MIS ACIERTOS EN BONOLOTTO/PRIMITIVA

JoséTomás
12
12
Mensajes: 2308
Registrado: Lun 11 Ene, 2010 4:30 pm

Re: MIS ACIERTOS EN BONOLOTTO/PRIMITIVA

Mensaje por JoséTomás »

compaq escribió:
JoséTomás escribió:
jaruto escribió:Hola yo tambien estoy estudiando un poco el tema de reducciones y demás, y me gustaría saber como o con que programa sacais las combinaciones en archivo o formato txt, es que el megaprimi no te deja guardarlo a otro formato que no sea "pri".
Gracias y un saludo.
Si tienes paciencia y quieres aprender échale un vistazo al LotoFree.

http://www.free1x2.com/LotoFree/

:wink:
Pero este programa si no me equivoco no tiene para hacer REDUCIONES.
¿Cierto?
Cierto. O al menos yo tampoco veo esa opción. Le sirve para el "y demás". :-D

También recuerdo que Xenius tenía algún software de Loto. Lo que ya no sé es si tiene reductor y si genera en formato txt.

http://www.zonaxenius.com/

Y de pago hay varios. Por ejemplo en la página de Quiniwin está el MULTIREDLOTO.

Todo depende de cuánto quieres "indagar" en éste mundillo y de los recursos que quieres emplear para ello. A veces el disponer de herramientas específicias tiene su "precio".

Evidentemente los programas que ofrece Quinielista.es son muy buenos. El "problema" es el formato. Sus razones tendrán.

:wink:
milan_4018
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 29 May, 2011 6:04 pm

Re: MIS ACIERTOS EN BONOLOTTO/PRIMITIVA

Mensaje por milan_4018 »

Algún premio interesante? o de momento mala suerte?

Ahora estaba mirando las combis de la bonoloto y estos sorteos anteriores han salido números muy bajos, este sorteo deberían salir más de los mayores, sería como explica la ley del tercio, más o menos. Si sirve de ayuda...

Por cierto, quinielista sacó un programa llamado miprimitiva, que sacaba el resultado en .txt, y fue el antecesor de megaprimi. Yo le envié un privado a Jaruto ofreciéndole el programa. Es como megaprimi, pero con menos opciones, pero tiene las más importantes, y reduce al 3,4 y 5, y con %.
En este foro muchos aún usamos este programa.
Responder