CHP. LT

Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Siempre se pueden reducir apuestas con los filtros de figuras por decenas en función a lo que se estime.

Por ejemplo combinaciones en referencia la figura
U-10-20-30
-1--2--3--0
-0--2--3--1
....etc

en fin es solo una estrategia.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
luisgomezmira
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Dom 09 May, 2010 2:11 am

Re: CHP. LT

Mensaje por luisgomezmira »

Quería hacer una aclaración:

El CHP, el CHPLT o el futuro MultiCHP no son programas para hacer reducciones.
La base de estos programas es la idea de Víctor sobre combinaciones de números homólogos por posición.
Eso es lo que hacen estos programas, combinar, pero no reducen.
Las reducciones que puedan salir son el resultado de aplicar la técnica de combinación de números homólogos por posición, siempre teniendo en cuenta que cada número debe ser mayor que el número de la posición inmediata anterior.

Todo esto lo ha explicado muy bien Víctor en multitud de mensajes, no lo voy a repetir aquí ahora.

Pero esto sí debe quedar bien claro:
Hoy por hoy CHP no es un reductor ni filtrador ni nada que se le parezca.
Por eso, creo que no se debe intentar comparar reducciones de ningún tipo con las combinaciones resultantes del CHP, no tiene sentido.

Era por aclararlo.

Víctor, corrígeme si me equivoco en algo.

Salud.
Luigi
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

No hay nada que corregir, has estado muy conciso Luigi.

Un saludo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

Creo que he estado un poco espeso y es muy posible que a estas alturas todavía no me he enterado de nada y te doy las gracias por el intento de aclarar las cosas.

Pero ahora si que que me he caído al pozo del todo, si no lo he entendido mal estas combinaciones de homólogos no se pueden reducir, entiendo que el programa no reduzca, pero si la combinación que saca de homólogos el programa no se puede reducir, pregunto entonces para que vale o es para decir que 31 numero con muchos cientos de apuestas ha dado 4 acierto, ahí lo dejo.

No hace falta que me contestéis
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
luisgomezmira
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Dom 09 May, 2010 2:11 am

Re: CHP. LT

Mensaje por luisgomezmira »

PFPGU escribió:Creo que he estado un poco espeso y es muy posible que a estas alturas todavía no me he enterado de nada y te doy las gracias por el intento de aclarar las cosas.

Pero ahora si que que me he caído al pozo del todo, si no lo he entendido mal estas combinaciones de homólogos no se pueden reducir, entiendo que el programa no reduzca, pero si la combinación que saca de homólogos el programa no se puede reducir, pregunto entonces para que vale o es para decir que 31 numero con muchos cientos de apuestas ha dado 4 acierto, ahí lo dejo.

No hace falta que me contestéis
Aunque no haga falta, te contesto:

Efectivamente, como bien has comprendido, el programa no reduce, combina.

Naturalmente, cada uno puede coger esa combinación del CHP y reducirla, según sus preferencias, pero con otro programa, cada uno tendrá el suyo preferido.

Preguntas para qué vale.

Pues vale para hacer combinaciones con una estrategia concreta, la de grupos de homólogos por posiciones.
Esto lo ha explicado muchas veces Víctor, puedes leer sus posts.

¿Es tan difícil de entender que un programa esté hecho a la medida de una estrategia?
¿Es tan difícil de entender que un programa intente hacer algo diferente a las consabidas reducciones?

Creo que no es difícil.

Y que conste que yo soy un seguidor de las reducciones y creo en ellas y me gusta hacerlas y mejorarlas todo lo que pueda.

Pero esto es otra cosa. No son reducciones. Son combinaciones posicionales. Son redes para atrapar premios. Son estrategias aplicadas.

Es lo que te puedo contestar.

Luigi
Raphaelito
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Mar 04 Abr, 2017 2:36 am

Re: CHP. LT

Mensaje por Raphaelito »

ya no esta :(
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por jrsoler »

Hola Raphaelito, Un Grandísimo Abrazo y bienvenido al foro :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Pongo a vuestra disposición una recopilación de los archivos CHP, desde los originales que compartió nuestro Amigo luigi, un Super Grandísimo Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D en este y en el otro foro.

Posteriormente a petición de vigabar, salva, un Super Grandísimo Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D hice unas pequeñas adaptaciones.




Los archivos que contienen históricos están actualizadas a fecha de ayer viernes 25/08/2017.

Todas las noches o al día siguiente suelo subirlos actualizados ( muchas veces, si consigo verlos en directo, a las 22:15 de la noche ya estarán actualizados)


Actualizado hasta el 25/08/2017

SacalotoTXT V.1
https://www.dropbox.com/s/50gp9cj0xl8e5 ... 1.rar?dl=0






CHP versions

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

1 > CHP V.0.3.1 original
2 > CHP V.0.3.1 libre
3 > CHP V.1.2.1 original
4 > CHP-BP V.1.2.1
5 > CHP-LT V. 1.2.1






2 > CHP V.0.3.1 libre, donde se pueden hacer las combinaciones con los nºs (de los 9 grupos posibles de hasta 6 nºs) de nuestro gusto.


HAY 3 MANERAS DE SACAR LAS COMBINACIONES :


1ª- Puede combinar poniendo los grupos de homologo segun posición en cuadro "A2:J9", forma clásica y luego click a botón "combinar".


2ª- Puedes combinar libremente con los nºs que quieras en los 9 grupos ( G1, G2, etc) y hasta 6 nºs por grupo y luego click a botón "combinar".


3ª- Puedes combinar con los nºs ( hasta 40 nºs) de un mantel cualquiera colocados en "V15:BI15", y luego click a botón "combinar los nºs de la linea".

las combinaciones se haran como si dichos nºs ya pertenecieran a cada una de los 9 grupos de homologos, solo que ya no participaran todos los nºs de cada grupo de homólogos.

Hay 1 botón para "borrar los nºs de la linea mantel"


- Hay un botón para salvar las apuestas a un TXT, indistintamente de como se hayan combinado. Se lo he añadido salva :wink:


> CHP-BP V.1.2.1, para el histórico de Bonoprimi ( Bonoloto + primitiva), incorpora un simulador de premios y destaca los nºs que al final salen en las combinaciones.

> CHP-LT V. 1.2.1, lo mismo pero para Lototurf


Me gusta mucho esta obra de arte de luigi, creador del CHP :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Y ya está, espero que sea de vuestro agrado, Muchísima Salud y que la Fuerza y la Suerte siempre nos acompañen :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CHP. LT

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!! José Ramón, :ok: :ok: :aplauso: :aplauso:

Otro gran abrazo para tí.

Salva
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por victorisaac el Lun 28 Ago, 2017 5:20 pm, editado 1 vez en total.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

jrsoler escribió:Hola Raphaelito, Un Grandísimo Abrazo y bienvenido al foro :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


Pongo a vuestra disposición una recopilación de los archivos CHP, desde los originales que compartió nuestro Amigo luigi, un Super Grandísimo Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D en este y en el otro foro.

Posteriormente a petición de vigabar, salva, un Super Grandísimo Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D hice unas pequeñas adaptaciones.




Los archivos que contienen históricos están actualizadas a fecha de ayer viernes 25/08/2017.

Todas las noches o al día siguiente suelo subirlos actualizados ( muchas veces, si consigo verlos en directo, a las 22:15 de la noche ya estarán actualizados)


Actualizado hasta el 25/08/2017

SacalotoTXT V.1
https://www.dropbox.com/s/50gp9cj0xl8e5 ... 1.rar?dl=0






CHP versions

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

1 > CHP V.0.3.1 original
2 > CHP V.0.3.1 libre
3 > CHP V.1.2.1 original
4 > CHP-BP V.1.2.1
5 > CHP-LT V. 1.2.1






2 > CHP V.0.3.1 libre, donde se pueden hacer las combinaciones con los nºs (de los 9 grupos posibles de hasta 6 nºs) de nuestro gusto.


HAY 3 MANERAS DE SACAR LAS COMBINACIONES :


1ª- Puede combinar poniendo los grupos de homologo segun posición en cuadro "A2:J9", forma clásica y luego click a botón "combinar".


2ª- Puedes combinar libremente con los nºs que quieras en los 9 grupos ( G1, G2, etc) y hasta 6 nºs por grupo y luego click a botón "combinar".


3ª- Puedes combinar con los nºs ( hasta 40 nºs) de un mantel cualquiera colocados en "V15:BI15", y luego click a botón "combinar los nºs de la linea".

las combinaciones se haran como si dichos nºs ya pertenecieran a cada una de los 9 grupos de homologos, solo que ya no participaran todos los nºs de cada grupo de homólogos.

Hay 1 botón para "borrar los nºs de la linea mantel"


- Hay un botón para salvar las apuestas a un TXT, indistintamente de como se hayan combinado. Se lo he añadido salva :wink:


> CHP-BP V.1.2.1, para el histórico de Bonoprimi ( Bonoloto + primitiva), incorpora un simulador de premios y destaca los nºs que al final salen en las combinaciones.

> CHP-LT V. 1.2.1, lo mismo pero para Lototurf


Me gusta mucho esta obra de arte de luigi, creador del CHP :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Y ya está, espero que sea de vuestro agrado, Muchísima Salud y que la Fuerza y la Suerte siempre nos acompañen :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Hola aunque soy un neofito en esto de la primitiva me gusta a rabiar este tema y mi pregunta es si con el CHPLT LIBRE con el cual estoy practicando se podrian generar combinaciones tipo EUROMILLON me refiero a lineas o apuestas de 5 numeros?
es posible?
y enhorabuena por estos programas en EXCEL el cual no domino como yo quisiera pero con el libre veo que es facil generar combinaciones, muchas gracias y solo saber si se pueden generar con 5 filas o apuestas.
salu2cordiales.
PD: con 150 euros hay alguna posibilidad de rentabilizar en la primitiva?
gracias
------
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CHP. LT

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Victor, ¡¡¡¡Gracias!!!! por tús interesantes aportaciones.

Aquí creo qué existe un pequeño "lápsus" de Santa tecla....
__Si queremos una combinación de 42 números por 924 apuestas usaremos 6 grupos con 8 números cada uno.

G1 01 07 13 19 25 31 37
G2 02 08 14 20 26 32 38
G3 03 09 15 21 27 33 39
G4 04 10 16 22 28 34 40
G5 05 11 17 23 29 35 41
G6 06 12 18 24 30 36 42
Donde dice....usaremos 6 grupos con 8 números cada uno, tendría que decir (con 7 números cada uno)

Saludos.

Salva
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Hola pacoyo, hay un proyecto de un MultiCHP que se podrá usar para Bonoloto, Primitiva, Euromillon, Lototurf, Gordo de la Primitiva, Eurojacpok, 7/39 y Súper Once... puede que tambien para el Triplex de la Once.

Quizas para final de semana este acabado.

....sobre la pregunta de rentabilizar 150€, claro que se puede y cualquier cantidad, es cuestión de usar un buen sistema y que acompañe la suerte.


Gracias Salva por la corrección, santa tecla esta siempre al descuido :-D
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por jrsoler »

Hola a Tod@s, un Grandísimo Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D

Hola aunque soy un neofito en esto de la primitiva me gusta a rabiar este tema y mi pregunta es si con el CHPLT LIBRE con el cual estoy practicando se podrian generar combinaciones tipo EUROMILLON me refiero a lineas o apuestas de 5 numeros?
es posible?


Hola pacoyo, un Gran Abrazo, :-D :-D :-D :-D :-D con los 5 excels que componen el recopilatorio "CHP versions", no se puede hacer porque estan preparados para hacer combinaciones de 6 posiciones, pero le he incluido una versión :

CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre Está incluido en el CHP versions, ahora hay 6 excels

CHP versions

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

con este excel puedes/podeís ya trastear y sacar apuestas basadas en el euromillón, lo he adaptado para 5 posiciones y creo que funciona correctamente. Si no lo arreglaré :wink:




En este excel "CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre" ahora hay 3 botones para hacer las combinaciones :

> botón "COMBINA TODOS LOS HOMOLOGOS", combina los grupos totales de nºs de cada grupo de homologos.

> botón "Combinar libremente grupos de nºs", con el que podeís poner hasta 7 nºs por grupo.

> botón "Combinar los nºs de la linea"





Hola Salva(ALBO2001), un Gran Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D

Donde dice....usaremos 6 grupos con 8 números cada uno, tendría que decir (con 7 números cada uno)

Gracias a ese lapsus de Victor, me di cuenta que en el CHP V.0.3.1 libre, se pueden colocar hasta 7 nºs por grupo.


He colocado en el excel CHP V.0.3.1 libre, los 7 nºs de los 6 grupos... y funciona jejejeje :

Los nºs de cada grupo se colocan entre rango "BK2:BQ10"
G1 01 07 13 19 25 31 37
G2 02 08 14 20 26 32 38
G3 03 09 15 21 27 33 39
G4 04 10 16 22 28 34 40
G5 05 11 17 23 29 35 41
G6 06 12 18 24 30 36 42


Y entre "B3:J8" colocaís las posiciones así : y os saldrán dichas 924 combis:
P Homólogos por posición
1 1
2 2
3 3
4 4
5 5
6 6





RECORDAD, el CHP V.0.3.1 libre, puede combinar de 3 maneras (CHP V.0.3.1 libre)


1ª- Puede combinar poniendo los grupos de homologos segun posición en cuadro "A2:J9", forma clásica Para ello :

1º Click a boton "GRUPOS DE HOMOLOGOS", debajo del cuadro "Pon tus nºs por grupo"
2º click a botón "combinar".


2ª- Puedes combinar libremente con los nºs que quieras en los 9 grupos ( G1, G2, etc) y hasta 7 nºs por grupo y luego click a botón "combinar".


3ª- Puedes combinar con los nºs ( hasta 40 nºs) de un mantel cualquiera colocados en "V15:BI15", y luego click a botón "combinar los nºs de la linea".












Hola Victor, un Gran Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D

Hola pacoyo, hay un proyecto de un MultiCHP que se podrá usar para Bonoloto, Primitiva, Euromillon, Lototurf, Gordo de la Primitiva, Eurojacpok, 7/39 y Súper Once... puede que tambien para el Triplex de la Once.

Quizas para final de semana este acabado.


Me das una Gran Alegría Victor, es Fenomenal que el MultiCHP esté tan cerca de hacerse realidad, Muchas Gracias, Muchos Animos y un Super Grandísimo Abrazo luigi :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Y ya está Muchísima Salud a Tod@s, aunque parezca que sepa algo, solo se dar Abrazos a Tod@s sin excepción :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D





Pd, : Perdonad que las citas las haya puesto con colorete, no he encontrado como hacerlo, sigo siendo muy despistado jejejeje, es un milagro que salgan bien los excels jejejejejjee
Última edición por jrsoler el Lun 28 Ago, 2017 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Quería comentar algo que me he olvidado.

Las plantillas que he publicado y sacado con el CHP libre son para usarlas en el cambiador de números.

El CHP libre creara muchísimas mas combinaciones si usamos 3,4, 5...etc números por posición
si estos no guardan cierto orden.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por jrsoler »

Hola un Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D

He comprobado que el boton "COMBINA TODOS LOS HOMOLOGOS" no tenía asignada macro y no funcionaba, mis disculpas, ya esta solucionado, por favor descargaroslo otra vez:

CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre Está incluido en el CHP versions, ahora hay 6 excels

CHP versions

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

Un Gran Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

jrsoler escribió:Hola un Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D

He comprobado que el boton "COMBINA TODOS LOS HOMOLOGOS" no tenía asignada macro y no funcionaba, mis disculpas, ya esta solucionado, por favor descargaroslo otra vez:

CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre Está incluido en el CHP versions, ahora hay 6 excels

CHP versions

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

Un Gran Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Un MILLON de gracias JRSOLER por tu dedicacion y respuestas a los que empezamos con esto y tambien a VICTOR .
yo os voy a pedir un favor si puede ser y si no pues nada.

mira hasta que yo le coja el tranquillo a estas Hojas excel espero no tardar mucho en ello pues quiero invertir en la primi de un modo seguro y aqui veo que estoy pisando terreno bueno ,¿ me podriais colgar los resultados de combinar los 25 numeros impares , con la mayoria o todas las posiciones de grupos de homologos en un txt?

yo busco de sacar loas combinaciones resultantes de los impares , creo que me entiendes
es que de momento no testeo esto al 100%

y para rizar el rizo ESTO SERIA LA REPERA PARA MI podrias colgarme una imagen de como se hace con las posiciones y grupos de homologos y todo lo que concierne al entorno de estos 25 impares de la HOJA EXCEL.
es que asi yo veria mas claro como se implementan los grupos etc etc, ya lo dice el refran!! una imagen vale mas que mil palabras!!

perdonar las molestias pero este trabajo vuestro me ha abierto un apetito voraz de lanzarme a la loto y olvidarme de la quiniela que hasta ahora era mi plato fuerte.
yo soy de los que no se olvidan de los amigos )
gracias y hasta otra!!

PD; me refiero por supuesto con el CHP.VO.3.1 LIBRE ( con el cual estoy trasteando la cosa)
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Voy hacer un video y lo subo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

victorisaac escribió:Voy hacer un video y lo subo.

Buff que alegria y alivio me das , he estado toda la tarde trasteando haciendo combis etc,etc alguna cosa sale bien pero otra no , estoy al 25 % de dominar la hoja.

hago pequeñas combinaciones las salvo y escruto con el COVER hasta hay todo bien pero en profundidad todavia no.

gracias
------ :aplauso:
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Pues así ha quedado

Como no soy profesional así lo dejo. :-D

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: CHP. LT

Mensaje por Pureta »

Como diría Pazos "Profesional MUUUUU PROFESIONAL" (que panzaaa de reir me pegue con airbag)
GRACIAS Victor :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
Responder