despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Responder
eljugon
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Ago, 2022 1:03 am

despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Mensaje por eljugon »

Buenas tardes a todos antes de nada quiero aclarar que no pretendo desilusionar a nadie el primero a mi ,
Bueno soy jugador desde siempre bonoloto y primitiva, de pequeño con mi madre la quiniela,pero la abandone muy pronto !!!10 aciertos para un reintegro [-X de locos!!!
El diciembre pasado lluvia de grandes premios a mi alrrededor !!!menos a mi!!! :yuush: dos familiares uno el gordo de navidad y el otro 6 en bonoloto
y dos grandes amigos uno el gordo de navidad y el otro 6 en bonoloto y no se conocen,algo se desperto en mi, tengo una apuesta de bonoloto y otra de primitiva que juego todas las semanas sin exageraros desde hace 10 años o mas !!!Y POR QUE A MI NO!!!
Asi que me dio por pensar tengo que averiguar si hay un metodo,sistema lo que sea para que me pase a mi,asi que me puse manos a la obra y di con este magnifico foro ...y empece a alucinar,lineas enormes de numeros,quintetas,terminaciones, numeros calientes y frios,desarrollos interminables etc etc una gente magnifica dispuesta a enseñar y unos makinas impresionantes,asi que empece a navegar entre quintetas de nayara40,joselito,victorisaac al cual agradedco sus explicaciones sobre el magnifico programa CHP LIBRE,Wandering,Indeciso,jrsoler y un largisimo numero de genios (comparados conmigo desde luego).
Bueno entre en una expiral de apuestas que este mes a dia 15 llevaba algo mas de 700 euros gastasdos con un numero muy aceptable de aciertos pero con unas ganancias pauperrimas 3,8,12 euros en ese plan y mi mujer me paro los pies.
el sabado 17 en el centro comercial veo una administracion y le digo a mi mujer si puedo apostar ! SOLO UN EURO!! pero que pretendes que te toque con un euro !!NO HAY MAS!!! obtuve por respuesta,asi que me acerque a la ventanilla y claro todo sobre este tema esta en mi portatil asi que sin ganas de ponerme a pensar en quintetas y demas, le dije ! UN EURO A LA BONOLOTO DE ESTA NOCHE!!! !!!ALEATORIA!! !!SACRILEGIO!!!
Hoy es domingo dia de resultados y resulta que tengo en una P.TA aleatoria tengo 5 aciertos y el premio mas grande que me a tocado en la vida 1000 y pico euros,despues del baile del ganador me a entrado un bajon impresionante, por que tengo que deciros que este mundo que descubri en este foro de numeros interminables me apasiona pero al final todo se reduce (los amigos y familiares mencionados con los grandes premios todos aleatorio :-? ) de una aleatoria de un euro? solo falto un numero para los 6 y no estaba lejos :angry-screaming: Buenos chicos que os parece que opiniones teneis al respecto.
Gracias y un saludo a todos :saludo: :saludo:
:text-thankyouyellow:
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Mensaje por parapeto »

Mi opinión es que si tu mujer hubiera creído más en ti hubieras acertado seis.
.
.
.
Es broma, hombre.
eljugon
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Ago, 2022 1:03 am

Re: despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Mensaje por eljugon »

JAJAJAJAJA seguro
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Mensaje por Wandering »

Felicidades.
Si juegas al azar te toca.
Cosas aleatorias están en la mente y buscando esa aleatoriedad seguimos.
A disfrutar el premio.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Mensaje por victorisaac »

Enhorabuena eljugo.

La suerte es como es y cada uno puede sacar sus conclusiones.

Lo que esta claro, que si no se participa no se opta a acertar o a que te toque.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
eljugon
10
10
Mensajes: 16
Registrado: Mié 10 Ago, 2022 1:03 am

Re: despues de todo ¿ SOLO ES LA SUERTE?

Mensaje por eljugon »

Gracias chicos por vuestras palabras desde luego Victor seguire jugando y realizando lineas y estudios como digo es apasionanate,lo que si mis jugadas tendran que ser mas moderadas,pero incluire una totalmente aleatoria !!!POR SI ACASO!!!!

UN SALUDO CHICOS
Responder