La fuerza oscura...

SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: La fuerza oscura...

Mensaje por SKS »

Hola Zoypuro.... y a todos..
La propuesta que nos trae de aplicar la ley de tercios sobre una reducida.. es realmente interesante.. así sin mucho reflexionar... pero se me antojan unas cuantas cusetiones.., que tampoco las he reflexionado mucho, igual me auto contesto...

A.- Si se aplica sobre una reducida.. no sería sólo al final una nueva reducción.. ?
pues, los números són los que son, no variarían... de los iniciales?.. o igual no es así..
B.- Si se aplica sobre una reducida.. las grantías serían todo un misterio.. pues no se podría controlar a que se intenta conseguir.., pues si por ejemplo parto sobre una reducida al 5, (la máxima reducción, creo),. quizás sólo optaria por la miníma.. qué ya sería.. bueno.. lógicamente.. aunque no sé si rentable.. (pues sería saber cuántos de 3 se obtendrian.. pero haciendo un escrutinio del ejemplo propuesto, en un supuesto de acerados 6, sólo he obtenido 1 aciertos de 3
Para la prueba use la combinación 01, 05, 20, 34, 42, 49..

Por lo que deduzco conociéndole, que estas combinaciones, deben tener una condicón/es.. que deben cumplirse y que se obtendría la entabilidad..pero no la consigo ver.. sólo me parce que cada número al menos está 2 veces.. y no más de 3... (lo que sería una reducción al 2)...

Por lo que creo que lo que nos propone es algo más profundo.. y no lo que nos ha presentado.. pues deduzco que es sólo una sugrencia que cada cual.. amplie, analize y pruebe .... la idea..

Gracias.. creo que es muy interesante la sugerencia... (claro si es lo que creo... que es una línea nueva de trabajo..).. y si estoy totalmente equivocado... igualmente gracias por ilusionarnos y saber que hay quién aún sigue pensando en nuevas ideas...
Gracias..
Responder