reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Responder
Brujillo
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Ago, 2023 11:19 am

reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por Brujillo »

queria me dierais opinion de lo expuesto

yo suelo realizar apuestas reducidas al 5 en la primitiva

suelo combinar 11 numeros de los ultimos 20 sorteos ...que mas han salido en esos 20 sorteos
reducir 11 al 5 son 22 apuestas


no solo realizo una reducida , realizo 4 reducidas al 5 con 11 num. ,gasto unos 88€
(4 reducidas de 11 num cada una)
siempre elijo los que salen mas en los 20 ult. sorteos
algunos num. los repito en las 4 combinaciones que realizo



si reduces 12 num son 38 apuestas
13 num 61 ap.
14 num 98 ap
15 num 147 ap ( pero creo es bastante dinero)

queria saber vuestra opinion,lo veis fractible este metodo??

suelo combinar las reducidas en la webprincipal.com


yo hago reducidas al 5, porque creo dá mas % de acierto que a reducir al 4
Avatar de Usuario
Chubalo
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 22 Ago, 2022 1:35 pm

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por Chubalo »

Buenas Brujillo , tú reduces al 5 si 6 lo cual no está mal , aún así la reducción cubre un poco menos que la 4 si 4 (32 apuestas) supongo que te referirás a la reducida 4 si 6 , yo tengo un sistema parecido enfocado en acertar 5 números , que es donde empieza a ser rentable este tipo de juegos , pero al final todo depende de la suerte , teniendo en cuenta las posibilidades que no son muchas.
Brujillo
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Ago, 2023 11:19 am

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por Brujillo »

buenas chubalo,
tu sistema de acertar 5 me gusta bastante...
cuantas apuestas jugas??
al final de todo esto (creo) si juegas mas dinero y mas numeros reducidos al 5 ...siempre tendras mas posibilidades de acertar un 5 o incluso el 6

yo pienso es mejor reducir al 5 que al 4,
por lo menos....cuando escruto resultados me dá mas aciertos de 3 y de 4 y de 5 que con reduccion al 4

volviendo a tu sistema...como lo haces...reduces al 5 ??
yo suelo reducir 11 num. ( son 22 apuestas)
de los ultimos 20 sorteos ,escojo los 11 num. que más han salido y los reduzco al 5

reduzco en : webprincipal.com,la conoces?, la misma web tiene reductor y va bien
Avatar de Usuario
Chubalo
10
10
Mensajes: 215
Registrado: Lun 22 Ago, 2022 1:35 pm

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por Chubalo »

Mi sistema se juega con 18 números , son muchas apuestas
12 filas con 12 numeros reducidas a 4 si 4 (70% al 5), es para jugar con una peña , cada línea juega una reducción de 10 números para 2 premios de 4 (70% al 5)30 apuestas luego se quedan 2 números de los 12 que no se cubren , ahí ya se juega con fijos , solo con las 12 líneas de 10 son 360 apuestas , cubriendo los 12 en la línea se sube a más de 500 , luego selección números en el histórico que me dan una posibilidad teórica (de premio de 5 )de una entre 30 , la esperanza de premio es la que es y para rentabilizar este tipo de apuesta hay que acertar 5 , ya hay arrastres , con 5+c ya se recoge algo , aunque los cambios que van haciendo , van más en contra de este tipo de jugadas , el premio de 5+c suele ser ridículo y le han quitado porcentaje a todos los premios intermedios , hasta al de 6 aciertos , han euromillonizado la primitiva y cualquiera acierta 6+R , saludos.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por danvader99 »

Mi humilde opinión que espero que te ayude, todo basado en análisis exhaustivos del histórico, si coges 11 números de los últimos 20 sorteos y además esos números son los que que mas han salido en esos 20 sorteos ,estas literalmente tirando tu dinero, por la ley del tercio las probabilidades de tener los seis ganadores en los que MAS salen son muy bajas no, lo siguiente. Te merecería mas la pena tomar al azar 11 números de todos los números de los 20 últimos sorteos sin tener en cuenta si han salido poco o mucho, si bien ,lograr que salgan 6 números en los últimos 20 sorteos no es nada fácil, imagínate si encima quieres que sean los que mas salen.

Cuando digo que estas literalmente tirando tu dinero es porque se presupone que uno solo tira su dinero cuando juaga al azar, si te planteas la posibilidad de gastar 88 euros es porque aplicas un método, yo pensaría otra estrategia, con 88 euros diarios se pueden hacer maravillas en la loto.

saludos
reXim
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Dom 03 Sep, 2017 1:12 pm

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por reXim »

Comprobar lo que haces es lo mejor. Si en una de estos: (20+1) ... (20+3), hay al menos 4 de tu selección en un porcentaje alto, el metodo es bueno.
Brujillo
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 19 Ago, 2023 11:19 am

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por Brujillo »

hola danvader99



en tu opinion , con 88€ para cada sorteo (es decir, lunes,jueves y sabado ,264€ semanales)

que jugarias en reducidas??
al 5 ,al 4...
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por victorisaac »

Hola Brujillo.
Particularmente no jugaría con los nº que mas apariciones tienen en los 20 últimos sorteos.
En mi histórico se reflejan las apariciones de los 49 nº en los últimos 27 sorteos, "lo de elegir 27 sorteos es por cuadrar tres ciclos de los 9 nº hº por posición".
Bueno a lo que iba, según vengo observando, en la tabla de apariciones, los 6 ganadores se vienen distribuyendo en unos 4 o 5 grupos de aparición y con un máximo “hasta ahora” de 4 aciertos por grupo y en contadas ocasiones.(en unos 3 o 4 sorteos atras se dieron 3 aciertos en un grupo de 3 nº, pero fue como ver un mirlo blanco)

Para el siguiente sorteo la tabla de participación de los 49 nº en los últimos 27 sorteos esta así.

Imagen
Son 9 grupos
GA0 44 48
GA1 14 23 37 42 46
GA2 01 03 05 08 10 12 18 29 32 47
GA3 04 06 19 20 22 24 26 28 38
GA4 02 07 15 17 25 30 33 35 36 39 40 41 45 49
GA5 11 13 34
GA6 16 21 27 43
GA7 31
GA8 09

El 44 y el 48 forman el grupo de los nº que no han participado en ninguno de los últimos 27 sorteos.


Luego tenemos el grupo con los nº que han participado solo una vez en las ultimas 162 extracciones que corresponden a los últimos 27 sorteos , sin contar el nº C.




La media de aparición por cada uno de los 49nº en los 27 sorteos debe de ser de 3,30 veces, pero es casi imposible de que la media se cumpla, por no decir directamente que nunca se va a dar la situación en que los 49nº estén en el grupo 3 o incluso entre el grupo 3 y 4 en un ciclo de 27 sorteos.

Lo más lógico es aplicar aciertos mínimos y máximos a estos grupos y en función a la cantidad de nº que formen el grupo.

El grupo de nº con una participación en los últimos 27 sorteos, lo forman 5 nº, estos 5 nº pueden perfectamente ser los 5 nº de una combinación, pero según las observaciones apreciadas en mi histórico, esa situación que es posible que ocurra, es muy poco probable que suceda, por lo que a lo máximo le pediría 2ac a ese grupo de 5 nº y si tuviese la intuición de que pudiesen dar mas de 2ac , jugaría con esos 5 nº por 44ap o lo que se conoce como múltiple de 5.

Otro ejemplo, el grupo de 3 participaciones lo forman 9 nº y si tuviese la intuición de que pudiese haber 3ac para el próximo sorteo los jugaría por 84ap o en reducción al 5 por 9ap.

Yo estoy en la teoría de que en un grupo de hasta 11nº que además son las múltiples oficiales que tiene LAE, pedir 3 aciertos a ese grupo, es pecar de ingenuo…

Observar en la imagen los nº del sorteo 27 que serán los que en teoría se mueven para el próximo ciclo de 27 últimos sorteos, se puede ver como en los grupos 8,7 y 6 que lo forman en total 6 nº, los nº 9, 31 y 43 serán los que se esperan que se muevan y además salieron juntos hace 27 sorteos.

jugarías la combinación que forman los 6 nº de estos 3 grupos? .... Por 0,50€ yo sí. Pero no esperaría de ella más de 3ac…

...
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: reduccion al 5 con 11 num. de los ultimos 20 sorteos

Mensaje por danvader99 »

Brujillo escribió:
Lun 21 Ago, 2023 2:16 pm
hola danvader99



en tu opinion , con 88€ para cada sorteo (es decir, lunes,jueves y sabado ,264€ semanales)

que jugarias en reducidas??
al 5 ,al 4...
Hola

Aquí hay gente muchísimo mas experta para contestar a esa pregunta

En la loto ,sin contar los que juegan al azar , por intuiciones o con sus números fijos preferidos (el 99% de la gente), del resto, de ese resto que cree que si es posible, hay básicamente dos tipos, los que basan sus estrategias en las reducciones (donde esta todo escrito y no hay forma de salirse de tiesto, léase la joya con sus reducciones récords, el covermaster, etc... ,si bien puede haber optimizaciones de toda esta teoría sacrificando porcentajes , a riesgo de perder premios o tiempo de juego y de ahí la complejidad del tema) , y luego están los que juegan basando sus estrategias, en el histórico sin tener en cuenta las reducciones , este ultimo grupo como mucho puede ,en la parte final plantearse optar por alguna reducción si ve que va por buen camino, pero siempre con alguna de las récords o alguna de las que de vez en cuando aparecen por este foro, en definitiva los primeros son mas teóricos y se centran en la parte final del proceso sin prestar la suficiente atención a los números base que hay que tomar en el principio y los segundo son mas experimentadores, suelen tener mejores aciertos a la hora de tomar los grupos numéricos iniciales pero les falta rematar, al no tener profundos conocimientos del tema de las reducciones.
Yo soy de los segundos, no te puedo contestar a tu pregunta, pero seria bueno saberlo. A mi 88 euros diarios me parece una locura de gasto y ese dineral merece un sistema mas complejo que tomar los 11 que mas salen en los últimos 20 sorteos ,que por poco que analices el histórico ves que no vas a ningún sitio, los números ganadores salen de una mezcla de los que mas salen, menos salen y salen a medias y eso es una ley experimental, la loto es un impuesto del estado ante el desconocimiento matemático de los jugadores, leí esa frase hace años y es así. analiza el histórico y elige mejor los números con el sistema o movida que te venga a la cabeza en ese momento, la reducción final(el tejado) con 88 euracazos casi te va a dar igual si comienzas bien la casa desde abajo.
Responder