Discusiones y contrariedades. Si uno no quiere, dos no hacen

egregor
10
10
Mensajes: 100
Registrado: Vie 15 Ago, 2014 10:24 pm
Ubicación: AVILES
Contactar:

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por egregor »

Hola llevo mucho tiempo como fan de lo misterioso y oculto. He comprado libros, revistas, fascículos, etc; sobre estas temáticas.
Pero creo que más del 90% de todo esto es camelo para vender.
Cuando tienes ya una edad y ves que tu vida es igual que la de otro y nada de lo que has estudiado con respecto a estos temas a cambiado tu vida, te planteas por qué llaman la atención unos temas que al cabo de un tiempo más o menos largo se resolverán sin problemas con explicaciones normales.
Sinembargo aún queda un pequeño tanto % sin saber y misterios siempre habrá.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por SKS »

Hola Perdón por no contestar antes.

Es evidente que hay cosas misteriosas y que de alguna manera no tienen explicación ni lógica ni coherencia.
También es de suponer que muchos ante estas situaciones y hechos sin respuesta fabrican argumentos y pruebas que cumplen con la premisa de misterio.

Y sobre esa sombra de lo asombroso y misterioso, que hoy no somos capaces de explicar o comprender, y si alguién me lo presenta con argumentos razonables, con seudoverdades que mi lógica comprende, si además se me intriga y se que al parecer los gobiernos se esfuerzan en ocultar o al menos potenciar el misterio por la poca o nula claridad en todo este tema.

Y si para añadir a la tarta la guinda de la prueba, que yo, JAMÁS podré verificar su natulaleza...se genera más y más misterio.

Y toda la literatura publicada en cualquier medio aparte de enriquecer a quién lo publica, es evidente que para los que somos un poco curiosos (porque debo confesar que si creo en los ovnis), todo este tema lo pillemos con pinzas, y abrir nuestro nivel de crítica hasta extremos que seamos muy pero muy criticos con cualquier cosa que pueda oler a dinero.

Este señor si no estoy equivocado, va por el mundo dando charlas al módico precio de 6.000 USA$ + gastos de viaje y desplazamientos.

Al año suele hacer al rededor de unas 14 charlas que genera según tengo entendido, unos ingresos netos para los organizadores de entorno a los 194.000 USA$ al año.

Sólo el año pasado en las vegas recaudó para una acción de información global del tema ovni, algo más de 345.000 USA$ que donaron los asistentes a sus charlas, que además el gancho de la recudación era la de la producción de un documental que supuestamente se iba a trasmitir una cadena local américana.

Creo que es normal que el FBI investigue estos temas como si de una estafa se tratara..
pepico68

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepico68 »

Sr. Isaac,estaba yo hablando cordialmente con el Sr.Pureta tan amigablemente(en el hilo HELADO BLANCO Y NEGRO),y llegó usted y entró "como elefante en cacharrería", insultándome.(Prácticamente llamándome acomplejado).
Esto sin ningún motivo ni que yo le hubiera dicho a usted absolutamente nada.

Por ello,y dado que usted alega que tiene razón al igual que la mayoría del foro,le diré algo.

La mayoría del foro se ha pronunciado en repetidas ocasiones felicitándole a usted como a una especie de genio de los homólogos.

Esto lo ha escrito USTED en los últimos días:

victorisaac escribió: Malísimo de c0j0nes con 33 números :cabezazos:

o esto:
victorisaac escribió:
Solo 2 aciertos en una línea.
Como dato positivo....los he tenido peores
Lo que demuestra su genialidad del todo es esto que también ha escrito usted hace unos pocos días:
victorisaac escribió:
Yo llevo un par de días con automáticas
Esto es muy fuerte.En todos los años que llevo jugando a esto,jamás he echado automáticas.
Me parece que con los cientos de correos que usted ha publicado sobre homólogos,y las miles de
horas que creo que le ha dedicado en estos años,es muy triste que usted tenga que jugar apuestas automáticas.
Yo creía que eso sólo lo hacían algunos viejecitos que,al tener mal la vista los pobres,así no tienen que marcar los números.Pero alguien de este foro... :cabezazos:


A donde voy a parar es que esto es para lo que vale la cualificada opinión de la mayoría,en la que usted se ampara:

¿Para encumbrar a alguien que últimamente falla más que acierta,y que echa apuestas automáticas?.

Si estoy equivocado en algo de lo que he citado,usted me corrije amablemente y tan amigos.

¿Sabe usted que de un tiempo aquí,cada vez me caía mejor?.

Pero tiene usted la fea costumbre de meterse en las conversaciones de los demás sin que le atañan ,e insultar, como ha hecho en este caso,sin que nadie le hubiera nombrado a usted.
¿Quién es en este último caso el acomplejado?.¿Aquel que se siente aludido sin que se le nombre?

Esto es lo último que yo dije de usted hace pocos días:
pepico68 escribió: Víctor,muy buena observación.
Y usted...¿qué ha hecho en agradecimiento? Jarabe de palo...

P.D. Para que vea que soy buena persona,he contestado en un post creado por usted para estos casos...
De nada.

Saludos
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por victorisaac »

Perfecto pepico, el traer el tema a este hilo demuestra mucho, por lo menos se que entiendes que lo que estamos manteniendo son opiniones contrarias.

Mis argumentos defienden una idea de foro nada mas.

Siento que malinterpretes mi opinión y te sientas ofendido.

Si quieres que sigamos discrepando sobre una idea de foro, perfecto.

Lo demás es abstracto.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
pepico68

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepico68 »

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Lo único que te pediría, es que si alguna vez intervienes en un post en el que yo no te haya nombrado ,que no me descalifiques,o que lo parezca.

Por lo demás,has sido un caballero en tu último post.

Un saludo afectuoso. :winke:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por victorisaac »

pepico68 escribió:Muchas gracias por tu amable respuesta.

Lo único que te pediría, es que si alguna vez intervienes en un post en el que yo no te haya nombrado ,que no me descalifiques,o que lo parezca.

Por lo demás,has sido un caballero en tu último post.

Un saludo afectuoso. :winke:
Mi afecto tambien lo tienes :saludo:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por victorisaac »

Hola a todos.

He estado buscando en el foro algún tema donde se hable del trending topic de la actualidad y no lo he encontrado.

No pretendo buscar polémica, solo busco respuestas a algunas preguntas que me surgen al respecto y de las que me gustaría si alguno las supiese me las facilitara.

La primera pregunta que me hago, me lleva a mas interrogantes.

Que pasaría con los equipos de futbol que están jugando en la liga española, en el caso de que su autonomía, se declare independiente.

Cabria la posibilidad de que la Real Federación Española de Fútbol, no aceptara a equipos que no perteneciesen a España?.

A raíz de esto, me pregunto, si en el caso de que no se aceptaran equipos no españoles, (cosa que vería lógico), que pasaría con esos grandes equipos,... y sus grandísimos estadios,... y tambien grandísimos fichajes....

Son muchas las preguntas que me surgen al respecto, pues bajo mi punto de vista, y sin pretender ofender, creo que entre otras, La Real Federación Española de Fútbol, no debería de dorarle la píldora a nadie, ni alimentar egocentrismos, y vuelvo a repetir que no pretendo ofender con esto a nadie, solo que según creo, se ha de obrar en consecuencia y analizar los pros y los contras sobre las determinaciones a tomar.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por victorisaac »

Pues si parece que hay un tema donde se habla.

El hilo se encuentra en el rincón del quinielista y el tema se llama, mapa político.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por Noega »

Saludos.

Pepico68. Me jode hasta escribir tú nombre. Pero yo, a diferencia de ti, evito las ambigüedades... Ya deberías de saberlo...
Así que el que no quiera seguir leyendo, que no lo haga. Este mensaje, solo es para el capullo de pepico68.

Vamos al grano... ¿Qué me hechas de menos?... Yo a ti no... No persigas mis firmas... No quiero que pienses como yo... A estas alturas del año, me conformo con que pienses... Aunque ya veo que es demasiado tarde... Solo decirte que si no las entiendes, te jodes...

Por suerte, tengo una gran familia que sabe lo que necesito ¿sabes que me ha dicho mi hijo? Muérete con mi bláster... Piu... Piu... Piu...
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
pepico68

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepico68 »

Noega escribió:Saludos.

Pepico68. Me jode hasta escribir tú nombre. Pero yo, a diferencia de ti, evito las ambigüedades... Ya deberías de saberlo...
Así que el que no quiera seguir leyendo, que no lo haga. Este mensaje, solo es para el capullo de pepico68.

Vamos al grano... ¿Qué me hechas de menos?... Yo a ti no... No persigas mis firmas... No quiero que pienses como yo... A estas alturas del año, me conformo con que pienses... Aunque ya veo que es demasiado tarde... Solo decirte que si no las entiendes, te jodes...

Por suerte, tengo una gran familia que sabe lo que necesito ¿sabes que me ha dicho mi hijo? Muérete con mi bláster... Piu... Piu... Piu...
Post guardado y denunciado a los moderadores.
Desgraciada y tristemente,personajes que insultan deliberadamente,quedan impunes y sin ningún tipo de sanción en este foro.
Como mínimo,deberían ser baneados los personajes insultones y faltones, como este señor.
La calaña del personaje se evidencia en insultar a un forero el día antes de Nochebuena.
Felices fiestas a casi todos,incluido a este personaje.Que vea que no todos somos iguales.
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por Noega »

Saludos.

Eres un vanidoso pepico68. Como ya dije, el mensaje es para el capullo de pepico68... Ahora, si quieres responder por el... tú mismo...

En cuanto a esto:
pepico68 escribió:
Noega escribió: La calaña del personaje se evidencia en insultar a un forero el día antes de Nochebuena.
Dile al capullo de pepico68 que tiene razón. ¿Cuando le viene mejor? navidad, noche vieja, año nuevo, reyes, no sé... ¿El 29 de Febrero?... Ya me diréis algo...
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
pepico68

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepico68 »

Noega escribió:Saludos.

Eres un vanidoso pepico68. Como ya dije, el mensaje es para el capullo de pepico68... Ahora, si quieres responder por el... tú mismo...
Esta vez sí que "la has cagado".
Te has metido tú mismo en el fango,y ahora intentas salir con una simplonería sin sentido.
Esto está bien grabado, y todo intento de justificar tus anteriores insultos con excusas absurdas ,no te servirán.

Yo no te he citado a ti en ningún momento,y aún no entiendo por qué me has atacado sin ningún tipo de justificación.

Tú mismo...
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por Noega »

Saludos.

viewtopic.php?f=42&t=88498&p=2448726#p2448726
pepico68 escribió: Y el que,también creo que está en tu grupo,y al que creo que tú aprecias,y que utiliza su firma para lanzar dardos envenenados,en vez de para sembrar la concordia.
¿Te vale con esto o tengo que empezar a guardar tus post antes de que los borres?... Como siempre.

Por cierto... Que me estoy liando. ¿Quien eres pepico68 o el capullo de pepico68? Con tantos nicks me pierdo...
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
pepico68

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepico68 »

Noega escribió:Saludos.

viewtopic.php?f=42&t=88498&p=2448726#p2448726
pepico68 escribió: Y el que,también creo que está en tu grupo,y al que creo que tú aprecias,y que utiliza su firma para lanzar dardos envenenados,en vez de para sembrar la concordia.
¿Te vale con esto o tengo que empezar a guardar tus post antes de que los borres?... Como siempre.

Por cierto... Que me estoy liando. ¿Quien eres pepico68 o el capullo de pepico68? Con tantos nicks me pierdo...
No sé por qué citas ese texto,escrito por mi,en el que no aparece nombrado nadie
Lo dicho.Has metido la pata hasta el fondo.
Ya darás las explicaciones pertinentes ante quien corresponda.
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por Noega »

Saludos.

Que si. Que contigo... la misma mierda de siempre... Si yo nunca hago nada... Si yo nunca digo nada... Si yo no nombro a nadie... Cobarde.

Ni que decir tiene que esta respuesta es para el capullo de pepico68. No para pepico68. Que conste...
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
pepico68

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepico68 »

Noega escribió:Saludos.

Que si. Que contigo... la misma mierda de siempre... Si yo nunca hago nada... Si yo nunca digo nada... Si yo no nombro a nadie... Cobarde.

Ni que decir tiene que esta respuesta es para el capullo de pepico68. No para pepico68. Que conste...
Acumulando...

P.D. Lo bueno de esta vida,es que al final cada cual revela su verdadera cara con el paso del tiempo.

El talante de cada uno se ve finalmente,y aunque a los demás os muestre buenas palabritas de felicitación navideña,que alguno de vosotros le de la más mínima contrariedad,y ya vereis como os dice de todo menos bonito.

Un amor de persona...
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por Noega »

Saludos.

Por alusiones...
VICKS09 escribió:Noega ponle un tapón al anzuelo a ver si te pinchas con tu brillante sistema.
Hasta ahora no tenia el disgusto de haberte leído. No porque no me interese lo que puedas aportar. Sino porque borras todo lo que escribes...

Pero casualmente esto si lo he leído. Así que te responderé... Una sola vez. Has de entender que ya tengo mi Troll particular. Y como me hace reír mucho no voy a ponerlo celoso no vaya a ser que me deje por otro...

Mejor te pones el tapón tu en ese agujero por el que sueltas tus mierdas y que no es tu culo.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por Noega »

Saludos.

Por alusiones...
VICKS09 escribió:Noega ponle un tapón al anzuelo a ver si te pinchas con tu brillante sistema.
Hasta ahora no tenia el disgusto de haberte leído. No porque no me interese lo que puedas aportar. Sino porque borras todo lo que escribes...

Pero casualmente esto si lo he leído. Así que te responderé... Una sola vez. Has de entender que ya tengo mi Troll particular. Y como me hace reír mucho no voy a ponerlo celoso no vaya a ser que me deje por otro...

Mejor te pones el tapón tu en ese agujero por el que sueltas tus mierdas y que no es tu culo.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por pepeviyuela »

Yo creo q si vick09 es mujer y es casada tiene q haberle dejado el marido por el caracter ese q tiene no lo aguanta nadie
Avatar de Usuario
animax
12
12
Mensajes: 1036
Registrado: Vie 25 Oct, 2013 2:21 pm

Re: Discusiones de foristas, opiniones contrarias.

Mensaje por animax »

pepeviyuela escribió:Yo creo q si vick09 es mujer y es casada tiene q haberle dejado el marido por el caracter ese q tiene no lo aguanta nadie
y a ti quien te aguanta????
PARA SABER QUE PUEDE PASAR EN EL FUTURO ESTUDIA EL PASADO

saludos MELONERO
Responder