Multiples y probabilidades

Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

Hola, soy nueva en este foro, y una observadora mas, me entretengo mucho sobretodo con el tema Nayara :-D , pero tengo una pregunta que no he encontrado respuesta por ningún lado, a ver si alguien pudiera ayudarme; cuáles las probabilidades cuando juegas una múltiple, y vale la pena jugar la múltiple de 44 apuestas( ya que esta es un poco diferente)? Gracias por anticipado!
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Pureta »

Hombre si aciertas como Zoy o Nayara, fijo que sale a cuenta.
Piensa que si aciertas los 5 números, Tendrías 1 de 6 y el arrastre para abajo.
Vamos que si es primitiva te jubilas.
Pero en bonoloto depende si hay bote pero claro CUESTA LA MITAD JUGARLO.
Depende lo que aciertes saldrás rico o escaldado.
Si solo aciertas 2 , claro pillas alguna de 3 pero no compensa claro.
Acertando 3 Multiplicas el premio.También multiplicas la apuesta claro está.
En definitiva si aciertas más de 3 habitualmente DE CABEZA, si no pues como todo , pierdes a lo grande.

5 PRONÓSTICOS (44 APUESTAS)

NÚMEROS ACERTADOS PREMIOS OBTENIDOS DE CADA CATEGORÍA
6 (1ª Cat.) 5 (3ª Cat.) 4 (4ª Cat.) 3 (5ª Cat.)
5 1 1 42 xxx xxx
4 + Cxxx 2 xxx 42 xxx
4 xxx xxx 2 42 xxx
3 xxx xxx xxx 3 41
2 xxx xxx xxx xxx 4


Un Saludete
:-D :-D :-D
Juer es Imposible tabular la tabla, lo siento. :lloron:
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
Akasico
10
10
Mensajes: 46
Registrado: Dom 25 Jun, 2017 11:26 pm

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Akasico »

Mira liz35:

En este sistema me he inspirado totalmente en BODONI. Ejemplo base:
MANTEL DE CICLOS:
1º 1-2-3
2º 4-5-6
3º 7-8-9
4º 10-11-12
5º 13-14-15
6º 16-17-18
7º 19-20-21
8º 22-23-24
9º 25-26-27
10º 28-29-30
11º 31-32-33
12º 34-35-36
13º 36-38-39
14º 40-41-42
15º 43-44-45
16º 46-47-48

Ejemplo 1º ciclo (semifijos 1,2 y3)
4-5-6-7-8.........(1,2 y3)
9-10-11-12-13...(1,2 y3)
14-15-16-17-18... ""
19-20-21-22-23.... ""
24-25-26-27-28.... ""
29-30-31-32-33... ""
34-35-36-37-38... ""
39-40-41-42-43... ""
44-45-46-47-48... ""
Ahora generamos las 9 combis de 8 nº
reduciendolas al5(4 ap). Total apuestas:
9filas * 4 apuestas = 36 apue( un ciclo)
36 apuestas*16 ciclos= 576 apuestas.
Precio en Bono-Loto= 288 €.
>>Los demas manteles se harian sin
los 3 semifijos que le correspoden.


DIFERENCIAS RESPECTO AL SISTEMA PLANTEADO POR BODONI
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1º.- En semifijos BODONI abarca 48 nº yo tambien.
2º.- En manteles BODONI abarca 49 nº yo 48 (pero bueno esto se solu-
ciona si veis que lleva sa-
liendo 2 dias consecutivos
un mismo nº; en mi caso
quito el 49,jeje).
3º.- BODONI usa 12 ciclos yo 16 y ahora viene lo bueno, mis ciclos son
¡¡¡ 100 % AL 5 !!!. Los de BODONI al 5 la verdad es que se le dispa-
ran las apuestas.
4º Yo uso 3 semifijos y BODONI 4.
5ª Mejoras en posibilidad de premios ya que con tan solo 1 semifijo acer-
tado y 2 en alguna hay premios de 3. Acertando 2 semifijos...y tal y ..
tal..ya ni os cuento jeje.
6º Y si todavia quereis jugarlo mas fuertecillo os digo lo que sale con un
50% ¡¡AL DIRECTO!!:
9 filas* 14 apuestas= 126 apuestas cada ciclo.
125 apuestas* 16 ciclos= 2016 (en bono-loto= 1.008 ). Esto ya
seria para una peña grandecita eh.
En fin espero vuestras criticas, sobre todo las malas, para asi intentar mejorar este que para mi es un buen sistema, gracias a BODONI. Que por cierto no se donde anda pues ya no escribe.
¿Soy zoypuro?
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Pureta »

Akasico, digo Zoy..
Y donde esta Blusky, Felix, Organita , Xevius...¿Sigo?
Faltan muchos foreros que nos aportaban nuevas ideas.
O se cansaron o están con curro en el caribe.
GRACIAS por Resubir a BODONI, muchos lo descubrirán por primera vez.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
Cualquier crítica, HA DE SER CONSTRUCTIVA. Si no se aporta algo mejor no decir nada.
Aviso a los pretorianos, no vayamos a empezar otra guerra, vete tu a saber por que.
Puede gustar la idea o no, pero no empecemos con temas que no viene a cuento.
Gracias Zoy, pero no te pongas de diana que te tiraran a matar.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
pepico68

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por pepico68 »

Pureta escribió: Cualquier crítica, HA DE SER CONSTRUCTIVA. Si no se aporta algo mejor no decir nada.
Pureta,con todo mi respeto hacia ti,discrepo un poco en eso.

No se deben permitir ciertas actitudes presuntuosas y arrogantes,cuando los resultados económicos de las predicciones de algún personaje son en muchas ocasiones, 0 patatero.

Que hay que criticar con respeto por supuesto,pero "que siempre que haya que hablar, haya que aportar algo"... lo veo un poco dudoso.

Ya te digo,falta "Humildón vitaminado" a algún personajillo del foro.


Saludos,como siempre.
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Pureta »

A ver Pepico, Zoy es de los pocos en este foro, que ha enseñado fotos ,
sube predicciones que acierta y siempre se le ataca por sistema.
Además lo atacan foreros que no aportan nada y no han demostrado nada.(No va por ti)
No sera el primer hilo que es interesante y el ataque indiscriminado hace que sea abandonado.
Es por eso que he dicho lo de critica Constructiva.
Para mi el colmo fue la Foto, que si donde estaba sellada, que si no era suyo.
YO FLIPE EN COLORES.EL ÚNICO QUE SUBE PRUEBAS Y SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UN MONTAJE.
Apaga y vámonos.
Es por eso y EL TONO. Se puede decir cualquier cosa, defender cualquier ideología (hasta la nazi),
Si es razonada y DESDE EL RESPETO.(el mal viene de imponerla por cojones, mira el comunismo)
Cosa que es lo primero que falta, cuando estalla una guerra, de las que tenemos por aquí.
En este caso yo también discrepo Pepico, pero Zoy precisamente ,no es de lo que vaya "fardando", sin demostrar nada.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
pepico68

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por pepico68 »

Pureta escribió:A ver Pepico, Zoy es de los pocos en este foro, que ha enseñado fotos ,
sube predicciones que acierta y siempre se le ataca por sistema.
Además lo atacan foreros que no aportan nada y no han demostrado nada.(No va por ti)
No sera el primer hilo que es interesante y el ataque indiscriminado hace que sea abandonado.
Es por eso que he dicho lo de critica Constructiva.
Para mi el colmo fue la Foto, que si donde estaba sellada, que si no era suyo.
YO FLIPE EN COLORES.EL ÚNICO QUE SUBE PRUEBAS Y SE EMPEÑAN EN DECIR QUE ES UN MONTAJE.
Apaga y vámonos.
Es por eso y EL TONO. Se puede decir cualquier cosa, defender cualquier ideología (hasta la nazi),
Si es razonada y DESDE EL RESPETO.(el mal viene de imponerla por cojones, mira el comunismo)
Cosa que es lo primero que falta, cuando estalla una guerra, de las que tenemos por aquí.
En este caso yo también discrepo Pepico, pero Zoy precisamente ,no es de lo que vaya "fardando", sin demostrar nada.
Un saludete
:-D :-D :-D
Disculpa Pureta:
Creía que lo decías por mi,por mi rrifirrafe de ese día con Niega.(Así lo ha escrito solito el corrector y asi lo dejo...).

Estoy de acuerdo en que Zoypuro se le ha apaleado muchísimo.
También es verdad que fastidiaba mucho tanta incógnita y misterio,pero "chicha",poca...
Eso a mucha gente le ha podido mosquear bastante.

Que es de los pocos que ha compartido alguna cosa interesante,por supuesto.

Por cierto,te puedo asegurar al 100 por 100,que la foto que publicó,del boleto sellado en Galicia no la hizo él.
Es una pena,porque para ti parece la prueba indiscutible de su poder para acertar.

(Eso no quita que haga predicciones sorprendentes de vez en cuando).

Hay gente en la grada que sabe mucho.
Quizá esa foto no se hizo con la intención de ser publicada,pero ya se sabe el sentido del humor de Zoypuro.

Saludos
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Pureta »

A lo mejor , aqui tambien hay un foro "secreto", donde suben sus apuestas,
A ver quien acierta más... :cunao: :cunao: :cunao: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Yo solo digo que es el único que intenta demostrar que un sistema rentable,
NO es un imposible, es DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

Hola chicos, no he visto que mi hilo haya cundido tanto, gracias!!!
Hice esta pregunta porque primero, que me entero bien poco, necesitaría un libro sobre loterías o algún sitio donde haya una introducción sobre el tema, soy así de novata. Yo empezé a interesarme mas por este mundillo, pues la primera vez que jugué, me salió una cuadra, me quedé helada, desde aquel entonces leo bastante los foros, incluso el que hablaban tanto de Nayara, copie los manteles pero nunca los he usado la verdad, mi sistema es poner lamisma cantidad de pares y impares e listo. Pues eso, he leído en un foro que las probalidades para una múltiple de 7 números cae de 13 millones a 2 millones en la Bonoloto, es así? Pero si la de 7 números aumentan tanto la posibilidad de ganar, entonces la de 44 apuestas sería la leche, digo yo. Bueno chicos, gracias otra vez, sí podéis recomendarme algun libro o algun material que explique este tema estaré agradecida, en lo más ojalá que vuelvan los nayaros, daban mucha vidilla, me lo pasaba bien con Bluesky y sus rimas, saludos a todos!
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

Akasico escribió:Mira liz35:

En este sistema me he inspirado totalmente en BODONI. Ejemplo base:
MANTEL DE CICLOS:
1º 1-2-3
2º 4-5-6
3º 7-8-9
4º 10-11-12
5º 13-14-15
6º 16-17-18
7º 19-20-21
8º 22-23-24
9º 25-26-27
10º 28-29-30
11º 31-32-33
12º 34-35-36
13º 36-38-39
14º 40-41-42
15º 43-44-45
16º 46-47-48

Ejemplo 1º ciclo (semifijos 1,2 y3)
4-5-6-7-8.........(1,2 y3)
9-10-11-12-13...(1,2 y3)
14-15-16-17-18... ""
19-20-21-22-23.... ""
24-25-26-27-28.... ""
29-30-31-32-33... ""
34-35-36-37-38... ""
39-40-41-42-43... ""
44-45-46-47-48... ""
Ahora generamos las 9 combis de 8 nº
reduciendolas al5(4 ap). Total apuestas:
9filas * 4 apuestas = 36 apue( un ciclo)
36 apuestas*16 ciclos= 576 apuestas.
Precio en Bono-Loto= 288 €.
>>Los demas manteles se harian sin
los 3 semifijos que le correspoden.


DIFERENCIAS RESPECTO AL SISTEMA PLANTEADO POR BODONI
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1º.- En semifijos BODONI abarca 48 nº yo tambien.
2º.- En manteles BODONI abarca 49 nº yo 48 (pero bueno esto se solu-
ciona si veis que lleva sa-
liendo 2 dias consecutivos
un mismo nº; en mi caso
quito el 49,jeje).
3º.- BODONI usa 12 ciclos yo 16 y ahora viene lo bueno, mis ciclos son
¡¡¡ 100 % AL 5 !!!. Los de BODONI al 5 la verdad es que se le dispa-
ran las apuestas.
4º Yo uso 3 semifijos y BODONI 4.
5ª Mejoras en posibilidad de premios ya que con tan solo 1 semifijo acer-
tado y 2 en alguna hay premios de 3. Acertando 2 semifijos...y tal y ..
tal..ya ni os cuento jeje.
6º Y si todavia quereis jugarlo mas fuertecillo os digo lo que sale con un
50% ¡¡AL DIRECTO!!:
9 filas* 14 apuestas= 126 apuestas cada ciclo.
125 apuestas* 16 ciclos= 2016 (en bono-loto= 1.008 ). Esto ya
seria para una peña grandecita eh.
En fin espero vuestras criticas, sobre todo las malas, para asi intentar mejorar este que para mi es un buen sistema, gracias a BODONI. Que por cierto no se donde anda pues ya no escribe.
Vaya Zoy todavía soy principiante :-D , es muy interesante, nunca lo había visto. Gracias por tus aportaciones, no entiendo porque hay tanto mal rollo, dos cabezas piensan mas que una, claro está
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por SKS »

Hola Liz35:
Parece que no te hemos dado correcta respuesta a tus dudas. Aunque yo soy el menos indicado para enseñar ya que si tu eres principiante yo, un perfecto IGNORANTE..
Pues aunque parezca mentira que llevo en esto algo más tiempo que tu (lo digo porque veo que te has dado de alta en el año 2016 y yo me dí de alta el año 2009 (si no recuerdo mal)).

Pero dejando de lado lo torpe que soy te puedo recomenar que no leas nada de libros, salvo si quieres aprender combinatoria, hay libros en la red muy interesantes que te dijo algún enlace para que les eches un vistazo.

http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ ... index.html

http://www.aulafacil.com/cursos/l10838/ ... mbinatoria

y como te digo miles de libros que podrás encontrar en la red..

Pero creeme que con el programa que gentílmente nos ofrece el foro, me refiero a el programa Miprimitiva ahora en su versión 7, es junto con su manual, (de versiones anteriores creo, pues el de la versión 7, no lo he visto, o mejor dicho no lohe buscado realmente).

Pero aprendiendo a manejar este progrma que es realmente muy intuitivo y que con un par de vecs que lo uses le encontraras la soltura suficiente para que hagas tus propias cosillas.

https://miprimitiva.programas-gratis.net/

Te dejo el enlace de dscarga,

Además si eres versada en las estadísitcas y eres muy pero muy autodidácta te dejo un programa extremadamente amplio y es la joya de la UNESCO ya que es el compendio de todo el saber de las estadísticas en un programa de libre difusión.. que se llama WEKA que esta en español (pues está traducido a todos los idiomas del mundo). y junto a su manual (un poco complicado, pero rápido le coges el truquillo aunqe te advierto que has de sabr algo de estadística y de minería de datos (lo que se llama hoy BIG DATA).

Espero que te ánime a verlo más claro..

http://www.filehorse.com/es/descargar-weka-64/

Siempre que necesites algo sólo has de pedirlo a la comunidad, que no dudes que siempre habrá alguién que sepa algo o mucho y te pueda ayudar.. no desesperes si no recibes rspuesta inmedita pues muchas veces no vemos (al menos yo no me entero cuando hay algun hilo nuevo, aunque debo confesar que anteriormente lo había leído, pero no respondí).
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

SKS escribió:Hola Liz35:
Parece que no te hemos dado correcta respuesta a tus dudas. Aunque yo soy el menos indicado para enseñar ya que si tu eres principiante yo, un perfecto IGNORANTE..
Pues aunque parezca mentira que llevo en esto algo más tiempo que tu (lo digo porque veo que te has dado de alta en el año 2016 y yo me dí de alta el año 2009 (si no recuerdo mal)).

Pero dejando de lado lo torpe que soy te puedo recomenar que no leas nada de libros, salvo si quieres aprender combinatoria, hay libros en la red muy interesantes que te dijo algún enlace para que les eches un vistazo.

http://thales.cica.es/rd/Recursos/rd99/ ... index.html

http://www.aulafacil.com/cursos/l10838/ ... mbinatoria

y como te digo miles de libros que podrás encontrar en la red..

Pero creeme que con el programa que gentílmente nos ofrece el foro, me refiero a el programa Miprimitiva ahora en su versión 7, es junto con su manual, (de versiones anteriores creo, pues el de la versión 7, no lo he visto, o mejor dicho no lohe buscado realmente).

Pero aprendiendo a manejar este progrma que es realmente muy intuitivo y que con un par de vecs que lo uses le encontraras la soltura suficiente para que hagas tus propias cosillas.

https://miprimitiva.programas-gratis.net/

Te dejo el enlace de dscarga,

Además si eres versada en las estadísitcas y eres muy pero muy autodidácta te dejo un programa extremadamente amplio y es la joya de la UNESCO ya que es el compendio de todo el saber de las estadísticas en un programa de libre difusión.. que se llama WEKA que esta en español (pues está traducido a todos los idiomas del mundo). y junto a su manual (un poco complicado, pero rápido le coges el truquillo aunqe te advierto que has de sabr algo de estadística y de minería de datos (lo que se llama hoy BIG DATA).

Espero que te ánime a verlo más claro..

http://www.filehorse.com/es/descargar-weka-64/

Siempre que necesites algo sólo has de pedirlo a la comunidad, que no dudes que siempre habrá alguién que sepa algo o mucho y te pueda ayudar.. no desesperes si no recibes rspuesta inmedita pues muchas veces no vemos (al menos yo no me entero cuando hay algun hilo nuevo, aunque debo confesar que anteriormente lo había leído, pero no respondí).
Muchas gracias SKS, me será muy útil tu post, dado que como soy aprendiz necesito aprender desde la base, ojalá que con intuición y algo de técnica consiga sacar algo, ya os iré contando :winke:
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por SKS »

Hola Liz35:

Una simple indicación, y es que no hay que desesperar, esto hay que tomarlo como un hobby más que una carrera.

El tema combinatorio (No probabilístico) es pura aplicación de fórmula y la que más usará es la de combinar X elementos de Y en Y, esto que quiere decir...

Que por ejemplo queremos combinar 7 números en grupos de 4 en 4, sería aplicar la fórmula, la cual le indico directamente lo que se hace para no líarla con factorial y cosas de esas..

Se pondría 7 x 6 x 5 x 4 / 4 / 3 / 2 /1 = 35 formas posibles de desarrollar 7 números en grupos de 4.

esa es quizás la fórmula en materia de combinatoria que más empleará... y si domina excel por ejemplo sabe que existe la función =combinat la cual es simple su estructura
Wandering

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Wandering »

Sr. Sks gracias por la explicación.
Por cierto lea bien, las cosas, se le escapo algo, muy preciso.
Y recuerde la leche, no seria la hostia, por ser blanca.
Liz35 escribió:Hola chicos, no he visto que mi hilo haya cundido tanto, gracias!!!
Hice esta pregunta porque primero, que me entero bien poco, necesitaría un libro sobre loterías o algún sitio donde haya una introducción sobre el tema, soy así de novata. Yo empecé a interesarme mas por este mundillo, pues la primera vez que jugué, me salió una cuadra, me quedé helada, desde aquel entonces leo bastante los foros, incluso el que hablaban tanto de Nayara, copie los manteles pero nunca los he usado la verdad, mi sistema es poner lamisma cantidad de pares y impares e listo. Pues eso, he leído en un foro que las probabilidades para una múltiple de 7 números cae de 13 millones a 2 millones en la Bonoloto, es así? Pero si la de 7 números aumentan tanto la posibilidad de ganar, entonces la de 44 apuestas sería la leche, digo yo. Bueno chicos, gracias otra vez, sí podéis recomendarme algun libro o algun material que explique este tema estaré agradecida, en lo más ojalá que vuelvan los nayaros, daban mucha vidilla, me lo pasaba bien con Bluesky y sus rimas, saludos a todos!
se me olvido darle la bienvenida, disculpas.
Sks. sabe mucho, pero le falla la vista, :-D :romano1:
Desde cuando los nayaros se han ido? yo dirá que leen y algo les falta.
En fin disfrute de el foro.
Sks, Le recomiendo la lectura. intensa y sin malos rollos.
:wink: :beso:
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por SKS »

Wandering escribió:Sr. Sks gracias por la explicación.
Por cierto lea bien, las cosas, se le escapo algo, muy preciso.
Y recuerde la leche, no seria la hostia, por ser blanca.
Liz35 escribió:Hola chicos, no he visto que mi hilo haya cundido tanto, gracias!!!
Hice esta pregunta porque primero, que me entero bien poco, necesitaría un libro sobre loterías o algún sitio donde haya una introducción sobre el tema, soy así de novata. Yo empecé a interesarme mas por este mundillo, pues la primera vez que jugué, me salió una cuadra, me quedé helada, desde aquel entonces leo bastante los foros, incluso el que hablaban tanto de Nayara, copie los manteles pero nunca los he usado la verdad, mi sistema es poner lamisma cantidad de pares y impares e listo. Pues eso, he leído en un foro que las probabilidades para una múltiple de 7 números cae de 13 millones a 2 millones en la Bonoloto, es así? Pero si la de 7 números aumentan tanto la posibilidad de ganar, entonces la de 44 apuestas sería la leche, digo yo. Bueno chicos, gracias otra vez, sí podéis recomendarme algun libro o algun material que explique este tema estaré agradecida, en lo más ojalá que vuelvan los nayaros, daban mucha vidilla, me lo pasaba bien con Bluesky y sus rimas, saludos a todos!
se me olvido darle la bienvenida, disculpas.
Sks. sabe mucho, pero le falla la vista, :-D :romano1:
Desde cuando los nayaros se han ido? yo dirá que leen y algo les falta.
En fin disfrute de el foro.
Sks, Le recomiendo la lectura. intensa y sin malos rollos.
:wink: :beso:

No comprendo nada de lo que me dices supongo que estará muy claro, pero no logro descifrarlo..
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

Hola,
SKS, sí me lo tomo como un hobby, sino uno acaba obsesionada y no es plan :), aunque juego cada semana.
Wardering, gracias por la bienvenida, quieres decir que hay pupilos de Nayara por el foro, ojalá que Bluesky vuelva con sus dibujitos y pistas:-D.
Última edición por Liz35 el Mar 25 Jul, 2017 1:15 am, editado 2 veces en total.
Wandering

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Wandering »

Liz35 escribió:Hola,
SKS, sí me lo tomo como un hobby, sino uno acaba obsesionada y no es plan :), aunque juego cada semana.
Wardering, gracias por la bienvenida, quieres decir que hay pupilos de Nayara por el foro, ojalá que Bluesky vuelva con sus dibujitos y pistas :-D
Pues creo que si, y no se les nota, mucho.
Estaremos atentos a ver si aparece. :) . Bueno si pone pitufos, avisare a gargamel. :-).
Suerte en sus jugadas. Los unos aun están en desarrollo.

:-D :wink: :ok: disfrute del mar.
Wandering

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Wandering »

Se me olvido poner esto, es automático.
9-48
10-48
11-47
12-46
13-45
14-44
15-43
16-42
17-41
18-40
19-39
20-38
21-37
22-36
23-35
24-34
25-33
26-32
27-31
28-30

Por eso esperamos a ver que sucede, es exclusivo para este sorteo. Lunes. Automático y variable.
Algunas entran las dos 6. claro 3 en cada árbol.

Cuente aciertos, como arboles. Suele ser variable. Mínimo 3 en una.
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

Aprovechando el post, una vez he leído que las probabilidades de aciertos para una múltiple de 7 números en la Bonoloto cae de 14 millones para 2 millones, es cierto esto? Gracias! :winke:
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Multiples y probabilidades

Mensaje por Liz35 »

Wandering escribió:Se me olvido poner esto, es automático.
9-48
10-48
11-47
12-46
13-45
14-44
15-43
16-42
17-41
18-40
19-39
20-38
21-37
22-36
23-35
24-34
25-33
26-32
27-31
28-30

Por eso esperamos a ver que sucede, es exclusivo para este sorteo. Lunes. Automático y variable.
Algunas entran las dos 6. claro 3 en cada árbol.

Cuente aciertos, como arboles. Suele ser variable. Mínimo 3 en una.
Gracias Wanderig, jugaré tus números durante la semana, sois muy amables!
Responder