¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por Wandering »

Zoypuro escribió::aplauso: :aplauso: para Rogelio. Sobre todo por atreverse a compartir sus números y dar pistas de su método de predicción... Más que nada porque la gran mayoría de foreros tienen su propio "método" y no comparten nada... y lo más triste es que no se atreven a publicar pronósticos... ¿ Por el que dirán si fallo?....
Que piensas de esto resultados.
3- de 5 y unas 700 de 4 y 15000 de 3 , para bono,primtiva y lofurt, sirve para el gordo, el euro millon y el jackpot y si se cumple la condición esta el premio mayor en juegos de 5 números.
Te servira de algo.

Son mas o menos 1.000.000 de combinaciones y no se descarta ningun número.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por Zoypuro »

Pues una maravilla Señor Nomada :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por isidorox »

Tenemos los números para los próximos sorteos? Que hay bote¡
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

Bueno, pues ya tengo terminado aquello de lo que os "hablé" al finalizar mis pruebas. Consiste también en 18 números al igual que entonces, pero con otro método de predicción. Ya os advierto que yo no soy ROGELIO y que mis resultados serán bastantes peores. Dicho queda!

En esta ocasión la prueba durará menos, ya que sólo serán válidos para los 6 sorteos de esta semana.

5 6 8 10 16 17 18 21 22 23 27 33 35 42 44 45 46 49

Espero que or sirvan para algo. Aunque solo sea para miralos. :haha:

:wink:
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

SORTEO 1 | 30/04/2018

05 10 12 17 25 33 C07 R06

5 6 8 10 16 17 18 21 22 23 27 33 35 42 44 45 46 49

Por fin!!

Sorteo1: 4 aciertos
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por isidorox »

impresionante, si con 18 numeros acertamos 4, solo falta que Rogelio publique sus otros 18 y ahi tendriamos los 8 aciertos¡¡¡ :)
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

Recuerdo que sigo en modo testeo...

Pero sí, el resultado del primer sorteo da lugar a ser optimista. Y ya si tenemos en cuenta que ROGELIO pueda poner sus números y ver entre ambos lo que se puede llegar a conseguir pues madre mía.

Pero insisto, y no quiero ser pesado, que pese al resultado aún NO SON JUBABLES. Hasta la fecha los 18 números que he puesto nunca lo han sido. Sin embargo las lineas de 12 si lo eran. Se que no me vais a hacer ni caso, pero bueno...

:wink:
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por SKS »

Hola JT86...
Mi enhorabuena, si la predicción se mantiene con buen ritmo de aciertos, para el periodo señalado, desde luego que puede alegrarse mucho... pues claramente va por muy buen camino..

No obstante, si me permite un poco de señalamiento sobre el tema predictivo, es que no compredo muy bien, porqué o en qué se basa la predicción a largo alcance, me explico.

Usted hace una predicción Fija... de 18 números para los próximos 6 sorteos, lo cuál en mi opinión (No por ello válida en absoluto, eso vaya por delante, es sólo una reflexión constructiva).

Pero el hecho de ser fija en un tiempo podría quizás indicar algún tipo de ciclo????.

Es una pregunta, pues parece que al hacer una predicción de largo alcance, es como esperar que la condición o coincidencia del ciclo, se está seguro que se vá a cumplir pero no cuándo exáctamente...

No sé si me he explicado correctamente..

Por ello, se me ha ocurrido quizá usted se ha planteado en algún momento hacer esa observación, pues quizás en algún modo sea posible perfeccionar el método..

Que aunque el resultado de 4 aciertos, es muy bueno.. creo que no es rentable.. más cuando em el resto de los sucesivos días (hasta 6), los resultados no son al menos, iguales, o superires..

Hablo en este caso de rentabilidad..
Ya que, el desarrollo de los 18 números para recoger el premio de 4, por los 4 aciertos, no cubren lo invertido. (a priori, sin hacer muchas condiciones que aseguren una rentabilidad)..

Y si esto lo mantenemos en el tiempo (hablo de inversión), si no se obtienen aciertos superiores, no sería rentable..

Y la verdad lo que ha conseguido, o creo que está en el camino de conseguir, no sería gratificante, sólo el ser capaz de pronósticar 4 aciertos, en una serie de 18 números de 49 posibles,.. ojo que no por ello, es malo, ni mucho menos...

Porque quizás el planteamiento, no es el desarrollo de 18 números, sino, la de 18 fijos que le pedimos 4 aciertos y al resto hasta 49, (31), a 2 aciertos... logrando así, el acierto de el pleno...

pero, indudablemente estaría lejos de un bolsillo humilde...

Pero, sea como sea, es un fantástico logro acertar 4 d 18... mi enhorabuena.. enevídia me dá).
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

SKS escribió:Hola JT86...
Mi enhorabuena, si la predicción se mantiene con buen ritmo de aciertos, para el periodo señalado, desde luego que puede alegrarse mucho... pues claramente va por muy buen camino..

No obstante, si me permite un poco de señalamiento sobre el tema predictivo, es que no compredo muy bien, porqué o en qué se basa la predicción a largo alcance, me explico.

Usted hace una predicción Fija... de 18 números para los próximos 6 sorteos, lo cuál en mi opinión (No por ello válida en absoluto, eso vaya por delante, es sólo una reflexión constructiva).

Pero el hecho de ser fija en un tiempo podría quizás indicar algún tipo de ciclo????.

Es una pregunta, pues parece que al hacer una predicción de largo alcance, es como esperar que la condición o coincidencia del ciclo, se está seguro que se vá a cumplir pero no cuándo exáctamente...

No sé si me he explicado correctamente..

Por ello, se me ha ocurrido quizá usted se ha planteado en algún momento hacer esa observación, pues quizás en algún modo sea posible perfeccionar el método..

Que aunque el resultado de 4 aciertos, es muy bueno.. creo que no es rentable.. más cuando em el resto de los sucesivos días (hasta 6), los resultados no son al menos, iguales, o superires..

Hablo en este caso de rentabilidad..
Ya que, el desarrollo de los 18 números para recoger el premio de 4, por los 4 aciertos, no cubren lo invertido. (a priori, sin hacer muchas condiciones que aseguren una rentabilidad)..

Y si esto lo mantenemos en el tiempo (hablo de inversión), si no se obtienen aciertos superiores, no sería rentable..

Y la verdad lo que ha conseguido, o creo que está en el camino de conseguir, no sería gratificante, sólo el ser capaz de pronósticar 4 aciertos, en una serie de 18 números de 49 posibles,.. ojo que no por ello, es malo, ni mucho menos...

Porque quizás el planteamiento, no es el desarrollo de 18 números, sino, la de 18 fijos que le pedimos 4 aciertos y al resto hasta 49, (31), a 2 aciertos... logrando así, el acierto de el pleno...

pero, indudablemente estaría lejos de un bolsillo humilde...

Pero, sea como sea, es un fantástico logro acertar 4 d 18... mi enhorabuena.. enevídia me dá).
Hola SKS. Comprendo perfectamente lo que quieres decir.

Para que me entiendas y creo que también es bueno que lo explique para todos aquellos que estén interesados en el tema mis objetivos son:

- Intentar meter el máximo número de aciertos posibles en esos 18 números. De momento como máximo he conseguido 4 con esta nueva modalidad de predicción.

- Acotar el número de sorteos en los que buscar esos aciertos. Con la modalidad de predicción primera los ciclos eran de 10 sorteos. Fue un fracaso en toda regla y en consecuencia la deseché. Con esta segunda modalidad (la actual) he bajado de 10 a 6 sorteos y de momento (aún es muy pronto para sacar conclusiones) la cosa pinta mucho mejor.

- Probaré esta nueva modalidad en dos ciclos de 6 sorteos. El primero en esta semana con los números ya publicados. Y el segundo y último la semana próxima con los números que correspondan.

Después de lo anterior, sacaré conclusiones y en función de los resultados:

Si se tienen al menos en 3 sorteos de los 12 cuatro aciertos, trabajaré para mantener esos cuatro aciertos en menos números y también para acotar el número de ciclos sobre los que esperar dichos aciertos.

Si se tiene al menos un 5 o superior ya serán JUGABLES (recuerdo que en la actualidad son pruebas/modo testeo) y mi trabajo se encaminará en empezar a buscar la mejor forma de representar esos números en un número equis de columnas para conseguir ser rentable.

ROGELIO perdona si "abuso" un poco del post que publicaste para tus números. Pero es por no estar abriendo más y liar a la gente. Aunque no sé si así es mejor o peor. De todos modos si te molesta sólo tienes que decirlo, que no tendré ningún problema en cambiar.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

SORTEO 2 | 01/05/2018

06 16 21 24 33 47 c19 r09

56 8 10 16 17 18 21 22 23 27 33 35 42 44 45 46 49

Sorteo1: 4 aciertos
Sorteo2: 4 aciertos
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por isidorox »

Impresionante, me quito el sombrero¡ alguna pista de la selección de números?
Avatar de Usuario
xuanfer
10
10
Mensajes: 182
Registrado: Sab 01 Sep, 2007 1:49 am

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por xuanfer »

Buenas a todos.
Enhorabuena JT86 y Rogelio. La verdad es que no creo mucho en la predicción así que pondré 18 números escogidos sin ningún tipo de método predictivo a ver que sucede.

01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,17,18

Un saludo y suerte.
Incluso un reloj parado, acierta dos veces al día.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por SKS »

Hola: JT86..
Increible...mi enhorabuena..
lo de increíble lo digo ya no por hacer 2 de 2; 4 aciertos.. que es ya impresionante, si no además con un pronóstico fijo..
basado en 6 sorteos anteriores..
lo que me lleva a reafirmar algo de lo que he comentado,, y veo que de alguna manera hay una especie de patrón.. en los sorteos futuros..el cuál te lleva a un pronóstico..

Que no llego a ver claro... a pesar de tu explicación, que es bastante clara, dicho sea de paso..

El problema es que no comprendo que es lo que empleas para determinar qué números elegir, pues en los últimos 6 sorteos se obtienen 28 números que han tenido una frecuencia desde el 1 al 3 veces como es el caso del número 24 que ha salido 3 veces..

Sin embargo no están entre los elegidos.. luego no comprendo que sistema de elección empleas..
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por SKS »

xuanfer escribió:Buenas a todos.
Enhorabuena JT86 y Rogelio. La verdad es que no creo mucho en la predicción así que pondré 18 números escogidos sin ningún tipo de método predictivo a ver que sucede.

01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,17,18

Un saludo y suerte.
Hola Xuanfer..

En teoría y siguiendo la estadística entre estos 18 números que nos propone, que corresponden a los 18 números consecutivos, se debería de obtener al menos 3 aciertos.. es la teoría.. del los cuales pueden ser de la siguiente estructura.

A).- 2 números comprendidos entre los números 01 al 09 y un números del 10 al 18. Ó la otra opción sería.
B).- 1 número comprendido entre el 01 al 09 y dos números del 10 al 18..

Pero también puede existir (lo cual desmonta la posible viabilidad de cualquier forma de combinar), y sería la de 3 números comprendidos entre el 10 y eel 18..

La cuarta opción que a todos se nos ocurre, la de 3 números comprendidos entre el 01 al 09, estadísticamente hablando, si se dá y mucho, pero, resulta que su aparición es muy irregular, poder establecer como una 4ta, opción estadísticamente hablando como probable...

Es un forma de pronósticar.. en base a la estadística..
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

isidorox escribió:Impresionante, me quito el sombrero¡ alguna pista de la selección de números?
Como no es la primera vez que lo preguntas...

Antes de publicar una linea de 18 numeros estudio lineas indiduales de 9 y su comportamiento en sorteos generados aleatoriamente.

Suena un poco raro verdad... jejeje

Y hasta ahi puedo llegar.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

SKS escribió:Hola: JT86..
Increible...mi enhorabuena..
lo de increíble lo digo ya no por hacer 2 de 2; 4 aciertos.. que es ya impresionante, si no además con un pronóstico fijo..
basado en 6 sorteos anteriores..
lo que me lleva a reafirmar algo de lo que he comentado,, y veo que de alguna manera hay una especie de patrón.. en los sorteos futuros..el cuál te lleva a un pronóstico..

Que no llego a ver claro... a pesar de tu explicación, que es bastante clara, dicho sea de paso..

El problema es que no comprendo que es lo que empleas para determinar qué números elegir, pues en los últimos 6 sorteos se obtienen 28 números que han tenido una frecuencia desde el 1 al 3 veces como es el caso del número 24 que ha salido 3 veces..

Sin embargo no están entre los elegidos.. luego no comprendo que sistema de elección empleas..
O yo no me he explicado bien o me has malentendido.

No tengo en cuenta el historial. Para mi no tiene valor alguno. Aunque ya demostro ROGELIO que observandolo se consiguen tambien grandes resultados. De hecho el si que sabe lo que hace. Lo mio de momento es un poco suerte pues solo van dos sorteos. Y lo digo muy en serio.

Vuelvo a repetir lo de antes:

Con el primer metodo de prediccion buscaba los aciertos en los proximos 10 sorteos.

Con este segundo, los busco en solo 6, es decir de lunes a sabado.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por SKS »

Gracias JT86.
Creo que he comprendido yo mal.. he entendido todo el tiempo que se basaba en el hitórico de los últimos 6 sorteos al predecir..

Luego no tengo ni idea de cómo pronóstica.. (algo que no tiene en absoluto que desvelar, esto siempre lo digo a todos los que os atrevéis a pronósticar ),, es algo entiendo privado..

Independientemete de la enviadia que nos corroe...

La verdad es que he hecho muchos métodos y siempre basados en la estadística. pues es a mi entebder la única forma de partir de una base...

Yo pensé que iba oir allí, al comentar en su explicación que habái probado varias horquillas de sorteos y que había encontrado que la de 6 era la óptima..

he entendo muy mal..

Ahora aprovechando la ocasión en mi próximo post comentaré un sistema que a mi juicio da algunas alegrías..
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por ROGELIO »

Me voy de puente y se anima la cosa. :-D :-D
Lo primero felicitar a JT86 :aplauso: vas lanzado espero siga asi la cosa.

También quiero decir que yo no acierto siempre, por lo que no penséis que mi sistema es mejor que el de cualquier otro, acertar hoy no garantiza acertar mañana.
Zoypuro escribió::aplauso: :aplauso: para Rogelio. Sobre todo por atreverse a compartir sus números y dar pistas de su método de predicción... Más que nada porque la gran mayoría de foreros tienen su propio "método" y no comparten nada... y lo más triste es que no se atreven a publicar pronósticos... ¿ Por el que dirán si fallo?....
Gracias por los animos Zoypuro, sin duda este foro tiene muchas visitas y ademas solo comentamos los mismos, pero yo lo hago para divertirme, y por que me gustan los números, que me gustaria el premio godo y pillar un bote grande eso seria genial, pero para eso no hace falta tanto sistema ni historias, 1 automatica es suficiente cada dia y te puede tocar, lo que me gusta a mi realmente es deicr yo vencí al sistema, con sus reglas. Jeje.

Bueno como dije, voy a seguir trabajando, bajar números y aumentar acierto
SKS escribió:Porque quizás el planteamiento, no es el desarrollo de 18 números, sino, la de 18 fijos que le pedimos 4 aciertos y al resto hasta 49, (31), a 2 aciertos... logrando así, el acierto de el pleno...
s.

SKS no hace falta jugar los 31 restantes, Zoypuro demostró que se pueden acertar 2 con 6 numeros, algunos decian que eso no servia para nada, imagínate 4 aciertos en 14 numeros y en 6 numeros 2 aciertos. No soy yo muy de combinaciones, pero creo que reducida al 5 salen 25 apuestas, bastantes aceptables. Estamos en 17 números y bajando. :-D :-D
JT86 escribió:ROGELIO perdona si "abuso" un poco del post que publicaste para tus números. Pero es por no estar abriendo más y liar a la gente. Aunque no sé si así es mejor o peor. De todos modos si te molesta sólo tienes que decirlo, que no tendré ningún problema en cambiar.
Mi post es tu post Sr. JT86

Un saludo a todos
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
JT86
10
10
Mensajes: 206
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 8:44 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por JT86 »

Gracias ROGELIO. Claro, no todos los días van a ser así. De hecho es posible que ahora la cosa baje e incluso no se llegue ni a los 3 aciertos. Al final es todo como una especie de equilibrio, y las mismas combinaciones, por decirlo de alguna manera, se "autorregulan". Pero vamos, que obtener 4 en 2 de 2 sorteos, más allá de que sea más o menos práctico, es señal de que al menos esta forma de predecir es mucho mejor que la primera que propuse. Al final de lo que se trata de ir mejorando...

:wink:
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿Como jugar entre 15 y 17 números?

Mensaje por macenri »

hola. Enhorabuena por los resultados. Me gustaría colaborar..
Responder