Solo para mentes abiertas....

Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por emilrok »

Zoypuro escribió:Bueno, pues que alguien me lo explique,jajajajaja 3+Compl.
Imagen

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por victorisaac »

Que horarios tienen las otras loterías europeas y si es posible pon los enlaces para poder tenerlas controladas. :ok:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Zoypuro »

3 6 10 18 20 43
3 8 18 25 37 42
3 9 18 33 34 40
3 13 29 37 40 44
2 10 14 16 18 25
2 10 14 16 20 33
2 10 13 29 37 44
2 9 25 33 34 40
8 20 25 37 42 44
6 20 33 40 43 44
Para hoy jueves buscando el premio de 4 en bono o en primi.
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Pureta »

Primi jueves 12/10/2017

7 9 20 31 37 47 C: 18

3 6 10 18 20 43
3 8 18 25 37 42
3 9 18 33 34 40
3 13 29 37 40 44
2 10 14 16 18 25
2 10 14 16 20 33
2 10 13 29 37 44
2 9 25 33 34 40
8 20 25 37 42 44
6 20 33 40 43 44
Lastima que el 18 era el complementario , pero eso era normal Zoy LO HAS PUBLICADO,
ya ESTA "GAFADO". (Señalado según mi entender, soy muy mal pensado :haha: :haha: :-# ) :wink:
Se entiende perfectamente con que intención lo publicas.
Un Saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por victorisaac »

A pesar de que habia 4 aciertos, no se alinearon los astros Zoypuro.

....por cierto ya ha saltado la liebre.

Ahora a esperar que publique un pronostico que desmonte la teoria.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por SKS »

Zoypuro escribió:Bueno pues a las 7:30 se acaba de jugar la lotto alemana:
LOTTO 6out49números ganadores
3-6-17-20-21-42

Prueba para hoy en el bonoloto:
2,"3",4,5,"6",7,16,"17",18,19,"20","21",22,41,"42",43

Son 16 nº a ver que pasa.
Hola Zoypuro interesante, creo que merece una investigación algo mas profunda,
Ya os contaré
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por ilutixop »

Zoypuro escribió:A lo mejor ya alguno sabe por donde van los tiros. Continuo pues:

Los sabios oscuros usaron esta teoría observando que en las diferentes lottos del mundo y en los sorteos de 6/49 que se celebran el mismo día curiosamente las combinaciones ganadoras tenían NÚMEROS EN COMÚN.

¿Como usar esto para España?. Bien la frecuencia cósmica dura entre 24 h y 48 h. Os pongo tres enlaces (por cercanía ) que se pueden usar para predecir números de nuestra bonoloto y primitiva:

Alemania lotto 6aus49((miércoles y sábados)):
https://www.lotto.de/de/lotto-6aus49.html

Polonia lotto ((martes, jueves y sábado)):
http://www.lotto.pl/lotto

Rumania lotto 6/49((jueves y domingos)):
http://www.loto.ro/jocuri/649_si_noroc/ ... agere.html


Yo os pido que comprobéis por vosotros mismos que esto que digo es verdad. Ojo no hablo de los 6 números ganadores pero si de 2 y 3 , y sus desviaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Zoypuro »

Si ya, por eso soy trabajador milieurista , que llevo años buscando un sistema rentable y me he comido tres mie _ _as.
Supongo que ese software es el que genera las apuestas que pide la gente de la maquina, ¿no?.
¿ O hace algo más?.
La idea de mirar otros paises se me ocurrió por el tema de jugar mas barato. Osea al cambio del euro poder jugar reducidas mas grandes y al mirar los sorteos y tal, vi que habia 3 aciertos un miercoles en Alemania y en España.
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por victorisaac »

ilutixop escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y como es el amaño, porque me cuesta creerlo.

De hecho creo que ninguno de los que jugamos, cree firmemente en que el juego este amañado, si no seria de absurdos seguir jugando y esperar que el amaño pueda fallar a nuestro favor.

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por emilrok »

victorisaac escribió:
ilutixop escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y como es el amaño, porque me cuesta creerlo.

De hecho creo que ninguno de los que jugamos, cree firmemente en que el juego este amañado, si no seria de absurdos seguir jugando y esperar que el amaño pueda fallar a nuestro favor.

.
Hola victorisaac, Pureta ya hizo un hilo de este tema....
En la loto actual hay mucha informática y por lo tanto mucho control (hinchar botes, premios de un acertante y en localidades pequeñas, etc.)

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Pureta »

OSTIAS :holgi:
Victor ..pon software g-tech en google y BUSCA IMÁGENES.
SON IGUAL QUE TUS GRÁFICOS :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Ya se hablo en el hilo, y eramos varios, los que opinábamos del raro comportamiento de las combinaciones, muy sospechoso.
En el hilo tienes las razones.
Conclusión yo sigo jugando POR DIVERSIÓN, no como solución a mis problemas económicos,
por eso amo Los pequeños sistemas, divertidos y BARATOS.
Un Saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por emilrok »

Pureta escribió:OSTIAS :holgi:
Victor ..pon software g-tech en google y BUSCA IMÁGENES.
SON IGUAL QUE TUS GRÁFICOS :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Ya se hablo en el hilo, y eramos varios, los que opinábamos del raro comportamiento de las combinaciones, muy sospechoso.
En el hilo tienes las razones.
Conclusión yo sigo jugando POR DIVERSIÓN, no como solución a mis problemas económicos,
por eso amo Los pequeños sistemas, divertidos y BARATOS.
Un Saludete
:-D :-D :-D
Pos sí, por eso seguimos jugando, por diversión y porque los premios menores no están manipulados pero sí condicionados

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por victorisaac »

.

Os imagináis el descalabro que sufrirían las loterías y lo que se resentirían las arcas del estado si un supuesto amaño se descubriese..

No creo que ni se les pase por el forro de la mente.

La lotería de por si, ya tiene suficiente afición como para tratar de buscar incrementar los ingresos en la recaudación un pequeño porcentaje, que es lo que sube cuando se genera bote.

Si se diese un amaño, claramente seria perpetrado por los que realizan el sorteo para hacerse ellos con el premio, como son los casos de amaño que se conocen.


Se habla de manipulación, pero no se habla del método en si, pues creo que principalmente pasaría por conocer las apuestas en juego y realizar una extracción de las bolas de forma premeditada, con objeto de que en el sorteo no aparezcan boletos de primera categoría.

Conocer las apuestas en juego, de sobra sabemos que es parte del sistema de juego, principalmente porque hay que realizar un escrutinio.

....pero ahí es donde esta el inconveniente, como hacen la extracción premeditada en el supuesto del amaño para inflar el bote?

Recordemos que el sorteo es publico y se puede asistir, no me vale la teoría de sorteos pregrabados.


...Joder, parezco el presidente de las loterías y apuestas del estado :haha: :haha: :haha:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por ilutixop »

Hola Victorisaac.

Yo no he dicho que se amañen los sorteos. Solo he dado a entender que tienen las herramientas necesarias para que se gane cuando ellos quieran. Y me estoy refiriendo, por supuesto, al premio gordo. Los otros son irrelevantes.

Todos pensamos que la bonoloto, por poner un ejemplo, son 14 millones de columnas aprox. Pues no, a efectos de software, son 85 millones aprox. pues son 7 números. Que mezclados de cierta manera, nos pueden dar mas de 4 mil millones de apuestas donde escoger.

Esta manera sería en forma de bucles y dividiendo los 49 números en 3 partes; 1 del 1 a 24, 2 el 25 y 3 del 26 al 49. Con una rotación pertinente, se pueden hacer los millones de apuestas antes dicho. Y lo mejor de todo, es que con esta rotación, no da la impresión de estar dirigidos, sino que concuerda muy mucho con lo que produciría el azar. Por ello y para evitar la repetición se necesitan un número impar como son 49 números y 7 su extracción. Si fueran solo 6 y 48 se repetirían con bastante más frecuencia.

Por eso, al ser un software utilizado a nivel mundial, no es nada infrecuente la mezcla de las loterías.

¿Y esto que estoy diciendo es producto de mi cosecha? No, ni mucho menos. Es el resultado de leer muchos y muy buenos foros donde se discuten estos temas. El amigo rolapa65 sabe algo de esto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por SKS »

Hola ilutixop
He leído tu intervención y creo que hay algunas inexáctitudes creo producto de la rapidez de escribir..

Por ejemplo comenta que el juego en realidad no son casi 14 millones de combinaciones sino con exáctitud 85.900.584 combinaciones posibles si se conformarán con 7 números.., esta hasta aquí es exácto en cuanto a números, pero no en cuanto a posiblidades pues el juego es en realidad son dos sorteos en uno, pero que solo implica el designar un premio intermedio que es el 5+C.. pero que no se confoma con 6 números sino sólo con 5, luego para este premio saldría de una posibilidad de (49;5).. lo que serían 1.906.884 combinaciones posibles, pero para completar el premio se necesita la coincidencia con el número complemetario lo que significa que con el resto de las bolas que AUN quedán en en el bombo que son 43, luego la posibilidad de obtener es premio de 5+C, se comvierte en otras 1/43 posibilidades..

Que combinado ambos sería por lo tanto loq ue daría premio de 5+C sería 1 / 1.906.884/43 = 0,21957E-08 y no la de 1/ 85.900.584 = 1,16414E-08

Es decir aún mucho más desfavorable aún..

Pero aún siendo prácticamente irrisorios la realidad es algo más sutil.. no sé como explicarlo matemáticamente, pero tratare de explicarme de forma algo gráfica..

Si tenemos un boleto con un acierto de 5 números del primer bloque, a la espera de conocer el resultado de la última extracción del bombo que nos daría el premio de 5+C mis posibilidades de acertar el 6 número (complementario), es en realidad 1/43..

Lo cual no es del todo malo verlo así, pues parece más cercano acertar 5+C que 6..

de hecho hay más ganadores del 5+C que del 6... y a las pruebas me remito..

El otro dato que me ha llamado la atención es lo de los 4 mil millones de combinaciones que comentas no se a qué te refieres..

Y en relación a las rotaciones tomando como pivote el número central.. creo que estas bastante pero bastante acertado..

Pero, si me permites una sugenercia y es fibonacci..

Supuestamente (y hablo mas por las ganas de llegar a descubrir la mecánica que por la certeza), y es que se supone que si cogemos como pivote de rotación primero el 0, luego el 1, luego el 1, luego el 2, luego 3, 5, 8, 13, 21, 34, se supone que nos daría TODO el expectro de combinaciones que hasta la fecha se ha sucedido, y por lo tanto los siguientes.. y lo interesante es que seria en el mismo orden de salida... Ciencia Ficción.. puede ???. esa es la teoría..
Wandering

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Wandering »

No os rompáis las cabeza, solo hay que las combinaciones son las que salen y se encuentran en la gran mayoria. Cantidad de mas combinaciones posibles.
Mirar el número de combinación dentro de la combinatoria y a ver que veis.
Solo es un apunte.
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Pureta »

A ver Victor, si te lees el hilo que comenta emilrock, veras que pongo el ejemplo de la loto 6/49.
En catalunya hicieron una variante de la 6/49 que duro UN SORTEO.
En el primer sorteo hubo DEMASIADOS GANADORES de esa variante y dieron la voz de alarma, efectivamente la EMPRESA QUE GENERABA EL SOFTWARE DEL SORTEO METIÓ LA GAMBA.
http://www.microsiervos.com/archivo/azar/combi-3.html
Solo duro un sorteo. Pero los que descubrieron el agujero se forraron... Había abono para 6 sorteos y muchos de esos ganadores se habían abonado y lotto catalunya tubo que acoquinar, ya que no hicieron trampa, usaron las reglas del sorteo.
Por ejemplo que pasa con el reintegro? Te lo da la maquina no lo puedes elegir.
Crees que la maquina va ha sacar el 2 , por ejemplo si lo llevan 3 millones de apuestas o el 9 que lo llevan 300.000 apuestas?.
Ya te digo yo que la segunda, las Loterías SON UN NEGOCIO PARA GANAR DINERO, no para repartir la riqueza.No te digo que sea un amaño como la loteria de colombia, solo QUE SALEN LOS GANADORES QUE JUEGAN MENOS GENTE A CADA SORTEO, es la manera de asegurarte una rentabilidad y que se generen botes, que a su vez generan mas ingresos.
Hoy en día creer lo contrario es ser muy ingenuo.
Por eso mismo , por que no es el azar , si o el hombre, que se puede encontrar un agujero y forrarte.
Si fuese azar y lo creara la naturaleza seria imposible crear un sistema.Es el hombre simulando un azar..como las apuestas encuentra un método y veras que rápido te visitan unos rumanos muy amables que te indican que dejes de apostar o te matan.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por victorisaac »

No mezclemos churras con merinas y me refiero a software con hardware.

Vale que en lo relaccionado a software, todo lo comentado es valido y posible, pero en formato digital.
Como por ejemplo la asignacion de los reintegros de forma equilibrada.

Pero no nos olvidemos de la parte dura, el hardware, que son las bolas y el bombo y que estan espuestos al publico y al directo.....muy fino tiene que ser el sistema de extraccion premeditada para que pase desapercivido y no falle.

Cuando alguien me muestre un sistema de extraccion premeditada con un bombo fisico y 49 bolas fisicas hablaremos de amaño, mientras tanto todo lo demas se queda en el formato digital.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por SKS »

Pureta escribió:A ver Victor, si te lees el hilo que comenta emilrock, veras que pongo el ejemplo de la loto 6/49.
En catalunya hicieron una variante de la 6/49 que duro UN SORTEO.
En el primer sorteo hubo DEMASIADOS GANADORES de esa variante y dieron la voz de alarma, efectivamente la EMPRESA QUE GENERABA EL SOFTWARE DEL SORTEO METIÓ LA GAMBA.
http://www.microsiervos.com/archivo/azar/combi-3.html
Solo duro un sorteo. Pero los que descubrieron el agujero se forraron... Había abono para 6 sorteos y muchos de esos ganadores se habían abonado y lotto catalunya tubo que acoquinar, ya que no hicieron trampa, usaron las reglas del sorteo.
Por ejemplo que pasa con el reintegro? Te lo da la maquina no lo puedes elegir.
Crees que la maquina va ha sacar el 2 , por ejemplo si lo llevan 3 millones de apuestas o el 9 que lo llevan 300.000 apuestas?.
Ya te digo yo que la segunda, las Loterías SON UN NEGOCIO PARA GANAR DINERO, no para repartir la riqueza.No te digo que sea un amaño como la loteria de colombia, solo QUE SALEN LOS GANADORES QUE JUEGAN MENOS GENTE A CADA SORTEO, es la manera de asegurarte una rentabilidad y que se generen botes, que a su vez generan mas ingresos.
Hoy en día creer lo contrario es ser muy ingenuo.
Por eso mismo , por que no es el azar , si o el hombre, que se puede encontrar un agujero y forrarte.
Si fuese azar y lo creara la naturaleza seria imposible crear un sistema.Es el hombre simulando un azar..como las apuestas encuentra un método y veras que rápido te visitan unos rumanos muy amables que te indican que dejes de apostar o te matan.
Un saludete
:-D :-D :-D
Hola Pureta.

Debo hacerte la siguiente reflexión, no por ello, acertada, sólo una reflexión..

Si el reintegro es 1/10.. eso quiere decir que tengo 9 en contra, y por lo tanto de cada 10 reintegros emitidos por la máquina, 9 serán ingreso, y el resto 1.. devolveré el dinero..

que a su vez ese dinero que empleo para devolver la inversión esta dentro de la asignación de dinero empleado para pagar premios.. es decir del 45% que el estado se queda de recaudación...

Luego, por esta reflexión,,, crees que el estado se ensuciará las manos en algo así, cuando todo son ventajas..? y más cuando hablamos de una cuantía irrisoria comparada con lo que está en juego..?

La verdad cuesta un poco imaginar.. ahora si esto es así,.. desde luego que el estado o mejor dicho la presidenta del loterias y apuestas del estado, estaría mostrado ser más ruín que otra cosa..

Pues no sólo se quedán el 45 % y lo olvides (de la recaudación d cada día y de cada juego organizado por el estado)... que no es moco de pavo. pues es el impuesto que mejor pagaos todos...

si no que además se quedá el sr montoro un 20 % de TODOS los premios supriores a 2.500 €.

Digamos que no veo el provecho.. de ir encontra a la legalidad y trasparencia..

Otra cosa es no por eso, también muy discutible. el que puedán en un monento dado manipular si hay o no un ganador.. en un sorteo en concreto.. y que el premio vaya a una zona determinada del territorio

Como es la anomalia de tantos acertantes en Las Islas afortunadas.. será que es dónde más se juega a la Bonoloto, Primitiva ya no te dgo nada del Euromillones..

Y Coruña.. muy agraciada.. y por último el centro.

Es algo que no puedo decir nada tangible, pues son solo hablar por no callar...
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Solo para mentes abiertas....

Mensaje por Noega »

Saludos.

Estoy de acuerdo, Victorisaac, en diferenciar en dos partes los sorteos.
La parte pública o de hardware, como tu la llamas, no creo que la manipulen. Si lo hacen, y se descubre, sería acabar con la gallina de los huevos de oro...
En cuanto a la parte privada o software, si les pillas, siempre pueden decir que ha sido un error y con cambiar el formato del juego todo listo. La gente va a seguir jugando. No olvides que se juega por la ilusión de un premio... Y si me toca!...

Y tampoco es tan complicado hacerlo de una forma legal...

Manipulación por Repetición de apuestas emitidas por terminal.

En un sorteo como la lotería nacional, tu compras un billete y nadie más lo tiene. Es tuyo.
En un sorteo 6/49, tu haces una combinación y todo el mundo, o el terminal, puede hacer la misma.

Un ejemplo. Bonoloto 04/11/2017: Apuestas recibidas: 3.656.092

Esto, al directo, sería como jugar con 43 de los 49 números. Es decir 3.838.380 apuestas.

Ahora vamos a comparar los premios de las apuestas "recibidas" con las obtenidas al directo.

1ª 1 - 1
2ª 1 - 6
3ª 60 - 198
4ª 3.199 - 8.415
5ª 62.733 - 119.680

Me conformo con que me den, de cada sorteo de bonoloto, la diferencia de la 5ª categoría. 227.788 €

Otra forma de repetición de apuestas pero más sutil.

Sabemos que para obtener 3 aciertos 100%, necesitamos 163 apuestas. Es decir, de cada 163 apuestas emitidas por terminal se quedan con 159 € y pagan 4 €.

Y vuelta a empezar.

Estoy deseando que abran los terminales para jugar 1 euro en automáticas...
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Responder