Reducciones "punto de inflexión", tambien para la Loto?

Responder
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Reducciones "punto de inflexión", tambien para la Loto?

Mensaje por juanknito »

pues si ya se pueden convertir apuestas de 1X2 a Loto, no salvando los limites de los 42 nºs (14x3), en el excelente Excel convertidor de macerni. (desde aquí, gracias otra vez por compartirlo).

está claro que podríamos aplicar las combinaciones al "punto de inflexión", donde con el menor nº de REDUCTORAS, cubriríamos el mayor nº de REDUCIDAS.

que opinan?

intento poner algún ejemplo ésta tarde noche.
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Reducciones "punto de inflexión", tambien para la Loto?

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola JuanKnito, es una buena idea, pero....mi pregunta es....existe algún programa, (en estos momentos no lo recuerdo) que reduzca al punto de inflexión y que pueda guardar las apuestas en (TXT) creo recordar que algún reductor del (Megaquin) lo hacía, pero.... que NO se podía guardar en (TXT) ¿¿¿???

Saludos.

Salva
Avatar de Usuario
juanknito
11
11
Mensajes: 583
Registrado: Dom 20 Mar, 2016 12:16 pm
Ubicación: Tenerife

Re: Reducciones "punto de inflexión", tambien para la Loto?

Mensaje por juanknito »

Hola Salva, buena pregunta,..

yo me he preguntado como hacerlo, y la respuesta que he encontrado es,...

1-usar la velocidad y potencia del Megaquin, del que obtenemos el nº de apuestas de una reducción- inflexión al 12, por ejemplo (o Super Reducción por Externas-Inflexión),

2-metemos ése nº de columnas (a buscar como solución), al Free1x2 o mejor al Cristalizador de JoanD, para completar el trabajo y generar el fichero buscado en TXT.

finalmente obtenemos los % de las Garantías desde el menú al efecto del Cristalizador, una vez conseguida la reducción. (éste archivo de garantías del Cristalizador, tiene los % acumulados, no así los % finales que obtenemos con la opción Probabilidad, del Free1X2).

podemos usar el Excel de macerni, para meter los nºs. en dos grupos según nuestra predilección,
P.E:
14 nºs. forzándolos a la aparición de 2 ó 3 y otros 14 nºs. forzándolos a la aparición de 3 ó 4.
luego resto de filtros habituales.


si a alguien se le ocurre otra forma, para generar reducciones al "punto de inflexíon",... en TXT, lo puede comentar.

estaba también, la reducción a Distancia 3, que nos genera una reducción equivalente al 12- Punto de Inflexión (hay que pasarla por el Distancias Progresivas de JoanD, antes de convertir el fichero de 1X2 a nºs.), aunque sería interesante una utilidad Excel para poner a Distancias una combinación de LOTO ¡¡¡
Responder