¿QUé haríais si tuvierais...?

Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Xenius »

Hola a tod@s. :D

Al hilo de lo que estais preguntando de los 580 duos... mas sencillo si cabe, con el XMW, vamos a crear una combinacion condicionada, seleccionando los 49 números y clicamos en columnas masivas
Metemos el fichero de los 580 duos y lo condicionamos así:

Columnas : 580
Cuantas : 3
Aciertos : 2

Calculamos y nos genera la combinación deseada en la que todas estan formadas por 3 duos de los 580.

Para mi es la condición mas potente y polivalente del XMW.

Salu2. :D
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Xenius escribió:Hola a tod@s. :D

Al hilo de lo que estais preguntando de los 580 duos... mas sencillo si cabe, con el XMW, vamos a crear una combinacion condicionada, seleccionando los 49 números y clicamos en columnas masivas
Metemos el fichero de los 580 duos y lo condicionamos así:

Columnas : 580
Cuantas : 3
Aciertos : 2

Calculamos y nos genera la combinación deseada en la que todas estan formadas por 3 duos de los 580.

Para mi es la condición mas potente y polivalente del XMW.

Salu2. :D
Xenius
hola Xenius, muchas gracias por contestar. :winke:

Lo que comentas, extrañamente, no nos da lo que buscamos (lo que busco), que es exactamente lo que estás pensando:

Que coja los dúos de 3 en 3 y nos de las apuestas que no repitan números...

Como ya habrás comprobado, de la forma que comentas salen 25.900 y pico apuestas que sólo dan 16 premios de 4 con el sorteo del 1-de septiembre.

Imagen


pero esto no debía suceder.

la cosa es que en los 40 sorteos anteriores al 1 de septiembre había 3 dúos "complementarios" (que no repiten números entre ellos) con la combinación ganadora del 1 de septiembre. Lo que quiere decir que si buscamos esos 3 dúos de entre los 580 que componen esos 40 sorteos anteriores, y los juntamos tendremos la combinación ganadora.

y como vemos en la imagen las 25944 apuestas no contenían la combinación ganadora....
ya te digo, es algo muy extraño que no se, por qué ocurre pero no debe de hacer esto que buscamos con esa condición... debe coger los 13 millones y pico y los compara con los 580 duos y coge las combinaciones que tengan en 3 de los 580 duos, pues 2 aciertos... pero no exactamente las combinaciones que tengan 2 aciertos en 3 de los 580 duos... vaya lio me he hecho... en fin...



De todas formas gracias por haber compartido este programa tan magnífico que has hecho.

un saludo.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

aaa... creo que ya se por que no coge la ganadora y sólo coge 25944 apuestas.

Yo creo que si el programa cogiera la combinación ganadora, tendría más de 3 dúos de los 580...

y en las condiciones hemos puesto sólo 3 dúos...
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

ajá.... PERFECTO!!!

AHORA SÍ... si ponemos:

Columnas : 580
Cuantas : 3-580
Aciertos : 2

ya nos dan los 6.641.870 apuestas que contienen la combinación ganadora....


y probablemente sólo haga falta poner:

Columnas : 580
Cuantas : 3-xx (menos de 580)
Aciertos : 2

para encerrar la ganadora.

Dándonos menos de 6 millones de apuestas.


Guau, cuanto hemos avanzado hoy..

Gracias a todos y en especial a Xenius. :ok:
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Imagen
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Imagen

como vemos, en menos de 3 millones de apuestas, estaría el premio de 6 y 84 premios de 5...

casi rentable... llegaría el turno de las superreducciones...

hasta mañana :winke:
cenicienta
11
11
Mensajes: 500
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 4:57 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por cenicienta »

hola!

me podeis dejar el XMW?


gracias!
saludos!
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Xenius »

Hola de nuevo. :D

Primero comentar que lo que digo lo hago desde la teoria, pues no tengo el soft a mano. Voy a analizarlo un pelin mas...

Entiendo que una apuesta está formada por 15 pares, que el máximo de pares posibles es de 1176 y que estamos usando 580 (casi el 50%).

En ese caso estadísticamente deberíamos tener al menos el 50% de los duos de la ganadora en la selección de 580, por lo que yo lo condicionaria así:

Columnas:580
Cuantas: 7-15
Aciertos: 2

Salu2. :D
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Wandering

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Wandering »

Saludos Sr. Xenius.
Seria mucha molestia que enviara el XMW, para poder usarlo.
La versión que tengo no funciona bien, por algun motivo que desconozco.
Si fuera tan amable. Se lo agradeceria muchos.

Un saludo
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por kekeke »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xenius escribió:Hola de nuevo. :D

Primero comentar que lo que digo lo hago desde la teoria, pues no tengo el soft a mano. Voy a analizarlo un pelin mas...

Entiendo que una apuesta está formada por 15 pares, que el máximo de pares posibles es de 1176 y que estamos usando 580 (casi el 50%).

En ese caso estadísticamente deberíamos tener al menos el 50% de los duos de la ganadora en la selección de 580, por lo que yo lo condicionaria así:

Columnas:580
Cuantas: 7-15
Aciertos: 2

Salu2. :D
Xenius
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Xenius »

Wandering escribió:Saludos Sr. Xenius.
Seria mucha molestia que enviara el XMW, para poder usarlo.
La versión que tengo no funciona bien, por algun motivo que desconozco.
Si fuera tan amable. Se lo agradeceria muchos.

Un saludo
Hola Sr. Wandering :D

Aprovecho para decir a todos los que en las últimas horas me habeis pedido el soft que por desgracia no dispongo de el.

En las últimas modificaciones que le realicé hace tiempo generé muchos problemas y bugs que requieren de muchas horas (que no dispongo) para arreglar. Las versiones anteriores a ese problema no las tengo e incluso la versión free que encontre en un rincón del HD es de las erroneas, pues me calcula mal lo que en este hilo hemos comentado.

Por el momento no puedo ofrecer el programa.
kekeke escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kekeke la explicación literal seria :

Columnas : "Que columnas vamos a tener en cuenta" 580 = las 580 del fichero. Si ponemos por ejemplo 500-580 usará las 81 últimas del fichero.

Cuantas : "De las columnas seleccinadas antes, CUANTAS tienen que cumplir la condición de aciertos que pondremos después" en la condición expuesta ( 7-15) le decimos que acepte las apuestas que al compararlas con los 580 duos tengan de 7 a 15 duos con los aciertos que le indicaremos despues. Si tienen <7 o >15 la apuesta no serà aceptada.

Aciertos: "Los aciertos que pedimos que tengan las X columnas que hemos indicado en "cuantas", dentro del grupo de "Columnas". en el ejemplo pedimos 2 ac.

Es decir, le hemos pedido al soft que del total de los 13,9M de columnas se quede con aquellas que tengan de 7 a 15 duos de entre los 580 con 2 ac.

Salu2. :D
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por garclu »

Xenius escribió:
Wandering escribió:Saludos Sr. Xenius.
Seria mucha molestia que enviara el XMW, para poder usarlo.
La versión que tengo no funciona bien, por algun motivo que desconozco.
Si fuera tan amable. Se lo agradeceria muchos.

Un saludo
Hola Sr. Wandering :D

Aprovecho para decir a todos los que en las últimas horas me habeis pedido el soft que por desgracia no dispongo de el.

En las últimas modificaciones que le realicé hace tiempo generé muchos problemas y bugs que requieren de muchas horas (que no dispongo) para arreglar. Las versiones anteriores a ese problema no las tengo e incluso la versión free que encontre en un rincón del HD es de las erroneas, pues me calcula mal lo que en este hilo hemos comentado.

Por el momento no puedo ofrecer el programa.


¿Y sería posible, con tu permiso, que lo colgase algún otro usuario que tenga disponible una versión que funcione? Tanto en este foro, como en el del Free1X2, se leen cosas muy buenas de tu programa y por lo que veo a unos cuantos nos gustaría probarlo. Gracias
Enlace Quinielas

Imagen
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por kekeke »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Xenius escribió:
Wandering escribió:Saludos Sr. Xenius.
Seria mucha molestia que enviara el XMW, para poder usarlo.
La versión que tengo no funciona bien, por algun motivo que desconozco.
Si fuera tan amable. Se lo agradeceria muchos.

Un saludo
Hola Sr. Wandering :D

Aprovecho para decir a todos los que en las últimas horas me habeis pedido el soft que por desgracia no dispongo de el.

En las últimas modificaciones que le realicé hace tiempo generé muchos problemas y bugs que requieren de muchas horas (que no dispongo) para arreglar. Las versiones anteriores a ese problema no las tengo e incluso la versión free que encontre en un rincón del HD es de las erroneas, pues me calcula mal lo que en este hilo hemos comentado.

Por el momento no puedo ofrecer el programa.
kekeke escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Kekeke la explicación literal seria :

Columnas : "Que columnas vamos a tener en cuenta" 580 = las 580 del fichero. Si ponemos por ejemplo 500-580 usará las 81 últimas del fichero.

Cuantas : "De las columnas seleccinadas antes, CUANTAS tienen que cumplir la condición de aciertos que pondremos después" en la condición expuesta ( 7-15) le decimos que acepte las apuestas que al compararlas con los 580 duos tengan de 7 a 15 duos con los aciertos que le indicaremos despues. Si tienen <7 o >15 la apuesta no serà aceptada.

Aciertos: "Los aciertos que pedimos que tengan las X columnas que hemos indicado en "cuantas", dentro del grupo de "Columnas". en el ejemplo pedimos 2 ac.

Es decir, le hemos pedido al soft que del total de los 13,9M de columnas se quede con aquellas que tengan de 7 a 15 duos de entre los 580 con 2 ac.

Salu2. :D
Xenius
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Pureta »

Destooo...Guauu.
Así ladra un perro argentino... :haha: :haha: :haha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

Hola. Esto es una preguntilla para Xenius o cualquiera que controle sobre La Ley del Tercio.

La pregunta es: ¿Has hecho alguna vez la Ley del Tercio para los 1726 dúos?

¿Qué conclusiones has sacado?

Es que me estoy poniendo con ello y por tener una guía...

Un saludo.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por garclu »

Pureta escribió:Destooo...Guauu.
Así ladra un perro argentino... :haha: :haha: :haha:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un saludete
:-D :-D :-D
Muchísimas gracias Pureta

Por cierto, ¿como va la recuperación?
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por Pureta »

Bien ya hago vida "casi" Normal. Casi por que sigo de baja por lo menos hasta el día 20.
(que tengo que ir de médicos). Pero ya no tengo molestias y solo tengo el mono de las pastillas..
Tanto días drogándose es lo que tiene :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Un saludete
:-D :-D :-D :wink:
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por ilutixop »

macenri escribió:Hola. Esto es una preguntilla para Xenius o cualquiera que controle sobre La Ley del Tercio.

La pregunta es: ¿Has hecho alguna vez la Ley del Tercio para los 1726 dúos?

¿Qué conclusiones has sacado?

Es que me estoy poniendo con ello y por tener una guía...

Un saludo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por macenri »

ilutixop escribió:
macenri escribió:Hola. Esto es una preguntilla para Xenius o cualquiera que controle sobre La Ley del Tercio.

La pregunta es: ¿Has hecho alguna vez la Ley del Tercio para los 1726 dúos?

¿Qué conclusiones has sacado?

Es que me estoy poniendo con ello y por tener una guía...

Un saludo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A! Me confundí con la cantidad. Tienes razón, son 1176 dúos con los 49 números... :)

Por cierto, una pregunta: ¿puedes hacer tus reducciones partiendo de ( por ejemplo ) un conjunto de 500.000 combinaciones? Y no partiendo de 43 números como hacías antes?


Saludos
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

Re: ¿QUé haríais si tuvierais...?

Mensaje por ilutixop »

macenri escribió:
ilutixop escribió:
macenri escribió:Hola. Esto es una preguntilla para Xenius o cualquiera que controle sobre La Ley del Tercio.

La pregunta es: ¿Has hecho alguna vez la Ley del Tercio para los 1726 dúos?

¿Qué conclusiones has sacado?

Es que me estoy poniendo con ello y por tener una guía...

Un saludo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A! Me confundí con la cantidad. Tienes razón, son 1176 dúos con los 49 números... :)

Por cierto, una pregunta: ¿puedes hacer tus reducciones partiendo de ( por ejemplo ) un conjunto de 500.000 combinaciones? Y no partiendo de 43 números como hacías antes?


Saludos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
Responder