CHP. LT

Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por Zoypuro »

Buena explicación, y gran merito por hacer videos explicativos.
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por jrsoler »

Hola, un Gran Abrazo a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D

Muy Buen video Victor, Muchas Gracias :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

victorisaac escribió:Pues así ha quedado

Como no soy profesional así lo dejo. :-D

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Un MILLON de gracias VICTORISAAC no tengo palabras de agradecimiento por este exquisito y excelente trabajo que estas haciendo , y compartiendo con el FORO.

Ahora veo mas claro el tema , la cosa es facil pero si no lo ves pues te quedas a medias pero la explicacion que das en el video es mas que suficiente para empezar a realizar pruebas y trastearlo a fondo, yo en mis ratos libres le hechare el tiempo que pueda porque veo que es una Herramienta muy potente , a mi me gusta mas inclusive que los programas convencionales de loto.

especialmente cuando hago escrutinios teoricos y veo una cantidad ingente de 3 aciertos y de 4 a veces salen por docenas , lo dicho CHAPO!!!

yo tengo en mente un proyecto y esto me va a ayudar muchisimo, tambien se que me costara tiempo pero no tengo prisa ( mas vale tarde que nunca) pero si lo mio va cuajando y tomando cuerpo y veo mas positivismo que en estos momentos te invito una semana entera a las Fallas de Valencia con un T. I. ( me has dado mucha moral)
sobre la marcha si veo o tengo alguna duda ya lo comentare por aqui para solventarla y seguir con paso firme , tambien tengo que hacer pruebas con el Euromillon y procurar dominar la HOJA al 100%
despacito como dice la cancion de moda je,je,je,

Bueno paisano te comento que yo tambien soy de Granada y residente en Valencia , pero los vinculos andaluces y alguna cosa mas nunca se pierden.

un fuerte abrazo y hasta otra.
----------------------------
(estos pequeños detalles hacen grande este Foro)
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

victorisaac escribió:Siempre se pueden reducir apuestas con los filtros de figuras por decenas en función a lo que se estime.

Por ejemplo combinaciones en referencia la figura
U-10-20-30
-1--2--3--0
-0--2--3--1
....etc

en fin es solo una estrategia.
VICTOR ..
Por favor podrias decirme o darme las posiciones de numeros donde se cruzen lo maximo posible unos con otros el 1 con el 5 el 2 con el 4 el 5 con el 8 etrc etc, no te importe el volumen de apts hasta 25.000 mas o menos puedo trabajarlas despues.

mi objetivo es cruzar el maximo de variaciones posibles con los grupos de numeros entiendes?

si puedes claro y muchas gracias por todo lo que nos estas ayudando!!
------------------------------------------------------------------
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Hola pacorro, no llego a entender tu pregunta.


Si lo que quieres es saber las posiciones donde un numero produce mas apuestas, puedes usar el megaprimi y la opción posiciones, señalas todos los números y con la opción de posiciones, calculas las apuestas de ese numero en cada posición.

Por ejemplo el numero 6 al igual que todos los números, aparece en 1.712.304 apuestas, pero si lo miras por posiciones veras las más propensas a que caiga.

Primera posición. 952.558 apuestas
Segunda posición. 617.050 apuestas
Tercera posición. 123.410 apuestas
Cuarta posición. 9.030 apuestas.
Quinta posición 215 apuestas.
Sexta posición 1 apuesta.

No se si es esto lo que buscas.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

victorisaac escribió:Hola pacorro, no llego a entender tu pregunta.


Si lo que quieres es saber las posiciones donde un numero produce mas apuestas, puedes usar el megaprimi y la opción posiciones, señalas todos los números y con la opción de posiciones, calculas las apuestas de ese numero en cada posición.

Por ejemplo el numero 6 al igual que todos los números, aparece en 1.712.304 apuestas, pero si lo miras por posiciones veras las más propensas a que caiga.

Primera posición. 952.558 apuestas
Segunda posición. 617.050 apuestas
Tercera posición. 123.410 apuestas
Cuarta posición. 9.030 apuestas.
Quinta posición 215 apuestas.
Sexta posición 1 apuesta.

No se si es esto lo que buscas.
lo compruebo y te comento algo
Gracias
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

victorisaac escribió:Pues nada os dejo el CHP lototurf, para quien quiera usarlo o bien para el lottoturf o bien para jugar a bono o primi con combinaciones que solo lleguen al 31....no es ninguna tontería...observar el histórico y veréis cuantos números se suelen dar hasta el 31 en las combinaciones.

Al ser hasta el 31 y los grupos homologos ser de menos números salen menos apuestas por combinación homologa, con lo que se pueden usar mas números por posición y las apuestas no se disparan tanto.

Hacer pruebas.

Que lo disfrutéis y le saquéis provecho. :wink:

https://www.dropbox.com/s/t948x6yo9vkz9 ... T.rar?dl=0
he ido a descargarlo y ya no esta disponible la descarga, ?lo habeis anulado?

la verdad es que me gustaria probar con loterias dde hasta 31 numero con el Lototurf
si podeis ponerlo porfa.
gracias
-------

Un saludo


..... me olvidaba lo mas importante. El CHPLT es gracias a Luigi y josera
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

Os quería preguntar por si alguien sabe de luisgomezmira (Luigi), hace ya prácticamente un año que intervino y en este mismo hilo y desde entonces no se nada de el.

Le he mandado algún correo a su cuenta personal y no he recibido respuesta.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: CHP. LT

Mensaje por victorisaac »

.

A petición de un forista en el foro amigo, josera a modificado algunas versiones del CHP.

Copio y pego las explicaciones y enlaces que me ha mandado josera .


Ahora en el CHP V.0.3.1 libre y en el CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre, hay un botón "Sacar nºs unicos por posición", ( está situado en celdas "AE24", debajo del botón "combinar los nºs de linea");

Despues del proceso de sacar las combinaciones, se da click a dicho botón "Sacar nºs unicos por posición" y en la tabla de abajo saldrán los nºs que intervienen en cada posición ( 6 posiciones en el CHP V.0.3.1 libre y 5 posiciones en el CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre )

Si solo le interesa bajarse el archivo "CHP V.0.3.1 libre" :

CHP V.0.3.1 libre
https://www.dropbox.com/s/s62a84ldtkevw ... e.rar?dl=0


Tambien puede bajarse el "CHP versions", el cual tiene :

- CHP V.0.3.1 libre
- CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre
- CHP V.0.3.1 original
- CHP V.1.2.1 original
- CHP-BP V.1.2.1 ( bonoloto + primitiva con comprobador de premios y nºs por posición columnas "BN:BS")

- CHP-LT V. 1.2.1 ( lototurf con comprobador de premios y nºs por posición columnas "BN:BS" )

CHP versions
https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0


Gracias josera, como siempre a pie del cañón :wink: :aplauso: .

.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

victorisaac escribió:.

A petición de un forista en el foro amigo, josera a modificado algunas versiones del CHP.

Copio y pego las explicaciones y enlaces que me ha mandado josera .


Ahora en el CHP V.0.3.1 libre y en el CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre, hay un botón "Sacar nºs unicos por posición", ( está situado en celdas "AE24", debajo del botón "combinar los nºs de linea");

Despues del proceso de sacar las combinaciones, se da click a dicho botón "Sacar nºs unicos por posición" y en la tabla de abajo saldrán los nºs que intervienen en cada posición ( 6 posiciones en el CHP V.0.3.1 libre y 5 posiciones en el CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre )

Si solo le interesa bajarse el archivo "CHP V.0.3.1 libre" :

CHP V.0.3.1 libre
https://www.dropbox.com/s/s62a84ldtkevw ... e.rar?dl=0


Tambien puede bajarse el "CHP versions", el cual tiene :

- CHP V.0.3.1 libre
- CHP-EUROMILLON V.0.3.1 libre
- CHP V.0.3.1 original
- CHP V.1.2.1 original
- CHP-BP V.1.2.1 ( bonoloto + primitiva con comprobador de premios y nºs por posición columnas "BN:BS")

- CHP-LT V. 1.2.1 ( lototurf con comprobador de premios y nºs por posición columnas "BN:BS" )

CHP versions
https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0


Gracias josera, como siempre a pie del cañón :wink: :aplauso: .

.
alguno me podeis confirmar donde esta el LOTOTURF no consigo vislumbrarlo en estas dos nuevas descargas que he hecho en base a estos enlaces.
gracias
--------
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: CHP. LT

Mensaje por jrsoler »

Hola pacoyo, un Gran Abrazo y tambien a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

El juego para lototurf es el : CHP-LT V. 1.2.1 >> LT = lototurf.

Está incluido en el archivo CHP versions, descomprimelo y veras que están las 6 versiones en excel del CHP :

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

Muchas Gracias a Tod@s, mucha Salud y otro fuerte Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: CHP. LT

Mensaje por pacoyo »

jrsoler escribió:Hola pacoyo, un Gran Abrazo y tambien a Tod@s :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

El juego para lototurf es el : CHP-LT V. 1.2.1 >> LT = lototurf.

Está incluido en el archivo CHP versions, descomprimelo y veras que están las 6 versiones en excel del CHP :

https://www.dropbox.com/s/3fmhtcoxxoae7 ... s.rar?dl=0

Muchas Gracias a Tod@s, mucha Salud y otro fuerte Abrazo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
mil gracias JRSOLER ya lo tengo , pero despues de enterarme de que para cobrar minimo 3 hay que acertar tambien el caballo de otra carrera, eso ya me complica a mi la cosa.
no es como la primitiva por decir algo me entiendes verdad?
salu2 y suerte
--------
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Responder