hago alguna prueba, la que tu me digas... solo tardaré unos segundos. Si lo he entendido bien.. Aclaro que no soy vendedor de este programa ni patrocinador ni nada de nada. Sólo expongo mis experiencias con el y lo pongo en alto valor.
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por lukanor »

macenri escribió:Hola. Estoy un poco perplejo por los tiempos de demora que mencionas.

No se. Yo creo que te estoy entendiendo bien. Y si te entiendo bien, con el Miprimitiva tienes esas dos combinaciones en pocos segundos; incluso con ordenador malo.

Si quieres te hago alguna prueba, la que tu me digas... solo tardaré unos segundos. Si lo he entendido bien.. Aclaro que no soy vendedor de este programa ni patrocinador ni nada de nada. Sólo expongo mis experiencias con el y lo pongo en alto valor.

Si, si es lo que me tardo la de C(33,6), igual me despiste porque lo hice como a las dos de la madrugada, y no estaba ya muy atento. Pero esa es la impresion que me lleve, como una hora. Y en el caso de la otra, la de C(16,6), la hizo en unos dos o tres minutos.

No he trabajado con el program de Miprimitiva, pero te creo que lo pueda hacer en un menor tiempo, hasta en segundos como dices.

Las diferencias pueden ser en que el LSystem este escrito en un lenguaje de programa menos eficaz que Miprimitiva, por ejemplo uno esta escrito en C++ y el otro en ensamblador, quizas, que no lo se. De todos modos yo no me afilio con ningun programa, y en cuestion de elegir, pues elegir siempre el que mejor convenga y sea mas efectivo, pero lo importante siempre es el cerebro humano, que es el que tiene que llevar la batuta, y sacarle jugo al programa que sea..

Venga un saludo.-
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por macenri »

Como hoy estoy ocioso, me he permitido subirlos a la nube. Por si los necesitaras:

(33,6)=1107568
https://www.dropbox.com/s/wbh9uukcki2ab ... 8.txt?dl=0

(16,6)=8008
https://www.dropbox.com/s/9ho0p7huzmse2 ... 8.txt?dl=0


post data: Por lo que veo hace falta un buen ancho de banda para que descargue rápido el primer archivo. Tiene 14,79MB.
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Busco software que genere combinaciones al directo

Mensaje por pacoyo »

lukanor escribió:
lukanor escribió:
joker66671 escribió:Hola
Eso lo puedes hacer con el Lsystem programa que se hablado por aqui ya varias veces
un saludo

me ha costado un poquillo encontrarlo, porque los enlaces ya son antiguos y no funcionan, pero escarbando en el archivo se puede conseguir el programa. Aqui dejo el enlace para quien le pudiera interesar.

programa LSystem 2004 . v. 1.34

https://web.archive.org/web/20060202064 ... LS2004.rar

web.archive.org/web/20060202064845/http://home.tiscali.nl/lsystems/LS2004.rar

es de muy poco peso, 266 kb, o algo asi

Muy interesante, no conocia este programa
hola mirate el privado por favor
gracias
y suerte
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Responder