Se busca programador...

Responder
xaxoxaxin
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 8:00 pm
Ubicación: Valencia

Se busca programador...

Mensaje por xaxoxaxin »

Holas,

(Lo pongo aki porque no he visto otro sitio donde quedaria mejor este mensaje, en caso contrario que lo muevan los moderadores.)

Bueno me gustaria hacer un programa tipo para calcular estadisticas, probabilidades y necesitaria programador.

Se trata de un programa tipo de hacer Bonoloto,Primitivas y demas....

----------------------------------------------

Pues eso me gustaria hacer un programa de este tipo, yo no se programar ni nada pero tengo ideas que me gustaria probar.

Ya se que suena un poco asi, pero despues de ver programas de este tipo y demas, pos bueno quiero hacer el mio e intentarlo a mi manera.

Lo que busco es digamos un socio, un programador y entre los 2 hacer dicho programa y a ver que sacamos.

simplemente es eso me gustaria intentar hacer un programa de este estilo a mi manera, que sale, pos bien, que no, pos bueno nada pero quiero intentarlo y no quedarme con la duda.

Ya hay alguna cosa hecha en C.

Durante 3 meses lo hize a mano(lo cual tardaba todo 1 dia para sacar las combinaciones) y saque 50e de beneficio, si ya se que es una miseria pero veia como con mis metodos habian mas probabilidades de acertar.

Y creo que con un programa informatizado, añadiendo mas metodos etc... y cosas a mi manera se podrian conseguir cosas interesantes, pero claro no puedo asegurar nada, y bueno quiero intentarlo.

La intencion no es de sacar beneficios constantes con mis metodos, sino ir a por la de 6. Mis metodos son un poco raros, y en algunos dices ¿y eso para que? XD etc... pero bueno es mi forma y veo que hay resultados, y queiro hacerlo mas rapido, etc...

Si ha algun programador le interesa, que no tiene nada que perder por intentarlo etc.. que me agrege a: xaxo_xaxin@hotmail.com

O si tiene alguna duda etc, la puede poner aki y se entera tambien la demas gente.

Saludos
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Xenius »

Hola xaxoxaxin. :D

Bueno, yo no soy programador, pero si aficionado al 6/49 y a la programación ( C# ).

Lo que no tengo es el suficiente tiempo libre que desearia, pero si la cosa apunta maneras se podría intentar.

Si quieres estoy en xeniusbt@hotmail.com

Programadores los hay mucho mejores que yo (con diferencia) , pero si no se te ofrece nadie, aquí toy :wink:

salu2 :D
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
xaxoxaxin
10
10
Mensajes: 60
Registrado: Mié 24 Ene, 2007 8:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por xaxoxaxin »

Hola,

Oks gracias, eres el 1 que s ha ofecido(Aplausos... XD)

Antes de nada quiero ponerte en aviso, mis metodos son "raros", nuevos, y algunos son incomprensibles o dice ¿Y eso pa que coño lo quieres? XDD ya me ha pasado, ya que lo empeze con otro programador pero ahora esta de curro y tal y no puede.

Eso si de momento a mi me funcionan, solo juego 2 apuestas en la bonoloto, las 2 muy similares (2 o 3 numeros en comun) y suelo acertar minimo 1, lo normal 2, y en ocasiones 2 en cada(Que es una putada..)

Pues ahora despues te agrego y ya hablamos!

Saludos!
Responder