NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

Wandering escribió:
victorisaac escribió:
victorisaac escribió:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Por que sera que el 19 se me dijo que ponía.
Víctor aprendiste lo que que faltaba a tus homólogos, ahora ya sabes que hacer, juega pocas y sigue tu intuición lo poco que os he contado, espero que os sirva de ayuda, nayara empezó el camino ahora os toca a vosotros.
Ese grupo un mes o dos como mucho. 04 16 24 36 41.
Si se cumple te lo recordare.
Que no te sepa mal ni mucho menos. Al contrario, la única virtud es corrección de errores.

No tengo la magia, pero si el poder ayudar, el día que verdaderamente sepáis como son los espejos veréis, que cuando los pongo salen los malos. Pocas veces salen los buenos. Si acierto mañana suben de 43 que es el de hoy. Si os pusiera lo que ocurre. toca subir de 43 y si baja sera a mas de 30. Si se que baja a mas de treinta y que el valor si sube sera sobre 63. Eso solo lo se yo, nadie mas, se que no lo creeis, pero es asi os pongo los valores y con eso lo comprobáis.
70
62
58
55
55
41
39
47
71
32
33
50
44
65
48
59
50
63
68
67
34
61
59
66
57
43
EL ULTIMO ES EL DE HOY. y si es sobre 40-30 que sucede. que ha de subir y si baja es a mas de 30.
no os pongo todos los que he llevado la estadística, por no llenar la pantalla.
Noega ya sabe como funciona, o al menos espero que lo sepa.
Solo os confesare un secreto es el mismo valor de las quinielas, mágico o no, esta al alcance de todos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hola
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Noega »

Saludos.

Nora victorisaac.

P.d estoy en ello wandering... estoy en ello.
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Avatar de Usuario
xuanfer
10
10
Mensajes: 182
Registrado: Sab 01 Sep, 2007 1:49 am

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por xuanfer »

Enhorabuena a todos, parece que esta subiendo mucho el nivel. Me alegro por todos los que estáis teniendo buenos resultados. Para los que no los tenemos seguiremos intentándolo.
Mas o menos me entero de casi todo, pero con los espejos de wandering, estoy mas perdido que un hijo p... en el día del padre.

Un saludo y suerte.
Incluso un reloj parado, acierta dos veces al día.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por victorisaac »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por macenri »

:ok:
Wandering

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Wandering »

Os pongo los datos de uno de los ultimos mensajes en ete foro
Esto incluido lo de hoy
70
62
58
55
55
41
39
47
71
32
33
50
44
65
48
59
50
63
68
67
34
61
59
66
57
43
41
Bajo y es mayor que 30, solo me falta pulir un poco mas los espejos y poder ver una buena imagen.

Si maña sube lo deberia hacer a un 60.
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por pepeviyuela »

Si sube lo q wandering
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

Hola. Wandering;
Creo que el mensaje no está destinado a todos los del foro, por lo que sujeriría que emplearáis los mensajes privados, (aunque no me gustan), pero parece más idóneo dado el tono en clave de los mensajes...

También es verdad que es algo que no comprendo y por ello, desde mi ignorancia sobre el tema de los espejos (por lo que pido mil disculpas si me estoy pasando mil pueblos),
Wandering

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Wandering »

Hola pues el penultimo, ya que victor va por buen camino. Y va destinado a todos, a ver si os sirve la idea.
La idea es que ocurre cada sorteo, por lo que se debe de deducir que existe un abanico de posibles, parece que se puede determinar y si se consigue dominar, quizas sirva como ayuda al inicio, no pretendo cambiar nada de nada, solo a ver si sirve.
Podia poner los trios y ahi si que se puede complicar las cosas, ando investigando hasta donde lleva y que puede usarse. Si son mejor los trios o las parejas, hasta ahora a modo de guia estan como colofon los cuartetos.
Solo es una idea, seguir con las vuestras y si las podeis aplicar no hay problema en poner o enviar el del dia
Wandering

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Wandering »

Wandering escribió:Os pongo los datos de uno de los ultimos mensajes en ete foro
Esto incluido lo de hoy
70
62
58
55
55
41
39
47
71
32
33
50
44
65
48
59
50
63
68
67
34
61
59
66
57
43
41
58 Casi... casi.
Bajo y es mayor que 30, solo me falta pulir un poco mas los espejos y poder ver una buena imagen.

Si maña sube lo debería hacer a un 60.
Para mañana un poco complicado, 30 arriba 30 abajo.
30-90.
Si algo sucede deberá ser entre 75-54, aun así muchas, vamos a probar que somos muy malos.
A ver donde se queda.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

Wandering escribió:Hola pues el penultimo, ya que victor va por buen camino. Y va destinado a todos, a ver si os sirve la idea.
La idea es que ocurre cada sorteo, por lo que se debe de deducir que existe un abanico de posibles, parece que se puede determinar y si se consigue dominar, quizas sirva como ayuda al inicio, no pretendo cambiar nada de nada, solo a ver si sirve.
Podia poner los trios y ahi si que se puede complicar las cosas, ando investigando hasta donde lleva y que puede usarse. Si son mejor los trios o las parejas, hasta ahora a modo de guia estan como colofon los cuartetos.
Solo es una idea, seguir con las vuestras y si las podeis aplicar no hay problema en poner o enviar el del dia
Bueno, debo por enesima vez pedir disculpas. pues está claro que soy yo el que no capta nada de lo que intentas trasmitir..

Si me permites la ingerencia. creo que podría ayudarte en focalizar más en parejas que en tríos, y por añadidura te llevará por el camino de los cuartetos..

Se que mi sugerencia es una obviedad, pero si lo analizas verás que es mucho más sencillo analizar parejas que tríos y por supuesto cuartetos..

Además entre otras ventajas veo que al estudiar parejas se puede disociar y no limitar sus posibilidades...
Dicho de otra forma y como ejemplo claro sería por ejemplo..

Vamos a suponer que fijamos nuestros resultados en 4 cuartetos, (supongamos a modo de ejemplo, 01; 02; 03; 04 --- 05; 06; 07; 08 --- 09; 10; 11; 12 --- 13; 14; 15; 16)..

Por si sólos es obvio que en un desarrollo daría menos lineas de 6 números, pues en el supuesto de querer combinar los anteriores cuartetos con el resto de números daría menos combinaciones que haciendolo por parejas ya que sería en este caso combinados con los 33 restantes serían 2.112 combinaciones posibles, al pleno es decir de garantía 100% si se acierta cualquiera de los 4 cuartetos,
Pero, limitaría mucho un posible error de calculo, ya que si se falla en el pronóstico lo máximo que se aspiraría con total seguridad serían resultados de 3 aciertos (esto en el supuesto que sólo se acertara un número de los cuartetos, multiplicando por dos o por 3 y 4, los aciertos de 3, si se acietan minimo un número en cada cuarteto.

De la otra forma, al hacerlo al contrario, el limitar a parejas, la cosa cambia ya que aumenta el número combinaciones como es obvio, (un total de 324.576 combinaciones posibles).. con mucho menor riesgo, y con una recuperación total o cas total de la inversión, en caso de un fallo.

Es sólo una reflexión. númerica.. sencilla de realizar y de verificar..

Pero no apta para bolsillos vacios..
DF-Marica
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mar 22 May, 2012 6:16 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por DF-Marica »

Wandering

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Wandering »

Os pongo los datos de uno del ultimo mensajes.
Esto incluido lo de hoy
70
62
58
55
55
41
39
47
71
32
33
50
44
65
48
59
50
63
68
67
34
61
59
66
57
43
41
58
68 Hoy
Esto puse.
Si mañana sube lo debería hacer a un 60.
Para mañana un poco complicado, 30 arriba 30 abajo.
30-90.
Si algo sucede deberá ser entre 75-54, aun así muchas, vamos a probar que somos muy malos.
A ver donde se queda. ya ves por ser el ultimo.

Esto salio el 68. Parece que hemos recortado algo el muro.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

En fin no insisto, no comprendo nada... no he pillado desde el principio la idea.. lo siento
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por kekeke »

SKS escribió:En fin no insisto, no comprendo nada... no he pillado desde el principio la idea.. lo siento
Tranquilo SKS,

Si te sirve de consuelo yo tampoco, y por lo que leído tú lo has solicitado y al parecer no hay ganas de explicar nada. Debo de ser muy torpeeeee.Imagen Imagen Imagen

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Wandering

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Wandering »

Esto es en busca de un pronostico y en vez de números, con un solo número obtengo las combinaciones que serian las iniciales, son muchas.
A cada numero que veis le corresponde una cantidad de combinaciones, bajo un concepto. Espejos, pero si es como los homólogos de víctor, solo que en los homólogos tenéis que buscar los que pueden darse y escogéis, los números que forman esos homólogos. Es exactamente lo mismo, solo que en vez de varios se suma y esa suma me permite jugar a uno. Por eso le dije a víctor que se acercaba, no es tan complicado.
Si para hoy intervienen los homólogos, 2-4-6-8-5-2=27. Tan difícil es, ahora observar esos valores y a ver que veis, si una sube otra baja, o si se mueven entre valores, jugáis a combinaciones o a esos números de homólogos.
No os lo toméis a mal, para mi es nuevo del todo y me gusta estudiar el comportamiento, para ver si sirve para todos los juegos. Os lo enseño para ver que opinais
Luego es cosa de cada uno.
No tengo la verdad, pero si me gusta investigar, no juego a nada pero alguna vez si y siempre pierdo.
De momento esto comprobando solo con la bono-loto y si puede servir para todos.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por SKS »

Gracias Wandering por intentar explicar tu idea, pero sigo sin comprender.

Verás, está claro el primer paso, es la suma de unos homólogos obtenidos del resultado del sorteo anterior, que se reducén a homólogos, estos se suman y ....????, hasta aquí es lo que se entiende.. y está perfectamente claro este paso.

Pero lo siguiente, no lo entiendo, como tampoco entiendo los espejos, en que se basan, porqué debo sumar o restar, y que sumo o que resto y cuanto, puedes poner ejemplos algo más claros..., los valores de espejo tienen límite?, es decir cuando este valor llega a algo determinado es el final?, y por último, al referirte a que estos espejos dan directamente el número, y no los homologos (el conjunto de valores que corresponde al homologo)... cómo se identifica ese número?, y más preguntas, para llegar a comprender tu idea y si es posible poder ayudarte en el desarrollo. Sólo indica cómo poder ayudarte.

Pero antes que nada, y creo que es razonable pensar que igual no quieres explicarlo ni ser ayudado, algo que es totalmente respetable, por ello, no te sientas en modo alguno obligado a explicarlo... Yo, al menos lo comprenderé y no debes tampoco en modo alguno justificarte, para nada., solo has de psar y punto, todo el mundo creo yo, lo entenderá...

Sólo, independientemente de todo, decirte que nunca mezcles los dos juegos, por experiencia personal, te puedo y puedo decir a todos, que en cada juego ocurren cosas diferentes, que nada tienen que ver con cuqluier otro juego.

Lo único que es evidentemente coincidente por el simple hecho de ser ambos juegos la primitiva y el de el Bonoloto, que en ambos se emplean 49 números, y se han de acertar 6, y posteriormente se extrae el número complementario, que junto a cinco aciertos y el complementario, también es una categoría de las tablas de premios.

Y por supuesto el hecho que por ejemplo salen más veces la combinación ganadora con estructura de terminaciones repetidas solo 2 y el resto distintos.. es decir de una estructura 2+1+1+1+1, que en ambos juegos se confirma.
O, que en ambos la forma de la estructura del resultado, sugiere que es más probable, que la combinación ganadora sera de estrctura del tipo. (3 Pares + 3 Impares), o ( 2 Impares + 4 pares ), o el contriario, es decir el de ( 4 Impares + 2 Pares).

Y que las decenas sean del tipo 2+2+1+1, o del tipo 3+2+1

Y poco más..

Eso se comprueba en bonoloto y Primitiva al igual que en cualquier juego que sea del modelo (6/49)...

Pero, aaplicar algún otro criterio en base al historico, no se comporta para nada igual, ni en frecuencias, que es simple de comparar..

Ni, en ciclos, (ojo posibles, que esto no se tome como un patrón, pus de momento no se ha descubierto que yo sepa, patrón alguno en estos juegos, por lo tanto, la observación es mera herramienta que acerca a buscar posibles similitudes)
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por kekeke »

Gracias Wandering por tu respuesta.

SKS estoy totalmente de acuerdo contigo aunque, por aquí sí que creo que hay gente muy por encima de mi, años luz, que sí pueden predecir números y ya me gustaría a mí acercarme aunque fuera un poquito.

En fin..... Seguiré leyendo y leyendo a ver si aprendo algo de todos vosotros que tan generosamente compartíis ideas, sistemas, combinaciones.

Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Joselito »

Buenas, os comento que llevo años estudiando el tema "Nayara" y digamos que a lo maximo que he llegado es a tener estas 3 lineas que os pongo a continuacion, va parati victor, y por supuesto para todos:

1ª: 1,2,4,5,6,9.
2ª: 1,3,5,6,7,9.
3ª: 2,3,4,7,8,10.
Bien, desarollad estas 3 lineas, escoged 1 de ellas (29 y 30 nº, respectivamente), ayer si observais salio la 3ª, con 6 aciertos y C, a continuacion viene la dificultad: como combinamos esos 29 o 30 numeros para obtener con 56 Ap 4 aciertos minimo?, yo ni con "Megaprimi", si me podeis echar una mano en combinaciones os lo agradecere. El 1º paso ya esta dado.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: NAYARA-40. Sistemas y desarrollos en el foro.

Mensaje por Joselito »

Es muy raro que una de estas 3 lineas no tenga 5 aciertos diarios, observadlas durante la semana ya me direis.
Responder