AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Responder
pepico68

AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por pepico68 »

Chicos,hoy estoy muy emocionado con lo que estáis haciendo,(y es literal).
Es precioso que todos estáis esta noche aportando vuestros conocimientos,fruto de mucho esfuerzo y de muchas horas de trabajo,desinteresadamente.
Yo siempre me he quejado de que en los foros de lotería españoles,se compartía poco.
Hoy me tengo que tragar mis palabras.
Empezando por Macenri,que a pesar de unas palabras mías feas está tarde,ha tirado del carro para que esto ocurra.
Siguiendo con Joker,que también ha aportado un sistema muy bueno.
Como no nombrar a Víctor y sus homólogos,que aunque muchos no los entendamos del todo,sabemos que detrás hay un trabajo Brutal.
En fin...a todos los qué habéis participado en esta idea de resolver lo de Nayara,os quiero mostrar mi más profundo agradecimiento,independientemente de que esto tenga utilidad real o no.
Lo que importa es que lo que ha pasado aquí hoy ha sido muy muy emocionante,en mi opinión.
Un gran abrazo a todos.
Wandering

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por Wandering »

HASTA SIEMPRE
Última edición por Wandering el Lun 10 Jul, 2017 9:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pureta
11
11
Mensajes: 349
Registrado: Lun 04 Abr, 2016 11:22 am
Ubicación: Tierra Media

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por Pureta »

Aquí en general hay muy buena disposición, a compartir.
Pero hay una guardia pretoriana, que a la mínima nos manda por los cerros de Úbeda.
No es fácil , pero como dice el dicho "cuatro ojos , ven más que dos".
Imaginate 40 pares de ojos.
Me uno al ESFUERZO POR COMPARTIR, (algo incomprensible , en un foro. que cueste compartir).
Por loca o tonta que sea la idea, no sabes donde te llevará, hasta que la pongas en práctica.
Pero hay mucho BUEN SAMARITANO , que te dice IMPOSIBLE o TONTERÍAS , a las primeras de cambio.
Y CLARO ESO TE QUITA LAS GANAS DE COMPARTIR.
El problema es que ESO PRECISAMENTE ES LO QUE BUSCAN , dichos buenos samaritanos.
Por que si sale algo bueno, no lo use casi nadie.
Un saludete
:-D :-D :-D
Yo solo se que no se nada, y me gustaría saber, lo que el sabio mas sabio de la tierra, no sabe.
"Socrates"
pepico68

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por pepico68 »

Pureta escribió: Pero hay mucho BUEN SAMARITANO , que te dice IMPOSIBLE o TONTERÍAS , a las primeras de cambio.
Y CLARO ESO TE QUITA LAS GANAS DE COMPARTIR.
El problema es que ESO PRECISAMENTE ES LO QUE BUSCAN , dichos buenos samaritanos.
Por que si sale algo bueno, no lo use casi nadie.
Posiblemente,tengas mucho de razón en esto.
Creo que con lo que ha salido en los últimos días,tiene que haber más de uno y de dos,tirándose de los pelos,porque les han jodido parte de su chollo... :wink:
kekeke
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 23 Ago, 2006 10:12 pm

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por kekeke »

Pureta, Wandering, pepico68 estoy totalmente con vosotr@s. A seguir investigando y compartiendo.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por SKS »

Hola a todos.
Esto es lo que llamo yo, valores positivos, se que poco he aportado y por ello debo de estar muy agradecido a TODOS, los que aportan de forma TOTALMENTE desinteresada.., nombrarlos sería imperdonable por mi parte que se me pase alguno, por que en realidad, TODOS los que están aquí, han dado TODO...

Gracias...
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por macenri »

SKS a ti también van las gracias, tú eres de los que siempre están tratando de ayudar, aunque a veces no queramos admitir las ayudas.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: AGRADECIMIENTO,CON MAYUSCULAS

Mensaje por SKS »

Hola Macenri.. Nada de eso.. ayudo muy poco...
Responder