Cuarenta y nueve

Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por emilrok »

Efectivamente, siempre que hay algo de NAYARA ó MRP3 u ORGONITACOLOIDAL... (Q.P.D) la gente husmea. Por cierto me estoy dando cuenta que hay gente que tiene muchos "tesoros" recogidos , o donados , de aquellos maravillosos años..., y que no comparten con nadie (hacen bien).

Otra curiosidad hablando de NAYARA, cuándo utilizó el Nick de MRP3 por qué lo hizo? Nos quería indicar que ya estaba enferma?? Si buscáis en sangoogle esa abreviatura te aparece como una proteína humana que está relacionada con el transporte inducible en la excreción biliar e intestinal de aniones orgánicos. Actúa como una ruta alternativa para la exportación de ácidos biliares y glucurónidos de hepatocitos colestáticos. Y más cosas que no entiendo, si hay algún experto en medicina que me oriente si tiene algo que ver con alguna enfermedad cancerígena. En fin sólo era curiosidad.

Tambien podemos ver que dejó de postear por Septiembre del año pasado. No sé si fue VICKS09 quien dijo que falleció por Octubre o Noviembre.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

Yo soy en este caso mas pesimista que tu emilrok, no hay mucha gente que tenga tesoros guardados sobre las quinielas, lo que ocurre es que cuando encontramos que dos y dos son 4 ya pensamos que hemos descubierto la pólvora y la citada señora le pasaba lo mismo ella vio y savia que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, la teoría es bien sencilla di las cosas a medias que los demás pondrán el resto unas veces serán malas y otras buenas, todo será según vendas el articulo y esta supo vender y se dejo vender, lo cual me parece de una persona muy inteligente. Han pasado muchas personas muy buenas y sabiendo mucho mas que ella (Félix) y nunca vi que dijera nada de sus conocimientos, es mas ni la nombro nunca, al menos que yo sepa.

Me parece que ya va siendo hora de dejarla en paz, y que Dios la tenga donde se merezca,
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Papapollo
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 3:34 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Papapollo »

de lo que te digan nada
de lo que veas la mitad

esta es mi teoría
sobre el citado cuento

respeto a quien se lo crea
igual espero respete lo que creo

nunca se demostró nada
de lo que se escribió

y mucho menos de que existió.
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por ROGELIO »

Hay mucho run run con esto de Nayara, yo no llegue en esa época, asi que poco puedo decir, aun asi
y sabiendo que hay opiniones contraria yo también quiero dejar la mía al respecto.
Creo que algunos de los que están por aquí les animo a seguir adelante en sus investigaciones, o buscar nuevas formas de abordar este juego.

También creo que algunos que no estaban de acuerdo con lo que decia, pero esos tambien esperaban sus comentarios con impaciencia. ( solo es una opinión que nadie se ofenda, abra quien no, pero en lo general asi lo creo).

Por tercero, creo que había algunos que esperaba que contara todo lo que sabia sin mas y sin tener que ellos que mirar nada. Lo siento no funciona así.

Para finalizar por un lado me sabe mal no haber coincidido, sospecho que nos hubiéramos llevado bien, por otro lado es posible que condicionado por su forma de abordar el juego mis estudios estarían enfocados por otro camino y me gustan donde están ahora.

Espero no haber ofendido a nadie, cuando se hablan de estos temas es complicado estar de acuerdo con todo el mundo, siempre lo intento hacer con el máximo respeto, es mas fácil hablar de pronósticos, sistemas y reducciones :-D

Un saludo y suerte a todos.
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por ilutixop »

Pedro, en el 4º trío hay que cambiar el nº 35 por el 45. Está repetido.

Gracias por todo.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

PANEL DE 3 LINEAS DE 33 Nº-CONDICIONADOS AL 5.
A-01 02 03 04 05 06 07 11 12 13 14 18 19 20 21 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 40 41 42 46 47 48 49
B-01 02 03 04 08 09 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 31 32 36 37 38 39 40 43 44 45 46 47 49
C-05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 21 22 23 24 28 29 30 33 34 35 36 37 38 39 41 42 43 44 45 48 .

Esta combinación fue una de las que borro nuestra amiga VICKS09
------------------------------------------------------------------------------------
Seguimos entrando en premios: (si juegas las tres filas x 156 col.(312 €.) tienes asegurado el premio de 5 ac. (( Con un % muy alto al de 6, y al finalizar el ciclo siempre entra.))
No voy a dar mas información en el foro de momento…
01 02 03 04 05 06 07 11 12 13 14 18 19 20 21 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 40 41 42 46 47 48 49=33
01 02 03 04 08 09 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 31 32 36 37 38 39 40 43 44 45 46 47 49=33
05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 21 22 23 24 28 29 30 33 34 35 36 37 38 39 41 42 43 44 45 48=33
Esta combinación la subió al foro otro amigo, ONRO30

Pues bien verdad que se parecen?
Otra cosa mirarlo vosotros por que a mi no me sale 3*156=312

Vamos ahora en serio, lo siguiente es de mi cosecha.


1ª fila=8-9-10-15-16-17-22-23-24-36-37-38-39-43-44-45=16
2ª fila=5-6-7-11-12-13-14-28-29-30-33-34-35-41-42-48=16
3ª fila=1-2-3-4-18-19-20-25-26-27-31-32-40-46-47-49=16
Son tres reducciones al 4 con el 11% y al 5 con el 88% que tienen la virtud de que si tiene el 5 en una de las 3 filas de 33 números esta el premio de 6
Aquí os dejo algo que ni el uno o la otra sabían

16-6-4si4=152 Esta es la combinación que yo pongo si encontráis otra con menos apuestas o reducida al 3 o 4 vale lo mismo y si la condicionáis para rebajar las apuestas no repercuten sobre las 3 filas, si en los 16 números esta, los 5 acierto en la de 33 esta, el 6 la relación es: 5=6 4=5 3=4
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

ilutixop escribió:Pedro, en el 4º trío hay que cambiar el nº 35 por el 45. Está repetido.

Gracias por todo.

Hola ilutixop, gracias por la información pero no encuentro lo que dices, si te es posible manda un pantallazo donde dices que esta el error
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

ROGELIO escribió:Hay mucho run run con esto de Nayara, yo no llegue en esa época, asi que poco puedo decir, aun asi
y sabiendo que hay opiniones contraria yo también quiero dejar la mía al respecto.
Creo que algunos de los que están por aquí les animo a seguir adelante en sus investigaciones, o buscar nuevas formas de abordar este juego.

También creo que algunos que no estaban de acuerdo con lo que decia, pero esos tambien esperaban sus comentarios con impaciencia. ( solo es una opinión que nadie se ofenda, abra quien no, pero en lo general asi lo creo).

Por tercero, creo que había algunos que esperaba que contara todo lo que sabia sin mas y sin tener que ellos que mirar nada. Lo siento no funciona así.

Para finalizar por un lado me sabe mal no haber coincidido, sospecho que nos hubiéramos llevado bien, por otro lado es posible que condicionado por su forma de abordar el juego mis estudios estarían enfocados por otro camino y me gustan donde están ahora.

Espero no haber ofendido a nadie, cuando se hablan de estos temas es complicado estar de acuerdo con todo el mundo, siempre lo intento hacer con el máximo respeto, es mas fácil hablar de pronósticos, sistemas y reducciones :-D

Un saludo y suerte a todos.
Hola ROGELIO, mucho se hablo de NAYARA, y ya no se si se seguirá hablando o no yo estoy mas de acuerdo con los que opinaban contrario a ella, un poco mas arriba doy mi opinión y lo que yo he sacado en claro, sigo diciendo que era muy inteligente ojo no lista, pensó y lo quiso demostrar pensando en que éramos unos angelitos y quiso ser la reina de los foros, y este precisamente fue su error.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por ilutixop »

PFPGU escribió:
ilutixop escribió:Pedro, en el 4º trío hay que cambiar el nº 35 por el 45. Está repetido.

Gracias por todo.

Hola ilutixop, gracias por la información pero no encuentro lo que dices, si te es posible manda un pantallazo donde dices que esta el error
Te adjunto la imagen de los tríos nº 1 y tríos nº 4. Al lado de cada uno de los 35, hay una señal. Lógicamente, al hacer la combinación tríos1 x tríos4, se produce una repetición y las apuestas resultantes, quedan invalidadas. También en 2x4 y 3x4, su resultado no es correcto. Creo que el error viene al tipiar el 45, por error, se digitó el 35.

En el total de números falta el 47. Yo he hecho un pequeña rectificación. He sustituido en 6 números 1 aparición, de las 6 que corresponde a cada uno, por el 47, con lo cual todos reflejan 432 apariciones, menos los 6 números que aparecen con 360. Lógico al ser 12 x 6 = a 72.

Una vez escrutados sobre 3000 sorteos del histórico de bonoloto, las 3 mil y picos combinaciones resultantes de los cruces (con 49 números), esto último es, ligerísimamente, mejor que el escrutinio con los 48 números primitivo.

Saludos.

Imagen
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

Gracias de nuevo ilutixop, ya esta arreglado el fallo, solo una cosa como veo que estas haciendo la combinación si no lo tienes a mal mándamela cuando la tengas terminada de hacer.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por ilutixop »

Pedro, ¿acostumbras a mirar los mp?

Si es que no, hazlo.

Saludos.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

ilutixop escribió:Pedro, ¿acostumbras a mirar los mp?

Si es que no, hazlo.

Saludos.
Ahora te toca ti
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por ilutixop »

Pues si te refieres a recibir mp, siento decirte que no tengo nada.

Cuando hay alguno, me lo indica el gmail. Es más fácil que estar continuamente haciendo login.

Saludos.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

PFPGU escribió:Aquí tenéis los tríos de nayara, si alguien los quiere sacar, también tiene la forma de hacerlo, solo puedo deciros que son en el total 3456 apuestas los 6 grupos


Aqui teneis el 4º grupo rectificado solo hay que cambiar todos los 35 por el 45 esto ha sido gracias al buen trabajo de ilutixop
26 31 32
08 09 15
31 39 45
08 12 28
15 20 26
26 28 39
09 28 32
27 32 45
15 27 31
20 27 28
08 27 39
09 20 31
15 28 45
12 20 45
09 26 27
08 20 32
12 15 39
08 26 45
12 31 32
09 20 39
12 26 27
09 12 45
08 28 31
15 32 39
Estos son los desarrollos de la combinación de los tríos de nayara son 24 grupos de 144 apuestas que en uno de ellos se encontrara el premio de 6 si están los 6 números dentro de cualquier grupo de los tríos

1º Grupo 1 y 2 de 576 apuestas dividido en 4 de 144





2º Grupo 1 y 3 de 576 apuestas dividido en 4 de 144





3º Grupo 1 y 4 de 576 apuestas dividido en 4 de 144





4º Grupo 2 y 3 de 576 apuestas dividido en 4 de 144





5º Grupo 2 y 4 de 576 apuestas dividido en 4 de 144





6ºGrupo 3 y 4 de 576 apuestas dividido en 4 de 144



Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por VICKS09 »

Moñas
Última edición por VICKS09 el Jue 22 Mar, 2018 1:51 pm, editado 1 vez en total.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

VICKS09 escribió:Estimado PFPGU: Cuando navegas por internet solo ves el 4% de lo que hay. El otro 96% preferirías no haberlo visto.

Tu amiga Nayara visitó muchos foros de combinatoria en la red oculta, y hoy en día es tan respetada o más que tú.

Aportó a su círculo más próximo una tecnología que les permite disfrutar de la vida y ganar bitcoins a diario, gracias a sus sistemas de Lotto/1x2,etc.

El sr. Felix nunca la conoció pues es muy posterior a él y su página ya estaba cerrada.
Kim3 (Niña prodigio dotada para la tecnología, pero muy ingenua con el ser humano) sí que conoció a Felix. L´Escalenc. PFPGU, y otros asiduos a la combinatoria de esa época.
Sus programas son cosecha propia de Kim3 , en lenguaje FORTRAN ,LISP ,COBOL, etc.

Nayara40 como buena asiática copió y mejoró la tecnología y los sistemas de Kim3. Jamás pretendió destronar a nadie de su poltrona en ningún foro. Fue y veo que sigue siendo la comidilla de algunos, pero su trabajo estaba centrado en la red oculta y en su círculo privado.

La que te escribe estas líneas, sigue sus pasos y hago lo que tengo que hacer en la red oculta.
En un pequeño gran foro de un compañero de fatigas, posteo algunas combinaciones de principiante hasta donde se me está permitido llegar.

Pronto les haré una visita en persona para ultimar detalles muy importantes.

Lamentablemente este y otros foros de España están orgullosos de su tecnología y sus creencias. Lo que no les permite avanzar en este campo.

Estimado PFPGU, yo te pregunto:

¿Son más Inteligentes los que tienen Estudios Superiores?
¿Son más Habilidosos los Sinvergüenzas que se aprovechan de los demás, para su beneficio Personal?

La envidia insana es muy mala ,y algunos me recuerdan a esto:
¿Cuáles son los hábitos de las personas tóxicas?

1. No paran de quejarse:
La gente tóxica es una gran queja constante. ¿Sabéis aquello del vaso medio lleno o medio vacío? estas personas directamente no ven el vaso, y se encargan de hacérselo saber a todos los que están a su alrededor. Les escucharás sacando pegas absolutamente a todo: si hace calor porque no para de sudar, si hace frío porque así no hay quien viva, que si la comida está salada, que si falta sal... cualquier cosa es buena para dejar constancia de su disgusto.

2. Se comparan con los demás todo el tiempo:
Y que pesados pueden llegar a ser... la comparación constante con los demás no hace sino constatar su idea de que son unos desgraciados. Obviamente, siempre habrá alguien a quien las cosas le vayan mejor y esa será la excusa perfecta para empezar a verter negatividad por todos los rincones. La gente tóxica no aprovecha su inconformismo para potenciar la motivación sino que les sirve para seguir revolcándose en su miseria.

3. Sin filtro verbal:
Está bien ser consecuente y decir lo que se piensa pero las personas altamente negativas confunden ésta sana premisa con el hecho de abrir la boca sin pararse a reflexionar sobre lo que van a decir. Se escudan en la "sinceridad absoluta" para lanzar ofensas hacia otros que, qué casualidad, son más afortunados que ellos.

4. Se rinden antes de empezar:
Como creen que todo está mal de origen nunca se esforzarán por emprender un proyecto nuevo. El pesimismo les ahoga hasta el punto de ni siquiera intentarlo, porque en su cabeza tienen claro que la iniciativa "nunca funcionaría". En realidad todo esto viene motivado por el tremendo miedo al fracaso que sienten.

5. Creen que todos están en su contra:
El victimismo es otra de sus características de esta gente, que nunca asume la responsabilidad de la situación. Bajo su punto de vista, existe una conspiración contra ellos y por tanto, los demás son los culpables de todas su desgracias.

6. Todo son problemas sin resolución:
Encontrar soluciones es tan improbable como ver un unicornio cruzando la A-6. Las personas tóxicas podrán enumerarte sin titubear todos y cada uno de los inconvenientes que detectan en su vida; sin embargo, ninguno de esos problemas contará, bajo su punto de vista, con un posible remedio.

7. No admiten consejos:
Por si todo lo anterior no fuese suficiente, los pesimistas nunca aceptarán un consejo. La soberbia y arrogancia que tienen les impedirá valorar la posibilidad de no tener la razón y de agarrar las riendas de su vida.
Etc,etc.

Bueno venerable anciano, el paso del tiempo no te ha vuelto más inteligente, pero sí más listo ,tonto y cascarrabias a la vez.

No esperes contestación por mi parte de tus pataleos , porque tengo cosas más importantes que hacer en la vida que perder el tiempo contigo.
Estimada señorita o lo que seas, en tu escrito veo una de tus mejores fotografía, se ve muy bien quien eres y que persigues y yo si que no voy a perder mi tiempo de anciano con seres que escupen como los reptiles venenosos. La palabra mas bonita que te puedo decir,tonta no lo siguiente y deja ya de decir cursilerías, esto es un foro, por ultimo, que lleves tata paz como tranquilidad nos dejas, otra cosa, dime de que presumes y te diré de que careces.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Papapollo
10
10
Mensajes: 51
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 3:34 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Papapollo »

que wuasa la personaja de la cebolla
y tod@s cortad@s por la misma tijera

cuantas contradicciones

unas recomendaciones le daré

no se asome mas a la superficie
y quédese en las profundidades de la ignorancia
allá donde todo se contempla como licito
porque en la oscuridad todos los burros son pardos

aquí en la superficie se distinguen colores
y el suyo en concreto es de un marrón de los gordos


:foto: bonitas fotografías describe

gente que disfruta de la vida
ganando bitcoins a diario
gracias a sus sistemas de Lotto/1x2


¡¡joder no me había enterado!!
ahora los premios de ONLAE
se pagan en bitcoins

:mmm: o sera por trapichear con sistemas?
:-#


y yo creía que disfrutar de la vida
era el privilegio de dedicarse a malabares
mientras pasa el tiempo del semáforo
que regula el estrés
en la carrera por la plata.

:jester:
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por pepeviyuela »

PFPGU escribió:
VICKS09 escribió:Estimado PFPGU: Cuando navegas por internet solo ves el 4% de lo que hay. El otro 96% preferirías no haberlo visto.

Tu amiga Nayara visitó muchos foros de combinatoria en la red oculta, y hoy en día es tan respetada o más que tú.

Aportó a su círculo más próximo una tecnología que les permite disfrutar de la vida y ganar bitcoins a diario, gracias a sus sistemas de Lotto/1x2,etc.

El sr. Felix nunca la conoció pues es muy posterior a él y su página ya estaba cerrada.
Kim3 (Niña prodigio dotada para la tecnología, pero muy ingenua con el ser humano) sí que conoció a Felix. L´Escalenc. PFPGU, y otros asiduos a la combinatoria de esa época.
Sus programas son cosecha propia de Kim3 , en lenguaje FORTRAN ,LISP ,COBOL, etc.

Nayara40 como buena asiática copió y mejoró la tecnología y los sistemas de Kim3. Jamás pretendió destronar a nadie de su poltrona en ningún foro. Fue y veo que sigue siendo la comidilla de algunos, pero su trabajo estaba centrado en la red oculta y en su círculo privado.

La que te escribe estas líneas, sigue sus pasos y hago lo que tengo que hacer en la red oculta.
En un pequeño gran foro de un compañero de fatigas, posteo algunas combinaciones de principiante hasta donde se me está permitido llegar.

Pronto les haré una visita en persona para ultimar detalles muy importantes.

Lamentablemente este y otros foros de España están orgullosos de su tecnología y sus creencias. Lo que no les permite avanzar en este campo.

Estimado PFPGU, yo te pregunto:

¿Son más Inteligentes los que tienen Estudios Superiores?
¿Son más Habilidosos los Sinvergüenzas que se aprovechan de los demás, para su beneficio Personal?

La envidia insana es muy mala ,y algunos me recuerdan a esto:
¿Cuáles son los hábitos de las personas tóxicas?

1. No paran de quejarse:
La gente tóxica es una gran queja constante. ¿Sabéis aquello del vaso medio lleno o medio vacío? estas personas directamente no ven el vaso, y se encargan de hacérselo saber a todos los que están a su alrededor. Les escucharás sacando pegas absolutamente a todo: si hace calor porque no para de sudar, si hace frío porque así no hay quien viva, que si la comida está salada, que si falta sal... cualquier cosa es buena para dejar constancia de su disgusto.

2. Se comparan con los demás todo el tiempo:
Y que pesados pueden llegar a ser... la comparación constante con los demás no hace sino constatar su idea de que son unos desgraciados. Obviamente, siempre habrá alguien a quien las cosas le vayan mejor y esa será la excusa perfecta para empezar a verter negatividad por todos los rincones. La gente tóxica no aprovecha su inconformismo para potenciar la motivación sino que les sirve para seguir revolcándose en su miseria.

3. Sin filtro verbal:
Está bien ser consecuente y decir lo que se piensa pero las personas altamente negativas confunden ésta sana premisa con el hecho de abrir la boca sin pararse a reflexionar sobre lo que van a decir. Se escudan en la "sinceridad absoluta" para lanzar ofensas hacia otros que, qué casualidad, son más afortunados que ellos.

4. Se rinden antes de empezar:
Como creen que todo está mal de origen nunca se esforzarán por emprender un proyecto nuevo. El pesimismo les ahoga hasta el punto de ni siquiera intentarlo, porque en su cabeza tienen claro que la iniciativa "nunca funcionaría". En realidad todo esto viene motivado por el tremendo miedo al fracaso que sienten.

5. Creen que todos están en su contra:
El victimismo es otra de sus características de esta gente, que nunca asume la responsabilidad de la situación. Bajo su punto de vista, existe una conspiración contra ellos y por tanto, los demás son los culpables de todas su desgracias.

6. Todo son problemas sin resolución:
Encontrar soluciones es tan improbable como ver un unicornio cruzando la A-6. Las personas tóxicas podrán enumerarte sin titubear todos y cada uno de los inconvenientes que detectan en su vida; sin embargo, ninguno de esos problemas contará, bajo su punto de vista, con un posible remedio.

7. No admiten consejos:
Por si todo lo anterior no fuese suficiente, los pesimistas nunca aceptarán un consejo. La soberbia y arrogancia que tienen les impedirá valorar la posibilidad de no tener la razón y de agarrar las riendas de su vida.
Etc,etc.

Bueno venerable anciano, el paso del tiempo no te ha vuelto más inteligente, pero sí más listo ,tonto y cascarrabias a la vez.

No esperes contestación por mi parte de tus pataleos , porque tengo cosas más importantes que hacer en la vida que perder el tiempo contigo.
Estimada señorita o lo que seas, en tu escrito veo una de tus mejores fotografía, se ve muy bien quien eres y que persigues y yo si que no voy a perder mi tiempo de anciano con seres que escupen como los reptiles venenosos. La palabra mas bonita que te puedo decir,tonta no lo siguiente y deja ya de decir cursilerías, esto es un foro, por ultimo, que lleves tata paz como tranquilidad nos dejas, otra cosa, dime de que presumes y te diré de que careces.
Hola si ya sabes quien es vick009. Crees tu q tiene gana mucho dinero y sabe el metodo. O es uno q no tiene na de na
maricarmen
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 7:54 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por maricarmen »

Que quieres decir PFPGU con todas esas combinaciones? que si juegas los 6 grupos tendrás los 6 aciertos en un grupo? es que no lo entiendo bien
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

maricarmen escribió:Que quieres decir PFPGU con todas esas combinaciones? que si juegas los 6 grupos tendrás los 6 aciertos en un grupo? es que no lo entiendo bien

Esto es como en todas las combinaciones, solo se puede asegurar el premio de 6 hay que jugar al directo y en este caso mío la condición es que son 220 trio al directo y yo solo juego 24 en 4 grupos , como siempre tiene que entrar los 6 y en este caso seguro que si que tienes el premio gordo.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Responder