Si administras una peña ¿Que modo de juego aplicarias?

Responder
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Si administras una peña ¿Que modo de juego aplicarias?

Mensaje por victorisaac »

Pues eso, si fueseis los administradores de una peña de por ejemplo primi, con un presupuesto de unos 2000€, como jugarías?

Yo sin duda utilizaría las posiciones, bien con números de unos determinados homólogos, o bien por unos determinados números hasta llegar al presupuesto.

No jugaria con los 49 numeros, solo con una seleccion de ellos, o bien con los que los homologos elegidos por posición, sacaran a juego en cada una de las posiciones asignadas.

Una de los motivos por los que me decanto por jugar con posiciones, es por la cantidad de premios que se recogen cuando hay aciertos entre las posiciones, sobre todo si el acierto esta en la posicion correcta.


y tu como jugarias?
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Si administras una peña ¿Que modo de juego aplicarias?

Mensaje por ilutixop »

Los números a jugar todo depende, creo, de las aspiraciones reales que se tengan. Por ejemplo: si se quiere ir al 4 el máximo rendimiento lo dan 33 números, si se quiere ir al 5, este máximo rendimiento lo dan 41 números; si se quiere ir al 6, es obligatorio jugar con los 49 números.

Yo me inclinaría por las frecuencias, que mantienen mejor los premios gordos que las posiciones. No quiero decir que las posiciones sea una condición mala, al revés, es una gran condición, pero por experiencia, la mejor de todas es la de frecuencias. Al menos, esa es mi opinión, que es lo que trata victorisaac recabar. O una mezcla de ambas.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Wandering

Re: Si administras una peña ¿Que modo de juego aplicarias?

Mensaje por Wandering »

Yo jugaria con las dos y agrupadas en lo que denomino espejos, que no son tal cosa, pero si facilitan en alguna medida que números aislar ( no jugar ) por parejas.
Todo parte de estudios e ideas.
Tus honologos por posición no es mala idea :wink: :).
Me gusta mas idear en base a estudios y alguna vez daremos con el trozo de pastel a repartir.
:ok: :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Si administras una peña ¿Que modo de juego aplicarias?

Mensaje por victorisaac »

ilutixop escribió:Los números a jugar todo depende, creo, de las aspiraciones reales que se tengan. Por ejemplo: si se quiere ir al 4 el máximo rendimiento lo dan 33 números, si se quiere ir al 5, este máximo rendimiento lo dan 41 números; si se quiere ir al 6, es obligatorio jugar con los 49 números.

Yo me inclinaría por las frecuencias, que mantienen mejor los premios gordos que las posiciones. No quiero decir que las posiciones sea una condición mala, al revés, es una gran condición, pero por experiencia, la mejor de todas es la de frecuencias. Al menos, esa es mi opinión, que es lo que trata victorisaac recabar. O una mezcla de ambas.
Hola ilutixop, cuando hablas de frecuencias, te refieres a la cantidad de veces o el porcentaje con el que participan cada número?
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Si administras una peña ¿Que modo de juego aplicarias?

Mensaje por ilutixop »

Hola victorisaac.

Cuando me refiero a frecuencias, me estoy refiriendo al número de veces que un número ha salido en los sorteos a estudio.

De igual manera, cuando me refiero a posiciones los estoy haciendo en el sentido de las veces que ha salido un número en una posición durante los sorteos a estudio, teniendo en cuenta que dicho número puede salir en la misma posición que en otros sorteos o en distinta posición.

Pero al final, es lo de siempre, aciertos contra dinero apostado. No hay más.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Responder