Cuarenta y nueve

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Magnifico
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

Jesús escribió:
Hola Magnífico

Gracias por los enlaces

Tengo un problema para descargar el programa brasileño

"Archivo no encontrado o corrupto"

¿Dónde puedo conseguir Fuerza Bruta?

Un saludo

Hola Jesus,

El programa brasileño si lo pude bajar y se llama LottoTricks, a mi si me funciona.

Por otro lado el excel Fuerza Bruta que calcula garantias y crea reducciones al azar te lo subo al siguiente enlace, a modo de ejemplo esta la combinacion de PFGU 18-6-3-5=24 con el 90% para 4si6, para que compruebes las garantias.

Autor: Nick Koutras.


Saludos
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Magnifico
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

Jesús escribió:
Hola Magnífico

Mil gracias por el enlace de Fuerza Bruta

Este he podido descargarlo sin problemas

Voy a mirar por la red si puedo encontrar

y descargar LottoTricks

Un saludo

De nada Jesus,

Fuerza Bruta puede calcular garantias para reducciones K>12 [Manteles].


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PFPGU
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

Hola .
La combinación que yo subo tiene unos porcentajes que yo con tus dos programa Magnifico que has subido no se alcanzan y esto puede ser por que la combinación que subo están hechas por los autores que han hecho los programa y es muy posible que estos maestros hicieran la combinación con distintos programas. Las dos combinaciones aun siendo iguales son distintas en porcentajes, muy buenas las dos.

Esta combinación es: 15-6-4si6=12 condición con el 90%
3si5=100%<>3si6=100%<>4SI6=92,71%

01) 1 2 3 4 11 12
02) 1 4 9 10 12 15
03) 1 5 6 8 11 15
04) 1 6 7 10 12 13
05) 1 7 9 11 13 14
06) 2 3 6 9 10 14
07) 2 4 6 13 14 15
08) 2 5 8 9 12 13
09) 2 7 8 10 11 15
10) 3 4 5 10 11 13
11) 3 4 6 7 8 9
12) 3 5 7 12 14 15
Esta combinación con (fuerza bruta) tampoco se alcanza los premios de los porcentajes, al menos yo el máximo el 80%
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

PFPGU escribió:Hola .
La combinación que yo subo tiene unos porcentajes que yo con tus dos programa Magnifico que has subido no se alcanzan y esto puede ser por que la combinación que subo están hechas por los autores que han hecho los programa y es muy posible que estos maestros hicieran la combinación con distintos programas. Las dos combinaciones aun siendo iguales son distintas en porcentajes, muy buenas las dos.

Esta combinación es: 15-6-4si6=12 condición con el 90%
3si5=100%<>3si6=100%<>4SI6=92,71%

01) 1 2 3 4 11 12
02) 1 4 9 10 12 15
03) 1 5 6 8 11 15
04) 1 6 7 10 12 13
05) 1 7 9 11 13 14
06) 2 3 6 9 10 14
07) 2 4 6 13 14 15
08) 2 5 8 9 12 13
09) 2 7 8 10 11 15
10) 3 4 5 10 11 13
11) 3 4 6 7 8 9
12) 3 5 7 12 14 15
Esta combinación con (fuerza bruta) tampoco se alcanza los premios de los porcentajes, al menos yo el máximo el 80%
Hola Pedro,

Si pongo tu combinacion que es muy buena en Lottodesigner y trato de optimizarla sube un poco el % a 4si6 al 93,03% despues de unos cuantos ciclos.

1 2 3 4 8 12
1 4 5 9 10 15
1 3 5 6 8 11
1 6 10 12 13 15
1 7 8 9 13 14
2 3 6 9 14 15
3 4 10 11 13 14
2 5 9 11 12 13
2 7 8 10 11 15
2 4 5 6 7 13
4 6 7 9 11 12
3 5 7 10 12 14


Por otro lado, Fuerza Bruta solo genera combinaciones al azar, por lo que no pueden competir contra reducidas optimizadas.

Aqui dejo el enlace mas completo de los programas que hablo, esta vez lo voy a dejar una semana.


Saludos
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EQUISDOS32
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
Aqui dejo el enlace mas completo de los programas que hablo, esta vez lo voy a dejar una semana.


Saludos
Hola Magnifico, muchas gracias por el enlace, de todos los excel que hay en el enlace ¿ hay alguno que permita cargar archivos en txt de numeros para optimizar ? ¿ o todos generan las combinaciones optimizadas al azar ?

El que si me ha parecido que que permite condicionar y cargar combinaciones de números es el LottoTricks.

Saludos.
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Magnifico
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Magnifico escribió:
Aqui dejo el enlace mas completo de los programas que hablo, esta vez lo voy a dejar una semana.


Saludos
Hola Magnifico, muchas gracias por el enlace, de todos los excel que hay en el enlace ¿ hay alguno que permita cargar archivos en txt de numeros para optimizar ? ¿ o todos generan las combinaciones optimizadas al azar ?

El que si me ha parecido que que permite condicionar y cargar combinaciones de números es el LottoTricks.

Saludos.
Hola EQUISDOS32,

Lottotricks es un demo brasileno, usalo si buscas reducciones al 100%.

Tambien puedes usar LottodesignerXLSM pero para crear reducciones a porcentaje, ya que su optimizacion se basa en el concepto de UWR (Universal Wheel Rating).

En lottodesigner modifica los parametros VKTMB y dale click a _Optimize_ y despues le das alto (click a la X (roja)). Genera la reducida. Esta la puedes grabar dando click a _Save Design_. Para importarla dale click a _Load Design_.

Si tienes una propia entonces modifica VKTMB, pasa tu reducida a excel y despues la grabas con _Save Design_, y la puedes importar, optimizar.

Para condicionar con Lottodesigner ve a la pestana "Constraints".


Saludos
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por EQUISDOS32 »

Muchísimas gracias otra vez Magnifico por la explicación, muy agradecido, a veces por entretenimiento y curiosidad me pongo con el Fuerza bruta a calcular garantías de combinaciones de quiniela pasadas a numeros.

Por ejemplo esto serian 5 triples y 5 dobles de quiniela 1X2 pasados a numeros

02 06 08 10 15 16 18 20 23 24
01 06 09 10 13 17 19 20 23 25
03 05 09 12 15 16 19 20 22 25
03 06 08 10 14 17 19 21 22 24
03 06 09 11 14 16 18 21 23 25
03 05 07 12 13 17 18 20 23 24
02 04 09 11 15 17 19 21 23 24
01 04 08 11 14 17 18 20 22 25
01 04 09 10 13 16 18 21 22 24
01 05 07 11 14 16 19 21 22 24
02 06 07 12 15 17 18 21 22 25
02 04 08 12 13 16 19 21 23 25

En Fuerza Bruta pongo así y genero y luego pego los numeros de arriba

V K T M B
25 10 6 10 12

para calcular garantías de 6 aciertos que equivaldría a tener 10 aciertos en una quiniela de futbol y ver si me da las mismas garantías que un programa de quinielas pasando la combinación de números 1X2

Pero bueno lo hago por curiosidad, pero ya digo, igual no tiene nada que ver las garantías al 10 de un programa de 1X2 con las garantías al 6 de un programa de números aunque sea la misma combinación pasada de números a 1X2 o al reves.

Un saludo
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:Muchísimas gracias otra vez Magnifico por la explicación, muy agradecido, a veces por entretenimiento y curiosidad me pongo con el Fuerza bruta a calcular garantías de combinaciones de quiniela pasadas a numeros.

Por ejemplo esto serian 5 triples y 5 dobles de quiniela 1X2 pasados a numeros

02 06 08 10 15 16 18 20 23 24
01 06 09 10 13 17 19 20 23 25
03 05 09 12 15 16 19 20 22 25
03 06 08 10 14 17 19 21 22 24
03 06 09 11 14 16 18 21 23 25
03 05 07 12 13 17 18 20 23 24
02 04 09 11 15 17 19 21 23 24
01 04 08 11 14 17 18 20 22 25
01 04 09 10 13 16 18 21 22 24
01 05 07 11 14 16 19 21 22 24
02 06 07 12 15 17 18 21 22 25
02 04 08 12 13 16 19 21 23 25

En Fuerza Bruta pongo así y genero y luego pego los numeros de arriba

V K T M B
25 10 6 10 12

para calcular garantías de 6 aciertos que equivaldría a tener 10 aciertos en una quiniela de futbol y ver si me da las mismas garantías que un programa de quinielas pasando la combinación de números 1X2

Pero bueno lo hago por curiosidad, pero ya digo, igual no tiene nada que ver las garantías al 10 de un programa de 1X2 con las garantías al 6 de un programa de números aunque sea la misma combinación pasada de números a 1X2 o al reves.

Un saludo

Si son garantias sin condicionar Fuerza Bruta te las genera, pero en este caso se trata de reducidas de loto condicionadas como 5T5D entonces ya requieres de otro programa como WG para las garantias:


Imagen


Saludos
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

Magnifico escribió:
EQUISDOS32 escribió:Muchísimas gracias otra vez Magnifico por la explicación, muy agradecido, a veces por entretenimiento y curiosidad me pongo con el Fuerza bruta a calcular garantías de combinaciones de quiniela pasadas a numeros.

Por ejemplo esto serian 5 triples y 5 dobles de quiniela 1X2 pasados a numeros

02 06 08 10 15 16 18 20 23 24
01 06 09 10 13 17 19 20 23 25
03 05 09 12 15 16 19 20 22 25
03 06 08 10 14 17 19 21 22 24
03 06 09 11 14 16 18 21 23 25
03 05 07 12 13 17 18 20 23 24
02 04 09 11 15 17 19 21 23 24
01 04 08 11 14 17 18 20 22 25
01 04 09 10 13 16 18 21 22 24
01 05 07 11 14 16 19 21 22 24
02 06 07 12 15 17 18 21 22 25
02 04 08 12 13 16 19 21 23 25

En Fuerza Bruta pongo así y genero y luego pego los numeros de arriba

V K T M B
25 10 6 10 12

para calcular garantías de 6 aciertos que equivaldría a tener 10 aciertos en una quiniela de futbol y ver si me da las mismas garantías que un programa de quinielas pasando la combinación de números 1X2

Pero bueno lo hago por curiosidad, pero ya digo, igual no tiene nada que ver las garantías al 10 de un programa de 1X2 con las garantías al 6 de un programa de números aunque sea la misma combinación pasada de números a 1X2 o al reves.

Un saludo

Si son garantias sin condicionar Fuerza Bruta te las genera, pero en este caso se trata de reducidas de loto condicionadas como 5T5D entonces ya requieres de otro programa como WG para las garantias:


Imagen


Saludos
EQUISDOS32,

Si quieres generar una reducida experimental 5T5D con la optimizacion basada en UWR entonces en "Constraints" escribe lo siguiente:

Imagen

Te vas a "Input" y despues le das click a _Optimize_ :

Imagen

Tu reducida tiene un UWR de 550, ese numero aparece cuando la grabas.

Editado: La teoria dice que a menor UWR es mejor la reducida.

Entonces use tu reducida 5T5D UWR 550 como inicial, despues la optimize con LottoDesigner por varios ciclos, la nueva reducida tiene un UWR de 525 con las siguientes garantias:

Imagen


Saludos
Última edición por Magnifico el Mié 27 Nov, 2019 8:21 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por EQUISDOS32 »

Otra vez mil gracias Magnifico, ahora gracias a la imagen pues ya me he aclarado con Lottodesigner como se condiciona para crear grupos de 3 para simular triples y grupos de 2 para simular dobles si quiero hacer pruebas de crear combinaciones para pasarlas al 1X2 y ya he podido hacer una combinación.

Un saludo y gracias Magnifico.
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:Otra vez mil gracias Magnifico, ahora gracias a la imagen pues ya me he aclarado con Lottodesigner como se condiciona para crear grupos de 3 para simular triples y grupos de 2 para simular dobles si quiero hacer pruebas de crear combinaciones para pasarlas al 1X2 y ya he podido hacer una combinación.

Un saludo y gracias Magnifico.
De nada EQUISDOS32,

Edite el mensaje anterior, ya que to tambien hice una prueba en tu reducida.


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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
EQUISDOS32 escribió:Otra vez mil gracias Magnifico, ahora gracias a la imagen pues ya me he aclarado con Lottodesigner como se condiciona para crear grupos de 3 para simular triples y grupos de 2 para simular dobles si quiero hacer pruebas de crear combinaciones para pasarlas al 1X2 y ya he podido hacer una combinación.

Un saludo y gracias Magnifico.
De nada EQUISDOS32,

Edite el mensaje anterior, ya que to tambien hice una prueba en tu reducida.


Saludos
Hola Magnifico ya se que el Lottodesigner no es para hacer cosas de quinielas, pero es ademas se pueden usar muchos trucos si uno lo quiere usar para quiniela, por ejemplo si uno en las condiciones pone ademas de las condiciones de tu imagen añade la siguiente condición

010407 y en aciertos mínimo 1 máximo 1

Como al trasponer los números a quiniela serian tres unos 111 pues quiere decir que como máximo puede salir un 1

No me hagais caso es que siempre estoy inventando y probando y me llama la atención el Lottodesigner y como se puede usar para hacer combinaciones de quiniela 1x2 y ademas condicionando.
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por Magnifico »

EQUISDOS32 escribió:
Magnifico escribió:
EQUISDOS32 escribió:Otra vez mil gracias Magnifico, ahora gracias a la imagen pues ya me he aclarado con Lottodesigner como se condiciona para crear grupos de 3 para simular triples y grupos de 2 para simular dobles si quiero hacer pruebas de crear combinaciones para pasarlas al 1X2 y ya he podido hacer una combinación.

Un saludo y gracias Magnifico.
De nada EQUISDOS32,

Edite el mensaje anterior, ya que to tambien hice una prueba en tu reducida.


Saludos
Hola Magnifico ya se que el Lottodesigner no es para hacer cosas de quinielas, pero es ademas se pueden usar muchos trucos si uno lo quiere usar para quiniela, por ejemplo si uno en las condiciones pone ademas de las condiciones de tu imagen añade la siguiente condición

010407 y en aciertos mínimo 1 máximo 1

Como al trasponer los números a quiniela serian tres unos 111 pues quiere decir que como máximo puede salir un 1

No me hagais caso es que siempre estoy inventando y probando y me llama la atención el Lottodesigner y como se puede usar para hacer combinaciones de quiniela 1x2 y ademas condicionando.
EQUISDOS32,

Si que se pueden hacer muchos trucos de la quiniela, quinigol, etc.

Lo unico que hay que hacer al final es pasar los datos de loto a quiniela y despues escrutar para ver las garantias.

Si te gusta hacer experimentos te vas a divertir.


Saludos
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

Hola.
Esta combinación que subo esta sacada con uno de los programa de los que ha subido Magnifico,que me parece que esta muy bien.

10-6-6-8=10 con estos porcentajes:

3si3=95,00 % para 1 a 3 de 3
3si4=100% para 3 a 6 de 3
4si5=100% para 1 a 5 de 4
4si6 =100% para 6 a 8 de 4
5si6= 85% para 1 a 3 de 5


01 02 03 04 05 06
01 02 03 04 07 08
01 02 05 06 07 09
01 02 05 06 08 10
01 03 05 08 09 10
01 04 06 07 09 10
02 03 06 08 09 10
02 04 05 07 09 10
03 04 05 06 07 08
01 02 07 08 09 10
Imagen

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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por EQUISDOS32 »

Magnifico escribió:
EQUISDOS32,

Si que se pueden hacer muchos trucos de la quiniela, quinigol, etc.

Lo unico que hay que hacer al final es pasar los datos de loto a quiniela y despues escrutar para ver las garantias.

Si te gusta hacer experimentos te vas a divertir.


Saludos
Hola Magnifico, una cosilla mas sobre lo de pasar loto a 1x2 y pido disculpas porque se que el post no va de esto, pero por lo que comentábamos antes de que se podia hacer combinaciones de loto para pasar a 1x2 con los excel que subiste concretamente el Lottodesigner....

Decir que también se pueden hacer combinaciones de números para pasar a 1X2 con el LSYSTEM2004 de la siguiente forma, supongamos que queremos hacer 5 triples y 5 dobles usando el LSYSTEM2004 usando números para convertir luego a signos 1X2 de quiniela.

1 - Ponemos la pantalla principal asi como se ve en la imagen

En " Numbers in game " ponemos 25 números porque cada triple de quiniela son 3 números y cada doble de quiniela son 2 números

Como son 5 triples 5x3 = 15 y ...... 5 dobles 5x2 = 10

15+10 = 25

En " Numbers in row " ponemos 10 porque necesitamos columnas de 10 números porque son tantos números por columna como sean la cantidad de triples mas dobles en total.

En Max. Overlap he puesto 5 porque no quiero que se repitan mas de 5 números entre la cantidad de columnas que pidamos, como voy a pedir 12 columnas he puesto 5 en Max. Overlap ya que si ponia 4 pues me encontraba menos de 12.

Max. Overlap diria que es como lo que llamamos distancias en quinielas o signos distintos entre todas las columnas.

Donde pone Combinations es la cantidad de columnas que queremos pedir, yo he puesto 12

Imagen

¡¡¡¡ AHORA MUY IMPORTANTE !!! TENEMOS QUE CONDICIONAR ASI COMO SE VE EN LA SIGUIENTE IMAGEN DESDE LA PESTAÑA GROUP FILTER DEL PROGRAMA LSYSTEM2004

5 GRUPOS DE 3 NUMEROS PIDIENDO 1 ACIERTO EN CADA GRUPO Y QUE SERIAN LOS TRIPLES
5 GRUPOS DE 2 NUMEROS PIDIENDO 1 ACIERTO EN CADA GRUPO Y QUE SERIAN LOS DOBLES

ESTO LO HACEMOS ASI PARA LUEGO PODER CONVERTIR DE NUMEROS A 1X2

LOS NUMEROS 1,4,7,10,13,16,18,20,22,24 .......... SERIAN LOS 1 DE QUINIELA
LOS NUMEROS 2,5,8,11,14,17,19,21,23,25 .......... SERIAN LAS X DE QUINIELA
LOS NUMEROS 3,6,9,12,15................................. SERIAN LOS 2 DE QUINIELA

Imagen

FINALMENTE CUANDO TENGAMOS TODO CONDICIONADO COMO EN LAS DOS IMAGENES ES CUANDO TENEMOS QUE DARLE A DONDE PONE START GENERATION EN LA PRIMERA IMAGEN Y YA APARECEN EN EL RECUADRO LAS 12 COLUMNAS DE 10 NUMEROS O LAS QUE SE PIDAN.

Y LUEGO TRANSPONEMOS LOS NUMEROS A SIGNOS 1X2 Y YA ESTARIA TODO, NO SE SI SALEN MEJORES O PEORES GARANTIAS, SOLO ES LA CURIOSIDAD DE COMO EMPLEAR EL LSYSTEM 2004 PARA HACER COMBINACIONES DE NUMEROS QUE SE PUEDAN PASAR A 1X2.

SALUDOS.
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pacoyo
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por pacoyo »

EQUISDOS32 escribió:
Magnifico escribió:
EQUISDOS32,

Si que se pueden hacer muchos trucos de la quiniela, quinigol, etc.

Lo unico que hay que hacer al final es pasar los datos de loto a quiniela y despues escrutar para ver las garantias.

Si te gusta hacer experimentos te vas a divertir.


Saludos
Hola Magnifico, una cosilla mas sobre lo de pasar loto a 1x2 y pido disculpas porque se que el post no va de esto, pero por lo que comentábamos antes de que se podia hacer combinaciones de loto para pasar a 1x2 con los excel que subiste concretamente el Lottodesigner....

Decir que también se pueden hacer combinaciones de números para pasar a 1X2 con el LSYSTEM2004 de la siguiente forma, supongamos que queremos hacer 5 triples y 5 dobles usando el LSYSTEM2004 usando números para convertir luego a signos 1X2 de quiniela.

1 - Ponemos la pantalla principal asi como se ve en la imagen

En " Numbers in game " ponemos 25 números porque cada triple de quiniela son 3 números y cada doble de quiniela son 2 números

Como son 5 triples 5x3 = 15 y ...... 5 dobles 5x2 = 10

15+10 = 25

En " Numbers in row " ponemos 10 porque necesitamos columnas de 10 números porque son tantos números por columna como sean la cantidad de triples mas dobles en total.

En Max. Overlap he puesto 5 porque no quiero que se repitan mas de 5 números entre la cantidad de columnas que pidamos, como voy a pedir 12 columnas he puesto 5 en Max. Overlap ya que si ponia 4 pues me encontraba menos de 12.

Max. Overlap diria que es como lo que llamamos distancias en quinielas o signos distintos entre todas las columnas.

Donde pone Combinations es la cantidad de columnas que queremos pedir, yo he puesto 12

Imagen

¡¡¡¡ AHORA MUY IMPORTANTE !!! TENEMOS QUE CONDICIONAR ASI COMO SE VE EN LA SIGUIENTE IMAGEN DESDE LA PESTAÑA GROUP FILTER DEL PROGRAMA LSYSTEM2004

5 GRUPOS DE 3 NUMEROS PIDIENDO 1 ACIERTO EN CADA GRUPO Y QUE SERIAN LOS TRIPLES
5 GRUPOS DE 2 NUMEROS PIDIENDO 1 ACIERTO EN CADA GRUPO Y QUE SERIAN LOS DOBLES

ESTO LO HACEMOS ASI PARA LUEGO PODER CONVERTIR DE NUMEROS A 1X2

LOS NUMEROS 1,4,7,10,13,16,18,20,22,24 .......... SERIAN LOS 1 DE QUINIELA
LOS NUMEROS 2,5,8,11,14,17,19,21,23,25 .......... SERIAN LAS X DE QUINIELA
LOS NUMEROS 3,6,9,12,15................................. SERIAN LOS 2 DE QUINIELA

Imagen

FINALMENTE CUANDO TENGAMOS TODO CONDICIONADO COMO EN LAS DOS IMAGENES ES CUANDO TENEMOS QUE DARLE A DONDE PONE START GENERATION EN LA PRIMERA IMAGEN Y YA APARECEN EN EL RECUADRO LAS 12 COLUMNAS DE 10 NUMEROS O LAS QUE SE PIDAN.

Y LUEGO TRANSPONEMOS LOS NUMEROS A SIGNOS 1X2 Y YA ESTARIA TODO, NO SE SI SALEN MEJORES O PEORES GARANTIAS, SOLO ES LA CURIOSIDAD DE COMO EMPLEAR EL LSYSTEM 2004 PARA HACER COMBINACIONES DE NUMEROS QUE SE PUEDAN PASAR A 1X2.

SALUDOS.
Bonita e instructiva clase voy a probar cuando pueda.
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pacoyo
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por pacoyo »

EQUISDOS32 escribió:
Magnifico escribió:
EQUISDOS32,

Si que se pueden hacer muchos trucos de la quiniela, quinigol, etc.

Lo unico que hay que hacer al final es pasar los datos de loto a quiniela y despues escrutar para ver las garantias.

Si te gusta hacer experimentos te vas a divertir.


Saludos
Hola Magnifico, una cosilla mas sobre lo de pasar loto a 1x2 y pido disculpas porque se que el post no va de esto, pero por lo que comentábamos antes de que se podia hacer combinaciones de loto para pasar a 1x2 con los excel que subiste concretamente el Lottodesigner....

Decir que también se pueden hacer combinaciones de números para pasar a 1X2 con el LSYSTEM2004 de la siguiente forma, supongamos que queremos hacer 5 triples y 5 dobles usando el LSYSTEM2004 usando números para convertir luego a signos 1X2 de quiniela.

1 - Ponemos la pantalla principal asi como se ve en la imagen

En " Numbers in game " ponemos 25 números porque cada triple de quiniela son 3 números y cada doble de quiniela son 2 números

Como son 5 triples 5x3 = 15 y ...... 5 dobles 5x2 = 10

15+10 = 25

En " Numbers in row " ponemos 10 porque necesitamos columnas de 10 números porque son tantos números por columna como sean la cantidad de triples mas dobles en total.

En Max. Overlap he puesto 5 porque no quiero que se repitan mas de 5 números entre la cantidad de columnas que pidamos, como voy a pedir 12 columnas he puesto 5 en Max. Overlap ya que si ponia 4 pues me encontraba menos de 12.

Max. Overlap diria que es como lo que llamamos distancias en quinielas o signos distintos entre todas las columnas.

Donde pone Combinations es la cantidad de columnas que queremos pedir, yo he puesto 12

Imagen

¡¡¡¡ AHORA MUY IMPORTANTE !!! TENEMOS QUE CONDICIONAR ASI COMO SE VE EN LA SIGUIENTE IMAGEN DESDE LA PESTAÑA GROUP FILTER DEL PROGRAMA LSYSTEM2004

5 GRUPOS DE 3 NUMEROS PIDIENDO 1 ACIERTO EN CADA GRUPO Y QUE SERIAN LOS TRIPLES
5 GRUPOS DE 2 NUMEROS PIDIENDO 1 ACIERTO EN CADA GRUPO Y QUE SERIAN LOS DOBLES

ESTO LO HACEMOS ASI PARA LUEGO PODER CONVERTIR DE NUMEROS A 1X2

LOS NUMEROS 1,4,7,10,13,16,18,20,22,24 .......... SERIAN LOS 1 DE QUINIELA
LOS NUMEROS 2,5,8,11,14,17,19,21,23,25 .......... SERIAN LAS X DE QUINIELA
LOS NUMEROS 3,6,9,12,15................................. SERIAN LOS 2 DE QUINIELA

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FINALMENTE CUANDO TENGAMOS TODO CONDICIONADO COMO EN LAS DOS IMAGENES ES CUANDO TENEMOS QUE DARLE A DONDE PONE START GENERATION EN LA PRIMERA IMAGEN Y YA APARECEN EN EL RECUADRO LAS 12 COLUMNAS DE 10 NUMEROS O LAS QUE SE PIDAN.

Y LUEGO TRANSPONEMOS LOS NUMEROS A SIGNOS 1X2 Y YA ESTARIA TODO, NO SE SI SALEN MEJORES O PEORES GARANTIAS, SOLO ES LA CURIOSIDAD DE COMO EMPLEAR EL LSYSTEM 2004 PARA HACER COMBINACIONES DE NUMEROS QUE SE PUEDAN PASAR A 1X2.

SALUDOS.
Porque marcas en la colunna con un 1 Donde dice Selech Mach ?
es importante?
gracias de nuevo
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por PFPGU »

Hola EQUISDOS32.
Me gustaría decir que 12 números en primitiva son 924 apuestas de 6 números por apuestas, con esto no descubro nada, pero 12 dobles a 6 números por apuesta, también son 924 esto es lo que seria pasar de 1x2 a loto y viceversa, pero pasar los triples a loto a 6 por apuestas son 59136 que estos se reparten en 59136 unos 924 (x) 924 doses, lo que es lo mismo para lo quinielistas del 1x2 50% para los unos 25% para las x 25% para los doses, si es cierto que podíamos jugar dos combinaciones una con los doses y la otra con las x, lo malo es que las dos combinaciones son iguales al convertirlas en loto. A partir de esto tu puedes hacer lo que quieras
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Re: Cuarenta y nueve

Mensaje por EQUISDOS32 »

pacoyo escribió: Porque marcas en la colunna con un 1 Donde dice Selech Mach ?
es importante?
gracias de nuevo
Si, porque eso es los aciertos que tiene cada grupo, cuando se seleccionan una cantidad de numeros que cambian de color al marcarlos en esa pantalla de Group Filters, luego tienes que darle a donde dice ADD Group que parece de color verde, cuando le das a ADD Group lo que hace es ponerle a esa cantidad de numeros 1 acierto, si tu en Selech Mach pones un 2 pues tendrias 2 aciertos en la cantidad de numeros que marques arriba en el panel de numeros en amarillo antes de darle a ADD Group
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