Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

YORKIE escribió:Hola EDU.

Esta muy bien el programa pero tiene un bug muy molesto que me ocurre siempre que uso Grupos Relacionados; Se desactiva Grupos Relacionados y se activa Distancias y ha este se le cambia el nombre por Grupos Relacionados.

Imagen
Hola Yorkie

Puedes descargar una nueva versión que ya tiene el problema resuelto.
http://www.megaprimi.com


Saludos y gracias
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por YORKIE »

Gracias EDU, ahora funciona bien.
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
jazzberri
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Dom 20 Ene, 2019 3:57 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por jazzberri »

Buenas tardes, tengo un par de dudas despues de haber leido el manual y de haber trasteado con el programa, veamos, ¿Como marco yo 1 o 2 o 3 numeros fijos para hacer una reducida en la que todas las apuestas contengan los numeros fijos que yo marque? Y por último... La opción ciclos en lo de las reducciones...¿Para que es?

gracias de antemano, saludos.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por SKS »

Hola Jazzberri..

No sé si respondo correctamente a tu consulta, lo que entiendo es que no sabes cómo fijar números en un a combinación...??

Bueno, para ello, tienes que picar donde dice GRUPO DE NÜMEROS.. y allí, seleccionas qué números quieres fijar..(obviamente previo a ello deben haber sido elegidos esos (los fijos), y el resto de números que quieres que compongan las combinaciones resultantes.. pero en el apartad de GRUPO DE NÚMEROS, será lo que elijas como fijos.

(Edito. porque se me olvidó decirte, que debes asignar en el cuadrado inferior los aciertos, es decir que fijos, creo que era claro, pero por si acaso).

Pero puedes por ejemplo hacer más fijos de los que deban salir en las combinaciones.. es decir que por ejemplo puedes elegir 6 números que de estos 6 números 2 de ellos sean fijos.., o 3.. y siempre en las combinaciones resultantes de combinar con el resto de números que has elegido aantes.. aparecerán siempre 2 ó más fijos de los 6 por ejemplo que están en el grupo.


No sé si me he explicado bien..

Lo de los ciclos es que el programa (que me corrigan si me equivoco).. lo que hace con los ciclos, es hacer un barrido a las combinaciones para que encajen tantos aciertos cómo hemos previamente reducido.. de esa forma en cada pasada o ciclo, va comparando y va reduciendo o no las combinaciones base.

Y, digo o no, porque toda redución tiene un límite de reducción, y a veces los ciclos por mucho que haga un barrido, no obtendrá más reducciones..

Bueno, si no resuelvo tu duda.. vuelvo a intentar explicar mejor
(y que me perdone EDU. que es el padre de la criatura que no pretendo ocupar el puesto de nadie)..

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Hola Jazzberri, es tal como SKS detalla perfectamente.

Gracias SKS.

Saludos
jazzberri
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Dom 20 Ene, 2019 3:57 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por jazzberri »

SKS escribió:Hola Jazzberri..

No sé si respondo correctamente a tu consulta, lo que entiendo es que no sabes cómo fijar números en un a combinación...??

Bueno, para ello, tienes que picar donde dice GRUPO DE NÜMEROS.. y allí, seleccionas qué números quieres fijar..(obviamente previo a ello deben haber sido elegidos esos (los fijos), y el resto de números que quieres que compongan las combinaciones resultantes.. pero en el apartad de GRUPO DE NÚMEROS, será lo que elijas como fijos.

(Edito. porque se me olvidó decirte, que debes asignar en el cuadrado inferior los aciertos, es decir que fijos, creo que era claro, pero por si acaso).

Pero puedes por ejemplo hacer más fijos de los que deban salir en las combinaciones.. es decir que por ejemplo puedes elegir 6 números que de estos 6 números 2 de ellos sean fijos.., o 3.. y siempre en las combinaciones resultantes de combinar con el resto de números que has elegido aantes.. aparecerán siempre 2 ó más fijos de los 6 por ejemplo que están en el grupo.


No sé si me he explicado bien..

Lo de los ciclos es que el programa (que me corrigan si me equivoco).. lo que hace con los ciclos, es hacer un barrido a las combinaciones para que encajen tantos aciertos cómo hemos previamente reducido.. de esa forma en cada pasada o ciclo, va comparando y va reduciendo o no las combinaciones base.

Y, digo o no, porque toda redución tiene un límite de reducción, y a veces los ciclos por mucho que haga un barrido, no obtendrá más reducciones..

Bueno, si no resuelvo tu duda.. vuelvo a intentar explicar mejor
(y que me perdone EDU. que es el padre de la criatura que no pretendo ocupar el puesto de nadie)..

Un saludo
Pues no lo he entendido bien, pongo ejemplo de lo que quiero poder hacer para después hacer pruebas Imagen.

Veamos, quiero hacer una reducida al 5 con 25 números pero de esos 25 quiero que los números 30, 45 y 49 sean fijos en todas las apuestas / combinaciones, es decir, esos 3 números más otros 3 aleatorios, filtros a parte.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por victorisaac »

Hola jazberri.

Es lo mismo de simple como de lógico.

Seleccionas tus 25 números.
En grupos probables creas un grupo marcando los 3 que quieres que sean fijos.
Si quieres que aparezcan esos 3 en todas las combinaciones en ese grupo seleccionas 3ac.

Das a calcular y ya está.

Si quieres reducir seleccionas la reducción que desees e igualmente das a calcular.

Un saludo..
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
jazzberri
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Dom 20 Ene, 2019 3:57 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por jazzberri »

victorisaac escribió:Hola jazberri.

Es lo mismo de simple como de lógico.

Seleccionas tus 25 números.
En grupos probables creas un grupo marcando los 3 que quieres que sean fijos.
Si quieres que aparezcan esos 3 en todas las combinaciones en ese grupo seleccionas 3ac.

Das a calcular y ya está.

Si quieres reducir seleccionas la reducción que desees e igualmente das a calcular.

Un saludo..
Ahora sí, gracias Imagen.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Hola Jazzberri,
También puedes jugar esa combinación directamente desde la web sin necesidad de utilizar el MEGAPRIMI.

Te vas a la sección de Primitiva, entras en combinaciones, buscas en la lista la de 25 números - 3 fijos - al 5, que cuesta 38 euros. Pones los números que quieres jugar, marcas los fijos y le das al botón de jugar.

El enlace directo sería este:
https://www.quinielista.es/primitiva/co ... _combi=182

Saludos
jazzberri
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Dom 20 Ene, 2019 3:57 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por jazzberri »

EDU escribió:Hola Jazzberri,
También puedes jugar esa combinación directamente desde la web sin necesidad de utilizar el MEGAPRIMI.

Te vas a la sección de Primitiva, entras en combinaciones, buscas en la lista la de 25 números - 3 fijos - al 5, que cuesta 38 euros. Pones los números que quieres jugar, marcas los fijos y le das al botón de jugar.

El enlace directo sería este:
https://www.quinielista.es/primitiva/co ... _combi=182

Saludos
Lo sé gracias, de hecho me picó la curiosidad de saber hacerlas yo por verlas ahí, pero quería saber cómo se hacen porque hago pruebas con filtros, ya sabes, trastear, entonces al final la apuesta hecha por mi no acaba siendo la misma que las de la página.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Ok, entiendo.

Saludos y suerte!
;-)
Laksmi
10
10
Mensajes: 282
Registrado: Jue 14 Jun, 2012 2:31 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Laksmi »

EDU escribió:Hola Jazzberri,
También puedes jugar esa combinación directamente desde la web sin necesidad de utilizar el MEGAPRIMI.

Te vas a la sección de Primitiva, entras en combinaciones, buscas en la lista la de 25 números - 3 fijos - al 5, que cuesta 38 euros. Pones los números que quieres jugar, marcas los fijos y le das al botón de jugar.

El enlace directo sería este:
https://www.quinielista.es/primitiva/co ... _combi=182

Saludos
Hola,

he detectado fallos en la web a la hora de realizar apuestas de la primitiva con fijos, no coincide el número de apuestas que quiero validar a la hora de validar la combinación.

Ejemplo 3 fijos, y varios numeros reducida al 4 por 4 apuestas le doy a validar, me lleva a la ventana de validar y pone 5 apuestas en lugar de las 4 anteriores.

Saludos.
Avatar de Usuario
Adrian Santana
11
11
Mensajes: 723
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 9:27 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Adrian Santana »

Laksmi escribió:
EDU escribió:Hola Jazzberri,
También puedes jugar esa combinación directamente desde la web sin necesidad de utilizar el MEGAPRIMI.

Te vas a la sección de Primitiva, entras en combinaciones, buscas en la lista la de 25 números - 3 fijos - al 5, que cuesta 38 euros. Pones los números que quieres jugar, marcas los fijos y le das al botón de jugar.

El enlace directo sería este:
https://www.quinielista.es/primitiva/co ... _combi=182

Saludos
Hola,

he detectado fallos en la web a la hora de realizar apuestas de la primitiva con fijos, no coincide el número de apuestas que quiero validar a la hora de validar la combinación.

Ejemplo 3 fijos, y varios numeros reducida al 4 por 4 apuestas le doy a validar, me lleva a la ventana de validar y pone 5 apuestas en lugar de las 4 anteriores.

Saludos.

Buenos días,
hemos actualizado el número de apuestas que salía en el boleto, aunque al confirmar en el siguiente paso si que se mostraba de forma correcta lo que se juega.
Ahora ya se han verificado todos los casos de fijos

un saludo y gracias por el aviso
__

Adrián Santana
Quinielista.es
Jaripu78
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 7:43 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Jaripu78 »

una consulta, se puede realizar tres apuestas para los dos días de la semana o en cada sorteo hay que validar las tres apuestas?
gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Sí. Cuando vas a jugar tienes que seleccionar Jueves y Sábado.

Saludos
Jaripu78
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 12 Feb, 2019 7:43 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Jaripu78 »

EDU escribió:Sí. Cuando vas a jugar tienes que seleccionar Jueves y Sábado.

Saludos
Muchas gracias, entiendo que la opcion de jueves y sábado, aparece cuando le doy al botón de jugar ahora?

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Correcto. Pulsas jugar ahora y al aparecer la pantalla de confirmar puedes indicar jueves/sábado.

Saludos
maricarmen
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Lun 12 Nov, 2007 7:54 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por maricarmen »

Hola Edu primero gracias por el programa a mi me parece fantástico, pero el otro día con "sumas" en el intervalo 1 pongo min 140 y max 160 por ejemplo no recuerdo bien mas o menos con 18 numeros creo recordar y hizo la combinación pero en "analisis de números" veo que coge mas de un numero que de otro es normal porque no es lo mismo la suma de 3 unidades que de 3 decenas, para llegar a una suma en concreto, pero lo que no veo normal es la diferencia tan grande entre unos numeros y otros de uno coge 200 veces y de otro 30 a lo mejor, es mucha la diferencia para llegar a una suma, a lo mejor se pude hacer no lo se pero yo lo que buscaba es que la proporción entre todos los números fuera por igual y sino por igual no con esa diferencia tan enorme....a lo mejor se puede hacer pero no lo he visto o no me he dado cuenta.

Si me dices algo te lo agradezco,

un abrazo y garcías por el programa :)
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

maricarmen escribió:Hola Edu primero gracias por el programa a mi me parece fantástico, pero el otro día con "sumas" en el intervalo 1 pongo min 140 y max 160 por ejemplo no recuerdo bien mas o menos con 18 numeros creo recordar y hizo la combinación pero en "analisis de números" veo que coge mas de un numero que de otro es normal porque no es lo mismo la suma de 3 unidades que de 3 decenas, para llegar a una suma en concreto, pero lo que no veo normal es la diferencia tan grande entre unos numeros y otros de uno coge 200 veces y de otro 30 a lo mejor, es mucha la diferencia para llegar a una suma, a lo mejor se pude hacer no lo se pero yo lo que buscaba es que la proporción entre todos los números fuera por igual y sino por igual no con esa diferencia tan enorme....a lo mejor se puede hacer pero no lo he visto o no me he dado cuenta.

Si me dices algo te lo agradezco,

un abrazo y garcías por el programa :)
Hola Maricarmen.

Disculpa el retraso de mi respuesta. Se me pasó por completo.

Depende de los números que pongas. Y no sé si lo has reducido pues la reducción también suele quedarse con unos números más que con otros.

Si me puedes enviar el archivo con las condiciones lo miraré detenidamente edu@ quinielista.es

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Jesús escribió:Hola, Eduardo. ¿Para cuándo el Megaprimi 9.0?

Un saludo.

Pues no tengo ni idea :)
Que le añadirías a la versión actual?

Saludos
Responder