Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por batet »

Estan preparando las elecciones sin urnas sin papeletas sin presidentede mesa sin vocales sin recuento de votos sin apoderados y sin votantes.
Sera todo informatizado y nadie podra reclamar irregularidades y estaran
en el poder los de siempre el CAPITAL PURO Y DURO.
En la quiniela y loterias lo minimo que podrian hacer por decencia seria publicar
las columnas jugadas.
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por emilrok »

No sé, no se si esto es azar. ¿Alguien se lo cree?
Llevo observando que después de "dar" el bote le sigue un premio de 6 sin bote, claro. Esto ocurre con muchísima frecuencia y no es por puro azar, no me lo creo.
Ya por no renunciar a la posibilidad de que un día sea yo el elegido, sigo jugando "con ellos" al ratón y al gato. Aprovecho que en muchos sorteos salen algunos números repetidos del día anterior y zas, 3 aciertos para la saca ..... Pero lo de ayer fue muuucha casualidad 4 iguales. En fin allá ellos.. El día que se sepa la verdad,.... FIN.

Hoy supongo que no repetirán ninguno


Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
pepico68

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por pepico68 »

NO

Estoy convencido de que hacen sorteos intermedios, entre los oficiales,para evitar que consigamos los patrones.
(Aunque es sólo mi opinión,y no me refiero a ningún Organismo de Loterias en particular).

P.D. Ayer hubo 4 números repetidos del sorteo anterior.
Me gustaría que un matemático me dijera la probabilidad de que esto ocurra...
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

.

Pepico, yo creo que mientras exista la posibilidad, ocurrir puede ocurrir, no se como lo tomarían los matemáticos esto, pero el caso que ante cualquier investigación, un simple ocurrió así, convencería a los investigadores.

A mi me mosquea especialmente lo del analfabeto de Almería......11 veces le ha tocado.

Me gustaría saber en que se baso la investigación, porque cada boleto tiene una huella determinada por una serie de circunstancias, como por ejemplo la administración donde se sello, la hora, la cantidad de apuestas que contenía el boleto...

Luego otra clase de investigación a cerca de los puntos de venta donde se sello, como por ejemplo ubicación, quien atiende, si es hombre mujer, características del local.

Las administraciones todas tienen cámara de vigilancia, aunque cierto es que hay puntos de venta que no son administraciones y no disponen de cámaras.


....otra cosa que es sospechoso, es la edad del afortunado, 89 años, que si contamos que los premios los consiguió en 3 años, empezó con 86 años, una edad que seguramente le reduzca su movilidad, por lo que si esta persona es del Ejido, los 11 premios deben de haberse dado en los puntos de venta del ejido, que no son muchos....

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por SKS »

Interesante tema, ya lo hemos hablado en repetidas ocasiones, y desde luego que mosquea muchísimo que se repitan tantos números en relación al anterior.. de eso no cabe duda.

Y la probabilidad de que esto ocurra debe ser más que irrisoria (yo obviamente no soy matemático).

Pero lo es también para cualquier combinación 1/casi 14 millones que sería algo así como 0,00000000715
y cada día sale un sorteo y cada día uno raro.

No nos engañemos, que el azar es complejo y caprichoso, pero por decir esto tampoco os imagineis que estoy en el bando de los a favor, pues ni lo uno ni lo otro, sólo que me doy cuenta que pasn cosas extrañas, que no son nada explicables ni matemáticamente hablando (repito no soy matemático), ni probabilisticamente hablando..

Pues el 0,00000000715 es para cualquier combinación pero para que sean 4 iguales al sorteo anterior y que coincidan dos y dos con uno en hueco es más difícil todavía.. la chorrera de ceros tales como 0,000000000215, nada menos...

Pero esta esa posibilidad, eso no debemos de perdelo de vista.

Y intentar ver o descubrir un partón es complejo, pero no imposibles, yo sugiriría que no de los 6 sólo de uno, en fin es una idea.
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por ROGELIO »

Pronostico para bonoloto de hoy 26/07/2017:

7 12 18 28 39 45

son 6 numeros y deberian entrar 4 aciertos :haha:

Si me sale bien ya os dire como lo echo :wink:
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

.
Pues valla a creerte Rogelio que estos son capaces.

"No quereis caldo?....Pues toma dos tazas".

.

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por Zoypuro »

Coincido con Pepico. Quería decir también que en cada provincia española, hay una delegación central del onlae . En cada una de ellas trabaja una persona que se dedica al asesoramiento de peñas y a resolver dudas a los receptores sobre combinaciones, boletos de reducidas de la quiniela (el famoso boleto de condicionadas),etc . Os aseguro que la mayoría del tiempo entran en los foros, observan y toman nota...

Si estuviera por aquí el Gran Felix, daría fe de ello, pues fue de los primeros que casi les tira el tinglao...
Última edición por Zoypuro el Mié 26 Jul, 2017 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

.
Vamos, que tenemos topos.

Pues mejor no decir ni pio de lo ultimo que he encontrado.

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Wandering

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por Wandering »

victorisaac escribió:.
Vamos, que tenemos topos.

Pues mejor no decir ni pio de lo ultimo que he encontrado.

.
Puedes decirlo, a lo mejor te contratan en el laes.
Me sorprende que no lo sepáis, que están en los foros.

Zoypuro Félix fue de los primeros, y quien son los que le pueden hacerlo.

Yo se lo enseño, como siempre fallan. Bueno mientras fallen no hay problema. :alcohol: :-(
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por Pureta »

Vamos eso está más claro que el agua.
Por eso cualquier Post que lleve Nayara, acaba en la hoguera,
en la guerra o sencillamente nos desvían por los cerros de Úbeda.
Lo he visto tantas veces , que no me puedo creer, que alguien que no tenga intereses,
en la ONLAE haga el "trabajo sucio" de ensuciar un post prometedor.
Esa repeticiones , las achacas al azar y te quedas tan pancho, eso sí todas las miles de apuestas de
las peñas , basadas en al estadisticas, a la mier....
Ademas te diran eso de ¿Ves? puede salir CUALQUIER COMBINACIÓN, hasta 1,2,3,4,5,6 compl.7
Ole mis coj.... ¿Y por que no ha salido en ninguna lotería del mundo?
Por qué esa combinación tan tonta, LA JUEGA MUCHÍSIMA GENTE.
Pero es puro azar. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
En fin que por aqui voy yo, y mas de uno veo que ,ve lo mismo que veo yo.
Del Euromillones ni hablamos ¿No Wandering :wink: ?
Un saludete
:-D :-D :-D
P.D. Pa los "topos", que sepáis que apesta a manipulación. Y que a pesar de que jugemos nos damos cuenta del rollo.
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

.
Wandering, no me gustan los contratos, son todo condiciones.

Y pa condiciones las combinaciones....a partir de ahora las mias seran autonomas cara al SELAE.

....
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por SKS »

ROGELIO escribió:Pronostico para bonoloto de hoy 26/07/2017:

7 12 18 28 39 45

son 6 numeros y deberian entrar 4 aciertos :haha:

Si me sale bien ya os dire como lo echo :wink:
Hola Rogelio:
Aunque haya sido sólo un acierto creo que es positivo... Pero leyendo lo que estoy leyendo, apartir de hoy creo que nos deberíamos TODOS de reprimir de comentar por el foro Ninguna estrategia/metodo o sistema que tengamos en mente pues al parecer hay topos...

Lo comento porque el comentario de " Si me sale bien ya os dire como lo echo ", creo que hay que pensarselo dos y tres veces antes de comentarlo...

(He editado por haber puesto reprimir con O, suena mal...
Y he vuelto a editar porque no he dicho dónde he puesto la O, en oprimir por Omitir...)
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

Y por que en vez de reprimirnos, nos unimos y creamos una plataforma que pida medidas que corroboren los directos.

Quien de vosotros no ha visto los sorteos del viernes en diferido, salvo que el presentador te dice que esto a ocurrido hace un rato en el salon de loterias, el sorteo lo ves sin voz y quien te dice a ti es directo o diferio.

O simplemente vas a la videoteca que hay en la web y ves un sorteo cualquiera, lo que ves esta ocurriendo en ese momento salvo que escuches lo que se comenta.

...menos especular y mas actuar.

Se puede mover esto desde las redes sociales.

Si no tienen nada que temer y perder unos monitores por ejemplo con lo que se este dando en esos momentos del sorteo en otras cadenas de tv bastarian.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por SKS »

Hola Victorisaac:

Yo no veo nada mal que exista algúna forma de controlar que esto sea limpio.. pero ants de actuar debo entender que deberíamos asegurarnos de muchos detalles, pues siempre existe la posibilidad que a todo le encuentren una justificación y una forma de hacer ver que todo es perfectamente limpio.

Creo que lo primero que se debería en todo caso hacer es hacernos y leer detenidamente las normas del juego, tanto pasadas como las rectificaciones y/o añadiduras.

Pues es la base creo yo de todo, yo NO las he leído completas, sólo retazos, lo digo porque no vaya ser que encontremos algo muy gordo que no se esté cumpliendo y por allí pillar al toro,.......

Y sería infinitamente más sencillo de señalar lo qu hay, ya que lo de si hay amaño o no por los diferidos creo que es mucho más complejo de probar... y menos sin disponer de los parámetros del video, como:
Hora y/o cortes, en la cinta, pues de ellas no disponemos...

Que señalar con el dedo sin tener pruebas tangibles es como blindar aun más al estafador... debemos ser mucho más inteligentes...

Aunque es poco inteligente hablar sobre esto por el foro, si hay un topo... en fin que es un caso del CSIE,... (Ce si España... )
Avatar de Usuario
emilrok
11
11
Mensajes: 456
Registrado: Sab 02 Oct, 2010 7:29 pm

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por emilrok »

A ver señores apostantes hay que recordar que estamos en un país lleno de corruptos y que el simple hecho de sospechar no es suficiente, hay que demostrarlo. Deberíamos exigir que los sorteos fueran abiertos al público y que se pudiera asistir a ellos.
Es más, ya están tardando, porque esto que pensamos aquí es un run run general a nivel de calle y ya mismo se creará una plataforma para exigir limpieza o al menos que nos lo expliquen clarito a todo el mundo.
Se están aprovechando y jugando con la ilusión de la gente.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

Esto lo he encontrado en una web, no pongo el enlace porque no cumple con las normas del foro.
.

Horario y dirección donde se celebra el sorteo de la Loteria Primitiva.

Todos los Jueves y Sabados nuevos acertantes millonarios.

Los Sorteos de Lotería Primitiva se celebran los JUEVES y SÁBADOS, a las 21:30 Horas, en acto público en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en la calle Guzmán el Bueno, 137 de Madrid.

Loterías y Apuestas del Estado mediante Resolución puede alterar el lugar, día y hora.

En este caso podrá encontrar el nuevo horario en la sección de Noticias.

Consulte la pagina oficial para más información.





Horario y dirección donde se celebran.

Todos los lunes, martes, miercoles y viernes nuevos acertantes millonarios.

Los sorteos del Bonoloto se celebran todos los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes a las 21:30 Horas, en acto público en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en la calle Guzmán el Bueno, 137 de Madrid.

Loterías y Apuestas del Estado mediante Resolución puede alterar el lugar, día y hora.

En este caso podría encontrar el nuevo horario en la sección de Noticias de su canal web de loterías.


....Si esto es así que es como debe ser, me trago mis palabras.....

Esta ultima información según se lee, es de antes de que la bonoloto se jugara jueves y sábados.

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por Liz35 »

Hola chicos, creo que en un juego que mueve tanto dinero creo que el mínimo que podrían hacer era que fuera transparente el sorteo, ya que aquí no es como en Estados Unidos que exige que el ganador de la cara (megamillons), deja margen a muchas dudas, aún más sabiendo que la corrupción acampa a sus anchas. Otra cosa, con el Euromillón también ocurre lo mismo, los sorteos son en diferido?
Liz35
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mar 25 Oct, 2016 4:28 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por Liz35 »

victorisaac escribió:Esto lo he encontrado en una web, no pongo el enlace porque no cumple con las normas del foro.
.

Horario y dirección donde se celebra el sorteo de la Loteria Primitiva.

Todos los Jueves y Sabados nuevos acertantes millonarios.

Los Sorteos de Lotería Primitiva se celebran los JUEVES y SÁBADOS, a las 21:30 Horas, en acto público en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en la calle Guzmán el Bueno, 137 de Madrid.

Loterías y Apuestas del Estado mediante Resolución puede alterar el lugar, día y hora.

En este caso podrá encontrar el nuevo horario en la sección de Noticias.

Consulte la pagina oficial para más información.





Horario y dirección donde se celebran.

Todos los lunes, martes, miercoles y viernes nuevos acertantes millonarios.

Los sorteos del Bonoloto se celebran todos los Lunes, Martes, Miércoles y Viernes a las 21:30 Horas, en acto público en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, en la calle Guzmán el Bueno, 137 de Madrid.

Loterías y Apuestas del Estado mediante Resolución puede alterar el lugar, día y hora.

En este caso podría encontrar el nuevo horario en la sección de Noticias de su canal web de loterías.


....Si esto es así que es como debe ser, me trago mis palabras.....

Esta ultima información según se lee, es de antes de que la bonoloto se jugara jueves y sábados.

.
Pero Víctor, porque no transmiten en directo el sorteo por la 2? Es que esto de diferido, no sé yo.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Son los juegos de Azar , realmente al Azar?

Mensaje por victorisaac »

.

Recuerdo que antes lo transmitían por la 2, ahora no se si lo siguen haciendo, la tele dejo de interesarme desde hace unos años.

Siempre es una garantía, que aun dando los sorteos en diferido, haya habido publico, aunque eso no garantiza el que utilicen alguna forma de cargar las bolas para extraer las deseadas.

Hace unos días visualice 3 sorteos de bonoloto de los que se encuentran en la videoteca de la web de loterías y apuestas, estuve observando la salida y caída de las bolas por la primera rampa o pasarela, había veces que al chocar la bola con el extremo de la primera rampa, se producía un rebote en la bola y luego caía y seguía por la rampa final donde se quedan las bolas extraídas, que en el caso de la primera bola, al llegar al final solía tambien rebotar, pero sin embargo, no se porque, otras bolas bien fue la primera o bola intermedia, caían muy directas, sin rebote apreciable al llegar al final de la primera rampa, algo que me hizo pensar el porque unas rebotaban y otras caían tan directas.....

...en fin, me veo comprando un bombo y juego de bolas similar y realizando estudios.

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder