❌PRONÓSTICO ⭕ PARA HOY ❌

osa
11
11
Mensajes: 591
Registrado: Sab 29 Sep, 2007 9:18 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por osa »

primi sabado

08 22 29 36 38 43
07 11 27 38 40 44
03 11 17 33 36 47

:ok: :winke:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por victorisaac »

Si el azar no existe, esto no podrá pasar en el siguiente sorteo de bonoloto.
356789

03 05 06 07 08 09 12 14 15 16 17 18 21 23 24 25 26 27 30 32 33 34 35 36 39 41 42 43 44 45 48

03,05,15,16,27,44
03,06,14,17,25,36
03,07,18,23,26,42
03,08,24,32,34,45
05,06,12,18,35,43
05,09,17,21,34,42
05,08,12,27,33,43
07,08,12,14,27,33
07,09,15,32,35,48
07,21,24,36,41,44
08,15,18,25,30,41
08,16,18,24,39,41
09,14,24,26,30,43
09,16,21,32,33,44
14,17,25,27,39,42
16,17,23,30,33,45
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por ROGELIO »

Buenas Victorisaac.

He incluido el sistema por posición en mi estudio predictivo y de momento mirando hacia el histórico hacia atrás los resultados son muy buenos. Para hoy lunes una predicción de 18 números se queda incluyendo mi sistema de grupos de números mas el sistema de predicción y el de posición, en 162 apuestas. Si lo reducimos al 5 quedan 32 apuestas. Ahora solo falta ver como se comporta de aquí en adelante.

Aqui las dejo:
  1. Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Un saludo y suerte a todos.
Última edición por ROGELIO el Lun 08 Ene, 2018 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por victorisaac »

Sabe alguien de un programa de combinatoria gratuito que trabaje con 54 numeros y de combinaciones de 6 numeros?
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
joker66671
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Lun 14 Sep, 2009 6:47 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por joker66671 »

Hola
victorisaac el LS2004 que suele utilizar PFPGU , me parece que hace eso que dices.
pepico68

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pepico68 »

joker66671 escribió:Hola
victorisaac el LS2004 me parece que hace eso que dices.
Si.Efectivamente lo hace y además tiene una buena cantidad de filtros estupendos.
Saludos Víctor.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por victorisaac »

Gracias joker66671 y Pepico68.

Lo he buscado por internet para descargarlo y solo he encontrado un foro guiri que habla de el pero no el programa.

Sabeis de algun sitio que este para descargarlo?.

Gracias de nuevo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola,

este es mi primer post. Intentaré ser participativo.

Mi pronóstico para hoy es:

1,5,7,10,11,16,17,19,23,26,27,30,32,35,38,40

Llevo poco tiempo en esto de la bonoloto/primitiva (9 meses aproximadamente).

Saludos a todos,

Paco
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por victorisaac »

victorisaac escribió:Si el azar no existe, esto no podrá pasar en el siguiente sorteo de bonoloto.
356789

03 05 06 07 08 09 12 14 15 16 17 18 21 23 24 25 26 27 30 32 33 34 35 36 39 41 42 43 44 45 48

03,05,15,16,27,44
03,06,14,17,25,36
03,07,18,23,26,42
03,08,24,32,34,45
05,06,12,18,35,43
05,09,17,21,34,42
05,08,12,27,33,43
07,08,12,14,27,33
07,09,15,32,35,48
07,21,24,36,41,44
08,15,18,25,30,41
08,16,18,24,39,41
09,14,24,26,30,43
09,16,21,32,33,44
14,17,25,27,39,42
16,17,23,30,33,45
este pronostico quedo muy desviado, solo llego a 3ac +C en la linea.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola,

pues mal resultado.

Para hoy en bonoloto intentaremos con>

1,2,5,7,11,14,17,18,19,20,23,26,27,30,31,32,38,42,46,49

Son demasiados numeros, veremos.

Saludos,

Paco
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por macenri »

pacopuf escribió:Hola,

pues mal resultado.

Para hoy en bonoloto intentaremos con>

1,2,5,7,11,14,17,18,19,20,23,26,27,30,31,32,38,42,46,49

Son demasiados numeros, veremos.

Saludos,

Paco

hola buenos días. me presento. soy macenri usuario no muy viejo de este foro y comulgo con las teorías de que el azar se puede predecir un poco (no con total exactitud pero sí, al menos, una aproximación) en base a estudios de probabilidades sobre los resultados anteriores del sorteo que se estudia. En este campo no hay grandes maestros en este foro hoy en día. Sólo hay algunos foreros que lo hacen muy bien y, a veces, también fallan ya que los sistemas predictivos de hoy en día, no han alcanzado un alto nivel de certeza o fiabilidad.
A modo de paréntesis y personal me gustaría aconsejar lo siguiente al respecto:
Para crear métodos de predicción se deberían usar características matemáticas concretas de los sorteos que tengan un algo grado de fiabilidad; Como puede ser usar la ley del tercio y usar los filtros típicos que se cumplen con un alto grado de fiabilidad.

También me interesa mucho el estudio de la combinatoria. Consiste (como se ha explicado en post borrados) en sacar combinaciones reducidas; reduciendo las apuestas pero no tanto la cantidad de premios que se mantienen en dicha reducción. En este campo aquí en este foro hay muy grandes maestros que, a veces y sin querer, rivalizan y hasta se enojan por que unos sacan unas combinaciones mejores que otros, en ocasiones es al revés... etc..

bueno y qué métodos predictivos usas tú? si puede saberse?
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola macenri,

Gracias por el post. Llevo siguiendo el foro unos meses, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.

En cuanto al tema prediccion vs combinatoria, pienso que ambas son necesarias. La prediccion para poder coger un conjunto de numeros menor de 49, y la combinatoria para poder un número de apuestas económicamente asumible económicamente.

Yo intento hacer las dos cosas. Por un lado, intento partir de un conjunto de números, y luego combinarlos.

En ambos campos estoy aun buscando como hacerlo.

En cuanto a la predicción: no he encontrado ningún método que me dé los resultados esperados. Me baso en el histórico de resultados y los contrasto con los últimos sorteos realizados.

En cuanto a la combinatoria. Este campo lo desconozco más, por lo que puede que no utilice las palabras correctamente. Antes (hasta hace un par de semanas) utilizaba unas tablas de combinaciones que garantizaban, por ejemplo, 3 aciertos si se acertaban 5 en 12 números. Actualmente he hecho un pequeño programa que me da un número deseado de apuestas en las que los números que más me interesan están "equilibrados". Es decir, aparecen aproximadamente las mismas veces.

Me he propuesto hacer como máximo 10 apuestas diarias en la bonoloto.

Aprovecho para hacer(te) un par de preguntas:

> ¿cuánto dinero a la semana dedicáis a la lotería? (aprox.)(y si puede contarse)

> Si utilizáis algún programa creado por vosotros, ¿en qué lenguaje? (yo uso visual basic con excel y Python (no soy un experto, solo lo he aprendido estos últimos meses)

Saludos,
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por macenri »

pacopuf escribió:Hola macenri,

Gracias por el post. Llevo siguiendo el foro unos meses, pero hasta ahora no me habia decidido a escribir.

En cuanto al tema prediccion vs combinatoria, pienso que ambas son necesarias. La prediccion para poder coger un conjunto de numeros menor de 49, y la combinatoria para poder un número de apuestas económicamente asumible económicamente.

Yo intento hacer las dos cosas. Por un lado, intento partir de un conjunto de números, y luego combinarlos.

En ambos campos estoy aun buscando como hacerlo.

En cuanto a la predicción: no he encontrado ningún método que me dé los resultados esperados. Me baso en el histórico de resultados y los contrasto con los últimos sorteos realizados.

En cuanto a la combinatoria. Este campo lo desconozco más, por lo que puede que no utilice las palabras correctamente. Antes (hasta hace un par de semanas) utilizaba unas tablas de combinaciones que garantizaban, por ejemplo, 3 aciertos si se acertaban 5 en 12 números. Actualmente he hecho un pequeño programa que me da un número deseado de apuestas en las que los números que más me interesan están "equilibrados". Es decir, aparecen aproximadamente las mismas veces.

Me he propuesto hacer como máximo 10 apuestas diarias en la bonoloto.

Aprovecho para hacer(te) un par de preguntas:

> ¿cuánto dinero a la semana dedicáis a la lotería? (aprox.)(y si puede contarse)

> Si utilizáis algún programa creado por vosotros, ¿en qué lenguaje? (yo uso visual basic con excel y Python (no soy un experto, solo lo he aprendido estos últimos meses)

Saludos,

Gracias por contestar

A pesar de todo (y como todo), comprenderás que aquí en este foro aprenderás mucho mucho sobre combinatoria (y tal vez, o no, sobre predicción) siempre y cuando tengas una gran afición por estas cosas y así mismo no te surjan en la vida nuevas situaciones que te hagan ausentarte de este hobby...

Puedo decirte sin lugar a dudas que foreros como animax, PFPGU, gutuu, noega, NIKOLA y muchos más que ahora no me acuerdo pueden darte combinaciones muy exquisitas y seguramente ayudarte con la programación..

Con respecto a las preguntas, espero que otros puedan darte mejores respuestas:

1...Actualmente no gasto nada en bonoloto-primitiva por falta de tiempo en elaborar mi sistema.

2...no uso programas míos propios para crear combinaciones propias. Siempre uso estos: Miprimitiva 3.0, XeniusMultiwheel, Covermaster.

Suerte :ok:
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

macenri, gracias a ti por tu post.
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

Hola a todos y Feliz año:

Entrando de lleno en el tema de predicciones, es indudable que el comentario de Macenri (que aprovecho para saludarte), es del todo correcto.. pues no es tarea sencilla llegar a lograr un sistema (llamemos significativamente preciso en cuanto a fiabilidad), no obstante creo y siguiendo la sugerencias que de manera sutil han sido vertidas creo que para centrar el tema sería preciso de alguna manera generar el camino (llamemos "ruta" para conseguir tal hazaña..)

Y digo hazaña, pues no es baladí tal empresa.. pues requiere mucho esfuerzo.. pero una gran dosis de ingenio.. pues entiendo que actualmente estamos algo limitados tanto tecnológicamente (Capacidad de cálculo), como formulas (algoritmos), capaces de hacer tal pronóstico.. Dejando ya de lado la elocuencia creo que por engañar a tales limitaciones.. es necesario marcar un camino una serie de maneras, que no por ello son únicas y que requiere de todos que construyamos ese camino..

Entiendo que el camino no es único, en el sentido que esto no debe ser una simple aplicación de una formula y listo, tenemos la predicción para el día siguiente.. ni mucho menos…

Pues tomando en cuenta que un suceso pasado NADA tiene que ver con el Siguiente.. es decir que efectivamente los números NO tienen memoria por lo tanto entiendo que usar únicamente registros de frecuencias, no es suficiente.. como no es suficiente que hay viento, para pronosticar que en un futuro cercano lloverá…..

EL pronóstico es algo mucho más complejo y que requiere de innumerables parámetros que puedan discernir que un número determinado tenga o no probabilidad de salir en un próximo sorteo.

Y digo y matizo Probabilidad de salir.. y NO una seguridad indiscutible…

¿Pero, cuánto es la probabilidad que sería tomado en cuenta.. que un número debe cumplir para ser admitido como probable?-.

Es complicado determinar.. pero en mi opinión es aceptable el 25% ¿Pero un porcentaje sobre qué?, es otra cuestión, y como está muchas más…

Pero, por eso creo que una guía que llamaría yo, PROPIEDES que deben cumplir para determinar números probables que formarán la predicción.. ¿De cuántos números?.. otra cuestión,,, la respuesta a esta última parece obvia.. pero la obviedad de tan sólo 6.. números.. requiere por obviedad una cantidad ingente de cálculos que nos limitaría sin lugar a dudas la tecnología actual, o al menos es lo que creo..

Por lo tanto hay cosas que son relativamente sencillo de establecer.. y en el anterior tema. Considero que un promedio de 18 a 25 números sería lo óptimo.. todo lo que sea más próximo a 18 números sería lo deseable..

La razón, es obvia,. Por un lado relativamente garantizaría una adecuada rentabilidad.. que relativamente estaría al alcance de muchos jugarlo.. ya sea a titulo individual. O la de una peña, que sería quizás la más aconsejable..

Y el número de a partir de 18, porque ha quedado más que demostrado que en ese rango de números es dónde más aproximaciones se han tenido. Por debajo de 18. La diana de aciertos es muy pequeña. Y como decía antes requeriría.. de mucho poder de cálculo.. que hoy por hoy no lo hay.. y sólo nos queda aplicar el ingenio.

Por lo que si centramos el número de los integrantes de la predicción entre 18 a 25 números ya tenemos una condición, (No confundir con Propiedad).

Y en cuanto a Propiedades, en mi opinión.. podrían ser..

1.- Usar las frecuencias.. pero no en un histórico TOTAL, me refiero en usar una porción a determinar de cuantos sorteos anteriores compondrán la tabla de frecuencias..
Las cuales tras un largo estudio de como inciden estas frecuencias en un pronóstico. Como por ejemplo..
Cuantos sorteos registrados da más aciertos. (Siempre con fiabilidad, que hay que asumir el porcentaje.. pues el 100% es una falacia. Hay que entender que hay desviaciones.. pues de lo contrario sería cocer y cantar, y sabemos que no es así,, por ello, creo que hay que trabajar con porcentajes realistas.. pero no se debe adjudicar tal porcentaje, sin haber realizado innumerables ensayos que determine qué porcentaje es el más recurrente, y lo que decía antes, con cuántos sorteos anteriores..

Tal estudio requiere programas informáticos que realicen tal tarea y que obtengamos información fideligna en tal sentido .

Y esta sería una Propiedad..

Otras la 2. En mi opinión la de realizar un estudio, pormenorizado, eso si en este caso sobre todo el histórico, asuntos como el que en más de una ocasión he señalado en el foro. Y es la de crear una base de datos de relación de histórico de ocurrencias.. me explicaré aunque lo he explicado varias veces..

Se trataría de hacer varios grados de relaciones..

A). Buscar que ha ocurrido en sorteos anteriores si en el presenta ha salido el número por ejemplo 1.. que números han salido en el siguiente sorteo.. y hacer lo mismo con el resto hasta el 49.
Así tendremos una base de datos de elección. Ya que nos permitiría usarlo como valor probabilístico a la hora de elegir.. pues por ejemplo si hoy ha salido como decía por poner un ejemplo el 1.. y sabemos que en un porcentaje muy alto en el siguiente sorteo ha salido los números 12; 18; 23; 45, nos dará una guía de elección de números..

Y así, si una vez hecho esto con los 7 números (no olvidemos el complementario),, pues si por cada números obtenemos por ejemplo 3 ó 4 números probables.. tendríamos una serie.. de probables.. (que obviamente habrán o no repetidos)..

B).. haremos igual base de datos la combinación de estos, es decir si por ejemplo en el sorteo de hoy para pronosticar para mañana. Ha salido, los números 1; 2; 3; 4; 5; 6; y 7

Buscaremos en el histórico relaciones que números han salido en sorteos posteriores, las parejas compuestas, es decir.
Del 01-02, a la de 01-03, a la de 01-04, a la ……… 02-03; a la de 02-04……… a la ……. 05-06, a la etc etc es decir todas las parejas posibles de 2 números.. en 7, es decir 21…

Es obvio que la base de datos lo hará de los 49 números.. pero para el pronóstico se emplearían los del sorteo anterior (sólo por aclarar, por si me he explicado fatal.. que no me cabe duda de ello).

Así, de lo anterior si de estos elegimos 1 número por cada pareja tendríamos 21 números probables..

C). Obtener otra base de datos por tríos, de igual forma..
D). Obtener otra base de datos por cuartetos..

Como podemos deducir que, la base de datos por quintetos, sextetos, y ya la de 7 sería prácticamente inútil.. y como mucho la de quintetos.. con poco aprovechamiento..

Como vemos eso requeriría de un nuevo programa capaz de obtener esta base de datos..

Ya, sólo con los anteriores propiedades, entiendo que seríamos capaces de llegar a obtener una predicción de ente 18 a 25 números que puede ser un gran colaborador de aproximación predictivo.

¿Qué porcentaje de aciertos?, ¿Qué fiabilidad?. Es algo indeterminado..

Bueno, creo que me he extendido mucho.. lo siento.. me lío me lío y no paro..
Para concluir creo que hay materia de trabajo para programadores para crear herramientas a tal fin que ayuden a predecir de forma más aproximada..

Estoy totalmente seguro, que ha más de uno se le ocurrirá muchas más propiedades para tal fin.. Como qué terminaciones, qué homólogos, qué altos y bajos, que extremos, que medios, que decenas, ,,, etc etc etc.. pero siempre bajo el mismo procedimiento la pregunta (Qué paso cuándo ocurrió tal evento…….?
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola SKS,

comentas,

"Se trataría de hacer varios grados de relaciones..

A). Buscar que ha ocurrido en sorteos anteriores si en el presenta ha salido el número por ejemplo 1.. que números han salido en el siguiente sorteo.. y hacer lo mismo con el resto hasta el 49."

No lo habia pensado asi antes.

En el link.

http://www.ge.tt/93C6i2o2

he subido 3 ficheros:

- 2018-01-10-f1x2-biblio1.txt: estaria lo que comentas para cada numero de 1-49. Lo he revisado con algunos, y me parece correcto. Si detectais algun error, comentadmelo. Lo suyo seria exportar las tablas a excel para ordenarlas, esto no lo puedo hacer yo porque el office que uso no es de mi propiedad.

Lo he realizado tomando como referencia los ultimos 1000 sorteos, con resultados hasta 08/01. No he tenido en cuenta el complementario.

- 2018-01-10-f1x2-resultados.txt: se trata de los resultados de los ultimos 1000 sorteos, obtenidos en la web

http://www.lotoideas.com/bonoloto-resul ... s-sorteos/

- 2018-01-10-f1x2-programa: el programa en python. Por si se quiere jugar con mas o menos sorteos.
Pare un entorno windows recomiendo:

CMDer, para usarlo como terminal y ejecutar el programa
sublime text, como editor de texto
hay que descargar python de www.python.org

es python, al final es mas facil de lo que parece. Entiendo que empezar de cero a programar sera mas duro.
---------
para pares, trios,... habria que reahacer el programa
---------
como decia antes, si detectas algun error en el resultado, intentaria corregirlo

Saludos,
Última edición por pacopuf el Mié 10 Ene, 2018 1:04 pm, editado 1 vez en total.
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Volviendo al tema,

el intento anterior tampoco ha sido correcto. De todos modos, tengo que ver un periodo de 20 sorteos aprox.

Para hoy lo intentaremos con:

1,2,5,7,11,14,17,20,23,24,26,27,28,29,31,32,34,42,46,47,49

21 numeros son demasiados aunque se acertase...

saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

Hola Pacopuf.-

Es de infinito agradecer tu rápida respuesta con datos sobre el tema.., interpreto que los datos que nos adjuntas se refieren a frecuencias, no sé si interpreto correctamente el estudio--

Pues no comprendo qué indica el número al lado.. de cada uno de los números.

Por otro lado analizando el código del porgrama (no es que yo sepa mucho de programación, sólo es un intento de comprender que hace)..

Creo, que no se ajusta a lo que considero que debería obtener.. me explico..

En el estudio nº 1.. en su apartado A).

Para comenzar el estudio (base de datos).. haré el siguiente busqueda..

Cuando salió el 1.. en el siguiente sorteo salierón por ejemplo los números 02; 03; 04; 05; 06; 07; 08..
Y hayaré tantos sortos siguientes a ese evento. de haber salido el número 1, en el sorteo inmediatamente siguiente a salir el 1..

Lo mismo para el número 2, etc. hasta completar los 49 números..

De tal forma que para un número cualquiera.. siempre tendremos líneas de 6 números (si tomamos encuenta el complementarío, de lo contrario sólo 5..mi insistencia sobre considerar el complementario es solo porque forma parte del mismo evento y porque salen del mismo bombo.)

Entoncés cuando quiera hacer una predicción basándome en tal base de datos.. iré hacer la consulta al mismo, en base a la frecuencia (% de veces que ha salido) en común con el número..

Así por ejemplo si ha salido hoy los números 04; 08; 12; 23; 34; 35; 45..

Primero iré a los datos acumulados del numero 04.. y por ejemplo tengo que las frecuencias son.. que inmediatamente después cuando ha salido el número 04.. han salido los números 08.. 28% de las veces (en finción de los soretos acumulados en la base, lógicamente, pero sólo de ese número en concreto).

Luego, además del 8 .... 28%, veo que el 11 ha salido después 15% de veces.. y el número 32 ha salido 12 % de las veces.. (elijo sólo esos 3 pues considero que reunen una alta probablidad de salir uno de ellos)..

Lo mismo hago para el número 08.. que obtengo:

11... 42 %
08... 21 %
35... 15 %

Para el número 12

Hay ..

45... 27 %
33... 15 %
08.... 10%

Para el 23--

Etc... etc..

Y así conformarán los números del pronóstico.. en un principo 21 números pero pueden ser menos si hay repetidos.. pero lo máximo serían 21. si elegimos los 3 más significativos de cada número..

O, por el contrario alguno más.. pero mi criterio, es que sea como sea,.. que no supere los 25 números..

Creo que con lo anterior quedaría algo más claro sobre lo que he intentado explicar.. (que comprendo que es lioso.. aunque cuando se tiene claro lo que se pretende es infinitamente sencillo.. no así el programarlo.. al menos para mí.. que no sé..)

Un saludo
Y muchísimas gracias por tu interés..
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

En cuanto a ser demasiados 21 números para ser rentable.. debo decirte que tal cosa es del domino de la combinatoria, la cual.. creeme. en el foro hay verdaderos, genios de la temática que resolverán satisfactoriamente la viabilidad y la rentabilidad del mismo..

Por lo que por el momento es a mi parecer algo en el puesto 5000 de los problemas a solucionar antes que ese..

(perdón por si parece algo altivo mi último comentario, pero no es mi intención, sólo hacer ver de forma jocosa que es un mal menor.. ya que esto es más asequible, que el predecir).
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por ROGELIO »

Yo voy a jugar estos numeritos hoy en la bonoloto:

El 6 numero fijo, ( lleva 34 sorteos sin salir)

mas estos:

01 04 10 11 13 14 26 27 28 30 35 43 46 48 49

Suerte a todos
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
Responder