IDEAS

jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: IDEAS

Mensaje por jrsoler »

Hola, un Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Sí, las 3 sugerencias son posibles :ok:


Para la 3ª sugerencia he pensado en una estructura de filtrado similar a la del contador de aciertos V.4 :wink:

En fín he pensado lo mismo que tú Salva jejejejeje, ojala lo pueda hacer, incluso mejorar lo de la V.4 :duel:

Hasta pronto, Muchísima Salud y que la Fuerza y la Suerte nos acompañen :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: IDEAS

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola José Ramón, ¡¡¡Gracias!!! Por la atención prestada y por intentar la mencionada y solicitada posible ampliación y mejora.

Un abrazo.

Salva
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: IDEAS

Mensaje por pacoyo »

jrsoler escribió:Hola, un Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hola Victor, he elaborado 2 excels por si pueden ayudarnos en el seguimiento de "las últimas ideas" :


homologos

https://www.dropbox.com/s/vgn7wu1gum0mu ... s.rar?dl=0

Al descomprimir el archivo, aparecen 2 excels :

> HOMOLOGOS 8 lineas ( con las 8 lineas de Salva, un Gran Abrazo -D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D )

> HOMOLOGOS 84 lineas ( con las 84 lineas de 33-34 nºs al combinar los 9 grupos homologos en grupos de 6 )


HOMOLOGOS 8 lineas

- Entre E:K se coloca la combi ganadora y todo se actualiza al instante jejejjeje
- Arriba a la derecha está la estadistica de cuantos grupos de homologos salieron en el historico

En CA2, sale la estadistica de premios - aciertos de cada una de las 8 lineas, se lee en horizontal para cada linea. Pero el colorete identifica en vertical cual linea tiene mas premios de 6, 5+c,5,4,3, etc.

Por ejemplo en bonoprimi :

0AC 1AC 2AC 3AC 4AC 5AC 5+C 6AC
6 111 619 2165 3378 915 1638 739
5 82 653 1986 3497 904 1710 734
7 145 819 2266 3334 927 1501 572
2 95 645 2090 3371 939 1659 770
6 79 638 2175 3407 872 1624 770
9 141 778 2296 3402 865 1503 577
1 80 521 1807 3348 895 2003 916
7 126 783 2361 3322 888 1483 601



HOMOLOGOS 84 lineas

- Tiene macros, hay que habilitarlas, para actualizar las tablas de aciertos, se da click a boton "Actualizar aciertos de las 84 lineas", ello despues de colocar cada combi ganadora de cada sorteo o cuando os acordeis jejejeje.

- A partir de la columna BR salen los aciertos de cada una de las 84 lineas, se lee cada linea en horizontal.

- Hay un simulador "camuflado", en FX2:HE2, si colocais una linea que vosotros deseeis, os sale automaticamente sus premios del historico en HF2:HM2


Y ya está viva la imaginación y mis mejores deseos para tod@s, otro Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
hola encuentro muy interesante este tema , de verdad!!!
felicidades por el trabajo , te mereces un monumento amigo.

una pregunta en base a este sistema y siguendo esta linea de parametros que indicas de Homologos
con cuantas apuestas me garantizarias el acierto de 4 tipo Euromillon
o sea pillar 4 de 5 ?
lineas de 5 numeros de apuestas por supuesto
1-2-3-4-5
10-15-25-47-50
8-12-17-26-31
etc etc.
con 1000 serian suficientes ? o haria falta alguna mas?
gracias
-----------
PD:( trabajando con los 50 numeros por supuesto)
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: IDEAS

Mensaje por jrsoler »

Hola un Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hola pacoyo, un Gran abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Yo no sé responderte, porque sinceramente no se casi nada de combinatoria, yo solo soy un "pequeño técnico del excel", como el que hace por ejemplo un "aparato de radiografía", pero de medicina a penas sé nada...



Sé sobre como hacer funcionar el aparato, pero incluso los médicos, que lo manejan pueden llegar a ver más "aplicaciones de uso del aparato" que el que lo ha desarrrollado ( o sea yo ) de ahí el provechoso intercambio y colaboración entre ambos. Tod@s salimos ganando de alguna forma al compartir :winke: :winke: :winke: :winke: :winke: .



Otro ejemplo, aunque no parezca humilde, a veces me acuerdo del "abuelete" que salia en las peliculas de James Bond, antes de salir a una misión, y le explicaba el funcionamiento de los "aparatos y funciones de uso de los mismos",



Los secretos de utilidad de los mismos suelo compartirlos sin problema, al fin y al cabo tod@s sois James Bond e improvisais el uso de las aplicaciones sobre la marcha y descubrís más cosas ... cosa que yo me alegro, para eso hago estas cosas para ayudar si puedo, despertar la imaginacíon y el espiritu de colaboración.


Me he enrollado, lo siento, he escrito lo que me vino a la mente tal cual.

Salva, un Gran Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D he desarrollado las 2 sugerencias, la 3ª va lenta pero cuando esté lista la compartiré :wink:


Comparto con vosotr@s dicho trabajo :

homologos
https://www.dropbox.com/s/vgn7wu1gum0mu ... s.rar?dl=0

1ª) Una vez (Importado el TXT) el cual se carga correctamente, al (Actualizar aciertos) en el (Simulador) de CK hasta DZ, siempre y por "defecto" se carga y escruta la última línea de las previamente cargadas, ¿tendría que ser ésto libre????? me refiero a cargar o teclear la línea que independientemente se quiera, y al (Actualizar aciertos) ya se quedaría escrutada.


Ahora hay un botón para borrar esa linea, pero despues de darle a botón "Actualizar los aciertos de las x lineas" ya queda borrada del todo :wink:

2ª) Al (Actualizar aciertos) ¿sería posible? poder escrutar determinada cantidad de ganadoras, por ejemplo.... las 5, 8, 10, 15 o las cantidad que se quiera, por ejemplo.....en la (Bonoloto) tenemos hasta el día (13/12/2017) 6499 ganadoras, y para pedir por ejemplo las últimas 15, tener una "ventanita" en la cual se pediría desde la 6485 hasta la 6499.

Sí ahora hay 2 métodos para conseguirlo :

Primero de todo, click a botón "a simulador", para ver lo "nuevo"


> En "A1" salen cuantos sorteos hay en el histórico.

> En "CI1" salen cuantas lineas se han puesto.

> hay botones "+" y "-" para elegir la linea, le dais click arriba o abajo, los aciertos salen instantaneos.

SI NO SE PONE LA LINEA DESEADA , CLIKEAR HASTA QUE SE COLOQUE.
POR EJEMPLO LA LINEA EN CK2:DZ2 ESTÁ VACIA Y DESEAIS LA LINEA 1, DADLE CLICK A "+" O CLICK "-" Y VOLVEREIS APODER PONER LA LINEA DESEADA.

1º metodo VER ACIERTOS DESDE SORTEO INICIAL A SORTEO FINAL, FLECHAS EN COLOR VERDE

> Podeis poner con las flechas o directamente el "sorteo inicial" y "sorteo final" para ver sus aciertos instantaneamente. El sorteo inicial y final es "dinámico", podeis escoger cualquier periodo de sorteos que deseís.

EN COLUMNA "AI" SOLO APARECERAN LOS RESULTADOS DE ACIERTOS COMPRENDIDOS ENTRE SORTEO INICIAL Y FINAL


2º metodo VER ACIERTOS SEGÚN ULTIMOS X SORTEOS, FLECHAS EN COLOR AMARILLO


1º Elegir cuantos ultimos sorteos quieres con la flecha o introduce un nº directo en celda "CL7"
2º Dale click al botón "calculo sorteo inicial y final" que esta abajo para fijar mínimo y máximo sorteo a escrutar
3º click a + o a -, para ir a la linea que queramos libremente escrutar, los resultados ahora serán instantaneos.




Y ya está, "a jugar" y otro Grandísimo Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: IDEAS

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola José Ramón, ¡¡¡¡¡¡Fenomenal!!!!!! funciona todo correctamente, :ok: :ok: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!

Un abrazo.

Salva
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: IDEAS

Mensaje por victorisaac »

Genial josera, más cosas para poder conocer.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

:ok:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
joker66671
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 6:47 pm

Re: IDEAS

Mensaje por joker66671 »

Hola a todos
Para despedir el año y felicitar el año nuevo esperando sea mejor para todos o al menos para mi , que no ha sido muy bueno.
Refloto el tema para recordar que todavia no me he dado por vencido aunque hay veces que no me faltan ganas.
Mis ultimos resultados conseguidos son en 8 columnas de 12 numeros garantizar los 3 aciertos con bastantes posibilidades del 4 pero no logro subir estos aciertos para lograr unos buenos resultados.
Asi que os felicito a todos ,tengais una buen despedida de este año y el proximo nos traiga sistemas existosos a todos.
Un saludo
Responder