Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Esta nueva versión presenta la condición de GRUPOS ENTRE LÍMITES.
Permite marcar un límite mínimo y máximo de aciertos entre los grupos pronosticados. Es decir, podemos pronosticar 12 grupos de números y establecer un límite de tener que acertar de 8 a 12 de estos grupos.

Imagen


http://www.megaprimi.com/
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por victorisaac »

Genial Edu, he estado probando los grupos entre limites y me gusta los resultados que se obtienen.


.....y aquí en el foro somos muy de usar grupitos :-D :ok:

Ahora ya solo queda que habilites el juego de bonoloto y le pidas a Loterias que te pongan otro terminal en la administración para dar abasto y contratar otro empleado mas claro :-D :-D :-D :-D :wink:


Un saludo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

victorisaac escribió:Genial Edu, he estado probando los grupos entre limites y me gusta los resultados que se obtienen.


.....y aquí en el foro somos muy de usar grupitos :-D :ok:

Ahora ya solo queda que habilites el juego de bonoloto y le pidas a Loterias que te pongan otro terminal en la administración para dar abasto y contratar otro empleado mas claro :-D :-D :-D :-D :wink:


Un saludo.

Por muchas terminales que tuviéramos, lo tenemos mal mientras LAE no permita validar bonoloto por Soporte magnético como en Quiniela y Primitiva.
:-(
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por victorisaac »

EDU escribió:
victorisaac escribió:Genial Edu, he estado probando los grupos entre limites y me gusta los resultados que se obtienen.


.....y aquí en el foro somos muy de usar grupitos :-D :ok:

Ahora ya solo queda que habilites el juego de bonoloto y le pidas a Loterias que te pongan otro terminal en la administración para dar abasto y contratar otro empleado mas claro :-D :-D :-D :-D :wink:


Un saludo.

Por muchas terminales que tuviéramos, lo tenemos mal mientras LAE no permita validar bonoloto por Soporte magnético como en Quiniela y Primitiva.
:-(

Muy mal por parte de LAE, da que pensar el porque para unos juegos si y otros no.

No me hagas mucho caso, pero creo que el programa Boletos V4 que hicieron los de Cornellá 3 y que lo pusieron a disposición en la red, tiene la posibilidad crear ficheros ASM (archivo soporte magnético) y mandarlo al terminal e imprimir las apuestas.

.....yo lo he usado de forma particular, he imprimido los negativos o marcas de los boletos de bonoloto en un folio en blanco y tras recortarlos mas o menos a medida, los he presentado en las administraciones sin ningún problema.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Ese programa es muy bueno. El formato ASM es el que teóricamente se debería de poder enviar a LAE via internet sin tener que imprimir los boletos uno a uno y pasarlos por el terminal uno a uno.

El problema de esto es que si te viene una peña y quiere validar mil o dos mil boletos, a última hora, no hay tiempo material para hacerlo. Imprimir y validar dos mil boletos te puede suponer unas tres horas de media.
Luego, para hacer los escrutinios también has de buscarlos a mano y pasarlos uno a uno por terminal.

Esto sólo lo puede hacer LAE desde su web porque no imprime los boletos, los valida directamente en sus servidores centrales. También hay empresas como tulotero, ventura24, etc, que no son Administración oficial y lo que hacen es que tienen decenas de Administraciones a las que envían boletos para validar (no entro en el riesgo de error que supone esto, pues deben de hacerlo muy bien).

Saludos
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por SKS »

EDU muchas gracias por el programa..
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

No hay de qué.

Saludos y suerte!!!
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Noega »

Saludos.

Se agradece...

Una consulta.

Cuando se realiza un multiescrutinio, la dirección por defecto del fichero de estadísticas, carga el histórico de la primitiva. ¿Existe un histórico para la bonoloto o el lototurf?

Gracias.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por jrsoler »

Hola, Muchísimas Gracias por compartir el excelente programa MEGAPRIMI 7.2 , me gusta mucho :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Noega escribió:Saludos.

Se agradece...

Una consulta.

Cuando se realiza un multiescrutinio, la dirección por defecto del fichero de estadísticas, carga el histórico de la primitiva. ¿Existe un histórico para la bonoloto o el lototurf?

Gracias.
Lo siento, no tenemos el histórico ni del Bonoloto ni del lototurf. Al menos, de momento.

Saludos
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Noega »

Saludos.
EDU escribió:
Noega escribió:Saludos.

Se agradece...

Una consulta.

Cuando se realiza un multiescrutinio, la dirección por defecto del fichero de estadísticas, carga el histórico de la primitiva. ¿Existe un histórico para la bonoloto o el lototurf?

Gracias.
Lo siento, no tenemos el histórico ni del Bonoloto ni del lototurf. Al menos, de momento.

Saludos
Gracias Edu.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Aragorn_83
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 8:52 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Aragorn_83 »

Buenas tardes,

Por favor podríais poner un ejemplo de como se efectúa lo del límite entre grupos. He leido el pdf de la web y no consigo verlo.

Por ejemplo tengo estos grupos de números (7 grupos):

1-2-3-4
5-6-7
8
9-10
11-12-13
14
15

Y quiero que haya 2 aciertos siempre en un grupo de los 7 y en el resto 1 o ninguno hasta hacer los 6 números de la combinación ganadora.

Muchas gracias y feliz año 2018.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Puedes utilizar GRUPOS RELACIONADOS, marcar los números de cada uno de los cuatro grupos que tienes más de un números
1-2-3-4
5-6-7
9-10
11-12-13-14
Debajo donde dices ACIERTOS EN CUALQUIERA DE LOS SUBGRUPOS, pones
2,3,4 en uno
2,3,4 en otro
0,1 en otro
0,1 en otro.

Los grupos de un sólo número no es necesario que los pongas, al fin y al cabo, sólo limitas de 0 a 1 en el resto. Así que no es necesario.


Dicho esto, ten en cuenta que, en GRUPOS RELACIONADOS, no entran más de 6 subgrupos.

Saludos
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por diegocf »

Hola Edu, gracias por el programa.
Quería preguntar...
¿Hay alguna posibilidad de unir dos archivos con extensión PRI?
Gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Ahora mismo no, pero lo habrá en una próxima versión.

Saludos
Avatar de Usuario
diegocf
11
11
Mensajes: 426
Registrado: Vie 11 May, 2007 1:53 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por diegocf »

EDU escribió:Ahora mismo no, pero lo habrá en una próxima versión.

Saludos
Ok. Gracias Edu.
Elmago
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Lun 02 Jul, 2018 2:05 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Elmago »

Hola, tengo problemas cuando completo grupos relacionados. No puedo validar la ventana y tengo que forzar el cierre del programa. Le pasa a alguien mas??
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Elmago escribió:Hola, tengo problemas cuando completo grupos relacionados. No puedo validar la ventana y tengo que forzar el cierre del programa. Le pasa a alguien mas??

Me puedes enviar el .xml por email?

Edu@ quinielista.es
Elmago
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Lun 02 Jul, 2018 2:05 pm

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por Elmago »

Hola eduardo. No llego a generar archivo porque una vez abierta la ventana de la condicion grupos relacionados ya no hay forma de validarla o cerrarla como el resto de condiciones (bola verde-roja, y v verde). No se si me explico. Con lo cual no queda nada mas que forzar el cierre del programa con el administrador de tareas. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Nueva versión MEGAPRIMI 7.2

Mensaje por EDU »

Me puedes decir cuántas pantallas pones para poder probar de hacer lo mismo?

Gracias
Responder