Duda con el COVERMASTER

Responder
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Duda con el COVERMASTER

Mensaje por Locuaz »

Hola,igual XENIUS o BATET o MAGNÍFICO u otro forero que maneje el Covermaster habitualmente me puede ayudar con esto.

Quería saber cómo se calculan las probabilidades de tener 5 aciertos,4 aciertos,3 aciertos en una combinación y algo que hace XENIUS que es :

"Acertando 5 en el pronóstico garantías tal,tal y tal,acertando 4 en el pronóstico garantías tal,tal y tal..."

¿Cómo se hace :? ?

Saludos y gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Xenius »

Hola Locuaz. :D

Una vez tienes una combi desarrollada ( o cargada desde un txt ) tienes que ir a Tools>>Reports.

Ahí puedes escoger :

a) Quick : aquí te calculará las garantias totales de premio tipo X si Y ( X =premios e Y = aciertos )

b) Detailed : de aquí saco yo las garantias en base a los aciertos y por la cantidad de premios que se obtienen. Yo personalmente lo oredeno por "ocurrencia", aunque por defecto te los ordena por "valor". además en la esquina inferior derecha le marcas los aciertos sobre los que quieres que te calcule las garantías.

P.D: Ojo con las combinaciones grandes, pues el Cover es muy propenso a consumir y consumir recursos,jeje.

Salu2 :D
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

Muchas gracias,ya sabía yo que tú te manejabas con esto,no no llevo una combinación grande,es que sobraban 50 e de una comida del curro y me han pedido que los gaste en la primitiva,y ya pues saco a relucir mis artes en esto 8) je,je.

Oye por último,la opción "RADOMIZE" que aparece en la pantalle principal ¿sirve para intercambiar unos números por otros?si es así me viene de perillas ya que pensaba hacerlo a mano :wink:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Xenius »

Hola de nuevo. :D

Eso que me comentas se hace desde Configure>>Own numbers, pero si quieres me los pones o pasas por privado y te los cambio en un plis plas :wink:

Suerte :D
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Avatar de Usuario
Locuaz
13
13
Mensajes: 3416
Registrado: Lun 15 Ago, 2005 1:30 pm

Mensaje por Locuaz »

Hola XENIUS.

Yo creo que lo que h eusado yo también sirve,te comento.

He echo una combinación tal que así,45 números en reducción al 3 al 85%,miro las garantías y me da que acertando pronóstico tengo de cobrar un 85%,entonces está bien,tan sólo me ha traspuesto unos números por otros que es lo que yo quería,cambiar todos los "1" por "25" y todos los "25" por "1",lo que no quería era jugar la "1-2-3-4-5-6" y esas.

Gracias por todo y suerte.
Imagen
Responder