acertar en la primitiva

Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

lo q siempre me he preguntado
es fácil acertar la primitiva SI
q es lo difícil de este juego
no es acertar q todos vamos locos por acertar
lo difíciles hacer rentable lo q te juegas

de q sirve invertir grandes cantidades, si al final aciertas pero cobras menos de lo q juegas
este juego esta pensado para eso si quieres premios gordos tienes q invertir mas de lo q juegas
o puedes jugar 4 apuestas y acertar los 6 ansiados

p.d. pensar y veréis q tengo algo de razon
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
joker66671
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 6:47 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por joker66671 »

Hola Animax
me alegro verte por aqui.
La verdad es que para rentabilizar tenia que pagarse mas los aciertos de 4 o que los de 5 serian mas facil de coger.
La verdad es que esto es dificilisimo , aunque habra que pensar que todos los que desaparecieron del foro alguno habra que lo haya logrado , vamos a ser optimistas.
Un saludo
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

joker66671 escribió:Hola Animax
me alegro verte por aqui.
La verdad es que para rentabilizar tenia que pagarse mas los aciertos de 4 o que los de 5 serian mas facil de coger.
La verdad es que esto es dificilisimo , aunque habra que pensar que todos los que desaparecieron del foro alguno habra que lo haya logrado , vamos a ser optimistas.
Un saludo
se agradece pero no estoy de vuelta
solo pasaba por estos lares, par leer un poco
sin aportar nada no tengo ideas ya se han acabado
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por SKS »

animax escribió:lo q siempre me he preguntado
es fácil acertar la primitiva SI
q es lo difícil de este juego
no es acertar q todos vamos locos por acertar
lo difíciles hacer rentable lo q te juegas

de q sirve invertir grandes cantidades, si al final aciertas pero cobras menos de lo q juegas
este juego esta pensado para eso si quieres premios gordos tienes q invertir mas de lo q juegas
o puedes jugar 4 apuestas y acertar los 6 ansiados

p.d. pensar y veréis q tengo algo de razon
Hola A todos:

Bueno, Animax. fácil ó difícil.. bueno la respuesta por mayoría es y será siempre Difícil sin lugar a dudas, pues por probabilidad es la de 1/ casi 14 millones de posibilidades, que por mucho que compremos opciones razonadas, para deshechar aquellas combinaciones imposibles por su baja probabilidad tal que la combinación 01; 02; 03, 04; 05; 06 es considerada de las imposibles.. pero mira por donde aparece el Sr. Murphy y justo ese día que vamos a invertir 100 mil € (que barbaridad).. va y salen todos los números del 1 al 6 seguiditos.. como combinación ganadora..

Por que desde mi punto de vista, esto no es sólo Probabilidad, Estadística, analísis historicos, etc,, es además AZAR, un factor que no podemos "Aparentemente" dominar..

No obstante aunque nuestro mayor deseo es saber que seis números tocarán mañana...esa bolita de cristal no la dominamos.. vamos que en el super al que voy habitualmnt no las veden,... hay como en todos los supermercado.. imitaciones.. vamos con todos mis respetos Made In China...

Pero, si en lugar de saber sólo 6 números.. conseguimos saber que entre 10 ó 15 números puede estar encerrados los 6 números que coincidirán con la ganadora del día de mañana.. la verdad ahora mismo lo firmo..

Por lo cual, se reduce en algo el universo del Azar, pues lo estamos limitando, pero aún así.. el Sr. Murphy sigue revoloteando sobre nuestras cabezas... y sigue aun siendo tremendamente dificil lograrlo...

Pero, es algo más posible.. sólo algo más posible., pero para que la posibilidad sea algo más posible, puede que sea mediante un sistema de pronóstico de averiguar entre que números pueden estar los proximos 6..

En conclusión.. para alcanzar nuestro sueño, sólo lo podremos olfatear si logramos un sistema predictivo de un grupo reducido de números... de entre los 49, que cumplen con la expectativa.

Y la verdad, después de muchos intentos,, no veo otra forma..
La combinatoria es sólo un instrumento de minorar la inversión para rentabilizar lo máximo posible, pero todos sabemos que la reducción de combinaciones nos aseguran al 100% la expectativa de acertar, 3, 4 ó 5 números.. pero para ello debe cumplirse como poco un conjunto de condiciones..

entre ellos que se debe acertar 6 números para lograr las expectativas deseadas..
-
pepico68

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por pepico68 »

animax escribió:lo q siempre me he preguntado
es fácil acertar la primitiva SI
q es lo difícil de este juego
no es acertar q todos vamos locos por acertar
lo difíciles hacer rentable lo q te juegas

de q sirve invertir grandes cantidades, si al final aciertas pero cobras menos de lo q juegas
este juego esta pensado para eso.

p.d. pensar y veréis q tengo algo de razon
Como siempre,Animax,tienes toda la razón.
Hay quien muestra orgulloso su boleto con 3 aciertos pero sólo el día que gana,no los otros 5 sorteos de la semana.
Al final...siempre se pierde.
Saludos
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por SKS »

Ánimo, nadie nos ha dicho que esto es fácil..
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

Bueno, Animax. fácil ó difícil.. bueno la respuesta por mayoría es y será siempre Difícil sin lugar a dudas, pues por probabilidad es la de 1/ casi 14 millones de posibilidades, que por mucho que compremos opciones razonadas, para deshechar aquellas combinaciones imposibles por su baja probabilidad tal que la combinación 01; 02; 03, 04; 05; 06 es considerada de las imposibles.. pero mira por donde aparece el Sr. Murphy y justo ese día que vamos a invertir 100 mil € (que barbaridad).. va y salen todos los números del 1 al 6 seguiditos.. como combinación ganadora..
creo q se comfunden los términos
acertar es fácil juega los 14 millones de columnas y acertaras eso te lo aseguro
q sea rentable eso ya es otro cantar
tu dame 14.000.000 de euros y y te aseguro q tendrás una de 6, q ganes dinero eso ya no te lo aseguro

no os comfundais lo difícil es hacer rentable el juego y no acertar,no sirve de nada acertar si se pierde

p.d. yo siempre eligere q sea rentable y me da igual no acertar los 6
siempre q gane mas de lo q me juegue será rentable,
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por SKS »

Hola Animax...
No, creo que no me he explicado correctamente, no tengo la menor duda de buscar rentabilidad.. la cual, puede ser desde igual a 0, (lo comido a lo servido), hasta una rentabilidad de mças del 100%), todo me vale sin lugar a dudas..

Yo, quería ir a más, quería intentar decir que para llegar a ello, no me es suficiente la combinatoria ni la más extraordinaria formula combinatoria, para rentabilizar.

Pues, puedo tener la mega mejor forma de combinar los números, pero si ninguno de ellos, forma parte de la ganadora.. sigo igual.. perdiendo..

Por ello, debemos ir a buscar un acercamiento a lo que seria un pseudo sistema predictivo que nos acerque a ese sueño de rentabilidad...

Por lo que en resumen, creo que es sólo un medo de verlo, pero con el mismo fin.. ganar...
Wandering

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Wandering »

No es facil ni dificil.
Todo surge de la estrategia a seguir y el metodo a utilizar.

Unas se gana otras te cambian y pierdes.
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por pacopuf »

Hola,

Para mí, ya solo vencer a las estadísticas, es positivo. Por ejemplo, el pasado sábado:

* 4.423.734 apuestas - se recibieron en la bonoloto
* 73.441 apuestas - con 3 aciertos
* 4.297 apuestas - con 4 aciertos

Lo que hace que se consigan:
* aciertos de 3 en 1 de cada 60 apuestas realizadas (aproximadamente.)
* aciertos de 4 en 1 de cada 1000 apuestas realizadas (aproximadamente)

Si consigo superar esas marcas (con regularidad) ya lo considero un paso adelante.

Dicho de otra manera, si mis resultados van por debajo de las métricas de arriba, voy por un camino equivocado.

saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por lukanor »

pacopuf escribió:Hola,

Para mí, ya solo vencer a las estadísticas, es positivo. Por ejemplo, el pasado sábado:

* 4.423.734 apuestas - se recibieron en la bonoloto
* 73.441 apuestas - con 3 aciertos
* 4.297 apuestas - con 4 aciertos

Lo que hace que se consigan:
* aciertos de 3 en 1 de cada 60 apuestas realizadas (aproximadamente.)
* aciertos de 4 en 1 de cada 1000 apuestas realizadas (aproximadamente)

Si consigo superar esas marcas (con regularidad) ya lo considero un paso adelante.

Dicho de otra manera, si mis resultados van por debajo de las métricas de arriba, voy por un camino equivocado.

saludos,

Hola soy nuevo en este foro, en el pasado participe en el otro foro (free1x2), no en muchas ocasiones y no por mucho tiempo, asi que da un poco igual que nickname empleaba entonces.

A lo que voy, segun este comentario se deduce que para aciertos de 3 la regularidad o promedio estadistico plantea una relacion de 1 acierto de 3 por cada 60 apuestas; y para el caso de aciertos de 4 la relacion de 1 acierto de 4 por cada 1000 apuestas.

Evidentemente estas relaciones no son rentables en ninguno de los casos aunque si se dispusiera del metodo para igualarlo, pero el autor del comentario (Pacopuf) deduce un avance si se tienen en cuenta los records publicados hasta ahora. Que si es un avance con respecto a esos records y lo que sugiere la intuicion es de que habria un nivel aun mas profundo de reduccion.

Bien, por mi parte solo puedo decir de que si es posible alcanzar relaciones cercanas a las que plantea la estadistica, en el caso particular de aciertos de 3 en particular, la relacion 1 acierto de 3 por cada 54 apuestas, y en el caso de aciertos de 4, la relacion de 1 acierto de 4 por cada 1181 apuestas. Es decir, existir existe.

Nada mas y animo con el analisis.

----------------------------------
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

me sorprende q personas inteligentes como esta por este foro no sepáis diferenciar entre
acertar, y rentabilidad
sigo diciendo es fácil acertar SI
es fácil hacer rentable lo jugado NO
q es mas interesante acertar o hacer rentable lo q juegas????

yo puedo tener el coche de formula uno de Alonso SI,(es cuestión de dinero)
pero nunca podre conducir como el o paticipar en carreras como el

conclusión para q me sirve tener el coche de ALONSO, para nada
conclusión para q quiero acertar 6,5,4, si pierdo dinero para nada

p.d. es mi opinión :-D
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Avatar de Usuario
Triplex.
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Mié 02 Nov, 2016 7:41 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Triplex. »

-
Última edición por Triplex. el Mié 07 Feb, 2018 9:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

saludos pepico
te voy a contar un secreto, cuando se rellenaban bolotes de futbol aya por el 83 yo pille una de 13
rellenaba 28 boletos completos pero con 8 apuestas tenia 13,
entiendes lo q quiero decir,
tu puedes enseñar un boleto premiao con 3 o 4 pero no enseñas los q no tienes nada, y ahí las perdidas

p.d. no me creo q con 7 nº se pillen tan seguidos, solo lo creo si es una combinación mas grande a base de boletos multiples
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por ilutixop »

lukanor escribió:
pacopuf escribió:Hola,

Para mí, ya solo vencer a las estadísticas, es positivo. Por ejemplo, el pasado sábado:

* 4.423.734 apuestas - se recibieron en la bonoloto
* 73.441 apuestas - con 3 aciertos
* 4.297 apuestas - con 4 aciertos

Lo que hace que se consigan:
* aciertos de 3 en 1 de cada 60 apuestas realizadas (aproximadamente.)
* aciertos de 4 en 1 de cada 1000 apuestas realizadas (aproximadamente)

Si consigo superar esas marcas (con regularidad) ya lo considero un paso adelante.

Dicho de otra manera, si mis resultados van por debajo de las métricas de arriba, voy por un camino equivocado.

saludos,

Hola soy nuevo en este foro, en el pasado participe en el otro foro (free1x2), no en muchas ocasiones y no por mucho tiempo, asi que da un poco igual que nickname empleaba entonces.

A lo que voy, segun este comentario se deduce que para aciertos de 3 la regularidad o promedio estadistico plantea una relacion de 1 acierto de 3 por cada 60 apuestas; y para el caso de aciertos de 4 la relacion de 1 acierto de 4 por cada 1000 apuestas.

Evidentemente estas relaciones no son rentables en ninguno de los casos aunque si se dispusiera del metodo para igualarlo, pero el autor del comentario (Pacopuf) deduce un avance si se tienen en cuenta los records publicados hasta ahora. Que si es un avance con respecto a esos records y lo que sugiere la intuicion es de que habria un nivel aun mas profundo de reduccion.

Bien, por mi parte solo puedo decir de que si es posible alcanzar relaciones cercanas a las que plantea la estadistica, en el caso particular de aciertos de 3 en particular, la relacion 1 acierto de 3 por cada 54 apuestas, y en el caso de aciertos de 4, la relacion de 1 acierto de 4 por cada 1181 apuestas. Es decir, existir existe.

Nada mas y animo con el analisis.

----------------------------------
Hola lukanor. Bienvenido al foro. Yo también utilizaba otro Nick en el foro amigo.

Creo que concuerda todo para pensar que eres quien creo. ¿No es cierto qué entraste en el foro amigo un domingo de 2008, solicitando información sobre el tema de moda: Nayara (q.e.p.d), haciendo referencia a que había borrado todos sus post y claro, así era difícil enterarse de algo?

¿Y qué también habías participado en el foro de Félix y platicaste con gAry, Koutras, etc?

Si es así, me alegro de tu vuelta. Si no lo es, siento haberme equivocado y te pido perdón. También me alegro de tener un nuevo forista y nuevamente bienvenido.

Por cierto, en caso afirmativo, te despediste con un “Bueno seguimos otro día, que ya he escrito demasiado por hoy” y dejaste el tema inconcluso. No estaría mal proseguir con el mismo.

Saludos.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Wandering

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Wandering »

Bueno se vien benido Lukanor.

A lo que voy a decir, quizas siente mal en algun lugar.

Creo que es facil acertar, pero hay que saber que hacer y como se consigue hacer rentable la jugada.
Por ejemplo si de una semana jugando 4 apuestas en bonolo tienes al menos de 2 a 3 dias acertados dos o 1 de esas 4 acpuestas, se hace puede conseguir rentabilidad.
Eso puede llegar a ser rentable y zoypuro sabe hacerlo no es dificil.

En cuanto a rentabilidad hay un paso que si puede dar rentabilidad, con el aumento de apuestas eso queda claro, pero se puede hacer, ese metodo y forma lo vi en el foro el free y a muchos se les paso de alto, a parte de que se hadicho en este tambien, y se ha pasado por alto. Es como decir es novedos, pero viejo a mas no poder.

Animax, felicidades por esos treces en quinielas. es dificil pero no imposible.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por SKS »

Hola a todos:

La verdad que el leer en el foro, me levanta mucho la moral, sobre todo después de cada sorteo..
Pues, los comentarios últimamente en el foro, son del tipo..

" Es fácil".....

Y aun sin saber cómo se hace que sea fácil.. cuando se asegura que es fácil acertar 4 números..
Claro que si es acertar 4 entre una serie de números por ejemplo de 40, es posible que hasta yo sea capaz de hacerlo..

Pero, entiendo que es se refieren a que es acertar 4 números de entre poqiisimos números.. he leído por aquí en el foro, no sé que hilo.. pero se aseguraba que erra temendamente "fácil" ... acertar 4 números entre 10 números..

Preo jamás se cuenta el cómo.. secreto de estado mayor.. que por otro lado lógico es...
Wandering

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por Wandering »

Sks
No se, en 10 podra ser facil y en unos pocos mas se asegura uno minimo., tambien se puede decir.

No creo que se explique, que mas quisiera conocer cosas asi, cuando lo veaas me das un toque.

El que sepa como acertar 4 que nos lo cuente.
Bueno pediremos una tapa de tras de otra hasta que lo diga y no se si despues podriamos levantarnos.

:-(
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por animax »

El que sepa como acertar 4 que nos lo cuente.
Bueno pediremos una tapa de tras de otra hasta que lo diga y no se si despues podriamos levantarnos.
yo te acierto cuatro
pero dime primero cuanto quieres gastarte y te dire si es posible
si quieres acertar 4 con 8 euros
yo se hacer combinaciones pero no milagros
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: acertar en la primitiva

Mensaje por lukanor »

ilutixop escribió:
Hola lukanor. Bienvenido al foro. Yo también utilizaba otro Nick en el foro amigo.

Creo que concuerda todo para pensar que eres quien creo. ¿No es cierto qué entraste en el foro amigo un domingo de 2008, solicitando información sobre el tema de moda: Nayara (q.e.p.d), haciendo referencia a que había borrado todos sus post y claro, así era difícil enterarse de algo?

¿Y qué también habías participado en el foro de Félix y platicaste con gAry, Koutras, etc?

Si es así, me alegro de tu vuelta. Si no lo es, siento haberme equivocado y te pido perdón. También me alegro de tener un nuevo forista y nuevamente bienvenido.

Por cierto, en caso afirmativo, te despediste con un “Bueno seguimos otro día, que ya he escrito demasiado por hoy” y dejaste el tema inconcluso. No estaría mal proseguir con el mismo.

Saludos.

Hola de nuevo, si soy la misma persona. En esto de la combinatoria voy por rachas, si me surge alguna idea me meto de nuevo a pensar en numeros, hasta que me estrello contra el muro de la realidad y lo dejo por un tiempo largo. Llevo decadas dandole vueltas a la cabeza con esto de las combinaciones, desgraciadamente no he encontrado nada que me saque de pobre.

Lo que me ha dejado asombrado ha sido que tengas tanta memoria, o deduzco que tendras acceso a alguna copia del foro free1x2. Si he llegado a este foro ha sido porque andaba buscando una secuencia en el foro free, hace apenas unos dias y me encontre con que estaba cerrado, Una lastima, porque habia muy buenos posts de mucha gente con muy buena sesera.

Con el mensaje anterior lo que queria hacer es ilusionar a la gente a seguir investigando, e incluso a pensar en soluciones nuevas, vamos un poco de pensamiento lateral si se puede decir asi.

No dispongo de ningun secreto de estado, lo que he dicho en ese comentario ya estaba explicado en el antiguo foro, creo recordar que hasta yo mismo puse un post con el mismo tema. Se trata de obtener bloques de combinaciones, que garanticen el acierto reiterado de un subconjunto.... Es decir, no se esta diciendo que el conjunto 49(6,3,6,1) que seria el record de acierto con 163 apuestas; sino de 49(6,3,6,4) que contiene muchisimas mas apuestas pero que si la dividimos por los aciertos de 3 que obtenemos --en ese ejemplo de 4-- nos ofrece una relacion de acierto inferior a la del record publico. Bien, pues en el caso del 3, se puede reducir a una relacion de 1 a 54 apuestas (seguro que hay por ahi alguno que haya hecho cosas aun mas inteligentes).

Un saludo de nuevo.
Responder