NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 457
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por emilrok »

Si, muchos lo hemos guardado visto lo que nos pasó al entrar tarde en el foro amigo. La verdad no sé qué se pretende al borrar los mensajes. Será que lo que quisieron decir no sirve para nada y por eso se arrepienten de haberlo escrito. Yo por lo menos borraría algo, que con el tiempo, me dijera "vaya chorrada que he puesto".
De todas maneras el hecho de ver algo que ya no está, o qué lo han editado, te hace pensar ....¿¿estaría publicando algo importante que ya no quiere que nadie mas lo sepa?? . En fin , cada uno es libre de hacer lo que quiera en los foros.

También creo que del otro foro hay bastante gente que se guardó aquellos mensajes que fueron borrados. Lo raro es que ninguno de los que estamos por aquí , excepto CAOTICO, publiquen algo de lo que guardaron.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por victorisaac »

.

Pues yo soy uno de los que se ha perdido los últimos post el P y el J, eso es lo que he podido leer, pero en fin que le vamos a hacer, como suelo decir, no estaría para mi.



No obstante, esto se le digo de corazón, que son las cosas que marcan y no se borran.

Chio, borraste tus huellas, pero tu paso me dejo marcado.

...Espero tu regreso.

Un fuerte abrazo y mucha fuerza.

¡¡GUAPA!! :beso:_old
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
primigéneo
10
10
Mensajes: 39
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 5:34 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por primigéneo »

MRP3, aunque no tengo la suerte de conocerle, espero que su enfermedad pase de largo ya y no vuelva más. Entre tanto, consulte con sus galenos a ver si con esto se podría hacer algo (que ya le digo yo que sí): http://teslatronica.blogspot.com.es/p/o ... iples.html. Un consejo: huye de todo tratamiento que tenga cualquier tipo de relación con alguna empresa/estado. Un saludo y a seguir bien. :D
Suerte
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

primigéneo escribió:MRP3, aunque no tengo la suerte de conocerle, espero que su enfermedad pase de largo ya y no vuelva más. Entre tanto, consulte con sus galenos a ver si con esto se podría hacer algo (que ya le digo yo que sí): http://teslatronica.blogspot.com.es/p/o ... iples.html. Un consejo: huye de todo tratamiento que tenga cualquier tipo de relación con alguna empresa/estado. Un saludo y a seguir bien. :D
Estimado Sr. Primigéneo.. Se que al publicar el enlace de un """ tratamiento """" creo que lo hace con la mejor de sus intenciones, de eso no me cabe la menor duda.
Y sé que todos o casi todos desde algún tiempo hemos visto con recelo a las farmacéuticas con claros intereses económicos más que por el interés de la salud de la población mundial, más cuando nos han demostrado que cuando esta fatídica enfermedad que ha causado mil de muertes (en donde siempre, como no podía ser de otra forma......, los más débiles. y poco importantes para ello.... )... pues hasta que no entró de forma masiva en occidente y que podía llegar a ellos, casualmente en un par de meses encontraron un remedio supuestamente eficaz... casualmente.

Y Casualmente es cuesta 10 céntimos de dólar, por dosis, y casualmente la regala, pero le vende a accidente para que la almacene millones de dosis, pero eso si, no ha 10 céntimos de dólar, sino, por 11 dólares la dosis... (claro alguien ha hecho el egipcio... en esta operación...).

Todos estamos recelosos por este y miles de casos más, y probablemente tengan la cura para el cáncer, pero no lo sacan porque no les interesa, y quieren una población enferma. tomando en cuenta que el tratamiento del cáncer en nuestro país cuesta alrededor de 150.000 € / persona.

En su primer ciclo... si la cosa no va bien... sigue y suma...

En fin que vamos a decir de las farmacéuticas. que no pensemos todos...

Pero, indicar que la Tesla terapia se un sustitutivo. (o cualquier otro método no científico) la verdad creo que no sea el consejo más acertado...

Perdón que lo diga así, pero como vivo de cerca el tema, no puedo dejar de comentar que SIEMPRE SIEMPRE debemos confiar en los médicos que salvan vidas...
(mal pagados por la SS, un cirujano cobra muchísimo menos que un Eurodiputado que ni va a la única sita mensual, o muchísimo menos que un senador que ni va ni hace nada, porque todavía no sé qué hace un senador, perdón Sr. Senador…),
No soy médico ni nada que ver con la sanidad ni la salud. sólo un afectado no directo gracias a Díos ...
No se tome este post en ninguna manera, pues no voy en contra de nadie.. ni piense que ha quedado mal, ni muchísimo menos, pues su intención ha sido la de ayudar, de eso no me cabe ni a mi ni a nadie en este foro.

Editado ; por puntualizar la labor de los médicos… que no hace falta decirlo, son MAGNÍFICOS…
primigéneo
10
10
Mensajes: 39
Registrado: Jue 08 Jun, 2017 5:34 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por primigéneo »

Con respecto a lo que dice usted, señor SKS:

En ningún momento he intentado o querido ofender a nadie, eso lo primero. Solo intento aportar algo que creo le puede abrir otra vía a la señorita MRP3. Y el tema del cáncer lo llevo viviendo desde pequeñito, y te puedo asegurar que de los pacientes con cáncer de los que tengo constancia en mi entorno y los cuales trata mi padre (médico de título, "curandero" de profesión),un gran porcentaje, o se ha curado, o su vida se ha alargado muchísimo. Y, hablando claro, no ha sido con ningún tratamiento convencional y/o experimental que haya o haya podido haber, sino con un tipo de medicina distinto al que nos tienen habituados. Busque usted Georges Lakhovsky en Google y me entenderá. Un saludo.
Suerte
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

Sr. Primigéneo, no pretendo ningún tipo de confrontación, yo respeto mucho la labor del difunto Sr. Georges Lakhovsky, como respeto absolutamente a toda persona que dá su punto de vista y comparte su opinión en cualquier materia.

También me quito el sombrero ante su padre que como dice usted ha curado o alargado la vida a los enfermos.

Eso es siempre de agradecer. por el método que sea.

Y, jamás he dicho ni siquiera he hecho alución a ofensa alguna de su parte, ni mucho menos, usted sólo ha informado nada más, con el mejor de sus intenciones, y de eso como le he dicho no me cabe la menor duda.

Sólo que no compartía con usted su punto de vista, sólo eso y le he dado mis razones y su padre que es médico creo que igualmente opinará lo mismo.
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por kekeke »

Hola,
Yo también me he perdido los publicados por MRP3 en los tres últimos días.[CRYING FACE][CRYING FACE][CRYING FACE]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por vic »

1 2 4 5 6 7 8 9 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 24 25 29 30 31 33 34 38 39 41 43 44 45 48 49
2 3 4 5 6 9 10 13 14 16 18 19 20 21 22 23 25 26 27 28 32 34 35 36 37 39 40 42 44 45 46 47 49
1 3 7 8 9 10 11 12 15 17 21 22 23 24 26 27 28 29 30 31 32 33 35 36 37 38 40 41 42 43 46 47 48

para hoy BL
A ver si sigue en racha la segunda linea
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por vic »

Al parecer muy buenas lineas. Segunda y tercera linea 5 aciertos. Ahora queda abordar su desarrollo.
pepico68

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por pepico68 »

Noega escribió:Saludos.

Para quien le pueda servir...

Estadísticamente y desde siempre, se dan los siguientes hechos.

+- de 7 números aparece como mínimo uno en todos los sorteos de el período elegido.
+- de 14 números aparecen como mínimo dos en todos los sorteos de el período elegido.
+- de 21 números aparecen como mínimo tres en todos los sorteos de el período elegido.
+- de 28 números aparecen como mínimo cuatro en todos los sorteos de el período elegido.
+- de 35 números aparecen como mínimo cinco en todos los sorteos de el período elegido.

Como muestra un botón...

En Bonoloto desde el pasado día 9 de Junio hasta hoy día 12 de Julio se han dado las siguientes condiciones en los 27 sorteos.

Con una aparición como mínimo. (7)
2 7 15 29 31 40 41

Con dos apariciones como mínimo. (14)
2 3 7 10 11 15 20 22 23 24 31 39 40 41

Con tres apariciones como mínimo. (22)
2 3 4 5 7 10 11 14 15 16 19 21 24 31 34 36 37 40 41 43 46 49

Con cuatro apariciones como mínimo. (31)
2 3 5 7 10 11 12 14 15 16 17 19 20 21 22 23 24 28 29 31 33 34 35 36 37 40 41 45 46 48 49

Con cinco apariciones como mínimo. (38)
2 3 4 5 6 7 10 11 14 15 16 18 19 20 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 35 36 37 39 40 41 42 43 44 46 47 48 49
Muchos consejos,pero bien poco que aciertas...
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Noega »

Saludos a todos menos a uno.

viewtopic.php?f=42&t=85095&p=2375529#p2375529

Imagen
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
pepico68

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por pepico68 »

Noega escribió:Saludos a todos menos a uno.

viewtopic.php?f=42&t=85095&p=2375529#p2375529

Imagen
Haz los letreros cada vez más grandes...
Sigue siendo el único en utilizar tu firma para insultar...
Pero,con seguridad, esa actitud no te hará acertar más...
pepico68

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por pepico68 »

SKS escribió:Hola Pepico:

En el tema de adyacentes salvo lo esté haciendo mal. Puedo decir que la segunda serie de 33 es la que más veces acierta, (en comparación con el resultado de la ganadora), me explicaré, porque no es sencillo interpretar.

No pongo números ni resultados a contrastar, porque lo tengo muy desordenado y de dificl seguimiento, pero lo explico para que se me entienda, y si no me explico bien (que sabeís que de eso peco, que no me explico nada bien, preguntar y repito).

Vamos a ver, la prueba ha sido relativamente sencilla.

He empleado una simple rutina en excel de comparación.

Por un lado tengo la serie (que estarían puestas en columnas separadas para comparar)

a estas debajo copio el resultado de cada sorteo. y debajo de este, obtego el adyacente. (por arriba y por abajo de cada número).

y compara con cada columna cada serie, que si coincide con el adyacente me marca una "X" debajo del número, y va contando cuantos aciertos hay.

Esto lo tomo como el que más aciertos tenga considero que es el propicio para el próximo sorteo.. es decir elimino las otras dos series.

Y me quedo con esa,

Posteriormente se realiza el sorteo y hago una segunda comprobación.

1.- Cuántos aciertos obviamente he tenido en esa serie con el resultado del sorteo.
Obviamente hago la misma comprobación para las otras dos series para corroborar que efectivamente esa serie era o no la buena.

2.- Hago la comparación de cuantos aciertos hay en los adyacentes que previaemnte (y eso no lo he mncionado antes que los adyacentes los marco además de la "X", debajo del número, le doy color de coicidencia de adyacente. (solo para verlo más ráido)

Y confecciono una tabla de seguimiento tanto de adyacentes como de aciertos de serie y cuantos en cada serie.

Y por el momento en 50 últimos resultados. he obtenido que:

La seguna serie se comprota mejor, tanto en acietos de adyacentes como de aciertos con la ganadora.

Pero, debo advertir que hasta la fecha en los últimos 50 sorteos (de la bonoloto), aún ningun acierto de 6 números.. el máximo ha sido 5+C.

Ssi tomamos en cosideración la ley de los grupos, los 50 srtos contrastados, son representación de todos los sorteos, aplicandoles la formula oportuna.

Y se deduce por lo tanto, que en un 133% de las veces hay aciertos de 5, y en algo más del 61% aciertos de 4..

OJO eso es para la segunda serie, las otras la tercera en especial, si hay acierto de 6 una vez.. y curiosamnte NINGUN acierto de 5..

y en la primera serie.. hay aciertos de 4 mayoritariamente..

Espero que sirva estos datos...(esto es siempre en relación a los adyacentes... cuidado con el detalle)..

No es lo mismo que comparado directamente con el sorteo, que son resultados completamente diferentes.
Sr.SKS,tan sólo decirle que no había leido este mensaje suyo hasta ahora,que estoy haciendo labores de "hemeroteca".
Gracias por su interés en buscar aplicación para este caso con los Adyacentes.
Saludos
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por macenri »

Hola

Rescato este último mensaje que puse en el hilo del Sistema Nayara por los nuevos descubrimientos que estáis haciendo en el hilo de Zoypuro (Sacando luz del lado oscuro o algo así)

Yo suponía que el sistema de Nayara (es decir sus líneas) sólo funcionaría si hubiera como mucho 4 grupitos ganadores de entre los 10 o 8 (según el código que usase para cada mantel); Y eso sólo se cumpliría si uno de los grupitos tuviera 3 o más aciertos.

Así se comprobó como Nayara en su primer mantel de 3x33 que hizo para la bonoloto del día 26 acertó. Sólo pudo acertar sabiendo que habría un grupito con tres aciertos...ya que los días previos (los sorteos previos) no había tenido ningún grupito 3 aciertos y nada hacía suponer que ese lunes sí tendría un grupito 3 aciertos. Pero ella, en fin, sí lo debía saber, de alguna manera..

La explicación de que el sistema de nayara (sus lineas) funcione cuando hay 4 (o menos) grupitos ganadores está en las garantías del código usado que nos proporcionó Osa.

Si salen más de 4 grupitos ganadores quiere decir que no habrá grupitos con 3 aciertos y no se podrá hacer condiciones brutales (3-0 aciertos, en cada grupo) que nos baje de 5005 apuestas (en 15 números) a 81 en la reducción al 5...

Ahora recientemente estáis descubriendo cómo se consiguen esos 3 aciertos en uno de los grupos.

Bravo Victorisaac y Wandering por vuestras investigaciones.



macenri escribió:.........
......

La cuestión es: ¿Por qué Nayara habrá usado un código y no otro? ¿Por qué ha variado el mantel de 3x33?

Pienso que; Ya que el primer mantel era un pronóstico para el lunes 26 de junio; Tal vez este último mantel era un pronóstico para hoy.

El código C(12-8-4-5) cumplió, Ya que entraron 5 grupitos con aciertos; Grupitos con aciertos: (4-7-8-10-12)

Y el mantel aseguró 4 grupitos ganadores en la primera línea, metiendo un premio de 5;
y 3 grupitos ganadores en las otras dos líneas, metiendo 1 premio de 3 y 1 premio de 4.

Si no me equivoco.

Cumpliendo así las garantías que puso Osa.
garantias 5 numeros
0 1 2 54,55 54,55 432
0 2 0 24,24 78,79 192
1 0 - 1 0 - 1 21,21 100,00 168
Grupos:
1 20 29 38
2 15 34 45
3 18 25 42
4 17 32 47
5 22 31 44
6 13 28 37
7 24 35 48
8 19 26 39
9 14 33 46
10 21 30 43
11 16 27 40
12 23 36 41

C.G.: 10-07-2017

07 19 21 23 26 47 c/48


mantel:
c(12-8-4-5)=3
1 2 3 7 8 9 1012

1 4 5 6 7 9 10 11

2 3 4 5 6 8 11 12
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por victorisaac »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por victorisaac »

victorisaac escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por macenri »

SI
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Zoypuro »

:ok: :aplauso:
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por kekeke »

victorisaac escribió:
victorisaac escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso parece victorisaac. Imagen Imagen Imagen

Enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Wandering

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Wandering »

victorisaac escribió:
victorisaac escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por que sera que el 19 se me dijo que ponía.
Víctor aprendiste lo que que faltaba a tus homólogos, ahora ya sabes que hacer, juega pocas y sigue tu intuición lo poco que os he contado, espero que os sirva de ayuda, nayara empezó el camino ahora os toca a vosotros.
Ese grupo un mes o dos como mucho. 04 16 24 36 41.
Si se cumple te lo recordare.
Que no te sepa mal ni mucho menos. Al contrario, la única virtud es corrección de errores.

No tengo la magia, pero si el poder ayudar, el día que verdaderamente sepáis como son los espejos veréis, que cuando los pongo salen los malos. Pocas veces salen los buenos. Si acierto mañana suben de 43 que es el de hoy. Si os pusiera lo que ocurre. toca subir de 43 y si baja sera a mas de 30. Si se que baja a mas de treinta y que el valor si sube sera sobre 63. Eso solo lo se yo, nadie mas, se que no lo creeis, pero es asi os pongo los valores y con eso lo comprobáis.
70
62
58
55
55
41
39
47
71
32
33
50
44
65
48
59
50
63
68
67
34
61
59
66
57
43
EL ULTIMO ES EL DE HOY. y si es sobre 40-30 que sucede. que ha de subir y si baja es a mas de 30.
no os pongo todos los que he llevado la estadística, por no llenar la pantalla.
Noega ya sabe como funciona, o al menos espero que lo sepa.
Solo os confesare un secreto es el mismo valor de las quinielas, mágico o no, esta al alcance de todos.
Responder