acertar en la primitiva

Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:36 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por victorisaac »

Zoypuro escribió:En vez de por privado te contesto públicamente. Lo de la gestión de capital es muy sencillo.
Si yo se que en un ciclo de tres sorteos voy a conseguir meter min 3 aciertos en un grupo de 9,10,11,12 nºs, y esto me reporta un min de 20 € aproxim ((a veces entra el 4 jeje)), ¿Cuanto dinero me puedo permitir invertir por día?...

¿Y si por H o por B fallo el ciclo de los tres sorteos?, ¿ Cuanto tengo que invertir para el siguiente ciclo sea beneficioso?...
Una pregunta zoypuro.

Hablas de que en un ciclo de unos 3 sorteos + - te reportan 20€.

Eso son beneficios?

Me refiero a rentabilidad después de descontar gastos.

Porque hablamos de que la inversión te reportaría 6.60€ al dia.

Luego me surge otra cuestión en el caso de que en el ciclo de 3 sorteos falle.

Como lo haces juegas x2 al 4º dia y x8 al 5º y x16 al 6º, o al 4º dia juegas por x2 al 5º dia x3 y al 6 x4?.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por victorisaac »

Porque te citas a ti mismo pepico, es solo por saberlo, si no te importa decirlo claro.

saludos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Zoypuro »

Que yo no me enfado PePico, pero molesta un poco el tono que le das a tu posts,
Porque el que lo lea parece que yo estoy presumiendo de algo y lo único que hago es dar ciertas explicaciones, nada más.
Víctor, repito, si yo sé que en un máximo de 3 sorteos voy a pillar UN MÍNIMO de 20€ , durante el camino me puedo gastar 7€ al día. Y si fallo el ciclo no pasa nada pues en el siguiente pillaré mínimo 40€. Espero no molestar a nadie porque vamos estamos en un plan que hay que medir las palabras.
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por victorisaac »

Esto lo he sacado de una normativa de la Once.

Trata de cuando se usa en vez de bombos un software para generar numeros.

Hay detalles interesantes sobre como evitar una predicción.





APÉNDICE 5 Criterios para la certificación del “generador aleatorio de numeración” que da soporte a los sorteos virtuales de productos de la modalidad de lotería denominada “Juego Activo de la ONCE”


A los efectos de lo dispuesto en el artículo 27.2 del Reglamento, se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

1. El algoritmo, la integridad, la confidencialidad del “generador aleatorio de numeración” y la seguridad en la comunicación de datos entre el “generador aleatorio de numeración” y otros componentes del Sistema Central de Juego de la ONCE deberán estar certificados por una empresa externa.

2. La empresa certificadora se seleccionará por la Dirección General de la ONCE entre el listado de entidades certificadoras de software de juego y certificadoras de la seguridad de los sistemas de la información, designadas por la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

3. Las certificaciones se renovarán anualmente, dando cuenta de dichas certificaciones a la Comisión Permanente del Consejo de Protectorado de la ONCE. Los procesos de certificación se basarán en los requisitos de seguridad y funcionalidad del presente Apéndice.

4. En lo que respecta al “generador aleatorio de numeración”, la certificación deberá garantizar que se cumplen los siguientes requisitos:

a. Los datos aleatorios generados son estadísticamente independientes.

b. Los datos aleatorios están uniformemente distribuidos dentro del rango establecido en las características de cada producto.

c. Los datos aleatorios permanecen dentro del rango establecido en las características de cada producto.

d. Los datos aleatorios generados son impredecibles, de tal forma que su predicción debe ser irrealizable por computación sin conocer el algoritmo y la semilla.

e. Las series de combinaciones ganadoras obtenidas en el tiempo, no deben ser reproducibles.

f. En el caso de que existan instancias diferentes del “generador aleatorio de numeración” no deben sincronizarse entre sí de manera que los resultados de una instancia permitan predecir los de otra. g. Las técnicas de semillado, y de resemillado no deben permitir la realización de predicciones sobre los resultados.

NORMATIVA ONCE

Anexo a la Circular xx/2016 página 59 de 59
h. Los mecanismos de generación deben haber superado con éxito distintas pruebas estadísticas que demuestren su carácter aleatorio. i. El sistema técnico podrá compartir un “generador aleatorio de numeración” o una instancia del mismo para uno o varios productos de lotería, si esto no afecta al comportamiento aleatorio del sistema.

j. Los métodos de escalado deben ser lineales y no deben introducir ningún sesgo, patrón o predictibilidad y deben poder someterse a pruebas estadísticas reconocidas.

k. En el caso de utilizarse un “generador aleatorio de numeración” hardware deberán cumplirse los mismos requisitos, adaptados a las características técnicas del hardware, y deberá acreditarse que el personal que lo opera no puede influir en los resultados. En los supuestos de utilización de un “generador aleatorio de numeración” hardware operado por personal, la ONCE deberá disponer de un procedimiento para minimizar los hipotéticos riesgos que pudieran llegar a afectar a la generación de resultados.

l. En el caso de fallos en el “generador aleatorio de numeración”, existirá un sistema de monitorización de dicho generador, que permita detectar dichos fallos, así como arbitrar los mecanismos que permitan la paralización de la celebración del sorteo virtual; pudiendo ordenar el Presidente del Sorteo la celebración de dicho sorteo desde el segundo servidor de procesamiento de datos.

m. El método de traslación de los resultados del sorteo virtual no debe estar sometido a la influencia o controlado por otro factor que no sean los valores numéricos derivados del “generador aleatorio de numeración”.

n. La comunicación entre el “generador aleatorio de numeración” y el resto de componentes del Sistema Central de Juego de la ONCE, deberá realizarse mediante protocolos de encriptación firmados que eviten cualquier riesgo de seguridad.

5. La empresa certificadora revisará que el “Sistema de Gestión de Seguridad de la Información de Juego”, cuenta con un capítulo dedicado expresamente a los sorteos virtuales de productos de juego activo, al “generador aleatorio de numeración”, y a la integración de sus resultados en el Sistema Central de Juego de la ONCE, de acuerdo con lo dispuesto en la letra b) del artículo 27.2 del Reglamento, y comprobará la eficacia de dichos procedimientos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:40 am, editado 5 veces en total.
Wandering

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Wandering »

Muy bueno victor.
No lo concia.
Asi que existe un algoritmo.

Pues no se que decir, me quedo sorprendido y sobre todo lo impredecible de predicción.
A ver si releyendo lentamente cogo algo, por que entonces es imposible acertar.
Ala me has puesto deberes victor. :-(
No hay manera asi. Gana la banca. :-(
Triplex:
Pocos pasaremos de 4 y cuando se cumpla es que nos equivocamos en la elección de los números.

Si tengo que crear algo, incluire todos y la formula magica no existe, avanza a 10 milimetros por hora por hora. :wink:, dentro de 10 millones de años ira a toda maquina.
En ese tiempo espero volver.

PREFIERO LOS BOMBOS.
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

.
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Zoypuro »

Vicks09, repito con todo el respeto lo de antes. ¿No crees que la pequeña familia que forma este mal llamado sub_foro no se merece mas información?.

¿Das tu permiso para publicar que condi ciones lleva la combi de 360 ap y la de 18 apuestas?.

Un saludo y te animo a postear más que la vida son dos días :ok: :aplauso: :ok:
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
joker66671
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 6:47 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por joker66671 »

Holaa
la de 360 tiene estas garantias?
360 100,000% 6 si 6 1-1 14-14 21-21 0-0 9-9 126-126 189-189
0 100,000% 5 si 6
0 100,000% 4 si 6
0 100,000% 3 si 6
0 100,000% 2 si 6
0 100,000% 1 si 6
0 100,000% 0 si 6

La verdad que visto asi parece fenomenal
pero claro que se den las condiciones ya no parece tan bonito .
supongo que tiene que tener algo mas
Un saludo
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por victorisaac »

A mi gustaria ver los porcentajes sobre el sistema total de apuestas no los porcentages del sistema condicionado, porque de esa manera te puedo mostrar muchas con identicos porcentages y por menos apuestas.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
joker66671
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 6:47 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por joker66671 »

A eso me referia , que estamos hablando de sistemas condicionados , dandose las condiciones , y sin decir esas condiciones es muy dificil valorar un sistema , ya que probablemente lo mas que se acierte sea un tres la mayoria delas veces.
Un saludo a todos
Wandering

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Wandering »

Un sistema bueno es aquel que no lleva condicion alguna. Y de eso ni mas minima idea de como crearlo.
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

y si pones 4 nº
con la condición de acertar 3 por cuanto sale
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Avatar de Usuario
VICKS09
10
10
Mensajes: 270
Registrado: Mié 18 Feb, 2015 8:37 pm
Ubicación: Dubai-Qual'Sharim

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por VICKS09 »

borrado
Última edición por VICKS09 el Vie 09 Feb, 2018 3:53 pm, editado 2 veces en total.
Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

VICKS09 escribió:Supongo que estarán todos viendo el futbol, porque nadie se anima.
R6x56.760 ap

R5x…..806 ap.
0-6-=2 ac.
1-5-=3
2-4-=4
3-3-=5
4-2-=5

R4x…….57 ap.
0-6-=2 ac.
1-5-=3
2-4-=3
3-3-=4
4-2-=4
Vamos animax que tú la tienes por menos apuestas.
yo no soy nadie para enseñar a quien me enseño.. :ok:
Última edición por animax el Dom 04 Feb, 2018 6:34 pm, editado 1 vez en total.
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Responder