❌PRONÓSTICO ⭕ PARA HOY ❌

pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola,

Sí, no ha quedado muy claro.

En el fichero:

2018-01-10-f1x2-biblio1.txt

puede leerse (por ejemplo):

************
resultados: 1
--------------
1 : 27
2 : 21
3 : 21
4 : 12
5 : 15
6 : 21
7 : 13
8 : 15

esto quiere decir: cuando ha salido el número 1 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, en 27 ocasiones; el numero 2, en 21 ocasiones, el numero 3, en 21 ocasiones; el número 4, en 12 ocasiones....

Asímismo, cuando aparece:

************
resultados: 39
--------------
1 : 16
2 : 12
3 : 12
4 : 12
5 : 7
6 : 9
7 : 24
8 : 5
9 : 12

quiere decir que después de haber salido el número 39 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, 16 veces; el número 2, 12 veces; el número 3, 12 veces,.....

> ¿ SKS, estamos de acuerdo?

Efectivamente, para poder analizar los datos habría que tenerlos ordenados y con %. Con excel no debería ser difícil, pero no puedo hacerlo porque el office que tengo no es de mi propiedad.

Puede hacerlo el programa, pero depende de que tenga un hueco para modificar el programa.

saludos,
Última edición por pacopuf el Mié 10 Ene, 2018 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

Si se me permite un pronóstico de un sólo número.. para hoy en la bonoloto día 10/01/2018 para el número 5.. creo que es un buen candidato.
Suerte
Wandering

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por Wandering »

Saludos.
Ante todo se bienvenido paco.

Te lo has currado mucho lo de programar en. y lo de las hojas.

Estaba mirando lo que has degado para descargar y me lo tengo que mirar si me isrve tu idea para macoplarla a las mias.
En cuanto a lo de pithon lo siento, no es mi fuerte me difiendo mas en VB y tanto en Excel como puro y duro.
Asi que ya sabes yo uso mis propios programas, para exprimentos y alguno menos el de Xenius por que se caduco.

A ver si coges algo decente nos das una alegria.

Saludos Sks.

En prediccion combianatoria estan varios y son muy buenos.
Por cierto me gusta mas investigar y crearme mis propios programas y analizar.
Por mi parte si en algo te puedo ayudar en excel o que pueda estar en mi mnao, encantado de pode r hacer, salvo que actualmente estoy montando un comboy y aun tengo que enganchar los vagones, de momento la mquina esta en taller y eso tarda un tiempo, es broma lo de el taller.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

Hola Wandering, un abrazo..
Gracias por el ofrecimiento, la verdad lo que necesito lo he expuesto anteriormente.. pero creo que este tipo de base de datos que he mencionado, es aplicable para varios usos, para analisis varios, y creo que sería de gran utilidad para todos.. abriría en mi opinión muchos caminos de investigación en la consecución de alguna, No digo sistema, pues quizás no lo llegue a ser, pero si una base predictiva auxiliar con una base estadística mucho más aparentemente fiable..

Pues un simple dato..

Si, se observa por los datos recogidos, por poner un ejemplo que en un 53% de las veces registradas, cuando ha salido el número 2, en el próximo sorteo inmediato, ocurre que sale el 12, ó el 19 ó el 22, probablemente en la predicción, sean números con base estadística firmes canditados a ser elegidos..

No, quiere obviamente decir que salga, pero estadísticamente nos dice que se dá con mucha frecuencia-

Por lo que parece lógico optar a ellos.

Y si seguimos con más números,.. obtendremos en su conjunto de probables, una predicción, basada en la estadística relacionada.. algo más complejo a emplear números calientes, frios, tibios, o mñas fríos,,

En fin, es un camino.. no por ello, el único ni el definitivo.
pepico68

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pepico68 »

pacopuf escribió:Hola,

Sí, no ha quedado muy claro.

En el fichero:

2018-01-10-f1x2-biblio1.txt

puede leerse (por ejemplo):

************
resultados: 1
--------------
1 : 27
2 : 21
3 : 21
4 : 12
5 : 15
6 : 21
7 : 13
8 : 15

esto quiere decir: cuando ha salido el número 1 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, en 27 ocasiones; el numero 2, en 21 ocasiones, el numero 3, en 21 ocasiones; el número 4, en 12 ocasiones....

Asímismo, cuando aparece:

************
resultados: 39
--------------
1 : 16
2 : 12
3 : 12
4 : 12
5 : 7
6 : 9
7 : 24
8 : 5
9 : 12

quiere decir que después de haber salido el número 39 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, 16 veces; el número 2, 12 veces; el número 3, 12 veces,.....

> ¿ SKS, estamos de acuerdo?

Efectivamente, para poder analizar los datos habría que tenerlos ordenados y con %. Con excel no debería ser difícil, pero no puedo hacerlo porque el office que tengo no es de mi propiedad.

Puede hacerlo el programa, pero depende de que tenga un hueco para modificar el programa.

saludos,
-
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

pacopuf escribió:Hola,

Sí, no ha quedado muy claro.

En el fichero:

2018-01-10-f1x2-biblio1.txt

puede leerse (por ejemplo):

************
resultados: 1
--------------
1 : 27
2 : 21
3 : 21
4 : 12
5 : 15
6 : 21
7 : 13
8 : 15

esto quiere decir: cuando ha salido el número 1 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, en 27 ocasiones; el numero 2, en 21 ocasiones, el numero 3, en 21 ocasiones; el número 4, en 12 ocasiones....

Asímismo, cuando aparece:

************
resultados: 39
--------------
1 : 16
2 : 12
3 : 12
4 : 12
5 : 7
6 : 9
7 : 24
8 : 5
9 : 12

quiere decir que después de haber salido el número 39 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, 16 veces; el número 2, 12 veces; el número 3, 12 veces,.....

> ¿ SKS, estamos de acuerdo?

Efectivamente, para poder analizar los datos habría que tenerlos ordenados y con %. Con excel no debería ser difícil, pero no puedo hacerlo porque el office que tengo no es de mi propiedad.

Puede hacerlo el programa, pero depende de que tenga un hueco para modificar el programa.

saludos,
Hola Pacopuf, gracias por la aclaración...
Efectivamente es lo que había interpretado, pero hay por así decirlo una incongruencia que es lo qie me ha llamado la atención..

Y es, el ejemplo del 1.. pues dices que cuando sale el 1 "El 1 " ha salido inmediatamente 27 veces...

Algo que no lo interpreto correctamente.. no pde existir tal relación..

algo que ocurre siempre.. es decir lo mismo pasa con el 2-.. que cuando sale el 2.. sale tantas veces, y para el 3, etc. etc.. hasta el 49..

Por lo que puede ser que se resuelva, y corrigeme si eso no es correcto, simplemente eliminar el dato del mismo número..

En excel como bien sabes se pueden hacer maravillas, (para el que sepa mucho, algo que no me encuentro entre los priveligiados.. ), pero he intentado pasar a excel todos los datos y existe un problema de formato.. ya que al pasarlos con un corta pega, los pega con un formato de hora.. y curiosamente cuando intento, pegar sin formato.. no responde.. sigue con el mismo formato..

El problema de ello, es que también cuando intentas darle formato de número,.. se vuelve todo cero..

Creo, que si en lugar de presentar los resultados en formato 00:00, fuese 00-00 dejaría de haber este problema.. es decir sustituir " : ", por " - ", ú otro separador que no sea de formato.

Y así, poder utilizar los datos sin problemas en excel..

Bueno, eso en relación al fichero 2018-01-10-f1x2.biblo1.txt

Y vuelvo a darte las gracias..
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

pepico68 escribió:
pacopuf escribió:Hola,

Sí, no ha quedado muy claro.

En el fichero:

2018-01-10-f1x2-biblio1.txt

puede leerse (por ejemplo):

************
resultados: 1
--------------
1 : 27
2 : 21
3 : 21
4 : 12
5 : 15
6 : 21
7 : 13
8 : 15

esto quiere decir: cuando ha salido el número 1 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, en 27 ocasiones; el numero 2, en 21 ocasiones, el numero 3, en 21 ocasiones; el número 4, en 12 ocasiones....

Asímismo, cuando aparece:

************
resultados: 39
--------------
1 : 16
2 : 12
3 : 12
4 : 12
5 : 7
6 : 9
7 : 24
8 : 5
9 : 12

quiere decir que después de haber salido el número 39 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, 16 veces; el número 2, 12 veces; el número 3, 12 veces,.....

> ¿ SKS, estamos de acuerdo?

Efectivamente, para poder analizar los datos habría que tenerlos ordenados y con %. Con excel no debería ser difícil, pero no puedo hacerlo porque el office que tengo no es de mi propiedad.

Puede hacerlo el programa, pero depende de que tenga un hueco para modificar el programa.

saludos,
-
Gracias Pepico por la indicación, la verdad se me había pasado el post de Pacopuf.. de su aclaración.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

SKS escribió:
pacopuf escribió:Hola,

Sí, no ha quedado muy claro.

En el fichero:

2018-01-10-f1x2-biblio1.txt

puede leerse (por ejemplo):

************
resultados: 1
--------------
1 : 27
2 : 21
3 : 21
4 : 12
5 : 15
6 : 21
7 : 13
8 : 15

esto quiere decir: cuando ha salido el número 1 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, en 27 ocasiones; el numero 2, en 21 ocasiones, el numero 3, en 21 ocasiones; el número 4, en 12 ocasiones....

Asímismo, cuando aparece:

************
resultados: 39
--------------
1 : 16
2 : 12
3 : 12
4 : 12
5 : 7
6 : 9
7 : 24
8 : 5
9 : 12

quiere decir que después de haber salido el número 39 en un sorteo, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el número 1, 16 veces; el número 2, 12 veces; el número 3, 12 veces,.....

> ¿ SKS, estamos de acuerdo?

Efectivamente, para poder analizar los datos habría que tenerlos ordenados y con %. Con excel no debería ser difícil, pero no puedo hacerlo porque el office que tengo no es de mi propiedad.

Puede hacerlo el programa, pero depende de que tenga un hueco para modificar el programa.

saludos,
Hola Pacopuf, gracias por la aclaración...
Efectivamente es lo que había interpretado, pero hay por así decirlo una incongruencia que es lo qie me ha llamado la atención..

Y es, el ejemplo del 1.. pues dices que cuando sale el 1 "El 1 " ha salido inmediatamente 27 veces...

Algo que no lo interpreto correctamente.. no pde existir tal relación..

algo que ocurre siempre.. es decir lo mismo pasa con el 2-.. que cuando sale el 2.. sale tantas veces, y para el 3, etc. etc.. hasta el 49..

Por lo que puede ser que se resuelva, y corrigeme si eso no es correcto, simplemente eliminar el dato del mismo número..

En excel como bien sabes se pueden hacer maravillas, (para el que sepa mucho, algo que no me encuentro entre los priveligiados.. ), pero he intentado pasar a excel todos los datos y existe un problema de formato.. ya que al pasarlos con un corta pega, los pega con un formato de hora.. y curiosamente cuando intento, pegar sin formato.. no responde.. sigue con el mismo formato..

El problema de ello, es que también cuando intentas darle formato de número,.. se vuelve todo cero..

Creo, que si en lugar de presentar los resultados en formato 00:00, fuese 00-00 dejaría de haber este problema.. es decir sustituir " : ", por " - ", ú otro separador que no sea de formato.

Y así, poder utilizar los datos sin problemas en excel..

Bueno, eso en relación al fichero 2018-01-10-f1x2.biblo1.txt

Y vuelvo a darte las gracias..

Perdón.. lo lento en comprender.. claro que tiene sentido lo de el 1 que salga x veces el 1 en el sorteo inmediato,,.. claro.. pues indica que se ha vuelto a repetir.. en el siguiente sorteo.. perdón por mi torpeza..

E indicar que en este dato debería ser posible analizar sobre todo el historico y ser actualizado.. cada vez.. puesto que digamos "patrón".. nunca sería fijo debe ser cambiante en función de la densidad de datos, luego debe ser posible. por un lado.

La base de datos, debe ser ampliable a voluntad. que pueda actualizarse pues lo que hoy es un porcentaje importante, puede en el trascurso del tiempo variar.. es por asi decirlo una tendencia..

Dicho de otro modo.. es equiparalo a el lanzamiento de la moneda.. sabemos que por porbabilidad es la misma de 50% cara y 50% cruz.. eso es lo que indicaría de alguna manera que la probablidad se cumple en lo que se refiere a la tendencia de que la probablidad de cada número es la de 1/49 al inicicio del juego, primera extracción, 1/48, segunda extracción.. 1/47 tercera, 1/46 etc etc..

Y eso para qué.?, bueno ayudaría a elegir dentro de un conjunto de números.. que en lugar de elegir 3 ó 4. por número. se pueda llegar a sólo 2..
pepico68

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pepico68 »

SKS escribió:
Gracias Pepico por la indicación, la verdad se me había pasado el post de Pacopuf.. de su aclaración.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola,

Tengo que perseverar, para hoy en bonoloto>

2,7,8,12,14,15,17,21,23,24,25,27,29,34,36,38,45,46,47,49

Saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

-eliminado: mensaje duplicado
Última edición por pacopuf el Jue 11 Ene, 2018 9:31 am, editado 1 vez en total.
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Buenos dias,

Wandering, gracias por tus palabras y respuesta. Tan solo indicar que la sugerencia del programa viene de SKS.

SKS, perfecto que estemos de acuerdo con el programita. Tienes razon que exportar los datos a excel es tedioso y, si hacemos lo mismo para pares, trios,etc., no es util. Voy a darle una vuelta a ver si veo como hacer para que los resultados salgan ordenados y en %.

Mientras tanto, ten en cuenta que para importar los datos en excel mejor que hacer copy-paste habria que hacer lo siguiente:

- abrir excel
- desde el excel abrir el archivo "2018-01-10-f1x2-biblio1.txt". Tendras que indicar que busque todos los archivos y no solo las extensiones de excel.
- se debe abrir una ventana y debes seleccionar que los datos estan delimitados, pulsas siguiente.
- indicas que el caracter que delimita es "otro" y pones ":", pulsas finalizar

saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

pacopuf escribió:Buenos dias,

Wandering, gracias por tus palabras y respuesta. Tan solo indicar que la sugerencia del programa viene de SKS.

SKS, perfecto que estemos de acuerdo con el programita. Tienes razon que exportar los datos a excel es tedioso y, si hacemos lo mismo para pares, trios,etc., no es util. Voy a darle una vuelta a ver si veo como hacer para que los resultados salgan ordenados y en %.

Mientras tanto, ten en cuenta que para importar los datos en excel mejor que hacer copy-paste habria que hacer lo siguiente:

- abrir excel
- desde el excel abrir el archivo "2018-01-10-f1x2-biblio1.txt". Tendras que indicar que busque todos los archivos y no solo las extensiones de excel.
- se debe abrir una ventana y debes seleccionar que los datos estan delimitados, pulsas siguiente.
- indicas que el caracter que delimita es "otro" y pones ":", pulsas finalizar

saludos,
Hola Pocopuf:
Gracias por tus indicaciones,.. lo cierto es que desde el inicio había intentado hacerlo como lo explicas, para trasladarlo a excel, pero el resultado es el mismo, y es por el motivo que te he comentado, que el formato hora no se puede suprimir..

Por lo que ahora lo que he hecho, para intentarlo nuevamente y para que el resto de foreros sepan por si no lo saben, como solucionar el problema (o al menos es lo que se me ha ocurrido y funciona, igual hay algo más directo pero no lo sé).

Lo que he hecho, es copiarlo en un documento de word, y desde allí emplear la función (el botón), de buscar y sustituir, donde le digo que busque en todo el texto seleccionado, " : ", y lo sustituya por " - ", o lo que se quiera por espacio o lo que sea, menos " : "..

Y posteriormente al cambio, copiarlo en excel, y hacer lo que has indicado pero en esta ocasión es la de separarlo en columnas.. y así poner operar con los resultados.

Un saludo
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Hola,

Seguimos sin acertar.

Veremos con:

1,2,5,7,8,10,11,12,13,15,21,23,25,27,29,31,34,38,41,45,46,47,49

Saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Buenos dias,

SKS, continuando con nuestro tema. En el link>

http://ge.tt/2LFcX4o2

hay dos ficheros:

* 2018-01-11-f-2-resultados.txt: lo mismo que habia hecho antes. Ahora salen las ocurrencias ordenadas de mayor a menor y en tanto por ciento. Tambien he dejado el listado anterior, dado que es mas sencillo para verificar posibles errores en el programa. De modo que el formato que tiene es el siguiente:

- primero aparecen las ocurrencias para cada numero [igual que antes]
- al final de esta seccion tenemos 3 lineas "-----------------------"
- a continuacion los mismos datos ordenados y en tantos por ciento.

Lo he revisado con un par de ejemplos y lo he visto ok. No quita para que haya algun error. Si lo detectas, comentamelo.

Si haces la suma de los tantos por ciento de cada numero no te sumara exactamente 100. Se debe a los redondeos de cada uno de los porcentajes. La suma estara entre 98 y 99, aprox.

Finalmente, he cambiado el caracter separador. Ahora es "," asi no deberia haber problemas.

* 2018-01-11-f-2.py: es el programa, por si se desea modificar.

Saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
pacopuf
11
11
Mensajes: 644
Registrado: Lun 07 Ago, 2017 4:49 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por pacopuf »

Buenos dias,

he hecho lo mismo para pares o parejas. Los ficheros estan bajo el link>

http://ge.tt/1J2Tb4o2

Hay dos ficheros:

* 2018-01-11-f-pares-3-resultados.txt: tiene el mismo formato que en anteriores ocasiones. Tambien estan las ocurrencias y debajo los mismos datos ordenados de mayor a menor y por porcentaje.

Por ejemplo:

************
resultados: 100 --- (3, 9)
--------------
1 , 3
2 , 1
3 , 2
4 , 2

esto quiere decir que cuando ha salido en un sorteo el 3 y el 9, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el 1 en 3 ocasiones, el 2 en 1 ocasion, el 3 en dos ocasiones,...

El "100" es solo un indice.

Para buscar cualquier pareja de numeros x,y hay que buscar la cadena (x, y): prestando atencion a los espacios y teniendo en cuenta que siempre x < y. Es decir, si se quiere buscar los datos para el par 43 y 23, se tiene que buscar la cadena (23, 43)

Tened en cuenta que hay 1176 combinaciones de 49 elementos tomados de 2 en 2 sin repeticion y sin importar el orden. [en el fichero de resultados estan de 0 a 1175]. Lo indico porque en este caso es inmanejable exportarlo a excel manualmente, al menos completamente. Esto si que estaria totalmente fuera de mis capacidades.

Para cada sorteo, considerando 6 numeros, hay 15 posibles parejas.

* 2018-01-11-f-pares-3.py: es el programa en si mismo.

saludos,
Groucho Marx: ¿A quién vas a creer, a mí o a tus propios ojos?

"Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas"
J. F. Kennedy

Adios y hasta la próxima!!
Avatar de Usuario
Salva(ALBO2001)
12
12
Mensajes: 1060
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 5:34 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por Salva(ALBO2001) »

Hola Pacopuf, ¡¡¡¡¡Muchísimas!!!!!! gracias por tus aportaciones, y muy interesantes los datos que nos facilitas a petición de (SKS)

Una pregunta..... veo que has conseguido sacarlos para parejas, y ¿Sería posible? sacarlo para tríos, ?????????

Saludos y ¡¡¡¡Gracias!!!!! de nuevo.

Salva
ROGELIO
11
11
Mensajes: 422
Registrado: Mar 11 Oct, 2016 1:09 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por ROGELIO »

Voy por el sorteo 41 de observación con el sistema de prediccion y parece que ya se empiezan a observarse despuntes.

Para esta noche en la bonoloto estas apuestas:

05 09 13 21 34 45
05 09 13 21 45 47
05 09 15 21 24 47
05 09 15 21 34 38
05 09 15 21 38 47
05 09 21 24 34 45
05 09 21 24 45 47
05 09 21 29 38 45
05 09 21 34 38 45
05 09 21 38 45 47
09 10 11 21 34 45
09 10 11 21 45 47
02 05 14 23 27 48
02 05 23 27 46 48
02 05 23 27 48 49

a ver si pillo algún despunte de esos y lo transformo en premios.

Un saludo y suerte a todos
Señores, permítanme recordarles que mis posibilidades de éxito mejoran dramáticamente con cada intento.
Wandering

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por Wandering »

Sks:

Lo que pides ya esta hecho y alguien de este foro diria que lo tiene.

LO paco es mas o menos lo que pides, por lo que hay que agradecerle su aportación.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: ▒▓█⌘██ █ ▌▌Pronostico para hoy ▌▌█ ██⌘█▓▒

Mensaje por SKS »

pacopuf escribió:Buenos dias,

he hecho lo mismo para pares o parejas. Los ficheros estan bajo el link>

http://ge.tt/1J2Tb4o2

Hay dos ficheros:

* 2018-01-11-f-pares-3-resultados.txt: tiene el mismo formato que en anteriores ocasiones. Tambien estan las ocurrencias y debajo los mismos datos ordenados de mayor a menor y por porcentaje.

Por ejemplo:

************
resultados: 100 --- (3, 9)
--------------
1 , 3
2 , 1
3 , 2
4 , 2

esto quiere decir que cuando ha salido en un sorteo el 3 y el 9, en el sorteo inmediatamente posterior ha salido el 1 en 3 ocasiones, el 2 en 1 ocasion, el 3 en dos ocasiones,...

El "100" es solo un indice.

Para buscar cualquier pareja de numeros x,y hay que buscar la cadena (x, y): prestando atencion a los espacios y teniendo en cuenta que siempre x < y. Es decir, si se quiere buscar los datos para el par 43 y 23, se tiene que buscar la cadena (23, 43)

Tened en cuenta que hay 1176 combinaciones de 49 elementos tomados de 2 en 2 sin repeticion y sin importar el orden. [en el fichero de resultados estan de 0 a 1175]. Lo indico porque en este caso es inmanejable exportarlo a excel manualmente, al menos completamente. Esto si que estaria totalmente fuera de mis capacidades.

Para cada sorteo, considerando 6 numeros, hay 15 posibles parejas.

* 2018-01-11-f-pares-3.py: es el programa en si mismo.

saludos,
Hola Pacopuf.

Gratitud es poco., y ya no sólo yo, te lo agradecerá, sino que todo el foro. Creeme que tu aportación dará muchas vueltas.. y abrirá caminos en pos de la predicción..

Ahora toca sacar conclusiones.. estoy seguro que más de alguno investigará en base a tu inestimable aportación.

Pues en mi opinión nos has proporcionado información, muy sensible...
Y probablemente quedaria bordado con la petición de Salva de los tríos..

Muchas, muchas gracias..

Espero en unos días informar mis conclusiones.. y a poder ser dar alguna predicción previo a comprobar que hay constancia.. en los aciertos
Responder