Buena bonita y barata

Responder
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Buena bonita y barata

Mensaje por PFPGU »

Seguro que puede ser una muy buena combinación, jugando 31 numero de la siguiente manera: En la 1ª fila en vertical se jugarían los 5 números que pensemos que entre ellos estaría el primer numero de la ganadora, lo mismo para todas las demás columnas en vertical menos para la 6ª que se jugarían 6 números .

Ejemplo:
1-12-22-32-41-44
3-14-24-33-43-45
5-16-26-34-45-46
7-18-28-35-47-47
9-20-30-36-48-48
- - - - - 49
Estos números son para ver la colocación pueden ser los que se quieran siempre que se coloquen de menor a mayor.

Jugados de esta manera son 34 apuestas y los premios pueden ser varios de tres con tan solo 3 aciertos.

La combinación no la pongo por que 1º no se que números quiere cada uno y segundo es muy fácil de hacer.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por Pureta »

Gracias Por el aporte PFPGU :aplauso: :aplauso: :ok:
Al excel de combinatoria de cabeza.
GRACIAS
Un Saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por kekeke »

Pureta escribió:Gracias Por el aporte PFPGU :aplauso: :aplauso: :ok:
Al excel de combinatoria de cabeza.
GRACIAS
Un Saludete
:-D :-D :-D
Estoy de acuerdo contigo Pureta.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por PFPGU »

Como base, puede valer la idea, se pueden poner mas números por muy pocas apuestas mas.

No hace falta ningún Excel al menos yo no lo he usado, pero si alguien no puede o no sabe como hacer la combinación, se la puedo mandar, siempre que sean amigos del foro y no tenga el pie cambiado.

Repito solo es una idea mas o una condición mas para reducir apuestas, todo lo demás ya corre por vuestra cuenta.

PD. Creo que con el programa de moi se puede hacer.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por Pureta »

No hombre , pero yo siempre paso estas combis a un Excel . :haha: :haha:
Para guardarlos y jugarlos automáticos , solo cambio la "predicción".
Yo la combi la saco Con excel, es muy fácil.
Por eso siempre digo que sistema ya tengo, solo me falta la "predicción". :cabezazos: :cabezazos:
A ver quien da con la piedra filosofal, lo demás es combinatoria pura, solo falta atinar los números. :haha: :haha: :haha:

Un Saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por SKS »

Pureta escribió:No hombre , pero yo siempre paso estas combis a un Excel . :haha: :haha:
Para guardarlos y jugarlos automáticos , solo cambio la "predicción".
Yo la combi la saco Con excel, es muy fácil.
Por eso siempre digo que sistema ya tengo, solo me falta la "predicción". :cabezazos: :cabezazos:
A ver quien da con la piedra filosofal, lo demás es combinatoria pura, solo falta atinar los números. :haha: :haha: :haha:

Un Saludete
:-D :-D :-D
Hola a todos
Efectivamente en la predicción está el quid
Alguna idea?

Y. Me vais a perdonar pero no comprendo el sistema y pfpgu
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por PFPGU »

Me alegra mucho tu respuesta SKS. Creo que es la mejor manera de decir las cosa, ( no lo entiendo)y de esta manera siempre puede que por mi parte se aclare la cosa, esto ocurre muchas veces, yo como se de que va pienso que todo el mundo es igual y esta claro que no, yo tengo la ventaja de que todos vosotros lo hacéis muy bien y no tengo problemas.

Vamos al grano, espero que ahora quede claro. Antes una pregunta: que queréis el pez, o que diga como se pesca puedo hacer las dos cosas, ahora bien estoy arto de poner combinaciones muy buenas y nadie seda por enterado, así que en esta ocasión todo aquel que quiera algo lo hare particular, siempre que le conozca, a los que se cambian de nombre que hay varios, se quedaran sin nada por mi parte, mi idea es no publicar mas ninguna combinación, en el plan de que se pueda entender.
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por SKS »

Hola PFPGU:

Es a mi entender ningún problema el reconocer que no se comprende algo, ni creo que sea motivo de vergüenza el admitirlo.

Y siempre es de agradecer y mucho..., el que alguien se preste a volverlo a explicar tantas veces sea necesario, sólo con el fin de ser entendido por los que no lo hemos comprendido…... mil gracias.

En relación a el sistema debo señalar que me interesa mucho más el cómo, a el cuál.., pues es como tu muy bien señalas.. el proverbio chino de es mejor saber pescar que sólo tener el pez (bueno, algo así)..

Y, si me enseñas el pez, es sólo como comparar el cómo se llega para que se obtengan esos resultados, por lo que eteneré si me explicas ambas cosas, como un complemento de la explicación, para comprobar que he entendido correctamente el sistema, ya que seré capaz de llevar a las mismas combinaciones..
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: Buena bonita y barata

Mensaje por PFPGU »

SKS escribió:Hola PFPGU:

Es a mi entender ningún problema el reconocer que no se comprende algo, ni creo que sea motivo de vergüenza el admitirlo.

Y siempre es de agradecer y mucho..., el que alguien se preste a volverlo a explicar tantas veces sea necesario, sólo con el fin de ser entendido por los que no lo hemos comprendido…... mil gracias.

En relación a el sistema debo señalar que me interesa mucho más el cómo, a el cuál.., pues es como tu muy bien señalas.. el proverbio chino de es mejor saber pescar que sólo tener el pez (bueno, algo así)..

Y, si me enseñas el pez, es sólo como comparar el cómo se llega para que se obtengan esos resultados, por lo que eteneré si me explicas ambas cosas, como un complemento de la explicación, para comprobar que he entendido correctamente el sistema, ya que seré capaz de llevar a las mismas combinaciones..
Hola sks. gracias a ti.
Intentare hacer lo que me pides, por mensaje interno
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Responder