SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Responder
PANKY 2º
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Jue 01 Mar, 2012 11:20 pm

SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por PANKY 2º »

HOLA A TODOS :


He creído abrir un post nuevo a partir de uno que ya estaba creado , mas que nada porque el tema se estaba derivando en los diferentes empleos que se puede hacer del sistema 1X2- loto y sus variaciones, teniendo poco que ver con el post del que procede, y sobre todo , porque para mi es un tema que tiene mucho recorrido todavía como para crear un hilo nuevo

El post en concreto, es el anterior a este, titulado SOFTWARE y decidí crearlo a partir de una respuesta de Pedro sobre el tema ( PFPGU ) :


PFPGU escribió:Hola Víctor, no voy a discutir nada sobre el tema, la razón es tuya, y no tiene mas que un camino, demostrarlo, si no te
importa yo pondré un ejemplo mas que nada es para no llevar a los foristas a ningún engaño.

http://uppit.com/gdc1s7xyww0h

Aquí vemos 12 dobles condicionados a 6 variantes 924.


http://uppit.com/3rkrn5696i9i

Aquí vemos los 12 números al 100% al 6

creo que no hace falta poner que 12 números al 100% son 924

12-6-6-6=924

Creo que queda muy claro

HOLA DE NUEVO PEDRO :


Vuelvo a repetir que tienes razón, pero que la diferencia entre tu y yo es el uso que hacemos del sistema 1x2-loto. Tu usas la manera mas ´´lógica´´ que normalmente se usaba hace unos años en el foro de free1x2, que es totalmente valida, nadie dice que no , pero eso no significa que no se pueda sacar alguna que otra variante de como interpretar este sistema :

Cunado yo puse :

................ 12 dobles son 24 números de loto.

quizás, no te cuadren las cosas porque tu pienses que de esta afirmación salen directamente apuestas de 6, y lo que salen son apuestas de 12 números, que posteriormente pasaremos a apuestas de 6 como buenamente queramos. Todo depende del presupuesto. Un ejemplo :

SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY ( 12 dobles- 24 números )

1x 1,2
1x 3,4
1x 5,6
1x 7,8
1x 9,10
1x 11,12
1x 13,14
1x 15,16
1x 17,18
1x 19,20
1x 21,22
1x 23-24

Esta claro que el 1ºer numero sustituiría al 1 de la combinación 1x2, el 2º numero ocuparía la posición de la``x``,de tal forma que, si desarrollamos la combinación 1x2, y sustituimos de la forma explicada los signos por números, obtendremos´´x´´ apuestas de 12 números, con la condición que siempre hay que tener en cuenta en este tipo de sistemas, de que solo ha de salir un resultado por doble ( como en la quiniela, ni mas ni menos ). A partir de aquí, reducir a apuestas de 6 números según presupuesto.

Para mi, este es el mejor sistema para pasar muchos números a apuestas jugables de 6, porque por ejemplo, 12 dobles al 10 100% son 12 apuestas. Según esto y siguiendo con la transformación del 1x2 en loto, obtendríamos apuestas de 12 reducidas al 2, pero como nosotros solo necesitamos 6 números, en realidad se pueden obtener apuestas de 12 números reducidas al 3,al 4, al 5 e incluso al 6, como cualquier otra apuesta de loto. El único problema es que nuestras apuestas ( en este ejemplo de explicación en concreto ) son de 12 números. Ahora toca pasarlas a apuestas jugables de 6 números. Hasta aquí hay un montón de variables que se pueden aplicar según presupuesto.

Para comprobar lo que digo es fácil :

Coger ( por ejemplo ) la reducida al 10 por 12 apuestas de la que hable anteriormente. Cambiar los signos de las columnas por números a imagen del ejemplo que he puesto mas arriba. Veréis como las apuestas de 12 números dan mayores premios de 2 aciertos ( recordar que la reducida al 10 , debería equivaler a obtener reducidas al 2, pero nosotros solo necesitamos 6 de los 12 números, Y AHÍ ESTA LA VENTAJA..

Esta claro que no es la panacea, pero este sistema permite abarcar mas números por menos dinero. Para mi es ideal para los manteles, para ir ´´bajando escalones´´ como explique hace tiempo en post que cree para explicar su fabricación y sus diferentes variantes.......

Tengo claro que no he descubierto nada con esto, pero como hay nuevos foreros y con la intención de , como tu dices, no llevar a los foristas a ningún engaño, de ahí la explicación y el tocho tan largo que me ha salido y la creación de este nuevo hilo.

Esto es todo Pedro. Espero haberme explicado mejor en esta ocasión, pero de todas formas, cualquier aclaración o duda que tengas, ya sabes que como siempre, no tendré problema en intentar aclararte.


UN SALUDO.


P.D : esta claro que no es nada novedoso para algunos...... El titulo del post es solamente para expresar la diferencia de uso del sistema 1x2-loto de Pedro ( PFPGU ) y la que yo utilizo normalmente.
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por PFPGU »

Hola Víctor.

No hace falta que des tantas explicaciones, con que pongas una combinación de 12 dobles a 1x2 pasada a loto 100% (12-6-6-6) con eso yo me conformo.
12 dobles en 1x2 son 924 en bloques de 6 100%
12 números en loto son 924 en bloques de 6 100%

Con que me demuestres eso tendrás toda la razón del mundo
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
Dragón
10
10
Mensajes: 78
Registrado: Sab 03 Sep, 2016 8:32 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por Dragón »

PFPGU escribió:Hola Víctor.

No hace falta que des tantas explicaciones, con que pongas una combinación de 12 dobles a 1x2 pasada a loto 100% (12-6-6-6) con eso yo me conformo.
12 dobles en 1x2 son 924 en bloques de 6 100%
12 números en loto son 924 en bloques de 6 100%

Con que me demuestres eso tendrás toda la razón del mundo
Hombre, pero los foros son para que los lea mas gente (aparte de los interesados). Sino, hay otros medios como los privados o el email de toda la vida.

No esta de mas dar todo tipo de explicaciones. Lo que para unos puede ser evidente y facil, para otros no tanto.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por SKS »

También si se me permite me gustaría conocer añ detalle el desarrollo total
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por PFPGU »

SKS escribió:También si se me permite me gustaría conocer añ detalle el desarrollo total

Hola SKS.

Hay poco que decir sobre los totales la combinación de 1x2 12 dobles so 4096 apuestas con todos los variantes y para 6 variantes solo hay 924 a partir de aquí se sacan todas las reducciones.

Para loto 12 números a 6 bolas son 924 apuestas y a partir de aquí salen todas las reducciones.

Lo que yo hago es convertir esas 924 apuestas de 1x2 en 924 de loto (12 números.)

Lo que mas me sorprende es lo que dice Víctor , que de 12 dobles 1x2 el saca 24 números de loto que serian, la madre de 134596 100% apuestas de 6 números.

Estas combinaciones te las puedo sacar menos la de 24 números, comprenderás que es obvio los programas de quinielas solo llegan hasta 15 dobles = 15 números.

PD. Con 1x2 se pueden sacar todas las combinaciones de loto pero cuando en loto dices 100% con 1x2 se quedan en premios de 3 pasar de 1x2 de 15 dobles viene muy bien por que ya lo que estas jugando es un porcentaje de apuesta del 100% de loto a un porcentaje muy inferior, mas o menos al porcentaje que tu bolsillo lo permita .

Yo estoy esperando haber que dice Víctor
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por SKS »

Hola A todos y gracias PFPGU. creo entender algo más, gracias
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por PFPGU »

PANKY 2º escribió:HOLA A TODOS :


He creído abrir un post nuevo a partir de uno que ya estaba creado , mas que nada porque el tema se estaba derivando en los diferentes empleos que se puede hacer del sistema 1X2- loto y sus variaciones, teniendo poco que ver con el post del que procede, y sobre todo , porque para mi es un tema que tiene mucho recorrido todavía como para crear un hilo nuevo

El post en concreto, es el anterior a este, titulado SOFTWARE y decidí crearlo a partir de una respuesta de Pedro sobre el tema ( PFPGU ) :


PFPGU escribió:Hola Víctor, no voy a discutir nada sobre el tema, la razón es tuya, y no tiene mas que un camino, demostrarlo, si no te
importa yo pondré un ejemplo mas que nada es para no llevar a los foristas a ningún engaño.

http://uppit.com/gdc1s7xyww0h

Aquí vemos 12 dobles condicionados a 6 variantes 924.


http://uppit.com/3rkrn5696i9i

Aquí vemos los 12 números al 100% al 6

creo que no hace falta poner que 12 números al 100% son 924

12-6-6-6=924

Creo que queda muy claro

HOLA DE NUEVO PEDRO :


Vuelvo a repetir que tienes razón, pero que la diferencia entre tu y yo es el uso que hacemos del sistema 1x2-loto. Tu usas la manera mas ´´lógica´´ que normalmente se usaba hace unos años en el foro de free1x2, que es totalmente valida, nadie dice que no , pero eso no significa que no se pueda sacar alguna que otra variante de como interpretar este sistema :

Cunado yo puse :

................ 12 dobles son 24 números de loto.

quizás, no te cuadren las cosas porque tu pienses que de esta afirmación salen directamente apuestas de 6, y lo que salen son apuestas de 12 números, que posteriormente pasaremos a apuestas de 6 como buenamente queramos. Todo depende del presupuesto. Un ejemplo :

SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY ( 12 dobles- 24 números )

1x 1,2
1x 3,4
1x 5,6
1x 7,8
1x 9,10
1x 11,12
1x 13,14
1x 15,16
1x 17,18
1x 19,20
1x 21,22
1x 23-24

Esta claro que el 1ºer numero sustituiría al 1 de la combinación 1x2, el 2º numero ocuparía la posición de la``x``,de tal forma que, si desarrollamos la combinación 1x2, y sustituimos de la forma explicada los signos por números, obtendremos´´x´´ apuestas de 12 números, con la condición que siempre hay que tener en cuenta en este tipo de sistemas, de que solo ha de salir un resultado por doble ( como en la quiniela, ni mas ni menos ). A partir de aquí, reducir a apuestas de 6 números según presupuesto.

Para mi, este es el mejor sistema para pasar muchos números a apuestas jugables de 6, porque por ejemplo, 12 dobles al 10 100% son 12 apuestas. Según esto y siguiendo con la transformación del 1x2 en loto, obtendríamos apuestas de 12 reducidas al 2, pero como nosotros solo necesitamos 6 números, en realidad se pueden obtener apuestas de 12 números reducidas al 3,al 4, al 5 e incluso al 6, como cualquier otra apuesta de loto. El único problema es que nuestras apuestas ( en este ejemplo de explicación en concreto ) son de 12 números. Ahora toca pasarlas a apuestas jugables de 6 números. Hasta aquí hay un montón de variables que se pueden aplicar según presupuesto.

Para comprobar lo que digo es fácil :

Coger ( por ejemplo ) la reducida al 10 por 12 apuestas de la que hable anteriormente. Cambiar los signos de las columnas por números a imagen del ejemplo que he puesto mas arriba. Veréis como las apuestas de 12 números dan mayores premios de 2 aciertos ( recordar que la reducida al 10 , debería equivaler a obtener reducidas al 2, pero nosotros solo necesitamos 6 de los 12 números, Y AHÍ ESTA LA VENTAJA..

Esta claro que no es la panacea, pero este sistema permite abarcar mas números por menos dinero. Para mi es ideal para los manteles, para ir ´´bajando escalones´´ como explique hace tiempo en post que cree para explicar su fabricación y sus diferentes variantes.......

Tengo claro que no he descubierto nada con esto, pero como hay nuevos foreros y con la intención de , como tu dices, no llevar a los foristas a ningún engaño, de ahí la explicación y el tocho tan largo que me ha salido y la creación de este nuevo hilo.

Esto es todo Pedro. Espero haberme explicado mejor en esta ocasión, pero de todas formas, cualquier aclaración o duda que tengas, ya sabes que como siempre, no tendré problema en intentar aclararte.


UN SALUDO.


P.D : esta claro que no es nada novedoso para algunos...... El titulo del post es solamente para expresar la diferencia de uso del sistema 1x2-loto de Pedro ( PFPGU ) y la que yo utilizo normalmente.
Hola Víctor.

Ya hace mas de una semana que estoy esperando alguna contestación tuya o de alguno de los que se inclinaban hacia tu sistema.

Si es que no piensas seguir comentando nada sobre este tema lo damos por zanjado y si hay alguno interesado en saber como se pasa de 1x2 a loto será en otra ocasión.

Si no recibo contestación daré por terminado este tema
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por SKS »

Hola:
Pues sería una lástima que se dejara el tema tan abierto y sin explorar de la misma forma que exploramos otras ideas e intentemos sacarle alguna conclusión ya bien sea, positiva, interesante o plenamente deshechable.-

Creo que cualquier idea merece ser explorada
PFPGU
12
12
Mensajes: 2360
Registrado: Lun 12 Dic, 2011 8:21 pm

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por PFPGU »

Para quien quiera ver las dos combinaciones de 12 números al 100% por 924 apuestas y los 12 dobles a 1x a 6 variantes por 924 apuestas 100% esta es la combinación que hay que transformar de 1x2 a loto. El que pueda hacer esto para mi consigue la forma correcta de pasar del 1x2 a loto. Otro proceso que viene después es conseguir lo mismo pero al revés, loto a 1x2 que también se consigue.

http://uppit.com/3c60yoyhg2za

http://uppit.com/ncp7ak8hdge4
Imagen

Mientras encuentras lo que buscas, se feliz con lo que tienes
txiki00
10
10
Mensajes: 209
Registrado: Mar 20 Jul, 2004 12:44 am
Ubicación: @signoasigno
Contactar:

Re: SISTEMA 1X2-LOTO SEGÚN PANKY

Mensaje por txiki00 »

Muy buenas,
dando unas vueltas he llegado hasta aquí y me ha entrado la curiosidad sobre este tema de aplicar reducciones de quiniela a la loto. He estado buscando por ahí y no encontrado nada, me podrías facilitar información??muchísimas gracias
Yo, como Panky, también entiendo que si juegas 12 dobles estás jugando 24 números, pero claro luego esta en como jugar combinaciones de 6 números y que se sepa a lo que juegas ;) jeje

PD: Perdón, por si por falta de entendimiento meto la pata, pero es nuevo esto para mi y no sé muy bien de lo que hablo ;). Gracias por la paciencia.

Un saludo a todos
Usuario de twitter @signoasigno
https://twitter.com/signoasigno

Suerte a todos
Responder