Saludos convalecientes

Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Pureta, está claro qué ésta vida la tenemos que pasar a tragos, pero las estadísticas siempre nos dicen..... que los malos tragos son los de mayor porcentaje de cumplimiento, y muy lamentablemente a ti te ha tocado el de mayor porcentaje, pero bueno..... lo más importante es que puedas contarlo y al mismo tiempo que puedas recuperarte pronto y puedas continuar luchando para aumentar el menor porcentaje de los buenos tragos...... incluidos los 6....5.... aciertos de la loto.

Venga..... te deseo una muy prónta recuperación.

Un abrazo.

Salva
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por garclu »

A recuperarse bien y a disfrutar de la vida, que es lo más importante. Después ya vendrá esa de 6 aciertos. :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por SKS »

Estimado Pureta me alegro que todo se haya pasado y que estes en plena recuperación, tomatelo con calma, que la recuperaación es algo lenta.
Si ha sido por lamparoscopia, la cosa será algo más rápido, pero por aquello de la edad y esas cosas lo más probable haya sido por cirugía convencional por aquello de limpiar bien y echar a chorro limpio antibioticos a lo bruto, que será la mayor garantía de que no tengas problemas de infección que se supone que es una de las complicaciones normales...

Pero nada que no sea reparable... ánimo y despacito....
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por Pureta »

Pues si ha sido lamparoscopia , me han dejado 3 agujeros, ya me han quitado las grapas.
Y si ,me han dado la baja para un mes. De momento sigo tomando antibioticos y 3 pastillas mas.
Estoy hecho un pastillero de cuidado :haha: :haha: :haha:
Muchas gracias a tod@s. :ok:
Si sigo mejorando, ayer por ejemplo estaba fatal, la semana que viene empezaremos despacito.....
a darle al coco a esto del loto.. :wink: :haha: :haha: :haha: :haha:
Un Saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por SKS »

Me alegro Pureta de que todo esté normalizandose... descasa, es escencial... y paseillos son saludables...
pepico68

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por pepico68 »

Pureta escribió:De momento sigo tomando antibioticos y 3 pastillas mas.
Estoy hecho un pastillero de cuidado :haha: :haha: :haha:
Ese es el Pureta que nos gusta :haha: :haha: :haha:

La "laparoscopia",que así se llama, no usa lámparas.Si no,se llamaría "lamparoscopia". :wink:
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por Noega »

Saludos.

Por lo que hoy he visto en el partido "evolucionas favorablemente"...
► Mostrar Spoiler
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Saludos convalecientes

Mensaje por Pureta »

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Muy Bueno Noega :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pero yo no tengo esa cicatriz gracias a la Laparoscopia, (gracias pepico, pero yo no sabia ni como se llamaba, me limite a copiar a SKS :-D ) .
Y si cada dia estoy algo mejor, ayer sabado volvi a jugar Bonoloto y primi y Adivina...?
Acerté en los 2 juegos 2 ACIERTOS. :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
O sea LO DE SIEMPRE. :lloron: :lloron: :lloron:
A ver si ahora que tengo tiempo le doy al coco.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Responder