¿QUé haríais si tuvierais...?

macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Hola, estoy leyendo un sistema viejo de un forero ya desaparecido y creo que se me encendió otra bombilla (de bajo consumo en los tiempos que estamos... fallando siempre...)

La cuestión es que, el forero en cuestión conseguía (por ejemplo) 469 columnas o apuestas, de las cuales 413 iban a tener 0 aciertos y 56 iban a tener 1 acierto con la apuesta ganadora.


Imagen



¿dónde están los números ganadores?


una pista: en los 43 números que faltan de cada una de las 469 apuestas..

Bueno yo juntaría las 469 "no" apuestas de 5 en 5 y cogería los números comunes (los comunes de 5 filas de 43 números).. normalmente en esos comunes estarían los 5 o 6 números ganadores.
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Noega »

Saludos.

¿Y como se consiguen esas "no" apuestas?
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Las no apuestas me refiero a los números que no son los de cada una de esas 469 apuestas... que son, en definitiva, 469 filas de 43 números donde siempre habrá 5 o 6 aciertos
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Noega »

Saludos.

Sigo sin pillarlo, así que te replanteo de nuevo la pregunta macenri.

Esas 469 apuestas (por ejemplo) con 0 o 1 acierto ¿se obtienen de observar el histórico como hice en este post?

viewtopic.php?f=42&t=85722&p=2385135#p2385135

En mi caso yo busqué 6 aciertos (incluido el complementario) en el menor número de números (34) y tu 0/1 aciertos con 6 números.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Noega escribió:Saludos.

Sigo sin pillarlo, así que te replanteo de nuevo la pregunta macenri.

Esas 469 apuestas (por ejemplo) con 0 o 1 acierto ¿se obtienen de observar el histórico como hice en este post?

viewtopic.php?f=42&t=85722&p=2385135#p2385135

En mi caso yo busqué 6 aciertos (incluido el complementario) en el menor número de números (34) y tu 0/1 aciertos con 6 números.

Hola

Acabo de ver tu comentario en el post insertado y creo que es algo parecido, pero no estoy seguro que siga la misma filosofía. Creo que (desde mi punto de vista ya que yo no soy el que hizo ese sistema del que hablo) el sistema que describo coge las estadísticas de forma inversa a como lo haces tú... pero en fin ni yo mismo se cómo explicarlo.
En definitiva;
Las 469 apuestas se obtienen al observar el histórico pero no de la misma forma que tú lo haces. Usa otros condicionamientos..

Debo volver a decir que yo no he hecho el sistema del que hablo todavía. La imagen que puse era una copia de la que puso en su día el forero en cuestión.

Basándose en el histórico reciente, obtenía un conjunto de 400 y pico apuestas que no tendrían más de 1 acierto con la combinación ganadora del sorteo para el que se hacía eso.

Debemos entrar en contexto para asimilar lo que eso significa.

Si tú seleccionas 400 apuestas al azar, es casi seguro que tengas un premio de 4 o muchos de 3. Pero no dudes ni un segundo que tendrás un centenar de apuestas con 2 aciertos (que no sirven para nada pero eso no nos importa ahora mismo)...

Lo que importa es la impresionante desviación negativa que consiguió este forero con su sistema.

Desviación positiva es cuando metes frecuentemente muchos números ganadores en pocos números o pocas apuestas.

Desviación negativa es cuando metes 0 o 1 acierto en muchos números o muchas apuestas.

(obteniendo una cosa al final te da la otra)
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Pureta »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Noega »

Saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Mmmm... no es tanto así... no se trata de coger unos números que llevan mucho tiempo teniendo 5 aciertos y esperar que hoy sigan teniendo 5 aciertos. (Debo decir que eso está muy bien igualmente).

Me refiero a que ese sistema no coge los números que llevan mucho tiempo teniendo 0-1 aciertos, se basa en otra forma de estudio.

Usa los 100 ultimos sorteos, por ejemplo. Pero puede usar los 80 ultimos o 120...
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por ilutixop »

Pureta escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludete
:-D :-D :-D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

ilutixop escribió:
Pureta escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludete
:-D :-D :-D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

hola Pureta. Mi objetivo sería hacer la "fusión" de 5 filas de 43 números y coger sólo los números comunes.

Sabiendo que en cada fila de 43 números tendré 6 aciertos (normalmente, a veces alguna fila tendrá 5 aciertos. En un porcentaje de 413 a favor del 6 frente a 56 a favor del 5); Entonces la "fusión" cogiendo los números comunes de esas 5 filas, a lo mejor me dejaría una única línea de 12 números?? donde estarán los 6 o 5 aciertos.

y con las 469 filas de 43 números pudiera hacer eso que dije 93 veces. Lo que me daría un mantel de 93 filas de 12 números cada fila? donde habría en todas las filas 5 o 6 aciertos en la mayoría de las filas.


Hola Ilutixop.

Ese software que manejas es una joya, mantienes los premios muy bien a pesar de las reducciones que aplicas... Me parece que sólo necesitas una línea de 30 números que te asegure los 6 números ganadores no? me equivoco? ...(otro que pronto se va al caribe)... :alcohol: :alcohol:
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Noega »

Saludos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por ilutixop »

macenri escribió:
ilutixop escribió:
Pureta escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludete
:-D :-D :-D
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

hola Pureta. Mi objetivo sería hacer la "fusión" de 5 filas de 43 números y coger sólo los números comunes.

Sabiendo que en cada fila de 43 números tendré 6 aciertos (normalmente, a veces alguna fila tendrá 5 aciertos. En un porcentaje de 413 a favor del 6 frente a 56 a favor del 5); Entonces la "fusión" cogiendo los números comunes de esas 5 filas, a lo mejor me dejaría una única línea de 12 números?? donde estarán los 6 o 5 aciertos.

y con las 469 filas de 43 números pudiera hacer eso que dije 93 veces. Lo que me daría un mantel de 93 filas de 12 números cada fila? donde habría en todas las filas 5 o 6 aciertos en la mayoría de las filas.


Hola Ilutixop.

Ese software que manejas es una joya, mantienes los premios muy bien a pesar de las reducciones que aplicas... Me parece que sólo necesitas una línea de 30 números que te asegure los 6 números ganadores no? me equivoco? ...(otro que pronto se va al caribe)... :alcohol: :alcohol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Hola ilutixop. El número mínimo de apuestas del que hablas pasa de 2000 apuestas no?

Por lo que veo en tu tabla, con 4000 y pico apuestas obtienes 46 premios de 5. Eso es el billete de avión y una casa en el caribe.
Si necesitas los 43 números, trataré de obtenerlos esta semana. Estoy tratando de asimilar de nuevo el sistema que me dará los números. Saludos
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por emilrok »

No lo veo macenri,

son 4000 y pico de apuestas pero el premio es 1 de 6 , 0 de 5+C, y 46 de 5 ......
si no acierto 6 ¿cuántas tendré de 5? : uno.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

emilrok escribió:No lo veo macenri,

son 4000 y pico de apuestas pero el premio es 1 de 6 , 0 de 5+C, y 46 de 5 ......
si no acierto 6 ¿cuántas tendré de 5? : uno.
Hola emilrok, ¿cómo sabes que es uno? Debes de suponerlo no?

De todas formas meter 6 en 43 números (a parte de la imagen que puse al principio del sistema este del forero que se retiró hace tiempo), no creo que sea muy difícil. Simplemente con un mantel se puede conseguir 4 o 5 filas de 43 números donde siempre alguna tendrá el 6... (creo); y, obteniendo 46 premios de 5, siempre compensa... a no ser que estas reduciones de ilutixop no sean siempre igual de efectivas... no se... ni idea
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por emilrok »

macenri escribió:
emilrok escribió:No lo veo macenri,

son 4000 y pico de apuestas pero el premio es 1 de 6 , 0 de 5+C, y 46 de 5 ......
si no acierto 6 ¿cuántas tendré de 5? : uno.
Hola emilrok, ¿cómo sabes que es uno? Debes de suponerlo no?

De todas formas meter 6 en 43 números (a parte de la imagen que puse al principio del sistema este del forero que se retiró hace tiempo), no creo que sea muy difícil. Simplemente con un mantel se puede conseguir 4 o 5 filas de 43 números donde siempre alguna tendrá el 6... (creo); y, obteniendo 46 premios de 5, siempre compensa... a no ser que estas reduciones de ilutixop no sean siempre igual de efectivas... no se... ni idea
Ok. Lo supongo sí. Pero lo decía porque en la tabla sale uno de 6, por lo tanto no me haría falta los premios de 5. En cambio si fallo(porque no me entran las condiciones) el 6 se esfuma y paso a la siguiente categoría... Y ya cambia la cosa, igual hasta pierdo dinero.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por ilutixop »

emilrok escribió:No lo veo macenri,

son 4000 y pico de apuestas pero el premio es 1 de 6 , 0 de 5+C, y 46 de 5 ......
si no acierto 6 ¿cuántas tendré de 5? : uno.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Ilutixop me fascina la seguridad que transmites con tus reducciones. Te haría una propuesta si es que estuvieras tal vez interesado, para jugar las 700...
Aunque primero sacaré los 43 números... puede que no los saque rapidamente, pero tengo copiado el sistema y puedo hacer pruebas hasta que me salga..

En cualquier caso has creado unas reducciones magníficas, enhorabuena.

Pd: coincido en lo primero... :duel:
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por ilutixop »

macenri escribió:
emilrok escribió:No lo veo macenri,

son 4000 y pico de apuestas pero el premio es 1 de 6 , 0 de 5+C, y 46 de 5 ......
si no acierto 6 ¿cuántas tendré de 5? : uno.
Hola emilrok, ¿cómo sabes que es uno? Debes de suponerlo no?

De todas formas meter 6 en 43 números (a parte de la imagen que puse al principio del sistema este del forero que se retiró hace tiempo), no creo que sea muy difícil. Simplemente con un mantel se puede conseguir 4 o 5 filas de 43 números donde siempre alguna tendrá el 6... (creo); y, obteniendo 46 premios de 5, siempre compensa... a no ser que estas reduciones de ilutixop no sean siempre igual de efectivas... no se... ni idea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Wandering

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Wandering »

macenri escribió:Ilutixop me fascina la seguridad que transmites con tus reducciones. Te haría una propuesta si es que estuvieras tal vez interesado, para jugar las 700...
Aunque primero sacaré los 43 números... puede que no los saque rapidamente, pero tengo copiado el sistema y puedo hacer pruebas hasta que me salga..

En cualquier caso has creado unas reducciones magníficas, enhorabuena.

Pd: coincido en lo primero... :duel:

Me apunto a eso.
Responder