No seamos tan ingenuos.

kot98
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Mar 12 Jun, 2012 8:11 am

No seamos tan ingenuos.

Mensaje por kot98 »

Si alguien tuviera un sistema "rentable" tanto para la quiniela como para las loterías, nadie En su sano juicio lo daría a conocer y menos en un foro publico.

Yo pienso que hay que desconfiar en aquellos que vienen y te ofrecen el oro y el moro.

Es mi opinión.

Saludos.
pepico68

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por pepico68 »

kot98 escribió:Si alguien tuviera un sistema "rentable" tanto para la quiniela como para las loterías, nadie En su sano juicio lo daría a conocer y menos en un foro publico.

Yo pienso que hay que desconfiar en aquellos que vienen y te ofrecen el oro y el moro.

Es mi opinión.

Saludos.
Última edición por pepico68 el Mié 13 Jul, 2016 1:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por victorisaac »

pepico68 escribió:
kot98 escribió:Si alguien tuviera un sistema "rentable" tanto para la quiniela como para las loterías, nadie En su sano juicio lo daría a conocer y menos en un foro publico.

Yo pienso que hay que desconfiar en aquellos que vienen y te ofrecen el oro y el moro.

Es mi opinión.

Saludos.
Estás muy equivocado.
Especialmente en los foros anglosajones,la gente lo comparte casi todo.Aquí también aunque menos.
Sólo desde una mentalidad egoista se comprende lo que tú crees.
¿Qué piensas que porque alguien comparta algún método le vas a quitar sus posibles ganancias?.
Incluso compartiendo un método,es muy difícil ganar el gordo.

+1
.....yo puedo conocer el mejor sistema y no tener suerte, o no tener ni idea de sistemas y tener suerte.

El secreto para ambos casos es la suerte, saber atraerla y aceptarla....... 8)
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Noega »

victorisaac escribió:.....yo puedo conocer el mejor sistema y no tener suerte, o no tener ni idea de sistemas y tener suerte.

El secreto para ambos casos es la suerte, saber atraerla y aceptarla....... 8)
+1

Te pondré un ejemplo Kot98:

Mi cuñado, que es de letras, usa el siguiente método científico avalado por años de experiencia:
Según el, "salen muchos del 1 al 12 y del 38 al 49". Así que siempre juega 3 del 1 al 12 y 3 del 38 al 49.
¿Le es rentable? Si, doy fe.

Hay tienes un sistema rentable en un foro publico. Pero, ¿tienes la misma suerte?
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
kot98
10
10
Mensajes: 197
Registrado: Mar 12 Jun, 2012 8:11 am

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por kot98 »

Mirándolo de ese punto de vista tenéis razón, que puede influir mucho de como se elijan los números en el sistema que utilicemos, aunque todos utilizáramos el mismo sistema.

Saludos.
Avatar de Usuario
luisgomezmira
10
10
Mensajes: 279
Registrado: Dom 09 May, 2010 2:11 am

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por luisgomezmira »

Hombre, lo interesante de estos foros es compartir maneras diferentes de jugar a la loto, para no quedarnos solamente con echar un boleto automático y ya está.
Es divertido construir sistemas de combinaciones, analizar las probabilidades, etc.

Llegar a un sistema rentable, pues es difícil, claro.
Y también está claro que quien lo tenga, no lo quiere dar a conocer. Normal.

Hay que respetar todas las posturas.

Las únicas posturas que no me parecen respetables son:

A) Decidme todo lo que sepais y dadme todo solucionado, que yo no me esfuerzo ni os doy nada.
B) Yo soy superior a todos vosotros en esto, pero no os demuestro nada ni os cuento nada.

Los que están situados en esas dos posturas nos harían un favor si se van de estos foros y dejan de molestar.

Es una opinión.

Luigi
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por pepeviyuela »

Hola necesito sólo 12:números quien me los da . Venga chavales 12 nada más alguna alma caritativa por favor .animaros si acierto algo gordo doy mitad
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Zoypuro »

pepeviyuela escribió:Hola necesito sólo 12:números quien me los da . Venga chavales 12 nada más alguna alma caritativa por favor .animaros si acierto algo gordo doy mitad

Hola Pepe yo tengo una de 12 números no se si te va gusta si entra los 6 te forrasssss!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12



Suerte
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por JoseVicente »

kot98 escribió:Si alguien tuviera un sistema "rentable" tanto para la quiniela como para las loterías, nadie En su sano juicio lo daría a conocer y menos en un foro publico.

Yo pienso que hay que desconfiar en aquellos que vienen y te ofrecen el oro y el moro.

Es mi opinión.

Saludos.
Yo pienso que no hay ningún sistema "rentable" al 100% de probabilidad.

Lo que sí que hay son formas de jugar ligeramente mejores que otras. Y en eso estamos, intentando jugar con algo más de probabilidad de obtener premios/beneficios.

Luego ya es cuestión de la suerte.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
pepeviyuela
11
11
Mensajes: 855
Registrado: Vie 13 Mar, 2009 4:45 am

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por pepeviyuela »

Zoypuro escribió:
pepeviyuela escribió:Hola necesito sólo 12:números quien me los da . Venga chavales 12 nada más alguna alma caritativa por favor .animaros si acierto algo gordo doy mitad

Hola Pepe yo tengo una de 12 números no se si te va gusta si entra los 6 te forrasssss!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12



Suerte

Gracias colega echaré un vistazo a esa combi a ver q puedo hacer dice Noega q del 1 al 12 suele salir 3 números pues mínimo acierto 3 no zoy? Saludos
PANKY 2º
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Jue 01 Mar, 2012 11:20 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por PANKY 2º »

luisgomezmira escribió:Hombre, lo interesante de estos foros es compartir maneras diferentes de jugar a la loto, para no quedarnos solamente con echar un boleto automático y ya está.
Es divertido construir sistemas de combinaciones, analizar las probabilidades, etc.

Llegar a un sistema rentable, pues es difícil, claro.
Y también está claro que quien lo tenga, no lo quiere dar a conocer. Normal.

Hay que respetar todas las posturas.

Las únicas posturas que no me parecen respetables son:

A) Decidme todo lo que sepais y dadme todo solucionado, que yo no me esfuerzo ni os doy nada.
B) Yo soy superior a todos vosotros en esto, pero no os demuestro nada ni os cuento nada.

Los que están situados en esas dos posturas nos harían un favor si se van de estos foros y dejan de molestar.

Es una opinión.

Luigi

+1


Totalmente de acuerdo luigi, aunque deberías de añadir a esos nick de reciente creación, que en vez de preguntar o exponer algo, se dedican a meterse con el resto de la gente del foro.

En mi opinión, todo correcto, aunque aquí te falto algo :

B) Yo soy superior a todos vosotros en esto, pero no os demuestro nada ni os cuento nada,........... es mas si no me hacéis la pelota, o criticáis minimamente lo que pongo ( que siempre es lo mismo de todas las veces anteriores ), yo y mis amigas nos enfadamos y no volvemos mas............

Avatar de Usuario
jnieort
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Lun 19 May, 2014 6:43 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por jnieort »

Ya le dije a Zoypuro, hace poco, lo que pensaba y sigo pensando.

Es muy facil, y debe estar bastante valorado en algún entorno, intentar reirse de las creencias, ideologias, hobbys, aficiones, entretenimientos, etc. de las personas. Sobre todo cuando se hace desde el anonimato y desde, tal como ellos lo definen, LA OSCURIDAD. Por algo será.

Yo mientras sigo con mi teoria de que lo mejor que podemos encontrar en los sistemas es la recuperación mientras esperamos que nos sonria la suerte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Zoypuro »

Jnieort, ¿perdona?, ¿puedes especificar donde me río yo de alguien?
Si no entiendes lo que significa ser del lado oscuro, no andes insultando a
Los que si entendemos. Hay algunos foreros de mente abierta que si han agradecido
Y mucho las pistas que se han dado...que tú solo uses sistemas de recuperación... Mejor
Me cayo porque puede entenderse mal lo que iba a decir
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
jnieort
10
10
Mensajes: 139
Registrado: Lun 19 May, 2014 6:43 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por jnieort »

Hola Zoypuro.

No pretendo insultar a nadie. Pero si por un momento te paras a pensar en tus comentarios, viendolos desde este lado, el de la ignorancia, te darás cuenta de que en todo este tiempo que llevas con los mensajes del otro lado, has soltado mucha teoria pero siempre es lo mismo. Despues de estos trios que has puesto ¿qué toca, los árboles? ¿las hojas de los árboles?.
Te metes en los hilos que se prestan a comentar algo sobre las lineas Nayara y volvemos a los comentarios de otros hilos anteriores y si no hay ningun hilo que dé pie lo creas tu mismo.
No se todavia de nadie que saque beneficio a ningún sistema en este tipo de juego. Los que le han sacado algún beneficio no ha sido fruto del juego, ha sido del negocio que han hecho vendiendo su sistema, aplicación, programa, etc.
Por último dejar claro que cualquier sistema que a alguien le pueda funcionar no quiere decir que le funcione a todo el mundo, pues ahí influyen muchos factores.

Por favor, no te molestes, solo quiero que te des cuenta de que si quieres explicar algo pues explicalo y si no pues guardatelo, me alegro mucho de que estés viviendo del juego, pero no juegues o jugueis con los demas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Noega
11
11
Mensajes: 853
Registrado: Jue 26 May, 2016 10:10 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Noega »

Zoypuro escribió:Jnieort, ¿perdona?, ¿puedes especificar donde me río yo de alguien?
Saludos,

A mí sí me gustaría especificártelo... Espera, que no puedo, que has borrado tus mensajes. Como siempre.

Espero tu respuesta ¿O le vas a decir a Nueveranas o a Topo Gigio que respondan por tí para no manchar tu buen nombre?

Siempre borrando y mandando a otros...
Si quieres llegar a donde la mayoría no llega, debes hacer lo que la mayoría no hace.
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Zoypuro »

Bueno, bueno, no hay que ponerse así caballeros...si a noega le molesta mi actitud pues nada hombre lo siento. Ya no te molesto mas.
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Wandering

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Wandering »

Un Saludo
Última edición por Wandering el Sab 24 Jun, 2017 7:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por Zoypuro »

Pues si Wandering, totalmente de acuerdo. Pero por lo visto disfruto riéndome de los demás...vaya vaya.
Si en el fondo soy tonto por soltar pistas que no debería...
Nayara_40 lo sabía todo...y yo no se nada.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3305
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por victorisaac »

El secreto esta en no creer ni practicar la ofensa.

De esa forma todo lo que no se entienda, no crea complejo y sin complejo no hay nada que cuestionar o criticar.

:saludo:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
pepico68

Re: No seamos tan ingenuos.

Mensaje por pepico68 »

Zoypuro escribió:Pues si Wandering, totalmente de acuerdo. Pero por lo visto disfruto riéndome de los demás...vaya vaya.
Si en el fondo soy tonto por soltar pistas que no debería...
Última edición por pepico68 el Jue 30 Jun, 2016 2:04 am, editado 2 veces en total.
Responder