CHP. LT

Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Pues nada os dejo el CHP lototurf, para quien quiera usarlo o bien para el lottoturf o bien para jugar a bono o primi con combinaciones que solo lleguen al 31....no es ninguna tontería...observar el histórico y veréis cuantos números se suelen dar hasta el 31 en las combinaciones.

Al ser hasta el 31 y los grupos homologos ser de menos números salen menos apuestas por combinación homologa, con lo que se pueden usar mas números por posición y las apuestas no se disparan tanto.

Hacer pruebas.

Que lo disfrutéis y le saquéis provecho. :wink:

https://www.dropbox.com/s/t948x6yo9vkz9 ... T.rar?dl=0

Un saludo


..... me olvidaba lo mas importante. El CHPLT es gracias a Luigi y josera
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CHP. LT

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!! Josera, Luigi y Victor.

Saludos

Salva
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Que os parece la idea o estrategia de buscar acertar los números hasta el 31 dentro del 6/49 y usando el CHPLT.

Claro esta que se optaría al premio de 6 siempre que la combinación ganadora cumpliera con no tener números mayores al 31.

Observando el histórico, hay un porcentaje muy equilibrado donde las combinaciones ganadoras tiene 3,4 y 5 números de entre el 1 al 31 e inclusive el complementario.

He realizado pruebas con el CHPLT y me da la sensación de que hay algo de ventaja al jugar combinaciones de 6 números de entre 31 que buscan acertar 3,4 y 5....

Que sensación os da o que concluís vosotros?
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CHP. LT

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Victor, por lo que he podido probar hasta ahora, se trata de un buen programa (CHPLT) y una buena opción, el poder tratar hasta 31 números, ya que permite combinar los homólogos de muchas maneras, y con ello buscar y encontrar todo tipo de estrategias, además...... NO estamos condicionados solo a los 31 números (Del 01 al 31) sino que con el (Bloc de notas) el (TextPad) o con algún programa de Loto que también lo hace..... una vez genarada la combinación poder realizar un cambio de números, con los que se quiera de los 18 restantes....(Del 32 al 49) de todas las maneras..... existe otra muy buena opción..... y es utilizar el (CHP que tiene libertad para colocar en sus posiciones los números del 01 al 49 que queramos, y con la distribución que queramos) yo lo he verificado y sus resultados son idénticos al (CHPLT) la única diferencia que existe entre uno y otro...
es que en el primero se pueden guardar las apuestas directamente en un (TXT) y en el segundo tiene que ser con (Copiar/Pegar) es más engorroso pero bueno.....

Decir desde aquí.... que para los estudiosos en estrategias y formas de investigar para crear nuevos sistemas y formas de ver la Loto de una más o menos "futurista" estas herramientas.....tanto el (CHP "estandar") como el (CHPLT) como el (CHP para números libres) como la nueva ¡¡¡JOYA!!! (Contador de aciertos V.4.0) son ideales para afrontar los nuevos retos que cada uno de nosotros queramos emprender, solo es cuestión de plantearselo uno.....y con la ayuda de "Santa tecla" realizar todo tipo de pruebas, estrategias, etc. etc. y estoy totalmente seguro que por el camino nos encontraremos con muchas sorpresas positivas.

Por todo lo comentado....reitero las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! a Josera, Luigi, Victor y posiblemente alguno más el cual desconozco, de verdad lo digo....¡¡¡¡¡¡MUCHÏSIMAS GRACIAS!!!!!! por todo lo que aportais.

Un abrazo

Salva
Avatar de Usuario
luisgomezmira
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Dom 09 May, 2010 2:11 am

Re: CHP. LT

Mensaje por luisgomezmira »

Hola a todos los que os habéis interesado por el CHP y el CHPLT.

Quisiera comentar que, por iniciativa de Víctor, con sus ideas base con el tema de homólogos en la loto, actualmente estoy desarrollando el MultiCHP. La colaboración de Josera también será importante en este desarrollo.
El MultiCHP tendrá estas funciones fundamentales:

1) Crear combinaciones homólogas y de números reales correspondientes para estos juegos de loto:
  • Bonoloto (6/49)
  • Primitiva (6/49)
  • Euromillones (5/50)
  • El Gordo (5/54)
  • Lototurf (6/31)
  • Eurojackpot (5/50)
  • Superonce (5-11/80)
  • 7/39
(No se consideran en el programa bolas suplementarias como el Complementario, Estrellas, Reintegro, Caballo, etc.)

2) Las combinaciones se podrán crear con una cantidad libre de posiciones hasta un máximo de 11.
Esto permitirá crear combinaciones múltiples para los diferentes juegos:
5, 7, 8, 9, 10 y 11 para Bonoloto y Primitiva.
5,6,7,8,9,10 para Euromillones.
etc.
También se podrán hacer combinaciones con menos posiciones para experimentar con parejas, tríos, cuartetos, etc. en cualquier juego.

3) Tendrá funciones de copia y salvado de combinaciones resultantes.

4) Tendrá funciones de escrutinio con el histórico de cada uno de los juegos, contemplando apuestas sencillas o múltiples.

No puedo adelantar fechas porque el desarrollo va despacio. Todo lleva su tiempo.

Creo que este nuevo programa sustituirá al CHP y al CHPLT (este último se hizo para comprobar la viabilidad de hacer combinaciones de homólogos hasta 31 números).

Así que, gracias por el interés mostrado y espero que a personas como Salva y otros foreros les sirva para experimentar estrategias.

Tened un poco de paciencia y pronto podremos utilizar esta herramienta para investigar.

Saludos.
Luigi
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Cuando una combinación ganadora, tiene 4 números por ejemplo de entre el 1 al 31, si se juega a acertar esos 4 números, la ventaja es, que las combinaciones que jugamos, son de 6 números de entre 31, para acertar una combinación de 4 números.

Jugamos con 2 números mas de los que se pretenden acertar, con lo que las posibilidades de acertar son mas favorables.

Lo mismo pasa si jugamos una múltiple de 7 u 8 pero con los números hasta el 31 para buscar el supuesto premio de 4 que se dé, con los números hasta el 31.
Última edición por victorisaac el Jue 20 Oct, 2016 6:51 pm, editado 1 vez en total.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Luigi, a tu ritmo, que las cosas de palacio van despacio :wink: :ok:

Un saludo
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

victorisaac escribió:Cuando una combinación ganadora, tiene 4 números por ejemplo de entre el 1 al 31, si se juega a acertar esos 4 números, la ventaja es, que las combinaciones que jugamos, son de 6 números de entre 31, para acertar una combinación de 4 números.

Jugamos con 2 números mas de los que se pretenden acertar, con lo que las posibilidades de acertar son mas favorables.

Lo mismo pasa si jugamos una múltiple de 7 u 8 pero con los números hasta el 31 para buscar el supuesto premio de 4 que se dé, con los números hasta el 31.

Cuantas apuestas son esos 31 numero ?
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: CHP. LT

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

¡¡¡¡¡Fenomenal!!!! Iniciativa, Victor, Luigi y Josera, tiene pinta de ser algo totalmente fuera de lo común, y algo sobretodo futurista, yo siempre pienso y digo.... que sobre éste apasionante tema, aún nos queda mucho por investigar y aprender, yo llevo muchos años con ésto, (lo he tenido unos años "aparcado" y actualmente tampoco le puedo decicar todo el tiempo que me gustaría) y la verdad es que me considero un verdadero aprendíz de todo, y gracias a éste tipo de herramientas, estoy seguro que todos aprenderemos nuevos sistemas y nuevas formas de "ataque".

¡¡¡¡GRACIAS!!!!! por la interesante iniciativa.

Saludos.

Salva
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

PFPGU escribió:
victorisaac escribió:Cuando una combinación ganadora, tiene 4 números por ejemplo de entre el 1 al 31, si se juega a acertar esos 4 números, la ventaja es, que las combinaciones que jugamos, son de 6 números de entre 31, para acertar una combinación de 4 números.

Jugamos con 2 números mas de los que se pretenden acertar, con lo que las posibilidades de acertar son mas favorables.

Lo mismo pasa si jugamos una múltiple de 7 u 8 pero con los números hasta el 31 para buscar el supuesto premio de 4 que se dé, con los números hasta el 31.

Cuantas apuestas son esos 31 numero ?

Perdona que ponga en duda tu pregunta PFPGU, pero considerándote una persona avanzada en esto, creo que sabes como llegar a esa respuesta, o tiene otro sentido la pregunta?
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

Si quieres, dices las apuestas que son si es que las tienes sacada.

Me sorprende tanta suspicacia.

He cometido algún delito?

Lo tendré en cuenta
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

Repetido
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Es que no se, si has podido entender algo mal o soy yo el que no te entiendo, pues las apuestas que resultan de jugar con 31 números en apuestas de 6, son 736.281 según los programas de combinatoria.

La suspicacia es la que le queramos poner cada cual, pues cada cual es libre de tomarse las cosas tal como las perciba.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

y ante la duda pues pregunto.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

Vale ya no hace falta que me contestes
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Ya lo había hecho
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

Los 31 numero al 4 el record esta en 436 y a mi me salen por 1163 1/15 de 4 como loves
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

A ver que me aclare, el record de 436 es en combinaciones de 6 sobre 31 números?

Y de ser así, cuantas asegura el record de 436, 1 solo premio de 4?

Porque si es así como lo estoy entendiendo, preferible es tus 1163 con opción a 15 premios de 4.

Estaríamos hablando de que las 1163 en bonoloto costarían 581,50 euros y si llegas a los 15 premios de 4 pagándose a 30 euro el 4 estaríamos cerca de recuperar y quizás con opciones dl 5 si la combinación se diese con 5 números hasta el 31, siempre seria mejor que gastarse 218€ en el record y pillar un solo premio de 4.

Estoy hablando según lo estoy entendiendo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

A esto me refiero con lo de jugar con 31 numero.
En los 2 sorteos celebrados hoy se optaba al premio de 5 y el complementario y al 6 y complementario.

Bonoloto 01 06 10 11 18 41 C15
Primitiva 05 07 15 18 20 21 C17

Como estos sorteos se dan muchos, donde no se necesitan jugar con los 49 números.

Tambien es cierto que se da lo contrario, pero en menos ocasiones y con premios máximos de 4 y alguna vez de 5 y alguno que otro de 5 y complementario.

Creo que quizás es un punto débil por donde atacar.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por PFPGU »

En esta ocasión casi has acertado, los premios que se suelen poner es lo mínimo yo digo que mi combinación da de 1 a 15 de cuatro pero por 1163 apuestas también se puede dar una de 4 pero esto no es de lo que estamos hablando, con el programa CHP V 1,5 que es el que tengo bueno tenia he sacado 1163 y a ti por cuantas te sale ? de esto es de lo que estamos hablando, si a ti te sale por 500 apuestas mi programa lo tiraría, ahora si a ti te sale por mas de las 1163 mi programa lo que aria es ir mejorándolo.

Tampoco hace falta que me contestes
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Responder